RED CANYON, DIXIE NATIONAL FOREST Y CEDAR BREAKS

RED CANYON, DIXIE NATIONAL FOREST Y CEDAR BREAKS ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

En esta última parte del viaje, los platos fuertes iban a ser Bryce Canyon National Park y Zion National Park , sin embargo nos esperaban unas cuantas sorpresas y emociones con otros espacios planificados en el camino entre ambos. La jornada que...
Artabra Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: OESTE DE EEUU 2015. UN MES POR LOS PARQUES NATURALES DE 6 ESTADOS (TERMINADO!!)

Puntos: 4.9 (57 Votos)  Etapas: 23  Localización:USA USA

RED CANYON, DIXIE NATIONAL FOREST Y CEDAR BREAKS - OESTE DE EEUU 2015. UN MES POR LOS PARQUES NATURALES DE 6 ESTADOS (TERMINADO!!) (1)

RED CANYON, DIXIE NATIONAL FOREST Y CEDAR BREAKS - OESTE DE EEUU 2015. UN MES POR LOS PARQUES NATURALES DE 6 ESTADOS (TERMINADO!!) (2)

En esta última parte del viaje, los platos fuertes iban a ser Bryce Canyon National Park y Zion National Park, sin embargo nos esperaban unas cuantas sorpresas y emociones con otros espacios planificados en el camino entre ambos.

La jornada que salimos de Bryce recorrimos Dixie National Forest, Red Canyon y Cedar Breaks, antes de hacer noche en Cedar City con la intención de realizar al día siguiente la ruta de las Kanarra Falls.

Como podéis ver en este mapa, Dixie National Forest rodea estos parques y regala unas fantásticas carreteras escénicas, repletas de miradores y senderos para descubrir.

RED CANYON, DIXIE NATIONAL FOREST Y CEDAR BREAKS - OESTE DE EEUU 2015. UN MES POR LOS PARQUES NATURALES DE 6 ESTADOS (TERMINADO!!) (3)

A unos 15 minutos de Bryce llegaréis al Visitor Center de Red Canyon y allí podéis informaros y coger los mapas para conocer esta zona. Aunque sólo dispongáis de unas horas es suficiente para haceros una idea de lo que esta parte de Utah os ofrece.

RED CANYON, DIXIE NATIONAL FOREST Y CEDAR BREAKS - OESTE DE EEUU 2015. UN MES POR LOS PARQUES NATURALES DE 6 ESTADOS (TERMINADO!!) (4)

RED CANYON, DIXIE NATIONAL FOREST Y CEDAR BREAKS - OESTE DE EEUU 2015. UN MES POR LOS PARQUES NATURALES DE 6 ESTADOS (TERMINADO!!) (5)

Desde Red Canyon hasta Cedar Breaks National Monument hay otra hora de camino.

RED CANYON, DIXIE NATIONAL FOREST Y CEDAR BREAKS - OESTE DE EEUU 2015. UN MES POR LOS PARQUES NATURALES DE 6 ESTADOS (TERMINADO!!) (6)

Este Parque ha sido una de las gratas sorpresas del viaje. Se le considera el “hermano pequeño” de Bryce, pero merece mucho la pena visitarlo por varios motivos:

Impresiona su altura, más de 3.000 metros, y la profundidad del cañón desde los miradores.

RED CANYON, DIXIE NATIONAL FOREST Y CEDAR BREAKS - OESTE DE EEUU 2015. UN MES POR LOS PARQUES NATURALES DE 6 ESTADOS (TERMINADO!!) (7)

RED CANYON, DIXIE NATIONAL FOREST Y CEDAR BREAKS - OESTE DE EEUU 2015. UN MES POR LOS PARQUES NATURALES DE 6 ESTADOS (TERMINADO!!) (8)

Es válido el Pase Anual de los Parques y es una buena opción el desviarse de camino a Zion.

Tiene unos miradores muy accesibles y unas rutas de senderismo al borde del cañón espectaculares.

Tuvimos la fortuna de disfrutarlo con el Wildflower Festival, que fue un valor añadido a la visita.

RED CANYON, DIXIE NATIONAL FOREST Y CEDAR BREAKS - OESTE DE EEUU 2015. UN MES POR LOS PARQUES NATURALES DE 6 ESTADOS (TERMINADO!!) (9)

RED CANYON, DIXIE NATIONAL FOREST Y CEDAR BREAKS - OESTE DE EEUU 2015. UN MES POR LOS PARQUES NATURALES DE 6 ESTADOS (TERMINADO!!) (10)

RED CANYON, DIXIE NATIONAL FOREST Y CEDAR BREAKS - OESTE DE EEUU 2015. UN MES POR LOS PARQUES NATURALES DE 6 ESTADOS (TERMINADO!!) (11)

RED CANYON, DIXIE NATIONAL FOREST Y CEDAR BREAKS - OESTE DE EEUU 2015. UN MES POR LOS PARQUES NATURALES DE 6 ESTADOS (TERMINADO!!) (12)

RED CANYON, DIXIE NATIONAL FOREST Y CEDAR BREAKS - OESTE DE EEUU 2015. UN MES POR LOS PARQUES NATURALES DE 6 ESTADOS (TERMINADO!!) (13)

Disfrutar con los Rangers de las “reuniones para aficionados a la astronomía”.

Existe la posibilidad de alojarse en el camping.

El único inconveniente, en mi caso, fue la altitud. Las rutas de senderismo se me hicieron algo duras, pero desde allí hasta Cedar City bajamos casi 2.000 metros y me recuperé rápidamente.

Nosotras hicimos la ruta de los miradores, la ruta por el borde del cañón, Spectra Point/Ramparts Overlook Trail, y el recorrido para disfrutar de las flores por el Alpine Pond Nature Trail.

RED CANYON, DIXIE NATIONAL FOREST Y CEDAR BREAKS - OESTE DE EEUU 2015. UN MES POR LOS PARQUES NATURALES DE 6 ESTADOS (TERMINADO!!) (14)

RED CANYON, DIXIE NATIONAL FOREST Y CEDAR BREAKS - OESTE DE EEUU 2015. UN MES POR LOS PARQUES NATURALES DE 6 ESTADOS (TERMINADO!!) (15)

Información sobre las rutas de senderismo.

RED CANYON, DIXIE NATIONAL FOREST Y CEDAR BREAKS - OESTE DE EEUU 2015. UN MES POR LOS PARQUES NATURALES DE 6 ESTADOS (TERMINADO!!) (16)

Esa noche dormimos en Cedar City, un lugar sin mucho encanto, en el M-Star Cedar City

Lo elegimos por su ubicación, a 15 minutos de Kanarraville desde donde iniciaríamos la ruta de las Kanarra Falls, y porque era muy económico. Lo regentan una familia de indios muy amables, y nos trataron muy bien, nos hicieron un upgrade a la suite con un "paquete" de bienvenida Aplauso Aplauso

Al día siguiente nos esperaba un día repleto de emociones Muy feliz

RED CANYON, DIXIE NATIONAL FOREST Y CEDAR BREAKS - OESTE DE EEUU 2015. UN MES POR LOS PARQUES NATURALES DE 6 ESTADOS (TERMINADO!!) (17)

Patriciapetra  Patriciapetra  24/04/2019 23:15
Hola! Gracias por contestarme!! Imagínate a mí escribirla!
Tdtchavi  tdtchavi  02/08/2023 13:47
Comentario sobre la etapa: 5 días en YELLOWSTONE NATIONAL PARK. Empieza el "Safari"!!
Que maravilla Artabra! Da gusto leer tus diarios! Son precisos, dan toda la información y encima los haces muy amenos de leer…deberías escribir guías!!!
Artabra  artabra  06/08/2023 10:29   📚 Diarios de artabra
Muchísimas gracias, tdtchavi!
Hacía muchísimos meses que no entraba por el foro y, al avisarme de tu comentario, he entrado a agradecerte tus palabras tan amables y, sin duda, exageradas
Artabra  artabra  06/08/2023 10:37   📚 Diarios de artabra
No sé por qué me ha cortado el comentario anterior. Te agradecía lo que me dices tdtchavi, y te explicaba que me hubiera gustado hacer diarios de otros viajes, pero supone mucho trabajo y me ha dado pereza
Artabra  artabra  06/08/2023 10:38   📚 Diarios de artabra
Lo ha vuelto a cortar...
Hace poco me he hecho Insta, y quizás vaya subiendo nuestras aventuras poco a poco.
Te mando un abrazo, y que disfrutes de tus viajes!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159
El pueblo de al lado (Jersey City - Nueva York)El pueblo de al lado (Jersey City - Nueva York) Alguien me dijo una vez: Nueva York se puede visitar muchas veces, pero solo hay... ⭐ Puntos 4.58 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145

Naturaleza-Paisaje Tema: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA
Lucrecia1789
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Dom Ene 09, 2022 02:08 am    Título: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Me he bajado la aplicación para tener alertas y estar al día y tb a las loterías. Las loterías de los días de antes van tb con horario de pedir plaza (de 0am a 15 pm y el resultado 16pm para el día siguiente)
Recreatión.gov
En arches solo hay disponible de momento abril. Pero lo más fuerte es q tienes que reservar la entrada con hora y tienes q entrar en esos sesenta minutos. Luego puedes salir y volver , eso me ha parecido leer. Si vas en bici o andando no hace falta, son dos euros.
wanderlust
Wanderlust
23-08-2011

Fecha: Dom Ene 09, 2022 12:51 pm    Título: Reserva entradas/permisos en Parques Nacionales Oeste Usa

vale la pena tener hilo sobre el tema

Reserva entradas/permisos en Parques Nacionales Oeste Usa

gracias por la info! Aplauso
Annell
Annell
13-06-2015

Fecha: Sab Abr 02, 2022 08:37 am    Título: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Hola!! Tengo una duda grande que no consigo resolver con mensajes y diarios vuestros. Queremos visitar Sequoia Park y luego Death Valley y Las Vegas. Mi pregunta es si puedo atravesar desde la mitad del parque hasta DV o tengo obligación de bajar a Bakersfield. Es en verano pero el Tioga Pass creo que queda muy arriba ya y no voy a visitar Yosemite. Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Sab Abr 02, 2022 08:42 am    Título: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

"Annell" Escribió:
No hay forma, o sales o okarst o como se llame o sales por Tioga, son las salidas sur y este.
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Sab Abr 02, 2022 08:46 am    Título: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA

Hola, la sierra no tiene pasos a esa altura, tienes que bordear por el sur como dices.

Perspectiva en New York
Elvex