Nambots (Namibia Y Botswana)

Nambots (Namibia Y Botswana) ✏️ Blogs de Africa Sur Africa Sur

21 días en 4x4 por libre. Incluyendo Zimbabwe para ver las cataratas Victoria.
Autor(es): daniorte  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 20 votos

Comentarios al diario: Nambots (Namibia Y Botswana)
Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Daniorte  daniorte  20/08/2023 20:21   📚 Diarios de daniorte
Comentario sobre la etapa: Día 20: Maun - Windhoek
@lauriña muchisimas gracias por pasarte a comentar! Me alegra que te haya animado a plantearte viajar por aquellas tierras. Espero te sea util el diario y cualquier cosa que te pueda ayudar por aqui estoy!

Daniorte  Lauriña  20/08/2023 20:06   📚 Diarios de Lauriña
Comentario sobre la etapa: Día 20: Maun - Windhoek
Muchas gracias por este diario tan completo. He empezado a leerlo por el gusanillo que tengo de algun safari por libre.... y lo he acabado con la certeza que pal 2024 me lo miro si o si. Gracias!!

Daniorte  jorlena  21/08/2022 12:46   📚 Diarios de jorlena
Un magnífico diario. Precioso.

Daniorte  venecia1  19/08/2022 18:57
He llegado hace poco de Africa con ganas de más y para colmo me encuentro con este diario estupendo…eso no se hace

Otra que espera copiarte en cuanto pueda. Enhorabuena, me ha encantado!!!!

Daniorte  daniorte  18/08/2022 06:30   📚 Diarios de daniorte
@alejandria muchisimas gracias! Namibia bien vale un viaje solo allí, yo me dejé muchas cosas por ver. Un saludo!

Daniorte  alejandria  17/08/2022 20:48   📚 Diarios de alejandria
Que diario tan maravilloso. Y que fotazas.. Me has hecho pasar muy buenos momentos y buenos recuerdos. Me falta conocer Namibia...

Te dejo mis estrellas

Daniorte  daniorte  11/08/2022 09:50   📚 Diarios de daniorte
@nathanian83 y @kuiyibo muchas gracias por pasaros a comentar y las estrellitas. Si algún día os animáis a un viaje parecido por aquí me tenéis!

Daniorte  kuiyibo  10/08/2022 17:29   📚 Diarios de kuiyibo
Yo tambien he esperado a que lo termines, 5 estrella por las fotazas! y muy buenos datos...Tal vez algún día pueda estar por allá.

Daniorte  Nathanian83  10/08/2022 10:08   📚 Diarios de Nathanian83
Comentario sobre la etapa: Día 19: El Okavango desde Maun
@daniorte excelente diario, en todos los sentidos, con unas fotos maravillosas. Se nota que ha sido un viaje especial que espero copiarte algún día Guiño Enhorabuena y ahí van mis ***** más que merecidas.

Daniorte  daniorte  09/08/2022 15:15   📚 Diarios de daniorte
gracias @oblomgo . Como a ti me gusta subir los diarios completos. No ya contando la experiencia si no ayudado con la preparación del viaje. El tema de las estrellas es cierto que no es el mejor método de puntuación pero de todos modos es lo de menos. Al final al preparar un viaje yo termino leyendome prácticamente todos los diarios y son los diarios completos los que realmente uso, independientemente de las estrellas.

Gracias por tus palabras porque al menos veo que hay eco!

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA: Tras la Senda de los ElefantesBOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA: Tras la Senda de los Elefantes Safari de 15 días por el oeste de Zimbabwe y el norte de... ⭐ Puntos 5.00 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
Aventuras por Namibia, Botswana y Cataratas Victoria a nuestra bolaAventuras por Namibia, Botswana y Cataratas Victoria a nuestra bola 26 días por libre, en 4x4 con tienda en el techo... una... ⭐ Puntos 4.97 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
POR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA AUSTRALPOR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA AUSTRAL Viaje distinto a todos los demás que hasta ahora habíamos realizado. Un... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133
Namibia, Cataratas Victoria (Zimbabue) y SudáfricaNamibia, Cataratas Victoria (Zimbabue) y Sudáfrica En este diario contaré nuestra ruta de tres semanas a través de distintos... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
15 días por el África Austral15 días por el África Austral Dos semanas en las cataratas Victoria, Swazilandia, buceando en Tofo (Moçambique) y en el parque... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61

Familia de girafas,  Chove park
Mamá y cría de Elefante en Kasane, Botswana