VOLVEMOS A CHILE ūüß≠ Diarios de Viajes de Chile

Diario: CHILE, de Norte a Sur con desv√≠o a Isla de Pascua  -  Localizaci√≥n:  Chile  Chile
Descripci√≥n: Viaje de 20 d√≠as por Chile: San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Patagonia: Torres del Paine; Regi√≥n de los Lagos: Puerto Varas, Lago LLanquihue, Navegaci√≥n por el Lago de Todos los Santos, Parque Nacional Alerce Andino; Valpara√≠so y Santiago de Chile
Autor: Alejandria   Fecha creaci√≥n:

Etapa:  VOLVEMOS A CHILE  -  Localizaci√≥n:  Chile Chile
Alejandria  Autor:    Fecha creaci√≥n:
Cinco a√Īos despu√©s de este viaje decidimos volver. A intentar ver lo que no pudimos en Atacama. Y algunos a√Īadidos m√°s.

Lo contamos por aquí:

Volvemos a CHILE: Atacama y extensión a Uyuni, Carretera Austral.

Ver m√°s diarios de Alejandria Ver m√°s diarios de Chile Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 19 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 129

√öltimos comentarios al diario:  CHILE, de Norte a Sur con desv√≠o a Isla de Pascua

Alejandria  alejandria  13/01/2016 23:19
Comentario sobre la etapa: RECORRIDO EN AUTO POR EL PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE.
Gracias a ti pilarg por tus comentarios. Me es muy dificil contestar a tu pregunta. Los dos paises me han encantado y en ambos te encuentras paisajes similares y a la vez, distintos. Quiz√° la balanza se incline algo por Argentina, pero.... a Torres del Paine hay que ir. As√≠ que empiezas por uno de ellos, seg√ļn encuentres los vuelos a mejor precio y al a√Īo siguiente haces el otro pais.

Pilarg  pilarg  14/01/2016 18:44
Alejandría, gracias por tu rápida contestación. Con ayuda de tu diario empiezo a organizar. Tenéis fotos preciosas.

Unique  unique  31/08/2016 13:41
Much√≠simas gracias por compartir tan espectacular diario de viaje. Me has inspirado mucho a la hora de dise√Īar el que tengo previsto para el mes de diciembre.

Saaaaa  Saaaaa  15/12/2018 19:30
Comentario sobre la etapa: ALGUNOS DATOS PRACTICOS
Muy buenas notas pr√°cticas finales!

Magrat1976  Magrat1976  15/01/2019 19:17
¡Y éste también, fantástico! Ideal para mi mix... al final va ganando puntos la idea de combinar.

Cinco estrellas y gracias por el esfuerzo de compartir con tanto detalle Sonriente

Pais Tema: Viajar a Chile
Foro Argentina y Chile Foro Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguaz√ļ, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Jul 21, 2010

Fecha: Mie Sep 23, 2020 12:41 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a Chile

Hola. Ten√≠amos pensado viajar a Chile en el mes de Junio de este a√Īo 2020 pero por motivos de la pandemia no pudimos realizar el viaje, ahora estamos pensando el realizarlo en el mes de Diciembre 2020 , se sabe como est√°n las fronteras? est√°n ya abiertas?. No nos apetece el tener que estar en cuarentena 14 dias de nuestro viaje. aunque faltan 3 meses, Sabe alguien como esta en la actualidad Gracias
DarthMaul
DarthMaul
Nov 24, 2018

Fecha: Mie Sep 23, 2020 03:04 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a Chile

En la actualidad y al menos hasta mediados de octubre, sin cambios. S√≥lo pueden viajar a Chile, nacionales y extranjeros residentes, con cuarentena obligatoria que en alg√ļn caso se puede sustituir por una prueba PCR una vez llegados al pa√≠s. Para el resto, o sea, para el turismo, las fronteras siguen cerradas. En mi opini√≥n, creo que en Diciembre se podr√° viajar, dado que el cierre hasta mediados de Octubre, "casualmente" coincide con las fechas de la votaci√≥n para el cambio constitucional que es "inc√≥modo" el partido de gobierno actual en Chile. No obstante, no s...  Leer m√°s ...
campanilla80

Tenemos hilo:
Coronavirus en Argentina y Chile

Jul 21, 2010

Fecha: Mie Sep 23, 2020 05:58 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a Chile

Muchas Gracias x la informacion, Lo del reembolso o cambio de fechas , como bien dices es imprescindible y necesario, aunque esta vez lo reservaremos por nuestra cuenta, ya que en Junio por reservarlo con una agencia de viajes muy conocida Bar....celo;se embolsaron a la hora de la devoluci√≥n 250‚ā¨ en concepto de gastos,(gastos de gesti√≥n seg√ļn ellos).solamente por gestionarme los billetes de avi√≥n ida y vuelta, as√≠ que apuraremos en el tiempo lo m√°ximo posible antes de reservar los billetes por nuestra cuenta y riesgo.
Gracias de Nuevo por la información

Fecha: Jue Oct 22, 2020 04:26 pm    T√≠tulo: Apruebo o rechazo: qu√© votan exactamente en Chile

Apruebo o rechazo: qué votan exactamente en Chile en el plebiscito del 25 de octubre (y qué sigue después)

www.bbc.com/mundo/noti... a-54613149

Enjoy!