Comentarios al diario: PORTUGAL Y SUS PUEBLOS-1996/2020 - Diarios de Portugal - LANENA69

PORTUGAL Y SUS PUEBLOS-1996/2020
Diario: PORTUGAL Y SUS PUEBLOS-1996/2020  -  Localización:  Portugal
Descripción: POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS, SUS MONUMENTOS, ETC...MI PRIMERA VISITA FUE EN 1996.
Autor(es): LANENA69   Fecha creación:

Comentarios al diario: PORTUGAL Y SUS PUEBLOS-1996/2020

LANENA69  LANENA69  15/04/2021 14:34   Diarios de LANENA69
Así es luchino, siempre nos quedará Portugal, Andorra o Francia por cercanía. Muchas gracias por las estrellitas. Saludos a tod@s

LANENA69  LANENA69  15/04/2021 14:33   Diarios de LANENA69
Así es marimerpa, tengo bastantes lugares de Portugal, lo que pasa que años atrás hacía pocas fotos por no decir nada y ahora no bajo de las 300 por lugar, jajajajaja. Está muy a mano y este año como no tengo pensado hacer grandes viajes, quizás le haga otra visita. Gracias guapa.

LANENA69  LANENA69  15/04/2021 14:31   Diarios de LANENA69
Gracias spainsun, no se ven las fotos?, porque en todas las etapas he puesto varias. Confírmame porque estos días atrás me falló el internet, pero yo sí las veo, jajajajaja. Gracias

LANENA69  luchino  14/04/2021 18:25   Diarios de luchino
He estado mas de una vez en Portugal, pero como bien dice Marimerpa siempre es una buena opción y está ahí mismo. No descarto volver, es un país que me gusta mucho.
Estrellado queda, tus diarios siempre son muy útiles.

LANENA69  marimerpa  14/04/2021 09:31   Diarios de marimerpa
Portugal siempre es una buena opción. Gracias por compartir.

LANENA69  spainsun  13/04/2021 16:30   Diarios de spainsun
Estas haciendo un buen trabajo. Animo y añádele alguna fotito, que le de algo mas de color. Te dejo mis estrellas.

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

VOTACIONES A LA ETAPA VOTACIONES A LA ETAPA
Votos mes actual