Vuelta a Islandia con Landmmanalaugar en 9 días.

Vuelta a Islandia con Landmmanalaugar en 9 días. ✏️ Blogs de Islandia Islandia

Relato del circuito que hice a mediados de julio, dando la vuelta a Islandia por la "ring road", con una excursión a Landmannlaugar. Además de los lugares que visité, he querido reflejar en fotos la que fue para mi una de las mejores experiencias del viaje: los fantásticos paisajes que fui contemplando y disfrutando.
Autor(es): artemisa23  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 14 votos

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Artemisa23  artemisa23  02/03/2024 14:59   📚 Diarios de artemisa23
@tubularesa Muchas gracias por tu comentario. Como no quiero hacer publicidad aquí, te respondo a tu pregunta por privado. Saludos.

Artemisa23  tubularesa  28/02/2024 19:18   📚 Diarios de tubularesa
Comentario sobre la etapa: Pequeño resumen y conclusiones.
hola, enhorabuena por tu diario, lo he leído con interés. Por cierto, podrías decirme cuanto te costó toda la excursión? yo tengo más de 60 años, se siguen haciendo esos itinerarios para mayores de 60 años? en que agencia nos podemos apuntar para hacer el mismo viaje que tu? gracias

Artemisa23  artemisa23  03/10/2023 16:50   📚 Diarios de artemisa23
@Lapilvi Muchas gracias por tu comentario y tus puntitos. ¡Y también por haberme resuelto el misterio! Al repasar tu diario de Islandia, también estupendo, por cierto, acabo de entender lo de la pista para ir a Landanmmalaugar. El bus (los buses porque con la avería fueron dos) no fueron por la F208, sino por la F225, que tú mencionas y que yo no había descubierto, ya que, efectivamente, nosotros vadeamos tres o cuatro ríos. Voy a mencionarlo en el diario. Y también otras cosas a las que le he puesto nombre al mirarlo en el mapa.
Repito, ¡gracias!

Artemisa23  Lapilvi  03/10/2023 09:39   📚 Diarios de Lapilvi
¡Ah! Y se me olvidó felicitarte por las espectaculares fotos.
Te dejo 5 merecidas estrellas.

Artemisa23  Lapilvi  03/10/2023 09:36   📚 Diarios de Lapilvi
¡Enhorabuena, Artemisa! Me ha encantado tu diario: muy bien escrito, muy ameno y con mucha información para quien esté planificando un viaje a esta isla surrealista. Yo estuve hace siete años e hice prácticamente el mismo recorrido que tú, y coincido contigo en que me alegré de haberlo hecho en sentido contrario a las agujas del reloj porque así es más impactante. E el sentido del reloj es un in-crescendo en el que te vas maravillando poco a poco, y por tanto no te quedas tan boquiabierta.

Artemisa23  artemisa23  29/09/2023 11:58   📚 Diarios de artemisa23
@jorlena muchas gracias por tu comentario y tus estrellas. Me alegra que te haya gustado el diario y las fotos. Y sí, tienes razón, prefiero no renunciar a los viajes que pueda hacer ahora porque voy teniendo una edad que lo que no haga ya, quizás más adelante no pueda.

Artemisa23  jorlena  28/09/2023 23:02   📚 Diarios de jorlena
Me ha gustado mucho tu diario Artemisa. Preciosas fotografías.
Enhorabuena por tu no renuncia y haber cumplido tu deseo de visitar Islandia. Te dejo mis 5 puntos.

Artemisa23  dagolu  24/09/2023 23:01   📚 Diarios de dagolu
Excelente diario y muy buenas fotos.
A mi también me encantaría volver. Es uno de mis viajes top.

Artemisa23  artemisa23  19/09/2023 12:58   📚 Diarios de artemisa23
@marimerpa muchas gracias por tu comentario. Si supieras la de veces que miré tu diario... Y esas fotos...! Fue cuando decidí que quería ir allí como fuese. No puso ser como tú, ya me hubiera gustado, pero tampoco me quejo. Lo que vi me encantó. Me alegro que lo hayas recordado, aunque sea un poquito.

Artemisa23  marimerpa  18/09/2023 12:22   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué bonito! ¡Qué recuerdos! Hace un año acababa de regresar maravillada de Islandia, un viaje que disfruté muchísimo y recuerdo con añoranza. Sabía que tú también ibas a disfrutarlo mucho. Gracias por traérmelo de vuelta un rato.

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Puntos 4.89 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 436
Ring road Islandia junio 2024Ring road Islandia junio 2024 Un viaje INCREIBLE recorriendo Islandia en CAMPER de 11 DÍAS del 9 al 19 de junio de 2024. ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
Islandia en fotosIslandia en fotos Vuelta a la isla en 4x4 en Julio de 2023. Un viaje en familia para disfrutar de la naturaleza: cascadas, lagunas y lenguas glaciares, cañones, geiser, ríos... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297
ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Puntos 4.98 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272

Caballos en Islandia