Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Chile - Histórico 2009/2010 ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 37941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

The-bund
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a todos
En abril 2011 me gustaria ir a chile del 17 al 30,no tengo claro que itinerario seguir,pero me gustaria llegar hasta la patagonia,que me sugieren visitar después de santiago?el billete desde españa me sale por 790 euros con lan,cuanto me costaria el south america airpass?me gustaria ver el calafate también.
Saludos y gracias de antemano
_________________
LONDRES, PADOVA, VENECIA, ROMA, FLORENCIA, LOS ANGELES, SAN DIEGO, LAS VEGAS, RIO DE JANEIRO, BUENOS AIRES, IGUAÇU, NUEVA YORK, MIAMI, SYDNEY, SHANGHAI, PALERMO, MOSCU, TOKIO, S. FRANCISCO, ST. BARBARA, MUNICH, BERLIN, BOSNIA, ESLOVENIA, SERBIA, DUBAI, NUEVA ZELANDA(ISLA SUR), BEIJING, CHENGDU, GUILIN, YANGSHUO, HAINAN, SIRIA, JORDANIA, ST. PETERSBURGO, CARELIA, ESTAMBUL, GEORGIA, ARMENIA, UZBEKISTAN.
Ir arriba Hola a todos. en abril 2011 me gustaria ir a chile del 17 al 30,no tengo claro que itinerario seguir,pero me gustaria llegar hasta la... The-bund 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Si quieres ver calafate y te gusta la patagonia te recomiendo volar a puerto montt y desde allí tiebes navegación en navimag a laguna san rafael o en skorpios también. Puedes visitar puerto montt puerto varas subir volcan osorno hscer navegación si te interesa y luegp volar a punta arenas desde puerto montt. Desde allu vas a puerto natales y visitas torres del paine y calafate. Ademas de ka cueva del milodon. Y desfe santiago tb recomiendo visitar valparaiso y viña del mar a solo hora y media en bus
En cuanto a aerolineas cotiza con lan y sky
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Si quieres ver calafate y te gusta la patagonia te recomiendo volar a puerto montt y desde alli tiebes navegacion en navimag a laguna san... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
En lo personal, prefiero Perito Moreno que la Laguna de San rafael, o bien el Glaciar Grey, sobre todo considerando los $$$.- Y no se desvian tanto.-
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba En lo personal, prefiero Perito Moreno que la Laguna de San rafael, o bien el Glaciar Grey, sobre todo considerando los $$$.- Y no se... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
Una pregunta rápida, ¿hay buenas olas en la costa norte de Chile para practicar surf?
Gracias compañeros.
Ir arriba Buenas. Una pregunta rápida, ¿hay buenas olas en la costa norte de Chile para practicar surf? Gracias compañeros. Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
En la zona de Pichilemu, se acostumbra a hacer surf la Playa Punta de Lobos es un balneario de surfistas, a ver si encentro alguna foto y la subo.
En Viña del Mar también hay buenas olas, y algo he leido de las playas de Iquique, pero en Pichilemu me consta que se celebra un campeonato importante de surf, y esto es zona central.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba En la zona de Pichilemu, se acostumbra a hacer surf la Playa Punta de Lobos es un balneario de surfistas, a ver si encentro alguna foto y... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Aquí hay imágenes que busqué en google
Esta es Punta de Lobos, y como te dije es de la zona central no norte de Chile

www.google.cl/ ...59&bih=819
Yo he estado unos días en Posada Punta de Lobos, la zona a mi me encanta
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Aquí hay imágenes que busqué en google. Esta es Punta de Lobos, y como te dije es de la zona central no norte de Chile. Yo he estado unos... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias vero por la info Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Muchas gracias vero por la info Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Dieguitotv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estoy planeando un viaje desde el 23 de dic hasta el 3 de enero, desde la paz hasta el parque natural pan de azúcar en Chile. La ruta más fácil que pienso es la Paz- arica-iquique-chañaral. Aunque también existe la posibilidad de ir por llegar a ayuni, y de allí a san pedro de atacama, aunque esta última ruta no me llama mucho la atención porque son fechas "navideñas" y el salar debe estar con mucha gente. Yo prefiero algo más tranquilo.
Quiero recorrer de manera tranquila la ruta desde La Paz a Arica, visitando pequeños pueblos que se encuentren en el caminio. Alguién me puede recomendar algún pueblo y actividades para hacer? también tener en cuenta que el transporte que utilizaré será el público. O qué otro tipo de ruta puedo tomar que sea atractiva?
Ir arriba Estoy planeando un viaje desde el 23 de dic hasta el 3 de enero, desde la paz hasta el parque natural pan de azúcar en Chile. la ruta más... Dieguitotv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Dieguito, en Chile no se hace mucho turismo en época de fiestas navideñas, así que no creo que haya mucha gente por el salar, acostumbramos a pasar estas fechas en familia sin mucho viaje. De hecho creo que en zona como Arica e Iquique si encontraás mucha gente ya que son grandes ciudades, donde solemos viajar a visitar parientes en estas fechas.
Si haces la otra ruta es muy recomendable visitar las salitreras como Humberstone, Santa Laura, Chacabuco, la primera de ellas es la que está mejor mantenida, por lo mismo un poco más turística.
Aquí tienes una web para que te hagas la idea de lo importante que fueron para Chile, y lo que puedes ver.
www.chile.com/ ...p?id=67817
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Dieguito, en Chile no se hace mucho turismo en época de fiestas navideñas, así que no creo que haya mucha gente por el salar... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube