Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96, 97, 98  Siguiente
SubForos: Aerolineas - Iberia - Oneworld - Tarjetas - Reembolso - Cancelaciones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 95 de 98 - Tema con 976 Mensajes y 117067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha    Publicado: Jue, 26-03-2020 0:45
Información sobre cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Mallrats
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha   Compartir Responder citando
"dejiko" Escribió:
"Mallrats" Escribió:

@Dejiko Seguro que está mal el Bono? Prueba a llamar y a decir que no funciona. Por ejemplo no valen en la web de Iberia Express y cosas así, aunque luego vueles con ellos.

En la página de iberia de comprobación del bono, al poner mi bono y mi email me dice que el bono no es válido o que está caducado. En esa página solo se comprueba el bono, sin tener que pasar por el trámite de compra de un vuelo.
Ya he intentado hablar con ellos, y ayer, después de una semana, ya me dijeron que el bono si que parece que existe pero que no está activado, y que no me saben cuando podrán activarlo, que tienen mucho trabajo y que tenga paciencia.

Por eso pregunto si otra gente está en la misma situación, para evitar sorpresas cuando lo tengan que usar y que lo reclamen con tiempo. Yo al final he tenido que comprar otros billetes sin poder hacer uso del bono, ya que tenía que viajar si o si.

Ah pues no sabía que se podía comprobar de esa manera y que justo al lado da la opción de unir Bonos! En mi caso sí que me pone que los Bonos son válidos. A ver qué tal tu caso. Espero que se pueda aclarar.

Voy a ir uniendo Bonos!

Edito: No puedo ya que no son de la misma reserva, pone.
Ir arriba Mallrats Compartir:

Mallrats
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha   Compartir Responder citando
Cronología de un reembolso:

10 de agosto, me avisan de la cancelación de un vuelo del 4 de septiembre. Parte la pagué en bono, parte con tarjeta de crédito. El mismo día llamo y pido reembolso. Me dicen que la parte que pagué con el Bono se devuelve en Bono y la parte que pagué con tarjeta se devuelve a cuenta corriente.

12 agosto, recibo un email en el que pone "sentimos comunicarle que no podemos procesar su solicitud de bono". Llamo y solicito otra vez el bono/reembolso.

15 de agosto, recibo un email en cuyo título figura en mayúsculas "BONO DENEGADO". Llamo otra vez el mismo día y pido por tercera vez el Bono/reembolso.

19 de agosto recibo el email con el PDF "Recibo de reembolso" donde figura la cantidad que voy a recibir. Poco más tarde veo que el bono ya ha vuelto a cargarse con la cantidad original.

11 de septiembre, recibo el dinero en la cuenta

TCRAMOS
Travel Addict

Travel Addict

Veo que Iberia hace reembolsos? unos amigos llevan desde marzo esperando.... ya no saben que hacer
Ir arriba TCRAMOS Compartir:

Oier83
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: problema con bono iberiaexpress ayuda   Compartir Responder citando
buenas alguien que tenga un bono de iberia o iberia express habee si me ayuda.
cojo destino elijo vuelo , meto datos de pasajeros y lkego a pago.
me pone si tiene un bono inserelo en el recuadro de abajo.
mi problema es que no me aparece ese recuadro y no puedo canjearlo.

llamo a iberia express y me dicen q es mi ordenador, aunque lo e probado en 5 ordenadores tablets y movil.ya me direis
Ir arriba Oier83 Compartir:

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Perfil de Instagram
Hola @Oier83

Una tu pregunta al tema existente donde puedes encontrar información.

Saludos.
Ir arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:

Oier83
Travel Addict

Travel Addict

llamo a iberia express y me dicen q es mi ordenador, aunque lo e probado en 5 ordenadores tablets y movil.ya me direis

Mallrats
Experto

Experto

"oier83" Escribió:

Podrías pasar una captura de la pantalla ocultando los datos personales a ver? Es raro

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor
Más que del aparato tiene pinta de ser del navegador que utilices.. ¿Has probado con el mismo o con varios diferentes?

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Oier83
Travel Addict

Travel Addict

buenas e estado cojiendoel vuelo en diferentes fechas y me sale lo de meter el bono en todas.
pero sorpresa el vuelo que quiero es en agosto y no me deja meter el bono a alguno mas le a pasado?

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor
Tiene fecha de caducidad el bono?
Los de Iberia creo que de momento son válidos hasta el.30 de junio.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje

Harmest
Super Expert

Super Expert

Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha   Compartir Responder citando
"Mallrats" Escribió:
@SERGIO89TABLET @Harmest A mí me ha pasado dos veces (la última, esta semana) que un vuelo comprado había desaparecido de la web. Al meterme en la reserva ponía "confirmado" y al llamar esa misma información le salía al teleoperador diciéndome que estaba lleno el vuelo. Pero unas 3 ó 4 semanas antes me han mandado he recibido el email de cancelación. En estas fechas un vuelo no se va a llenar 2 meses antes y más pasando de un precio muy bajo a lleno de repente.

@Ixchel. Gracias por la info. Lo voy a volver a intentar pero poniendo además "Si éste no es el departamento adecuado para tal solicitud, solicito la amabilidad de que manden esta petición al departamento correspondiente". A ver qué dicen Muy feliz

Saludos!

Gracias por la información @Mallrats !
Ir arriba Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 95 de 98 - Tema con 976 Mensajes y 117067 Lecturas - Última modificación: 27/09/2020

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro