Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Chile - Histórico 2009/2010 ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 37976 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Después de varios meses trabajando en zonas apartadas con escaso acceso a internet, ya estoy de regreso en una ciudad, por lo que estaré disponible nuevamente para aportar en este foro.
Saludos desde Chile!!
Ir arriba Hola a tod@s!!! Después de varios meses trabajando en zonas apartadas con escaso acceso a internet, ya estoy de regreso en una ciudad... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
difuva Escribió:
Hola a tod@s!!!

Después de varios meses trabajando en zonas apartadas con escaso acceso a internet, ya estoy de regreso en una ciudad, por lo que estaré disponible nuevamente para aportar en este foro.
Saludos desde Chile!!

Bienvenido Difuva Aplausos

Se te ha echado de menos Muy feliz

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Bienvenido Difuva :aplauso: Se te ha echado de menos :d. :amigo: Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Pacha, gracias por la bienvenida!!! Muy feliz
Ir arriba Pacha, gracias por la bienvenida!!! Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Jaiocast
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Lo primero, gracias por responder! Estoy entusiasmada con el viaje y vuestro interes en poder ayudarme. La verdad es que estoy un pelin perdida, es muy grande y hay muchos sitios que me gustaría ver allí, ya que me he comprado el lonely planet de chile y se me estan poniendo los dientes largos...

Yo iré para principios de julio, ya que tengo dos conciertos que dar en santiago y valpo. Mi chaval irá para el 19 de julio, y estaremos hasta el 16 de agosto que tenemos la vuelta. Por eso digo lo de julio y agosto... En un principio el viaje era solo para los conciertos con mis compañeras (que también van, pero luego se vuelven pronto) pero aprovechando que estoy allí, y viento lo interesante que es chile... Pues nos hemos animado a ir.

No nos importa pasar frio, estamos medio acostumbrados, yo trabajo en un sitio que le llaman siberia... Asisque estamos acostumbrados, y lo de la lluvia... Pues mas de lo mismo, si no, esto no sería tan verde como es. Eso no nos da miedo. Por eso nos animamos a llegar hasta la patagonia, porque hemos visto unas fotos increibles! no me gustaría perdermelo. Aunque el desierto de atacama, la reserva de los pingúinos de humbolt (creo que se escribe asi), pucón... Me han llamado mucho la atención. Se podría decir que alucino con la naturaleza y su poder.

Aunque también me gustan los pueblos y saber como vive la gente del lugar. Estubimos en cadaques, girona, y me he enamorado de este pueblo pescador. No me atrae mucho lo escesivamente grande... Las ciudades por ejemplo... Aunque si que los suelo visitar, para poder contrastar la ciudad con el pueblo...

No se si me explico. Me gusta todo, por lo que se puede ver. Jaja!!!

Lo del tren ya miraré...

Es que pregunté por los barcos, para poder acercarnos a los glaciares... Y me respondieron que en esas fechas no trabajaban... Por eso me asuste y empece a dejar de lado el asunto...

Gracias por vuestra ayuda!!!
Ir arriba Lo primero, gracias por responder! Estoy entusiasmada con el viaje y vuestro interes en poder ayudarme. la verdad es que estoy un pelin... Jaiocast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
jaiocast Escribió:
Lo primero, gracias por responder! Estoy entusiasmada con el viaje y vuestro interes en poder ayudarme. La verdad es que estoy un pelin perdida, es muy grande y hay muchos sitios que me gustaría ver allí, ya que me he comprado el lonely planet de chile y se me estan poniendo los dientes largos...

Yo iré para principios de julio, ya que tengo dos conciertos que dar en santiago y valpo. Mi chaval irá para el 19 de julio, y estaremos hasta el 16 de agosto que tenemos la vuelta. Por eso digo lo de julio y agosto... En un principio el viaje era solo para los conciertos con mis compañeras (que también van, pero luego se vuelven pronto) pero aprovechando que estoy allí, y viento lo interesante que es chile... Pues nos hemos animado a ir.

No nos importa pasar frio, estamos medio acostumbrados, yo trabajo en un sitio que le llaman siberia... Asisque estamos acostumbrados, y lo de la lluvia... Pues mas de lo mismo, si no, esto no sería tan verde como es. Eso no nos da miedo. Por eso nos animamos a llegar hasta la patagonia, porque hemos visto unas fotos increibles! no me gustaría perdermelo. Aunque el desierto de atacama, la reserva de los pingúinos de humbolt (creo que se escribe asi), pucón... Me han llamado mucho la atención. Se podría decir que alucino con la naturaleza y su poder.

Aunque también me gustan los pueblos y saber como vive la gente del lugar. Estubimos en cadaques, girona, y me he enamorado de este pueblo pescador. No me atrae mucho lo escesivamente grande... Las ciudades por ejemplo... Aunque si que los suelo visitar, para poder contrastar la ciudad con el pueblo...

No se si me explico. Me gusta todo, por lo que se puede ver. Jaja!!!

Lo del tren ya miraré...

Es que pregunté por los barcos, para poder acercarnos a los glaciares... Y me respondieron que en esas fechas no trabajaban... Por eso me asuste y empece a dejar de lado el asunto...

Gracias por vuestra ayuda!!!

Buenas!!

Tienes ya el billete para CHile? yo sacaré en breves el billete, para salir sobre principios de julio hasta finales de Agosto, para ir a ver a familiares políticos...Dónde vas a actuar? cuenta cuenta, si eso voy a verte.

Un saludo.
Ir arriba Buenas!! Tienes ya el billete para CHile? yo sacaré en breves el billete, para salir sobre principios de julio hasta finales de Agosto... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Jaiocast
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola jpsantano!!!

Pues si que tenemos ya los billetes, nos ha costado lo nuestro porque hemos estado sacando dinero con actuaciones y demas... Pero ya los tenemos!!!

Actuaremos en santiago y valpo, no se los días exactos, pero pondran carteles por allí. Tocamos la trikitixa, un instrumento musical muy tipico en el pais vasco... Lo que no se si os interesara... Jaja!!!! Creo que en santiago actuamos el 13 de julio.

Ellos nos han preparado unos viajes por allí, pero me imagino que sera para ver los alrededores...

Una preguntita, en inviernos sabeis si para ir hasta punta arenas es necesario pillar avion??? o se puede llegar de alguna otra forma??

Gracias!!!

Se que a los mediadores del foro no les gusta que hablemos de nuestras cosillas... Porque esto no es un chat, verdad??? lo siento por haber aireado nuestros conciertos... Pido perdon!

Un saludo!
Ir arriba Hola jpsantano!!! Pues si que tenemos ya los billetes, nos ha costado lo nuestro porque hemos estado sacando dinero con actuaciones y... Jaiocast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Buenas!

Ya me contactarás si te acuerdas por privado y me dices donde y todo eso vais a actuar, tendréis un espectador extremeño viendoos jeje.

Se puede ir a Punta Arenas de varias formas, avión, barco o carretera...

¿No sabes que alrededores de Santiago vais a ver?
Ir arriba Buenas! Ya me contactarás si te acuerdas por privado y me dices donde y todo eso vais a actuar, tendréis un espectador extremeño viendoos... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Guttisb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola qué tal!!!
Estoy viajando a Chile por estudios y quisiera hacer turismo desde el 23 julio hasta el 28 de julio, espero que alguien del foro me recomiende donde ir.....sé que Santiago bastaría verlo en dos días (bueno eso dicen) y me recomendaron el cruce de lagos pero como que la época no era muy buena, no sé realmente....me gustaría me aconsejen donde visitar y por cuantos días
Gracias !!!




jpsantano Escribió:
Buenas!

Ya me contactarás si te acuerdas por privado y me dices donde y todo eso vais a actuar, tendréis un espectador extremeño viendoos jeje.

Se puede ir a Punta Arenas de varias formas, avión, barco o carretera...

¿No sabes que alrededores de Santiago vais a ver?
Ir arriba Hola qué tal!!! estoy viajando a Chile por estudios y quisiera hacer turismo desde el 23 julio hasta el 28 de julio, espero que alguien... Guttisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola Guttisb, la verdad es que son pocos días para hacer turismo, así que lo mejor sería que no te alejes mucho del lugar en que estarás realizando tus estudios (Santiago??). Chile es larguísimo y tiene una tremenda variedad de paisajes y lugares para conocer. Así que lo mejor para tan pocos días es escoger una sola zona.

La fecha que mencionas, además corresponde a nuestras vacaciones de invierno, así que habrá mayor demanda de buses y precios más altos.

Otro dato importante es con cuánto dinero cuéntas, pues puedes ganar tiempo viajando en avión a algún sitio.

Por último influyen tus gustos y aficiones (ciudad, naturaleza, bosque, desierto, mar, cordillera, turismo por libre o visitas guiadas, parques o lugares patrimoniales, hacer deportes: de nieve, de mar, de río, etc.) y tu resistencia y gusto por los distintos tipos de clima.

Suponiendo que estás en Santiago, con 6 días se me ocurren las siguientes opciones:

1. IR AL NORTE: Tomar un avión hasta Calama y recorrer San Pedro de Atacama y toda la zona del Desierto de Atacama. Con unos 4 días estaría bien. Los 2 días restantes los puedes destinar a Santiago y/o Valparaíso.

2. IR AL SUR: Dependiendo de tu resistencia al frío y la lluvia, es que tan al sur puedes ir. Y según eso, es cómo te vas, pero en general puedes tomar un bus por la noche y en la mañana siguiente estarás en el sitio escogido. Puede ser Temuco-Valdivia y alrededores o puede ser Puerto Montt y alrededores. También puede ser ambas, pero estarás más ajustado.
También puedes combinarlo con el Cruce de Lagos (revisa www.cruceandino.com), que toma 2 días.

3. QUEDARTE EN EL CENTRO: Destinando un par de días a Santiago y alrededores (centros de ski o viñas, por ejemplo), un par de días mas a Valparaíso y alrededores. 1 día al "litoral de los poetas" (si te llama la atención Pablo Neruda). Un par de días a la zona de Santa Cruz y valles centrales. O un par de días a La Serena y alrededores (Valle de Elqui, buceo y vista de pingüinos en Punta de Choros).

4. Si tienes prespuesto, ir a Isla de Pascua (con 3 ó 4 días debiera bastar). Y los días sobrantes para Santiago y/o Valparaíso.

Ojo con el clima (¿de qué lugar vienes?), en la zona centro está haciendo mucho frío y en julio son las temperaturas más bajas. En el sur ni hablar. En el norte las noches son muy frías.

Si especificas más tú idea de "hacer turismo", tu presupuesto y el lugar en que estarás estudiando te podré ayudar más.

Saludos desde Chile.
Ir arriba Hola Guttisb, la verdad es que son pocos días para hacer turismo, así que lo mejor sería que no te alejes mucho del lugar en que estarás... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola Jaiocast, aquí van algunos comentarios que espero te ayuden.

jaiocast Escribió:
Lo primero, gracias por responder! Estoy entusiasmada con el viaje y vuestro interes en poder ayudarme. La verdad es que estoy un pelin perdida, es muy grande y hay muchos sitios que me gustaría ver allí, ya que me he comprado el lonely planet de chile y se me estan poniendo los dientes largos...

Yo iré para principios de julio, ya que tengo dos conciertos que dar en santiago y valpo. Mi chaval irá para el 19 de julio, y estaremos hasta el 16 de agosto que tenemos la vuelta. Por eso digo lo de julio y agosto... En un principio el viaje era solo para los conciertos con mis compañeras (que también van, pero luego se vuelven pronto) pero aprovechando que estoy allí, y viento lo interesante que es chile... Pues nos hemos animado a ir.

No nos importa pasar frio, estamos medio acostumbrados, yo trabajo en un sitio que le llaman siberia... Asisque estamos acostumbrados, y lo de la lluvia... Pues mas de lo mismo, si no, esto no sería tan verde como es. Eso no nos da miedo. Por eso nos animamos a llegar hasta la patagonia, porque hemos visto unas fotos increibles! no me gustaría perdermelo. Aunque el desierto de atacama, la reserva de los pingúinos de humbolt (creo que se escribe asi), pucón... Me han llamado mucho la atención. Se podría decir que alucino con la naturaleza y su poder.

Aunque también me gustan los pueblos y saber como vive la gente del lugar. Estubimos en cadaques, girona, y me he enamorado de este pueblo pescador. No me atrae mucho lo escesivamente grande... Las ciudades por ejemplo... Aunque si que los suelo visitar, para poder contrastar la ciudad con el pueblo...

No se si me explico. Me gusta todo, por lo que se puede ver. Jaja!!!

Lo del tren ya miraré...

Es que pregunté por los barcos, para poder acercarnos a los glaciares... Y me respondieron que en esas fechas no trabajaban... Por eso me asuste y empece a dejar de lado el asunto...

Gracias por vuestra ayuda!!!

Ya que te gusta todo es más difícil ayudarte, pero si el frío y la lluvia no te amedrentan, entonces el sur es un espectacular lugar para ir (más si vas con tu chaval). Nada más romántico que un viaje al sur de Chile en invierno.
Creo eso sí que por esos meses es mejor llegar hasta Puerto Montt y Chiloé nada más. Más al sur (Torres del Paine, Punta Arenas, etc.) el problema, más que el frío, es la cantidad de horas de luz que tienes (por su ubicación casi al fin del mundo, los días se acortan muchísimo).
De todas formas, si te animas a llegar hasta Punta Arenas, creo que la mejor opción es ir en avión).
Para más información y de mejor calidad respecto de la Patagonia, te sugiero preguntar en el foro de la Patagonia que está en los Post It (www.losviajeros.com/ ...;start=450). Ahí hay verdaderos expertos.

Las demás zonas que mencionas son todas dignas de visita. El Desierto de Atacama es una maravilla y puedes combinarlo con el Salar de Uyuni en Bolivia, muy cerca de San Pedro de Atacama (revisa el foro "Bolivia por libre", si te interesa esa opción).

La Reserva Pingüino de Humboldt es muy bonita y las islas que la componen también. Si además de gusta el buceo, dicen que son las mejores aguas para bucear y que en invierno la claridad es óptima. Si no te gusta el buceo, con un día basta, saliendo desde La Serena (donde vivo yo). Alrededor de La Serena también hay sitios muy lindos (valle de Elqui, observatorios turísticos).

Pucón, Villarrica y todos los pueblos y lagos cercanos me encantan. Hacer un recorrido completo por el sur también es una gran opción. Partiendo en Temuco y llegando a Chiloé y/o la Carretera Austral. La cantidad de Parques, lagos, bosques es impresionante y si no te gustan las ciudades, hay muchos pueblos pequeños dignos de conocer (con gran presencia de mapuches o de descendientes de colonos europeos: eslavos, alemanes).

Como tocarás en Santiago y Valparaíso, entonces podrás destinarle unos días a conocerlas (a mí me gusta mucho Valparaíso).

Mmm, la verdad, no se si te ayudé, Chocado pero al menos, amplié la información, Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola Jaiocast, aquí van algunos comentarios que espero te ayuden. Ya que te gusta todo es más difícil ayudarte, pero si el frío y la... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Guttisb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-12-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda
Estaré en la U. A. Ibañez, en Santiago.
Las lluvias me gustan pero al parecer por esas fechas la lluvia y frio son intensos, no quisiera que el clima me impida suspender algo que planee….había pensado en visitar puerto Montt,
Es decir tomar un avión de Santiago a Puerto Montt que más o menos sale $100…pero de ahí no sé, lo que me indicas me da una idea de qué visitar….yo salgo de Lima a Santiago y como te dije tengo desde el 23 hasta el 28 ó 29 para visitar algo de por ahí….algunos de mis compañeros me comentaron que por el frio visitarían Buenos Aires…quizá haga lo mismo pero no me quiero perder de visitar y conocer Chile
Cuando me dices frio, me asustas….tanto frio puede haberrr???.....ojalá no me congele…
Entre Puerto Montt y Temuco cuál me recomiendas más? O mejor voy al norte?....realmente mis gustos son diversos…me gusta el sol intenso pero también el frio….no sé si conozcas Huaraz (acá en Perú? ¿es así de frio? Porque si es así entonces si aguanto….
Gracias por todo


difuva Escribió:
Hola Guttisb, la verdad es que son pocos días para hacer turismo, así que lo mejor sería que no te alejes mucho del lugar en que estarás realizando tus estudios (Santiago??). Chile es larguísimo y tiene una tremenda variedad de paisajes y lugares para conocer. Así que lo mejor para tan pocos días es escoger una sola zona.

La fecha que mencionas, además corresponde a nuestras vacaciones de invierno, así que habrá mayor demanda de buses y precios más altos.

Otro dato importante es con cuánto dinero cuéntas, pues puedes ganar tiempo viajando en avión a algún sitio.

Por último influyen tus gustos y aficiones (ciudad, naturaleza, bosque, desierto, mar, cordillera, turismo por libre o visitas guiadas, parques o lugares patrimoniales, hacer deportes: de nieve, de mar, de río, etc.) y tu resistencia y gusto por los distintos tipos de clima.

Suponiendo que estás en Santiago, con 6 días se me ocurren las siguientes opciones:

1. IR AL NORTE: Tomar un avión hasta Calama y recorrer San Pedro de Atacama y toda la zona del Desierto de Atacama. Con unos 4 días estaría bien. Los 2 días restantes los puedes destinar a Santiago y/o Valparaíso.

2. IR AL SUR: Dependiendo de tu resistencia al frío y la lluvia, es que tan al sur puedes ir. Y según eso, es cómo te vas, pero en general puedes tomar un bus por la noche y en la mañana siguiente estarás en el sitio escogido. Puede ser Temuco-Valdivia y alrededores o puede ser Puerto Montt y alrededores. También puede ser ambas, pero estarás más ajustado.
También puedes combinarlo con el Cruce de Lagos (revisa www.cruceandino.com), que toma 2 días.

3. QUEDARTE EN EL CENTRO: Destinando un par de días a Santiago y alrededores (centros de ski o viñas, por ejemplo), un par de días mas a Valparaíso y alrededores. 1 día al "litoral de los poetas" (si te llama la atención Pablo Neruda). Un par de días a la zona de Santa Cruz y valles centrales. O un par de días a La Serena y alrededores (Valle de Elqui, buceo y vista de pingüinos en Punta de Choros).

4. Si tienes prespuesto, ir a Isla de Pascua (con 3 ó 4 días debiera bastar). Y los días sobrantes para Santiago y/o Valparaíso.

Ojo con el clima (¿de qué lugar vienes?), en la zona centro está haciendo mucho frío y en julio son las temperaturas más bajas. En el sur ni hablar. En el norte las noches son muy frías.

Si especificas más tú idea de "hacer turismo", tu presupuesto y el lugar en que estarás estudiando te podré ayudar más.

Saludos desde Chile.
Ir arriba Gracias por tu ayuda. Estaré en la U. A. Ibañez, en Santiago. Las lluvias me gustan pero al parecer por esas fechas la lluvia y frio son... Guttisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Ricprida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
jpsantano Escribió:
Buenas!

Ya me contactarás si te acuerdas por privado y me dices donde y todo eso vais a actuar, tendréis un espectador extremeño viendoos jeje.

Se puede ir a Punta Arenas de varias formas, avión, barco o carretera...

¿No sabes que alrededores de Santiago vais a ver?


Hola yo soy Chileno de la ciudad de Valparaiso, pero hace un par de Años estoy aca en Barcelona, preguntabas que si habia otra manera de llegar a Punta Arenas te respondo que si, pero en Barcos y es muy largo el viaje y en cuanto a costo no lo se, lo preferible por rapidez es Avión 100% recomendado, yo conozco solamente hasta la Isla de Chiloé y sus alrededores, ojala cuando este en Chile pueda seguir camino a Pta.Arenas es que de verdad el Sur de Chile es muy Bonito, y no lo digo por ser de ahí jajaajaja, mucha suerte a todos y ojala conozcan harto harto.
Ir arriba Hola yo soy Chileno de la ciudad de Valparaiso, pero hace un par de Años estoy aca en Barcelona, preguntabas que si habia otra manera de... Ricprida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile: Requisitos de entrada, Documentación, Visados, etc...  Publicado: Responder citando

Churrusquita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jpsantano Escribió:
Buenas.

- Si, puedes poner tu primera dirección digamos, aunque luego cambies, aunque te recomiendo que sepas de antes la dirección,es mejor; lo que si, a efectos de estar siempre localizado, una cosa que debes hacer, es registrarte en el Consulado Gral. De España en Chile, que está en Santiago, eso se hace en media hora, pero si te vas pronto a Valdivia, en la ciudad hay un Consulado Honorario de España, allí te pueden realizar el trámite; aunque ahora hay un servicio que ofrece el Min. Ext. De España, para registrarte como viajero en el exterior, para que te tengan localizado por si surjen cuestiones como catástrofes naturales, guerras, etc etc...te la paso, regístrate y lo haces:
www.visatur.mae.es/viajeros/

- Otra cosa importante, es el seguro de salud, España y CHile tienen convenio en cuanto a seg. Social, puedes ir a la oficina de la Seg. Social más cercana y te sacan el papelito en el acto, es el Modelo E/CHL-11. Eso si acaso no tienes seguro privado.

- Bueno, lo de ir a Argentina, si, debes dejarles en la frontera terrestre la tarjeta, luego te ponen un timbre en el pasaporte y fuera, los argentinos te darán otro papelito...jajaj o quizás no, depende del tio. Y de vuelta a Chile, otra vez de nuevo, jejeje.

- Ya que estás dos días en Santiago, te puedo decir algunos sitios que ver, para entretenerte, comprar, visitar...y si me apuras, si me dices el hotel, te digo transportes a lugares de interés etc etc.

Lo vas a disfrutar chaval Guiño Chile es la osti...


Hola, cuanta información das, gracias. En julio me voy con mi hija a Chile. Creo que me voy a quedar en el Hotel Imperio Suites, muy cerca de Estación Central. Voy a ver Valparaiso y Viña del Mar, y por supuesto Santiago, pero no sé que mas ver. ¿Me puedes orientar? Gracias de nuevo
Ir arriba Hola, cuanta información das, gracias. En julio me voy con mi hija a Chile. Creo que me voy a quedar en el Hotel Imperio Suites, muy... Churrusquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Jaiocast
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola difuva,

Gracias por tu atención. Está genial que alguién te escuche y te de opciones tan diversas como las das tú.

Ya preguntaré en el foro de patagonia, a ver que me dicen... Aunque estoy pensando que llegaremos hasta chiloé y vuelta para arriba... A ver que tal se nos da. Me da pena quedarme sin ver las torres del paine, pero todo no se puede, verdad?

También me he apuntado un par de cosillas que le has dicho a Guttisb... Jeje!

Cuando tenga todo más claro, os diré mi itinerario, a ver que os parece...

Lo de los aviones que tal? es muy caro?

Saludos
Ir arriba Hola difuva, gracias por tu atención. está genial que alguién te escuche y te de opciones tan diversas como las das tú. ya preguntaré en... Jaiocast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile: Requisitos de entrada, Documentación, Visados, etc...  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
churrusquita Escribió:
jpsantano Escribió:
Buenas.


...


Hola, cuanta información das, gracias. En julio me voy con mi hija a Chile. Creo que me voy a quedar en el Hotel Imperio Suites, muy cerca de Estación Central. Voy a ver Valparaiso y Viña del Mar, y por supuesto Santiago, pero no sé que mas ver. ¿Me puedes orientar? Gracias de nuevo
Churrasquita, no te recomiendo ese Hotel, ya que está en un lugar bastante peligroso, si bien hay policías, no son infrecuentes los robos, y ni hablar de salir de noche, además es un sector de mucho movimiento comercial y ruidoso.
Deberias buscar un un hotel cerca de un barrio llamado Providencia, y en metro sólo demoras 15 minutos del terminal de buses para viajar a Viña del mar.
Si me cuentas cuanto tiempo estarás en Chile, te puedo ayudar con algunos datos para que puedas conocer los mejores lugares.

No sé tu presupuesto así que aquí te mando una página con algunos hoteles en el sector que te digo, nunca los he visitado, pero estan en un buen lugar.

www.paseosenchile.cl/ .../Hotel.asp
Ir arriba Churrasquita, no te recomiendo ese Hotel, ya que está en un lugar bastante peligroso, si bien hay policías, no son infrecuentes los... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
La zona de Torres del Paine en invierno es preciosa, si bien hace frío, no es mayor que en Nueva York u otras zonas de Europa y tiene la ventaja de que no hay viento que en verano te puede dejar en el suelo.
Lo que sí aconsejo es no hacer el treking solos, mejor contratar un tour en Punta Arenar por el día o dos días.-

Viajar a la zona sur como Pucón o Chiloe en esta epoca es asunto de suerte, no hay fríos extremos, pero si llueve, es de verdad, yo he tenido que detener el coche ya que a veces, la visibilidad es cero con el agua que cae. Yo no me arriesgaría a ir en bus, si te pilla un aguacero, y no tienes vehiculo, es seguro tener que quedarse en el hotel.
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba La zona de Torres del Paine en invierno es preciosa, si bien hace frío, no es mayor que en Nueva York u otras zonas de Europa y tiene la... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Amit_raj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Qué tal.. s0y un mexicano que pronto irá a chile... me gustaría saber qué c0sas puedo hacer... me interesa el sur.. leo que recomiendan mucho chiloé... pretendo también pasar un par d días por valparaíso...
Estaba pensando en patagonia pero quizás no haya el tiempo... Estaré solo durante d0s semanas...
Podría alguien recomendarme si llego a santiago qué es lo más conveniente?.. Tomar un vuelo hasta patagonia y de regreso en bus?
Aaahh.. podría alguien darme su recomendación..
Viajaré en septiembre...del 23 al 7 de octubre..
Buenas fechas? o no? alojamient0s?..pretendo hostales....
Ir arriba Qué tal.. s0y un mexicano que pronto irá a chile... me gustaría saber qué c0sas puedo hacer... me interesa el sur.. leo que recomiendan... Amit_raj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Laura050403
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡¡
Yo solamente dispondre de un día para ver o Santiago o Valparaiso ¿cual de las dos ciudades elegiriais? Llego un día al aeropuerto de Santiago a las 8 de la mañana y parto al día siguiente pronto a la mañana...
Gracias¡¡¡
Ir arriba Hola a todos¡¡¡ Yo solamente dispondre de un día para ver o Santiago o Valparaiso ¿cual de las dos ciudades elegiriais? Llego un día al... Laura050403 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laura050403 Escribió:
Hola a todos¡¡¡
Yo solamente dispondre de un día para ver o Santiago o Valparaiso ¿cual de las dos ciudades elegiriais? Llego un día al aeropuerto de Santiago a las 8 de la mañana y parto al día siguiente pronto a la mañana...
Gracias¡¡¡

Es difícil la elección , particularmente elegiría Valparaíso por ser una ciudad que me cautivó pero creo que iría en gustos Ojos que se mueven
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Es difícil la elección , particularmente elegiría Valparaíso por ser una ciudad que me cautivó pero creo que iría en gustos Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría Stgo. Encuentro que Valparaíso en una ciudad muy fea y no le veo ninguna gracia ver casitas pobres achoclonadas en un cerro (ok, no son todas así tampoco). Quizás lo único llamativo sean los ascensores, pero el resto, feo. De hecho con mi novio nunca nos ponemos de acuerd porque a él le encanta la ciudad y a mí me carga. Ojos que se mueven De noche eso sí, ver la bahía desde Viña del Mar es muy lindo, todo iluminado. Viña es muy bonito. Sacando la lengua

Supongo que la mayoría te recomendará Valpo....sé que es una ciudad bastante turística...y también cuando he tenido visitas extranjeras en mi casa las he llevado para allá.....a mucha gente le gusta y le encuentren ese algo especial. Es una opinión personal, claro está, pero yo te recomendaría Stgo. Si necesitas ayuda sobre la ciudad, acá estamos para ayudar.

Saludos.
Ir arriba Yo te recomendaría Stgo. Encuentro que Valparaíso en una ciudad muy fea y no le veo ninguna gracia ver casitas pobres achoclonadas en un... CamilaE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6459

Votos: 0 👍
Dieguito, en Chile no se hace mucho turismo en época de fiestas navideñas, así que no creo que haya mucha gente por el salar, acostumbramos a pasar estas fechas en familia sin mucho viaje. De hecho creo que en zona como Arica e Iquique si encontraás mucha gente ya que son grandes ciudades, donde solemos viajar a visitar parientes en estas fechas.
Si haces la otra ruta es muy recomendable visitar las salitreras como Humberstone, Santa Laura, Chacabuco, la primera de ellas es la que está mejor mantenida, por lo mismo un poco más turística.
Aquí tienes una web para que te hagas la idea de lo importante que fueron para Chile, y lo que puedes ver.
www.chile.com/ ...p?id=67817
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Dieguito, en Chile no se hace mucho turismo en época de fiestas navideñas, así que no creo que haya mucha gente por el salar... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube