Nambots (Namibia Y Botswana)
Diario:

Nambots (Namibia Y Botswana) ✏️ Blogs de Africa Sur Africa Sur

Descripción: 21 días en 4x4 por libre. Incluyendo Zimbabwe para ver las cataratas Victoria.
Autor(es): daniorte   Fecha creación:

Comentarios al diario: Nambots (Namibia Y Botswana)
Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>
Daniorte  daniorte  11/08/2022 09:50   Diarios de daniorte
@nathanian83 y @kuiyibo muchas gracias por pasaros a comentar y las estrellitas. Si algún día os animáis a un viaje parecido por aquí me tenéis!

Daniorte  kuiyibo  10/08/2022 17:29   Diarios de kuiyibo
Yo tambien he esperado a que lo termines, 5 estrella por las fotazas! y muy buenos datos...Tal vez algún día pueda estar por allá.

Daniorte  Nathanian83  10/08/2022 10:08   Diarios de Nathanian83
Comentario sobre la etapa: Día 19: El Okavango desde Maun
@daniorte excelente diario, en todos los sentidos, con unas fotos maravillosas. Se nota que ha sido un viaje especial que espero copiarte algún día Guiño Enhorabuena y ahí van mis ***** más que merecidas.

Daniorte  daniorte  09/08/2022 15:15   Diarios de daniorte
gracias @oblomgo . Como a ti me gusta subir los diarios completos. No ya contando la experiencia si no ayudado con la preparación del viaje. El tema de las estrellas es cierto que no es el mejor método de puntuación pero de todos modos es lo de menos. Al final al preparar un viaje yo termino leyendome prácticamente todos los diarios y son los diarios completos los que realmente uso, independientemente de las estrellas.

Gracias por tus palabras porque al menos veo que hay eco!

Daniorte  oblomgo  09/08/2022 13:03   Diarios de oblomgo
Otro excepcional diario Daniorte, enhorabuena por la redacción, por las fotos y por el vídeo.

Lo que no termino de entender, es que este diario en particular y otros en general, tengan tan poca puntuación. (De hecho he estado esperando unos días a que estuviera acabado para comentarlo)

Sin embargo, hay por ahí otros blogs, con faltas de ortografía, con pseudofotos y sin aportar tanta información, que tienen muchas más estrellas.

No estaría mal que se voten los blogs por lo que aportan objetivamente, por el trabajo que tienen y no por "colegueo". No sé, me parece una falta de respeto.

En cualquier caso, yo sí aprecio tú trabajo y espero que sigas colgando tus viajes.

Gracias por compartirlo.

Salud y estrellas.

Daniorte  daniorte  06/08/2022 05:53   Diarios de daniorte
Muchísimas gracias @Nachingo y @trescador

Es un placer poder compartirlo, cuando uno prepara un viaje agradece que hayan diarios recientes asi que qué menos que compartir el mio!

Daniorte  Trescador  05/08/2022 23:28   Diarios de Trescador
Uno de mis viajes soñados.
Mientras espero cumplir el sueño, disfruto de vuestra experiencia, un gran viaje, fotos y video de escándalo.
Muchas gracias por compartir.

Daniorte  Nachingo  05/08/2022 20:49   Diarios de Nachingo
Buenísimo el diario y las fotos... Me servirá si en un futuro me acabo animando, que le tengo ganas desde hace mucho.
Y el video también está genial. Lo que mas envidia me ha dado ha sido el pájaro carpintero.

Daniorte  daniorte  05/08/2022 18:08   Diarios de daniorte
Muchas gracias @vadercup tu diario fue de los que lei en su dia a traves de tu blog, enhorabuena por el!

Daniorte  vadercup  02/08/2022 20:24   Diarios de vadercup
Me está encantando el diario y la forma de relatarlo. Qué recuerdos me trae Sonriente

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

VOTACIONES A LA ETAPA VOTACIONES A LA ETAPA
Votos mes actual