DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR

DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Isitamar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!!

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 27  Localización:USA USA

Amanecimos en San Simeon y teníamos incluido el desayuno. The Morgan motel era el hotel elegido, por unos 160$, tenía piscina que no probamos y un desayuno Buffet. El desayuno era completo, pero estuvo fatal organizado. La comida la iban trayendo con cuentagotas, había muchísima gente, y recuerdo que costó coger lo que queríamos, perdimos más tiempo del que pensábamos. De todas formas, desayunamos bastante bien y a las 9 y algo habíamos terminado y estábamos en marcha hacia nuestro primer punto del día que estaba muy cerca del hotel.

El día estaba bastante fresco, pero íbamos preparados. Estaba bastante nublado y quitaba parte del encanto en toda la zona que íbamos a visitar. Paramos en Ocean Vista Point, una parada corta donde hicimos unas cuantas fotos y seguimos.DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (1)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (2)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (3)

Mi siguiente punto marcado era Ragged Point. Aquí el cielo estaba algo más despejado y el mar tenía un color muy bonito. nEran paisajes increíbles, hicimos creo que demasiadas paradas y se nos fue el día, pero es que todo era taaaaan bonito que era inevitable parar y admirar esos paisajes.DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (4)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (5)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (6)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (7)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (8)

Y de ahí a Gamboa Point. Este punto no lo tenía anotado, pero el mar tenía un color alucinante. Eran paradas muy rápidas, de unos 5-10 minutos, y en algunas los niños ni bajaban.
Al coche y al siguiente punto, que tampoco estaba preparado, pero se veía el puente ( hay dos, este era el má corto), pero ya digo que improvisamos bastante y acabamos parando más de lo que tenía en mente.

Big Creek Cove Vista Point DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (9)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (10)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (11)

Siguiente punto fue Mcway Falls, unas cataratas que desembocan en la misma playa, pero que las pobres estaban secas, apenas caía un hilo de agua. La playa de MCWay Beach que es donde caen, era chula, pero no sabíamos como bajar y tampoco nos preocupó, ya que el día estaba feo y además teníamos prisa.
DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (12)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (13)

Ya nos fuimos para el siguiente puente Bixby Bridge, el puente más famoso y más fotografiado de la zona. En todas las fotos que haba visto, salía con un sol radiante, y nosotros no tuvimos tanta suerte. Tampoco ene este punto tuvimos problemas para parar.
DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (14)

Ya de aquí nos fuimos para Point Lobos. Había bastantes coches y entramos de chiripa después de esperar un buen rato. Nos costó 10 $ la entrada con el coche y estábamos un poco perdidos, no sabíamos por donde era mejor empezar a visitarlo. Eran casi las 3 de la tarde y se nos había hecho bastante tarde con tanta parada. Aparcamos y estuvimos dando un paseo. Era chulo, pero quizá me decepcionó un poco, no volvería a parar allí si volviera.
DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (15)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (16)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (17)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (18)

Hice esta foto ya saliendo de allí, y nos fuimos para Carmel para comer. La idea era comer en el pueblo, pero era tarde y paramos en un área con gasolinera donde cargamos el deposito, y ya vimos que había un montón de restaurantes donde comimos, elegimos una hamburguesería y estaban bastante ricas.DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (19)

Sobre las 5 aparcamos cerca de la playa de Carmel, hacía bastante frío y era una pena, porque era muy chula. Dimos un paseo rápido y nos fuimos para intentar ver el pueblo que habíamos visto por internet que era bastante chulo.
Digo intentamos, porque el pueblo lo vimos desde el coche Trist Era imposible aparcar. Parece ser que ese día había una mega concentración de coches super chulos, y había un ambientazo en Carmel. Fuimos despacito viéndolo desde el coche y haciendo fotos, porque estaba todo llenísimo! Eso sí, vaya cochazos!! Todo un espectáculo para quienes les guste ver coches. Os dejo fotos de algunos de ellos.
DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (20)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (21)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (22)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (23)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (24)DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (25)

De aquí nos fuimos para hacer las 17 miles, pero no nos dejaron pasar, estaba cerrado por la concentración de coches, así que nuestro gozo en un pozo. Queda pendiente para otro viaje. Así que nos fuimos para Monterrey, pero lo vimos desde el coche, era tarde, estábamos cansados y decidimos irnos para el hotel a descansar.

Fue el día que peor sabor de boca me dejó. Tenía planificado ver y hacer mucho más de lo que hicimos, pero es que nos paramos demasiado por la mañana y las circunstancias de la concentración de coches en Carmel tampoco ayudó.
A las 20.30 llegamos a Sunnyvale, donde estaba nuestro último alojamiento del viaje. Era un Holiday Inn Express y para lo que lo queríamos estaba bastante bien, ya que también nos incluía desayuno y nos salió por 115 $.DÍA 25:20 DE AGOSTO-BIG SUR - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (26)

Cogimos el coche para ir a buscar algo de comida para cenar en la habitación, y acabamos en un tailandés, Thai Spoons. Era barato y cumplió su objetivo.
Así que a preparar maletas y ordenarlas un poquito, al día siguiente cogíamos el avión para volver a casa y había que poner un poco de orden!! Ya sí a dormir, mañana a pesar de que teníamos nuestro vuelo de vuelta, teníamos todo el día por delante, así que nada de ponerse triste, hay que aprovechar hasta le último momento en San Francisco!! Aplauso

Rociolago  Rociolago  12/03/2023 02:13
Esperando las siguientes etapas
Gaca16  gaca16  28/03/2023 11:27   📚 Diarios de gaca16
que ganas de seguir leyendo!!
Isitamar  Isitamar  28/03/2023 17:20   📚 Diarios de Isitamar
Buenas!! He tardado pero aquí está el primer día de viaje. Es la primera vez que hago un diario en este foro y me está costando hacerme con él. Sé que hay una pasada de diarios por aquí, jeje, lo sé bien porque creo que me los leí todos, jeje. Espero poner mi granito de arena y ayudar a futuros viajeros, y sobretodo a familia con niños adolescentes, ya que en sumamente no encontré muchos diarios con estos rangos de edades. Acepto sugerencias para el diario y me podéis preguntar todas las dudas que tengáis!! Gracias por leerme!!
Salodari  Salodari  28/03/2023 20:00   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: DÍA 0: 26 DE JULIO/ MÁLAGA-SAN FRANCISCO
Va cogiendo forma!!!
Salodari  Salodari  29/03/2023 07:53   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: DÍA 1: 27 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: ALCATRAZ, FISHERMAN´S WHARF Y GOLDEN GATE
isitamar, para que no te salga el nombre de la foto junto a ella, del megaenlace que te sale de Flickr, deja solo la parte comprendida entre [img] y [/img]:

Te lo he hecho en la 1ª de Alcatraz; queda más estético.

Te mando ya unas estrellitas para que continúes con ilusión Amistad

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 801
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 729
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 605
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 556
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 427

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
08-02-2013

Fecha: Mie Abr 03, 2024 08:16 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Gracias por tu ayuda!

Fecha: Mie Abr 03, 2024 09:25 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Tanto en EEUU, como en Canadá, la mejor opción siempre es llamar al "911"

¡Hablan más de 200 idiomas!

Es muy difícil separar los alimentos que no contengan alergénicos.

Es más, hace ya años que los envoltorios incluyen un "disclamier" que dice:

Re: Hospitales en Costa Oeste (1)

Leche, huevos, trigo, soja, maní, frutos secos, pescado y mariscos.

Me tomo la libertad de una sugerencia, si alquilan vehículo.

Elegir un "Chevrolet/GMC", que vienen equipados con el sistema "ONStar"

No se precisa nada, el vehículo ya viene equipado con ese sistema:

www.onstar.com.mx/

Enjoy!

Who Helps When You’re Hurt in a National Park?

[¿Quién te ayuda cuando te lastiman en un parque nacional?]

wasatchmag.com/ ...onal-park/

Medical Services - Grand Canyon

www.nps.gov/ ...rvices.htm

Yosemite Medical Clinic

www.nps.gov/ ...it/ymc.htm

Lake Medical Clinic - Yellowstone National Park www.nps.gov/ ...clinic.htm
[b]Urgent Care near Zion National Park...  Leer más ...
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Por cierto, puede ser útil:

Comer en USA: Alergias, Intolerancias en la dieta

Muchas gracias @Carolco Aplauso Aplauso
08-02-2013

WOW!!!

Muchísimas gracias @Carolco y @Univad!!!

De gran ayuda toda la información que habéis compartido!

Primavera en Nueva York
Shiva1995