Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Alertas-Alerts Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos. Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 118, 119, 120  Siguiente
SubForos: Aerolineas - Ryanair - Tarjetas - Reembolso - Cancelaciones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 119 de 120 - Tema con 1191 Mensajes y 167316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.   Compartir Responder citando
Vamos a pasar del miedo al overbooking a que las compañías operen vuelos vacíos antes que devolver los billetes ya cobrados Confundido
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 167 Fotos Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.   Compartir Responder citando
"enky" Escribió:
El día 18 de Agosto me mandaron un e-mail diciendo que se había efectuado el reembolso.A día de hoy aún no tengo el dinero.He hablado con ellos via chat y me dicen que ellos ya han reembolsado el dinero, que hable con el banco y desde el banco me dicen que no les consta ningún reembolso.
¿ A alguien le ha pasado algo parecido?

@Enky si pagasta con alguna tarjeta de crédito el dinero no te lo ingresan en cuenta. A mi me pasó eso con Vueling y Etihad, pagué con la tarjeta Wizink y cuando me hicieron el reembolso esas cuantías se quedan como crédito en la tarjeta.
¿Podría ser por eso?

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Alexmt
Travel Addict

Travel Addict

"spainsun" Escribió:

Espera a que te cancelen ellos. Vuelos tenían a patadas y solo estan saliendo una pequeña parte. En todo caso, a lo mejor intentan colar el que cambies de vuelo a otra hora... no piques. Mr. Green

Suerte. Amistad

Sí, no tengo otra. No voy a cambiar de fecha por dos motivos. Es caro (seguro que más que los billetes que venden ahora) y sobre todo porque la boda está aplazada sine dia.

Esperemos que vayan cancelando a medida que se acerque la fecha...

Ya iré informando...
Ir arriba Alexmt Compartir:

Alexmt
Travel Addict

Travel Addict

"Abdelkrim" Escribió:
Vamos a pasar del miedo al overbooking a que las compañías operen vuelos vacíos antes que devolver los billetes ya cobrados Confundido

Jajaja. Pues eso parece...

Aunque todo tiene un precio. Ryanair se acabó. Hasta ahora me habían funcionado mejor que el resto (el tuerto en el país de los ciegos), porque lo de Vueling es de traca también. Al menos Ryanair ganaba en puntualidad y en que no hacen overbooking.

Y para Budapest junto con Wizz (que también tiene lo suyo) eran las únicas con vuelos directos.

Pero este trato es imperdonable. Aceptaría que me dieran bono como hacen casi todas las compañías serias en vez de un refund. Pero decirme que si el vuelo sale en esas condiciones lo pierdes todo es descalificante...

Enky
Travel Addict

Travel Addict

hola, os cuento por si os sirve.Hice una reclamación a Visa a través de mi banco por servicio no prestado ya que ryanair pasaba de mi. Hoy me han contestado del banco diciendome que me han reembolsado todos los vuelos.
Suerte a todos
Ir arriba Enky Compartir:

Alexmt
Travel Addict

Travel Addict

"enky" Escribió:
hola, os cuento por si os sirve.Hice una reclamación a Visa a través de mi banco por servicio no prestado ya que ryanair pasaba de mi. Hoy me han contestado del banco diciendome que me han reembolsado todos los vuelos.
Suerte a todos

Cuál era tu caso exactamente? Vuelos cancelados por Ryanair o vuelos operativos pero sin posibilidad de embarcar por restricciones de viaje?

Yo estoy en el segundo caso y me temo que no los van a cancelar aunque Hungría haya cerrado fronteras. Según creo si se cancela un vuelo con menos de 14 días además de devolver el dinero te han de dar alguna indemnización. Es decir que si piensan en cancelar lo harán siempre con más de 14 días de antelación o si no ya no lo cancelarán...

Me queda poquito para averiguarlo... Grrrr....

BenderBailón
New Traveller

New Traveller

Ryanair ya deja cambiar gratis las reservas hechas para octubre!! El problema es que no me aparece la opción para eligir un nuevo destino dentro de España. Habrá que buscar algún viaje a países sin restricciones. Yo tenía vuelo a Londres, comprado antes de que pusieran la cuarentena.
Ir arriba BenderBailón Compartir:

Landi80
New Traveller

New Traveller

Buenas noticias!!! Acabo de recibir el abono de mis vuelos de Ryanair Aplauso Aplauso
Esta es la cronología de mi calvario:
Mi reserva era para el 11 de junio, el día 26 de mayo cancelan mis vuelos y a continuación solicito mi reembolso, durante todo este tiempo he intentado contactar con Ryanair por todos los medios sin recibir respuesta alguna. El día 3 de septiembre hago una reclamación en AESA, el 16 de septiembre recibo un mail de Ryanair confirmando el abono del reembolso en 5/7 días y hoy (22-09-2020) he recibido en mi cuenta el total de mi reserva 216 euros Muy feliz Guiño
Ir arriba Landi80 Compartir:

Mallrats
Experto

Experto

Nunca me había pasado esto:

Tengo un vuelo Colonia-Madrid el 16 de noviembre. Al menos con otras aerolíneas, siempre que cambian el horario de un vuelo, aunque sean 5 minutos, o se cancela, te avisan por email para que puedas o bien aceptar cambios o bien pedir reembolso. Pero acabo de ver en mi app, en la opción de "sus siguientes vuelos", que el vuelo es un día antes y ni siquiera me han avisado de ello por email. O sea, yo entro en mi reserva y está todo en orden, ni un aviso o nada, pero con diferente fecha de vuelo. Supongo que ya me llegará, o no.

En la web sale ese vuelo en un principio disponible, pero cuando lo eliges te pone que está lleno (en realidad cancelado). Y no puedo reclamar bono por web porque oficialmente no está cancelado.

Tendré que llamar a ver.
Ir arriba Mallrats Compartir:

Mallrats
Experto

Experto

Vale. Justo hoy, un día más tarde, me ha llegado el aviso de cancelación.

Saludos
Ir arriba Mallrats Compartir:
Último Mensaje

Carlidis
Travel Addict

Travel Addict

Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.   Compartir Responder citando
Buenos dias
Veo que algun forero ha reclamado ( AESA?? ) por el no reembolso por parte de Ryanair
Nuestros vuelos eran para el 22 de ABRIL y tras cancelarse , nos aceptaron el reembolso .. pero ninguna noticia tras 5 meses..
¿Cómo es la forma de reclamar ?
Gracias
Ir arriba Carlidis Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 119 de 120 - Tema con 1191 Mensajes y 167316 Lecturas - Última modificación: 26/09/2020

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro