PARIS PARTE CUATRO -Diarios de Viajes de Egipto

Diario: EGIPTO Y PARIS EN TOUR CON AGREGADOS Y COSAS DISTINTAS  -  Localización:  Egipto  Egipto
Descripción: Un viaje a Egipto en tour con agregados por nuestra cuenta y a Paris por niuestra cuenta con algunas visitas contratadas, realizado por dos amigas argentinas en el año 2017
Autor: Mirta21   Fecha creación:

Etapa:  PARIS PARTE CUATRO  -  Localización:  Egipto Egipto
Descripción: RECORRIDO POR PARIS QUE INCLUYE SACRE COURE Y EL PALACIO VERSALLES
Mirta21  Autor:    Fecha creación:
Nuestro próximo destino en Paris fue la visita a Sacre Coure y Montmatre, otros lugares imperdibles de la ciudad, las vistas desde Sacre Coure son realmente bonitas, y Montmatre es tan exquisito y pintoresco que no hay palabras para describirlo.

En este viaje a Paris, como dije, hice varias cosas que no había hecho antes, una de ellas fue una noche que fuimos a cenar y ver el espectáculo del Lido, en otras oportunidades vi el espectáculo sólo con una copa, en esta oportunidad hicimos el combo completo y fue muy lindo, las mesas con cena tienen una ubicación privilegiada para ver el show que siempre es hermoso y espectacular, lamentablemente no tengo fotos, no dejan tomarlas, obviamente.
Otra visita que hay que hacer en una pasada por Paris es, sine qua non, el Palacio de Versalles, otra visita maravillosa a la que no le falta nada, en realidad todas las veces que fui, lo que sentí es que le sobraba turistas, por favor, que cantidad de gente. Tanto el interior como el exterior son de los más bonitos de todos los palacios que he visto en distintos países de Europa. Todas las habitaciones están exquisitamente decoradas, desde los ventanales de mucha de ellas, se tiene una vista privilegiada de los jardines, que son enormes, hermosos, con lugares para descansar, para comer, para tomar algo, con fuentes y estatuas, todo increíblemente hermoso.
Tengo muchísimas fotos de Versalles pero voy a poner sólo una de los interiores, el salón de los espejos, y una del exterior de la fuente que más me gusta.

El Palacio de Versalles no puede ser mejor cierre para un viaje que fue distinto en tantos sentidos, parece mentira que siempre encontremos lugares nuevos en sitios ya conocidos y en este viaje quedó demostrado, tanto en Egipto como en Paris. En su mayoría porque tuve una compañera de viaje curiosa, empática y simpatiquísima. Gracias amiga, hiciste de un viaje repetido un viaje único.

Ver más diarios de Mirta21 Ver más diarios de Egipto Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 23 Total visitas: 23

Pais Tema: Consejos Egipto
ricard_mv
Ricard_mv
Nov 30, 2014

Fecha: Mar Mar 10, 2020 01:32 am    Título: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones

Voy a aprovechar este escrito para pedir consejo. Qué podemos llevar a Egipto para sus gentes, a cambio de nada? Leí en algún sitio (creo que no fue en este foro) que para los niños de los poblados nubios se les podía traer bolígrafos de colores, algún dulce, etc. Y no lo digo por conseguir una fotografía, sino por el mero hecho de arrancar alguna sonrisa y si yo me llevo algo de la visita, que ellos también puedan decir lo mismo. Alguien tiene experiencias en este sentido? Creéis que por algún motivo puede ser contraproducente. Había pensado en niños y niñas de algún poblado Nubio...  Leer más ...

Fecha: Mar Mar 10, 2020 01:57 am    Título: Re: Consejos Egipto

@ricard_mv he movido tu mensaje a este hilo que es más especifico para que te aconsejen.
bartomeu
Bartomeu
Ene 30, 2015

Fecha: Mar Mar 10, 2020 12:43 pm    Título: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones

Muy bien pensado, hay que evitar sobre todo dar propinas en metalico a los niños, en ocasiones son los mismos padres los que los incitan a pedirla, pero en general el comentario es : "no le deis dinero a los niños, acaban ganando mas que sus padres y asi deciden no ir a la escuela". Los boligrafos que permiten varios colores, los lapices con goma detras, las pinzas para el pelo, las gomas para el pelo, pulseritas, hasta lo que te da el hotel de jabon y champus, son cosas que agradecen, pero ojo, no saques boligrafos delante de muchos de ellos, pues te asaltaran hehehe te veras rodado de...  Leer más ...
airviajerovictor
Airviajerovictor
Oct 24, 2014

Fecha: Lun Jun 08, 2020 09:50 am    Título: Re: Consejos Egipto

Una pasada de diario, he leído solo la primera página y ya estoy enganchado. Muchas felicidades por el diario. ÓJALA pueda ir este invierno a EGIPTO.

- Mensaje escrito desde Faraónico Egipto (construyéndose) -
iskrenub
Iskrenub
Jun 01, 2007

Fecha: Vie Jun 12, 2020 02:14 pm    Título: Re: Consejos Egipto

airviajerovictor Escribió:

- Mensaje escrito desde Faraónico Egipto (construyéndose) -

Muchas gracias. Espero terminarlo pronto. Ya solo me queda hacer la etapa de la capital y las pirámides. Este fin de semana espero colgar todo Assuan.

Saludos viajeros.