VOLVEMOS A CHILE ✏️ Diarios de Viajes de Chile

CHILE, de Norte a Sur con desvío a Isla de Pascua
Diario: CHILE, de Norte a Sur con desvío a Isla de Pascua  -  Localización:  Chile  Chile
Descripción: Viaje de 20 días por Chile: San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Patagonia: Torres del Paine; Región de los Lagos: Puerto Varas, Lago LLanquihue, Navegación por el Lago de Todos los Santos, Parque Nacional Alerce Andino; Valparaíso y Santiago de Chile
Autor: Alejandria   Fecha creación:

VOLVEMOS A CHILE
Etapa:  VOLVEMOS A CHILE  -  Localización:  Chile Chile
Alejandria  Autor:    Fecha creación:
Cinco años después de este viaje decidimos volver. A intentar ver lo que no pudimos en Atacama. Y algunos añadidos más.

Lo contamos por aquí:

Volvemos a CHILE: Atacama y extensión a Uyuni, Carretera Austral.

Ver más diarios de Alejandria Ver más diarios de Chile Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 5 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 267

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  CHILE, de Norte a Sur con desvío a Isla de Pascua

Alejandria  alejandria  13/01/2016 23:19   blogs_icon
Comentario sobre la etapa: RECORRIDO EN AUTO POR EL PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE.
Gracias a ti pilarg por tus comentarios. Me es muy dificil contestar a tu pregunta. Los dos paises me han encantado y en ambos te encuentras paisajes similares y a la vez, distintos. Quizá la balanza se incline algo por Argentina, pero.... a Torres del Paine hay que ir. Así que empiezas por uno de ellos, según encuentres los vuelos a mejor precio y al año siguiente haces el otro pais.

Pilarg  pilarg  14/01/2016 18:44
Alejandría, gracias por tu rápida contestación. Con ayuda de tu diario empiezo a organizar. Tenéis fotos preciosas.

Unique  unique  31/08/2016 13:41
Muchísimas gracias por compartir tan espectacular diario de viaje. Me has inspirado mucho a la hora de diseñar el que tengo previsto para el mes de diciembre.

Saaaaa  Saaaaa  15/12/2018 19:30
Comentario sobre la etapa: ALGUNOS DATOS PRACTICOS
Muy buenas notas prácticas finales!

Magrat1976  Magrat1976  15/01/2019 19:17   blogs_icon
¡Y éste también, fantástico! Ideal para mi mix... al final va ganando puntos la idea de combinar.

Cinco estrellas y gracias por el esfuerzo de compartir con tanto detalle Sonriente

Pais Tema: Viajar a Chile
Foro Argentina y Chile Foro Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Mensajes: 19475

Fecha: Sab Sep 18, 2021 06:33 pm    Título: Re: Viajar a Chile

...presentar un PCR negativo de máximo 72 horas antes de embarcar...

www.minsal.cl/ ...20embarcar.

Enjoy!
vvb75
Vvb75
Jun 03, 2009

Fecha: Dom Sep 19, 2021 01:43 pm    Título: Re: Viajar a Chile

Hola, para el gurú os sin es complejo ya que requieren pase de movilidad. ( vacunas) Pcr y hacer cinco días de cuarentena al ingreso a Chile
Josean2017
May 17, 2017

Fecha: Vie Nov 26, 2021 09:55 am    Título: Re: Viajar a Chile

Buenas noticias. Se suavizan las condiciones para entrar a Chile, la cuarentena ya no es obligatoria para todos. Mirar la web del Mº de exteriores ( www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=39 ) y buscar Recomendaciones para viajar a Chile. Actualizado 23/11/2021: En relación con el testeo y aislamiento posterior a la entrada en Chile, rige lo siguiente: 1) No deberán realizar aislamiento ni tampoco un examen para la detección de coronavirus (PCR o antígeno) quienes tengan una dosis de refuerzo aplicada en...  Leer más ...

Fecha: Vie Nov 26, 2021 11:29 am    Título: Re: Viajar a Chile

Gracias por actualizar la información de entrada. Son buenas noticias todo lo que quite cuarentenas y de preferencia a test y a certificados de vacunación. Aplauso
vvb75
Vvb75
Jun 03, 2009

Fecha: Dom Nov 28, 2021 04:46 pm    Título: Re: Viajar a Chile

Aquí requisitos completos tomados de web del MInisterio de Salud PERSONAS QUE PUEDEN INGRESAR POR PASOS FRONTERIZOS HABILITADOS Todos los chilenos y extranjeros residentes. Todos los extranjeros no residentes con sus vacunas validadas previamente por el Ministerio de Salud. Todos los extranjeros no residentes que cumplan con algún requisito excepcional del Decreto 102 del Ministerio del Interior. Todos los niños/as menores de 6 años, sin importar su nacionalidad o estado de vacunación. REQUISITOS PARA PODER INGRESAR AL PAÍS Chilenos y extranjeros residentes PCR Negativo...  Leer más ...