En SOLITARIO por IRAN, ARMENIA, GEORGIA y UCRANIA

Autor(es): kotis  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 18 votos

Comentarios 1 a 10,  total 43
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Kotis  kotis  17/01/2017 22:46   📚 Diarios de kotis
gracias poegea por tus palabras.
Aunque no esté haciendo un nuevo diario de Irán, que sepas que aquí estoy de nuevo. Enamorado hasta las trancas de la gente de este país. De momento, por El golfo pérsico que ando....

Kotis  poegea  17/01/2017 22:23   📚 Diarios de poegea
Solo he leído, por el momento, parte de tu diario referente a Irán. Magnífico. Estoy de acuerdo total contigo. La gente es maravillosa y las mujeres guapísimas. Las ucranianas, también. Las armenias y georgianas espero conocer esta primavera.
He estado en Irán dos veces, octubre 2014 y sept/oct. 2016. He viajado por muchos países. Irán me conquistó por la amabilidad y hospitalidad de sus gentes. Las mujeres que hablan inglés, bastantes, son muy curiosas y deseando entablar conversación, quitarse el pañuelo y que les cuentes cosas. También hablé con hombres. Dos de ellos me confirmaron que al menos el 30% de la población no es creyente. En resumen, como se desprende leyendo tu detallado y ameno diario, Irán os espera, viajeros/as con los brazos abiertos.

Kotis  poegea  17/01/2017 22:15   📚 Diarios de poegea
Comentario sobre la etapa: ultimas impresiones

Kotis  cacTTus  14/09/2016 17:00
Comentario sobre la etapa: ultimas impresiones
Aún no había leído las impresiones finales...

Por partes...

¡¡Estás fatal si escribes estas piedras en el foro directamente!! Yo pensé que serías lo suficientemente precavido de hacerlo en un bloc de notas o algo así y luego ya pegar en el foro. ¡Cuánto atrevimiento! La de malas experiencias que he pasado yo por estas cosas xDDD

¡¡¡Vas a volver en invierno!!! ¡¡Me parece estupendo!! Aunque esto ya sé que será un viaje "familiar" y no de diario, pero da igual, no era en plan egoísta, es solo que me alegro un montón de que vuelvas Sonriente

No sé, yo soy mujer, y no me suena nada sexista lo de las ucranianas. Si las mujeres son guapas, son guapas, y si lo son más que su país, pues también... ¿no? Sacando la lengua

Kotis  cacTTus  14/09/2016 16:50
Kotis, más o menos detallados que antes, siguen siendo una pasada. Vamos, yo cada vez que veo que el viaje es más largo que el anterior me pongo más feliz que un regaliz, porque tengo lectura para rato Guiño

Disfruta de Madrid, ¡¡has llegado justo a tiempo para no morirte de calor!!

Y sí, creo que todos hemos visto esas emociones reflejadas en el diario Sonriente

Me ha encantado, así que, como siempre, ¡¡estoy deseando que llegue el próximo viaje!! Aunque tengas el listón altísimo en el plano emocional, seguro que podemos hacer algo jajajaja

¡¡Gracias a ti!!

Kotis  dagolu  14/09/2016 16:23   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: LVIV. Fin de mi viaje de verano
Gracias a ti Kotis por compartirlo.
Un verano mas hemos viajado contigo a partes del mundo que quizas nunca vaya, pero que ahora conozco un poco mejor.
Estoy contigo que este viaje te ha marcado mas emocionalmente y te has implicado mas que en los demas, especialmente en Iran y Georgia.
Que sigas disfrutando de la vida, y te esperamos para el siguiente.

Kotis  kotis  14/09/2016 15:02   📚 Diarios de kotis
ya somos como una familia, tras tantos diarios en directo.
La verdad es que, a pesar del esfuerzo que supone (soy consciente de que ya no los hago tan detallados como al principio), es una gozada la interacción de vuestro comentarios, dándome ánimos y consejos.
Pues esto llega a su fin. Ahora estaré cinco días disfrutando de madrid, de otras compañías, de teatro, de comer tan bien (por fin).
Ha sido, con diferencia, el viaje más pleno que jamás haya hecho. Si una mínima parte de la avalancha de emociones ha sido reflejada en el diario, estoy seguro de que este viaje virtual lo habrás sentido como algo especial
gracias a todos por estar ahi

Kotis  spab  13/09/2016 22:27   📚 Diarios de spab
Estás en Lviv apurando las últimas horas del viaje me imagino. Gran diario y muuuuuuchísimo mejor viaje, creo que te ha marcado como ninguno de los que te leí (que debieron ser todos en mi caso). Me alegro lo pases bien y espero una entrada final para que comentes tus impresiones sobre los países que has visto este verano. ¡Saludos y hasta el próximo diario!*****

Kotis  dagolu  09/09/2016 17:29   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: Odesa
Ya te queda poquito.
Ucrania se ve chula , y sobre todo barata.

saludos

Kotis  dagolu  07/09/2016 08:38   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: Svaneti: glaciar Chaladi
Hola, hace días que no sabemos nada de ti.
Ya debes estar a punto de acabar tu gran viaje.
He visto que has retocado algo tu diario, mejor.

Comentarios 1 a 10,  total 43
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 586
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 484
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 433
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 416
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 408

Global
Buho fotografiado