Comentarios al diario: COMUNIDAD DE MADRID: SENDAS, RUTAS Y LUGARES, SOBRE TODO DE NATURALEZA. - Diarios de España - Artemisa23

COMUNIDAD DE MADRID: SENDAS, RUTAS Y LUGARES, SOBRE TODO DE NATURALEZA.
Diario: COMUNIDAD DE MADRID: SENDAS, RUTAS Y LUGARES, SOBRE TODO DE NATURALEZA.  -  Localización:  España
Descripción: Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid, especialmente rutas de senderismo.
Autor(es): artemisa23   Fecha creación:

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>
Artemisa23  artemisa23  28/04/2021 16:46   Diarios de artemisa23
Hola, LANENA. Sí, nos vamos siguiendo los pasos, jaja. Aquí fuimos por el sendero, más allá y entramos en los cortados un ratito. El yacimiento debe estar de incógnito porque nosotros tampoco lo vimos. Ahora, a seguir buscando sitios, jeje.

Artemisa23  LANENA69  26/04/2021 16:35   Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: SENDA DEL SOTO DE BAYONA Y LOS CORTADOS DE TITULCIA (MADRID).
Si lo que te digo, jajajajaja, aquí estuve hace menos de un mes, yo me hice la pequeña ruta que es circular, quise subir a la parte de arriba pero había un letrero de prohibido pasar por desprendimientos, después subí al mirador y visité el pueblo, que por cierto me dio un ataque de alergia tremendo, ya contaré la odisea cuando haga la etapa. Lo que me decepcionó fue el yacimiento, que yacimiento ni leches si lo tenían todo cubierto de hierba, vaya manera de preservar el patrimonio, fatal.

Artemisa23  artemisa23  25/03/2021 15:58   Diarios de artemisa23
Ya te pediré recomendaciones, si es que nos dejan salir, que no sé yo... Sería a mediados o finales de abril, o incluso primeros de mayo. En cuanto a las Villuercas, hace varios años que hicimos la ruta, pero voy a mirar mis apuntes por si te puedo ayudar. También depende de los días que vayas y la zona concreta a visitar. Hay lugares imprescindibles. Lo miro y te contesto por priva o, mejor aún, en el hilo del foro, si te parece.

Artemisa23  marimerpa  25/03/2021 14:56   Diarios de marimerpa
Pues ya me dirás si te puedo ayudar en algo con la ruta por mi tierra. Por cierto... Quiero visitar en breve el geoparque de las Villuercas - Ibores - Jara y me estoy empapando tu diario. Si me cuentas algo sobre cosas que se quedaron en el tintero y tal, cosas que te gustaron menos,... lo agradezco, aunque ya llevo un plan bastante completito.

Artemisa23  artemisa23  24/03/2021 13:02   Diarios de artemisa23
Hola, marimerpa. Sí, hay mucho que ver y muy bonito. Además, tengo la suerte de poder hacer estas rutas en día laborable, y eso no tiene precio. Tengo varias pendientes de subir, algunas en La Pedriza, un lugar increíble. Por cierto, espero que abran Extremadura para hacer alguna rutilla en Badajoz. Gracias por tu comentario y tus puntitos.

Artemisa23  marimerpa  23/03/2021 09:13   Diarios de marimerpa
Veo que estás aprovechando muy bien los confinamientos autonómicos. ¡Hay mucho que ver en la comunidad de Madrid!

Artemisa23  LANENA69  08/03/2021 15:54   Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: SENDA ARROYO SESTIL MAILLO Y CHORRERA MOJONAVALLE. ABEDULAR CANENCIA (MADRID).
Veo que nos vamos siguiendo los pasos, jajajajaja, no sabía que estabas haciendo este diario, lo acabo de descubrir, ya consultaré algunas rutas que tengo pendientes. Hace poco hicimos la del Puerto de Canencia, una maravilla de paisajes. Esta semana tengo pendiente ir a otro lugar que le tengo muchas ganas, esta vez damos el salto, jajajajajaja.

Artemisa23  LANENA69  08/03/2021 15:49   Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: SENDA DE VALMORES Y NUEVO BAZTÁN (MADRID). OLMEDA DE LAS FUENTES.
Como me gustaron estos dos pueblos, todo un descubrimiento cerca de casa, sobre todo Olmeda de las Fuentes, parecía más el típico pueblo andaluz.

Artemisa23  LANENA69  08/03/2021 15:45   Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: SENDA ECOLÓGICA DE LOS MOLINOS Y RÍO PERALES EN NAVALAGAMELLA (MADRID).
Andaaa, esta ruta la hice la semana pasada, pero veo que no hemos pasado por algunos sitios que tú, jajajajaja. La zona del rio nos encantó porque además llevaba bastante agua y lo mejor que íbamos solos todo el rato, sólo nos encontramos en un momento puntual con otra pareja. El paisaje me gustó mucho.

Artemisa23  artemisa23  07/03/2021 13:57   Diarios de artemisa23
Muchas gracias, Salodari. Es que últimamente con la pandemia estamos volviendo a los orígenes, sitios que no visitábamos desde que íbamos con el colegio, en familia o con los novietes... jajaja. Y algunos que ni siquiera conocíamos. En Madrid hay sitios muy bonitos de naturaleza, el problema son las multitudes y el calor en verano en las zonas que no son de sierra. Si evitas esos dos factores, que no siempre se puede, hay rincones preciosos. Un abrazo. Por cierto, he echado mucho de menos nuestro habitual viajecito invernal a Canarias. Ganas de volver!

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

VOTACIONES A LA ETAPA VOTACIONES A LA ETAPA
Votos mes actual