Menú principal
Yara-gb : Portugal
Playita en el Algarve (Portugal)
Casa Tipica
Playa do Pinhao
Costa de Lagos
Galería de Fotos
MOSTEIROS-4-7-2014-ISLAS AZORES

MOSTEIROS-4-7-2014-ISLAS AZORES ✏️ Diarios de Viajes de Portugal Portugal

Nos acercamos a Mosteiros y hacemos una breve parada en la Iglesia de N. S. de la Concepción. El templo data del siglo XV y tiene una hermosa mampostería de basalto de color oscuro y una Torre Campanario. Llegamos hasta Ponta do Castelo y damos...

Diario: Portugal y sus pueblos-1996/2020 Puntuación: 5 - 4 votos

- Localización: Portugal Portugal
POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS...
LANENA69 Autor: Fecha creación:

Llegamos hasta Ponta do Castelo y damos una vuelta por la costa admirando el paisaje.

Nos acercamos a las Piscinas Naturales Caneiros de aguas cristalinas, son fruto de la actividad volcánica que hubo en la isla. Estas piscinas son uno de los puntos más atractivos de la isla de São Miguel y también de los más visitados, aunque nosotros por suerte apenas encontramos gente.

Las distintas tonalidades que hay en la roca son impresionantes y te dejan estampas muy fotogénicas.

La zona está llena de piscinas naturales y pozas, dan ganas de tirarse de cabeza.

Pues dicho y hecho, allá vamos mi hijo y yo porque mi hermana y sobrina no se animan las sosas, mi hijo se ve claramente que ha salido a mi Riendo

Éramos cuatro personas los que estábamos disfrutando de este maravilloso lugar y entorno volcánico, como desaprovechar una ocasión así y encima es gratuito, pues a disfrutarlo se ha dicho. Mirar la segunda foto donde se aprecia a un chico saltando y parece que va a caer sobre nuestras cabezas Mr. Green

Estuvimos una hora relajados y disfrutando al máximo del lugar, además el agua estaba de spa, muy buena.

Al lado de las piscinas se encuentra este antiguo molino que parece estar semi abandonado.

Donde dejamos el coche, hay un pequeño mirador con zona de picnic y una pequeña playa de arena volcánica.

Nos despedimos de Mosteiros con sus preciosas casas llenas de color.

Visitas mes anterior: 6 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 91

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Portugal y sus pueblos-1996/2020

LANENA69  LANENA69  15/04/2021 14:34   📚 Diarios de LANENA69
Así es luchino, siempre nos quedará Portugal, Andorra o Francia por cercanía. Muchas gracias por las estrellitas. Saludos a tod@s

Marimerpa  marimerpa  04/03/2022 10:02   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: ELVAS-17-9-2011
Estuviste casi, casi en mi pueblo. Te faltó visitar el Forte de Graça (no sé si entonces estaba abierto), es realmente espectacular.

LANENA69  LANENA69  08/03/2022 11:13   📚 Diarios de LANENA69
Hola marimerpa, pues se nos pasó, tomo nota para la próxima ya que el paseo fue muy por encima y merece mucho la pena hacerlo con más calma. Gracias por el aporte, saludos.

Salodari  Salodari  07/06/2022 21:18   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: MIRADORES Y TERMAS DE FERRARIA-4-7-2014-ISLAS AZORES
Qué paisajes tan chulos, babeo...
Gracias por compartir Amistad

LANENA69  LANENA69  08/06/2022 13:10   📚 Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: MIRADORES Y TERMAS DE FERRARIA-4-7-2014-ISLAS AZORES
JAJAJAJAJA, no es para menos Salodari, son impresionantes. Gracias a ti por leerlo.

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas e itinerarios por Portugal
albert19999
Albert19999
Sep 08, 2022

Fecha: Vie Sep 09, 2022 06:54 pm    Título: Re: Viaje a Portugal: Consejos

Ya se que es difícil definir el viaje pero como comenté empiezo y acabo en Sevilla... Al finsl tengo dos días más, mi intención es llegar a oporto y bajar para Sevilla por Badajoz y hacer noche allí... Empezar por Sevilla y el algarve alguna noche por allí e ir Lisboa y estar 3 noches por allí y visitar alrededores, sintra et y luego oporto... Voy en coche de alquiler
Salodari
Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Abr 03, 2009

Fecha: Vie Sep 09, 2022 09:16 pm    Título: Re: Rutas e itinerarios por Portugal

Mensajes movidos a este hilo Amistad
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Vie Sep 09, 2022 10:20 pm    Título: Re: Viaje a Portugal: Consejos

Si vas a volver en coche y tienes días, haría un 3/3/3 mínimo, en Algarve, Lisboa y Oporto.
Le puedes dar una noche más a Lisboa y ampliar a Sintra y una más a Oporto y ampliar a Guimaraes o Aveiro
Maruamar
Maruamar
May 31, 2016

Fecha: Sab Sep 17, 2022 11:26 pm    Título: Re: Rutas e itinerarios por Portugal

Hola gente!
Estaremos por tierras portuguesas la primera semana de noviembre, 7 noches.
Volamos ida y vuelta desde Lisboa, y la idea es ver Lisboa unos días y a partir de ahí alquilar coche para los alrededores y luego ir subiendo hasta Oporto y ver pueblos cercanos y demás.
La duda es, cómo distribuir las noches, había pensado quizá 3 en Lisboa, 2 en oporto y alguna entre medias pero no lo tengo muy claro, alguna sugerencia?
xansolo
Xansolo
Sep 25, 2014

Fecha: Dom Sep 18, 2022 12:12 pm    Título: Re: Rutas e itinerarios por Portugal

Habría que puntualizar cuantos "días" tienes y no las noches XD (no sé si el día de llegada y de regreso los aprovechas o no) Como dices, 3 días en Lisboa y 2 en Oporto, está bien. De los días de Lisboa, uno lo usaría para Sintra (que puedes ir en tren, y de hecho es la mejor opción). Habría que ver cuanto tiempo restante te queda, porque igual te puede valer la pena ir de Lisboa a Oporto en tren, no alquilar coche, y dedicar un poco más de tiempo a ambas ciudades... esto lo hago para verlo yo, y de paso explicarme: día 1 vuelo y llegada a Lisboa, ver Lisboa día 2 Lisboa...  Leer más ...

Yara-gb : Portugal
Playita en el Algarve (Portugal)
Casa Tipica
Playa do Pinhao