Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o reembolso Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
SubForos: Air Europa - Aerolineas - Skyteam - Tarjetas - Reembolso - Cancelaciones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 24 de 27 - Tema con 262 Mensajes y 34406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o reembolso    Publicado: Lun, 06-04-2020 19:39
Información sobre cancelaciones de vuelos con Air Europa: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Mallrats
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o   Compartir Responder citando
"rope39" Escribió:
"Mallrats" Escribió:
Hoy he llamado y me han dicho que van por el 9 de Junio con los reembolsos. Van reembolsando en relación a la fecha de petición telefónica que va entrando independientemente de la cantidad a reembolsar o la fecha del vuelo.

Bueno, eso es lo que me han dicho Muy feliz

Saludos!

Si es así ya me queda poco. Lo solicite el 16 de junio. Gracias por la información

Yo el 15 de junio. Cuando me lo ingresen, aviso y ya estará al caer el tuyo Muy feliz
Ir arriba Mallrats Compartir:

Nidilo
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o   Compartir Responder citando
pues yo lo solicite el 10 de junio y aun no me han hecho el rembolso. hoy he llamado y me dice la chica que mi billete esta emitido en francia y que esos estan tardando un poco mas....y yo, pues no entiendo nada
Ir arriba Nidilo Compartir:

Nidilo
Travel Addict

Travel Addict

para mi que nos estan dando información falsa, porque acabo de llamar y me dice la chica que van por el 8 de junio....cada operador dice una cosa diferente. yo le he dicho que voy a poner una reclamación por la información que estan dando que no es veraz. tres operadores en 2 semanas me han dicho fechas distintas.
Ir arriba Nidilo Compartir:

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Visitar sitio web del autor
Por si os sirve de consuelo, yo llamé en abril y sigo esperando....
Mienten más que hablan ;-))
Ir arriba Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:

Mallrats
Experto

Experto

"Nidilo" Escribió:
pues yo lo solicite el 10 de junio y aun no me han hecho el rembolso. hoy he llamado y me dice la chica que mi billete esta emitido en francia y que esos estan tardando un poco mas....y yo, pues no entiendo nada

@marisorgin Tu caso es ya algo raro (o sea, más que los demás). Podrías llamar a ver qué te dicen.

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
No tengo ninguna confianza en la utilidad de las llamadas telefónicas.

Desgraciadamente no dispongo de tiempo para estar esperando durante horas mientras suena la musiquita....
He conseguido hablar tres veces con ellos y en la primera ocasión me dijeron que daban prioridad a mi solicitud y que me iban a mandar un correo para explicarme los pasos a seguir. Hasta hoy.....

En la segunda ocasión me aseguraron que ya estaba en marcha el reembolso y que en Julio, a más tardar, tendría el dinero en mi cuenta. Hasta hoy...

En la tercera, me aseguraron que el 10 de agosto se aprobó el reembolso y que se haría efectivo próximamente. Hasta hoy....

Yo confío en cobrar pero no creo que las llamadas telefónicas aceleren el proceso. Como ya dije, mienten más que hablan.
Seguiremos informando.....
Ir arriba Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:

Orome111
Experto

Experto

Teneis algún teléfono o correo electrónico para reclamar la devolución?
En el 911360080 es imposible hablar con ellos y me deben más de 1000€ joer.
Gracias
Ir arriba Orome111 Compartir:

Mallrats
Experto

Experto

"orome111" Escribió:
Teneis algún teléfono o correo electrónico para reclamar la devolución?
En el 911360080 es imposible hablar con ellos y me deben más de 1000€ joer.
Gracias

Si no pagas por esa llamada espera a que lo acabe cogiendo alguien.

Yo llamo al número nacional del país donde resido. Lo dejo con la grabación y música durante el tiempo que sea sin estar pendiente del móvil y tras 15, 30 ó 40 minutos lo acaba cogiendo alguien. A veces he llamado y la grabación comunica que las líneas están ocupadas y llame más tarde sin dar opción a entrar en espera a que lo cojan.

Si te dicen que el reembolso es correcto y la devolución "en camino", pues poco puedes hacer más que esperar y que la aerolínea no quiebre antes.

Qué día llamaste para pedir el reembolso?

PABLOEING
Super Expert

Super Expert

Air Europa nos acaba de cancelar los vuelos a Atenas de diciembre...
Ir arriba PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
A mi el lunes me canceló los vuelos a Punta Cana de noviembre, esto sigue pintando mal, que pena.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje

Mallrats
Experto

Experto

Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o   Compartir Responder citando
En mi caso además se trata de un bono de un vuelo cancelado de mayo que uliticé para un vuelo de julio que se canceló también. Al reclamar la devolución en transferencia y no en bono me dijeron que no había problema. Esto mismo lo he intentado con Iberia y me dicen que lo que pagué con bono lo recibo como bono y lo que pagué con transferencia lo recibo en la cuenta del banco.
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 24 de 27 - Tema con 262 Mensajes y 34406 Lecturas - Última modificación: 24/09/2020

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro