DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Isitamar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!!

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 27  Localización:USA USA

Amanecíamos este miércoles y ya hacía más de una semana que llevábamos fuera de casa. ¡Cómo pasa el tiempo!! Hoy dejábamos Las Vegas y nos adentrábamos en los Parques Nacionales comenzando por Zion. Como era costumbre para nosotros, tomábamos algo de lo que teníamos en la habitación de desayuno, nos vestíamos siguiendo nuestro cuadro de ropa, mochilas con lo necesario, maletas hechas y ala, a hacer kilómetros. Siempre por la mañana miraba bien la previsión del tiempo, hoy estábamos libres de lluvias, y volvía a repasar el planning. La ruta de hoy era de menos de 3 horas, pero al pasar de Nevada a Utah perderíamos una hora, ya que allí sería una hora más. Desde Las Vegas hasta Zion teníamos que pasar un poquito por Arizona, y luego ya entrábamos en Utah.
DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (1)[

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (2)

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (3)

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (4)

Sobre las 8 y poco ya estábamos en carretera y sin ninguna incidencia a las 12 y poco estábamos aparcando en nuestro alojamiento por esa noche: Zion Park Motel en Springdale Para esta noche nos íbamos a dar un capricho y habíamos cogido la suite, que tenía dos habitaciones, salón, cocina y terraza. Así podríamos cenar esa noche en la habitación y estar más tranquilos y cómodos. El check in lo hicimos muy rápido y nuestra habitación ya estaba lista, así que dejamos el coche en la puerta, vimos lo chula que era nuestra suite y nos fuimos al supermercado para comprar el almuerzo de hoy. Pasamos por delante de la piscina, tenía muy buena pinta y la cataríamos a la vuelta. Ya con la compra del almuerzo en nuestras mochilas, nos fuimos para la parada de bus de Springdale.Cogíamos la línea roja que nos dejaría en la parada 1 de la línea verde del Visitor Center. Allí tendríamos que coger otro bus para ya ir bajándonos en la parte que quisiéramos visitar.
DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (5)

Ya en el Visitor Center fuimos a por un par de mapas y para ver si había alguna novedad sobre Narrows, ya que a veces recomiendan no hacerla. Pero nada, todo estaba correcto, aunque nos advirtieron que el agua venía bastante "sucia", muy marrón.

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (6)

A este parque le tenía muchísimas ganas, y no nos defraudó en absoluto. Unos paisajes alucinantes que hacen que te olvides de todo. Nuestra idea era bajarnos en la última parada Temple of Sinawava, la 9, que aparece un poco cortada en la foto. Desde ella haríamos Riverside Walk, que se tarda 1h 15 minutos aproximadamente ida hasta donde se empieza The narrows, y otros tanto luego de vuelta. Queríamos hacer un buen tramo de The Narrows, aunque sin mi marido, ya que con tantas rocas que hay en el río su lesión del pie podría empeorar. El trayecto en bus fue sin incidentes, rápidos y sentados en ambos trayectos. En el autobús tenías que llevar la mascarilla puesta, siempre llevábamos una encima. En la parada 9 de Temple of Sinawava había baños y podías rellenar las botellas de agua. Avanzamos un poco y encontramos un sitio para comer. Así iríamos más ligeros por la ruta y llenábamos botellas para salir con ellas a tope.

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (7)

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (8)

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (9)

Ya con la barriguita llena y basura tirada, nos pusimos en marcha. Es un paseo fácil y muy agradable aun haces junto al Río Virgin. Fue en la parte que más ardillas vimos, era un no parar, y tardamos mucho más en la ruta porque nos entretuvimos bastante con ellas, eran taaan monas!! :loove: Pero te tenían que andar con ojo, ya que intentaban meter dientes Muy feliz Muy feliz Ya estábamos cerca y se escuchaba bastante gentío. Cuando llegamos al comienzo The Narrows la imagen es de mucha gente, unos que empiezan uy otros que terminan. Nos cambiamos nuestras zapatillas deportivas por unos escarpines, un chico que pasaba nos dejó un par de palos, y dejamos las mochilas a mi maridos. Solo con agua y el móvil, estábamos listos para la aventura! Ir sola con los dos y dejar solo a mi marido allí, me daba un poco de reparo. Le dije una hora aproximada a la que estaríamos. Una vez que nos adentráramos sabía que no tendríamos cobertura.

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (10)

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (11)

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (12)

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (13)

Alucinante. Había visto mil fotos, pero verte allí con esas paredes, era increíble! Las fotos una vez más no hacen justicia al lugar, y solo estando allí eres capaz de ver esa maravilla. El camino va de menos a más agua. Llegó un momento en que nos llegó por debajo de la cintura. Íbamos preparados, con bañadores los niños y yo un pantalón que se mojaba sin problema. Los bastones diría que se hacen imprescindibles para poder moverte, si no hubiéramos caído más de una vez. Una vez que vas avanzando la gente se queda atrás, la mayoría no avanzaban ni 50 metros del comienzo. Nosotros hicimos 30 minutos aproximados de ida y otros tantos de vuelta. La verdad que me hubiera gustado continuar, pero como dije, sola con los niños no quería alejarme mucho. de vez en cuando nos cruzábamos con algunas personas, pero en general íbamos solos.

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (14)

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (15)

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (16)

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (17)

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (18)

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (19)

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (20)

Una maravilla!! Llegamos y allí estaba tan pancho descansando mi marido. Nos cambiamos de nuevo el calzado y deshicimos el camino de Riverside Walk. La vuelta nos la pasamos hablando con una familia que estaba también de vacaciones por allí e iban con su hijo. Los nuestros y el suyo se pasaron hablando y jugueteando toda la vuelta. Ya en la parada 9 volvimos a coger el bus para ir a nuestra siguiente parada: The Grotto, la 6. Desde allí haríamos la ruta The Grotto Trail hasta llegar hasta Esmeralds Pools Trails y cuando acabamos ya cogimos de nuevo el bus en la parada 5 Zion Lodge. La ruta fue también bastante fácil, sin complicación, y me quedé con ganas de más. Habíamos dedicado entre 5-6 horas a Zion y las rutas habían sido las fáciles, pero muy bonitas. En la parada de Zion Lodge vimos unos ciervos, pero como no queríamos perder el bus, no nos entretuvimos y nos montamos para bajarnos de nuevo en la 1 del Visitor Center y coger allí el bus de la línea roja y bajarnos en la 5 de nuestro hotel.
DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (21)

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (22)

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (23)

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (24)

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (25)[

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (26)

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (27)

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (28)

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (29)

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (30)[

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (31)

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (32)

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (33)

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (34)

Una vez nos bajamos el planning era ir de nuevo al super a comprar para cenar, desayunar al día siguiente y el almuerzo del día siguiente también. El super estaba muy bien y era bastante completo. Una vez la compra hecha y colocada en la nevera, directos a la piscina, nos habíamos ganado un buen rato de relax Aplauso Aplauso
La piscina estaba genial, y con una vistas a Zion increíbles. Tenía un pequeñito tobogán desde el que se estuvieron tirando, y tenían allí juguetillos para el agua. Echamos un muy buen rato los cuatro en el agua. Ya después ducha y a preparar la cena, que esa noche nos sentiríamos como en casa cenando con peli en el salón!! :cookchef:

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (35)

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (36)

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (37)

Nuestro repertorio de cerves, sin duda Lagunitas seguía ganando : Guiño

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (38)[

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (39)

DÍA 8: 3 DE AGOSTO-DE LAS VEGAS A ZION PARK - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (40)

Y así nos despedíamos de otro maravilloso día. Había sido un día redondo, con paisajes increíbles que habíamos disfrutado a tope. Mañana nos esperaba otro de los grandes: Bryce Canyon National Park Aplauso Aplauso

Rociolago  Rociolago  12/03/2023 02:13
Esperando las siguientes etapas
Gaca16  gaca16  28/03/2023 11:27   📚 Diarios de gaca16
que ganas de seguir leyendo!!
Isitamar  Isitamar  28/03/2023 17:20   📚 Diarios de Isitamar
Buenas!! He tardado pero aquí está el primer día de viaje. Es la primera vez que hago un diario en este foro y me está costando hacerme con él. Sé que hay una pasada de diarios por aquí, jeje, lo sé bien porque creo que me los leí todos, jeje. Espero poner mi granito de arena y ayudar a futuros viajeros, y sobretodo a familia con niños adolescentes, ya que en sumamente no encontré muchos diarios con estos rangos de edades. Acepto sugerencias para el diario y me podéis preguntar todas las dudas que tengáis!! Gracias por leerme!!
Salodari  Salodari  28/03/2023 20:00   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: DÍA 0: 26 DE JULIO/ MÁLAGA-SAN FRANCISCO
Va cogiendo forma!!!
Salodari  Salodari  29/03/2023 07:53   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: DÍA 1: 27 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: ALCATRAZ, FISHERMAN´S WHARF Y GOLDEN GATE
isitamar, para que no te salga el nombre de la foto junto a ella, del megaenlace que te sale de Flickr, deja solo la parte comprendida entre [img] y [/img]:

Te lo he hecho en la 1ª de Alcatraz; queda más estético.

Te mando ya unas estrellitas para que continúes con ilusión Amistad

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 774
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 707
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 590
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 540
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 416

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
08-02-2013

Fecha: Mie Abr 03, 2024 08:16 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Gracias por tu ayuda!

Fecha: Mie Abr 03, 2024 09:25 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Tanto en EEUU, como en Canadá, la mejor opción siempre es llamar al "911"

¡Hablan más de 200 idiomas!

Es muy difícil separar los alimentos que no contengan alergénicos.

Es más, hace ya años que los envoltorios incluyen un "disclamier" que dice:

Re: Hospitales en Costa Oeste (1)

Leche, huevos, trigo, soja, maní, frutos secos, pescado y mariscos.

Me tomo la libertad de una sugerencia, si alquilan vehículo.

Elegir un "Chevrolet/GMC", que vienen equipados con el sistema "ONStar"

No se precisa nada, el vehículo ya viene equipado con ese sistema:

www.onstar.com.mx/

Enjoy!

Who Helps When You’re Hurt in a National Park?

[¿Quién te ayuda cuando te lastiman en un parque nacional?]

wasatchmag.com/ ...onal-park/

Medical Services - Grand Canyon

www.nps.gov/ ...rvices.htm

Yosemite Medical Clinic

www.nps.gov/ ...it/ymc.htm

Lake Medical Clinic - Yellowstone National Park www.nps.gov/ ...clinic.htm
[b]Urgent Care near Zion National Park...  Leer más ...
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Por cierto, puede ser útil:

Comer en USA: Alergias, Intolerancias en la dieta

Muchas gracias @Carolco Aplauso Aplauso
08-02-2013

WOW!!!

Muchísimas gracias @Carolco y @Univad!!!

De gran ayuda toda la información que habéis compartido!

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi