DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER

DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Realizamos la visita a Los Ángeles y el Tour de Warner. Dormimos en Anaheim, para hacer los parques de Disney y Knott´s Berry Farm
Isitamar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!!

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 27  Localización:USA USA

El despertador sonaba por última vez en nuestro hotel de Santa Mónica, ohhhhhh... Trist Sin duda había sido todo un acierto este alojamiento y si algún día vuelvo, repetiremos. Eso sí, recomiendo mirarlo con bastante antelación, como todo, ya que los precios que conseguimos estaban genial en comparación a cómo se pusieron más tarde.
Era sábado y a las 7 ya estábamos en pie terminando las maletas. Hoy visitaríamos la ciudad de Los Ángeles por la mañana y a las 3 teníamos el Tour de la Warner en español. Luego nos iríamos para nuestro hotel en Anaheim Aplauso Aunque suene muy repetida, una vez más teníamos un día muy ambicioso Muy feliz
Había un sitio de donut que tenía anotado y que aún no habíamos catado, así que mi hijo mayor y yo nos pusimos en marcha sobre las 7.30 para traérnoslos y desayunar fuera de la habitación. Estaba muy cerca el sitio, Donut King, 3 minutos andando. Cuando llegamos Riendo salivábamos a lo grande!!! Por favor, qué pintaza tenían!! Como no nos gusta abusar y en general comemos bastante sano, ejem, ejem... solo nos cogimos dos: uno de colorinchis que cogió mi hijo y otro que era cinnamon apple que no os podéis imaginar cómo estaba!! Me tenía que haber traído una caja entera!! :memeo: Debería ser un pecado que existan cosas taaaaaan ricas!! De precio bien, 4,50 $ los dos donuts que complementamos con cositas que quedaban en la habitación. Volvimos a desayunar fuera, que se estaba genial.
DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (1)

Ya veis, pintaza!!
Antes de abandonar Santa Mónica, me quedaba algo que hacer por allí y era despedirme de la playa en Santa Mónica. Ya con el corche cargado pusimos rumbo al parking de la playa de Santa Mónica. En 3 minutos estábamos aparcados y me despedí de ella como Dios manda, con uno de mis saltos y una buena sesión de fotos Aplauso Amo el mar, el sol y el calor, creo que jamás podría vivir en interior! Amistad
DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (2)

De allí pusimos google maps con el primer punto a visitar: Stample Center. Sobre las 9.30 estábamos allí y aparcamos en doble fila porque no queríamos alargarlo. Fuimos de dos en dos, nos hicimos las fotos pertinentes y fuera. Nos hubiera encantado ver un partido de la NBA, pero en esa época imposible, queda pendiente. Tampoco estaba la tienda abierta, así que como digo lo vimos por fuera y llegamos a darle la vuelta entera. Una vez hecho esto, al coche y al siguiente punto.
DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (3)

Next stop, Walt Disney Concert Hall. El edificio es impresionante, con esa estructura tan característica de Frank Gehry, arquitecto también del Guggenheim de Bilbao. Es digno de ver, pero aún más sería poder entrar y escuchar un concierto Disney, eso sería la leche!! Allí sí conseguimos aparcar rápido y cerca y nos bajamos los cuatro a verlo y hacernos fotos.
DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (4)

Ya visto esto, el resto de Los Ángeles lo haríamos a pie. Los Ángeles me dio mucho quebradero de cabeza. Había leído que era bien feo y que no merecía la pena ir. Por eso quería elegir lo que realmente nos llamaba más la atención e irnos con un buen sabor de boca, y en general lo conseguimos. Nos fuimos para dejar el coche en un parking que ya tenía buscado y que salía por 15 $ el día. Estaba en la parte de Olvera Street y era un parking público bien situado. Mira que llegamos pronto y pillamos sitio por los pelos. Eran las 10.30 así que realmente no era tan temprano, se nos había ido un poco la hora siblando Pasamos por la puerta del parking y estaba la barrera affraid dimos una vuelta porque no tenía opción B y al pasar de nuevo seguía la barrera pero le pregunté al señor si no quedaba ningún sitio, y amablemente me abrió la barrera y me dejó entrar yipie Aparcamos y nos pusimos en marcha para Olvera St la placita. Cuando lo miraba por internet no me llamaba mucho, pero finalmente me encantó. Son varias calles donde hay un mercado mexicano al aire libre muy ambientado, colorido y con muy buen rollo. Aprovechamos e hicimos algunas compritas. Allí mi peque se compró una pistola de juguete, de estas de cuando éramos pequeños y metías las anillas de pólvora. Pues bien, creo que no fue buena idea, que él iba emocionado con ella, y en un paso de peatones le dio por darle y al pobre hombre que había al lado casi le da un patatús! Le pedí disculpas y la tuvo confiscada sin poder disparar a no ser que estuviéramos solos. Chica broma en EEUU estos juguetes Chocado y mal por nuestra parte por no habernos dado cuenta antes.
DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (5)
DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (6)
Nos fuimos para Union Station, la estación que está justo al lado de Olvera y que tiene una arquitectura que imita misiones construidas por los españoles. Es el escenario de muchas pelis como Speed, y de obligatoria parada si estáis por allí. Entramos y nos dimos un voltio y para fuera a seguir el tour.
DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (7)
DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (8)
DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (9)
Nos pusimos rumbo al Civic Center y nos topamos con un museo de estación de bomberos. Estaba en Old Plaza Firehouse. Echamos un vistazo y seguimos.
DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (10)
Seguimos andando hasta Civic Center, y aquí es donde empezó la parte más pesada del camino, junto con la vuelta. La verdad que excepto algunos puntos que mencionaré, se hizo pesado. Hacía muchísimo calor, el sol daba de lo lindo, y no es normal ir paseando por allí, había muchos homeless y nos sentíamos un poco inseguros. Nuestra meta era llegar hasta el Grand Central Market y el Angels Flight. Eran 20 minutos solo, pero ojú, se hicieron largos.
DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (11)
DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (12)DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (13)
DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (14)

Estos fueron los puntos más llamativos que vimos. Y llegamos sedientos al mercado. Uaaa, que ganas de pillar algo fresquito!! Nos gustó mucho el sitio. Tiene para poder tomar lo que sea aprecios bastante asequibles, y aunque apenas eran las 12, después de dar una vuelta nos sentamos a comer. Teníamos el tour a las 3, así que creo que hicimos lo correcto: descanso, alimentos y líquidos antes de desfallecer, y ya ponernos en marcha de vuelta. Había sitios para hacerte fotos bien guapas. Nos tomamos unos noodel y un cerdo agridulce que no resultó ser cerdo agridulce sino coliflor rebozada Riendo Riendo Estaba rica, pero los niños no quisieron catarla.DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (15)

Ya repuestos nos fuimos para ver Angels Flight y de vuelta al parking, pasando por la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles. Pillamos la Catedral con un evento y no pudimos más que verla por fuera. Si a la ida pasamos calor, la vuelta fue un "no puedo con mi alma", y mira que tolero bastante bien el calor! Pero me sentía bastante agobiada, poca sombra y poco que hacer o ver.
DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (16)
DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (17)

Para que os hagáis una idea de la ruta y lo que tardamos, llegamos al parking a las 10 y poco y a las 1.30 llegamos. No fue mucho tiempo, pero creo que de todo el viaje, es lo que está más abajo. Tranquilamente pagamos el parking y nos pusimos rumbo a los Studios de Warner, que íbamos sobrados de tiempo, pero así aparcábamos bien y sin prisa.
Por el camino vimos este restaurante que nos llamó la atención, typical Spanish, jeje. a estas alturas ya íbamos echando de menos la comida española, y es que por muchos lugares que haya visitado, como en España no se como en ningún sitio!! O no??
DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (18)

A las 2.20 estábamos aparcados en la calle de los Studios, no utilizamos el parking, y nos fuimos para dentro. Mientras llegaba la hora de nuestro tour, aprovechamos para hacernos fotos y entrar a la tienda.
Aquí voy a hacer un kit-kat y os voy a contar la odisea de las entradas de la Warner. Creo que ya lo mencioné, y es que con la Go City siempre ha entrado la entrada de los Studios de Warner y lo quitaron para 2022. ese fue uno de los motivos de que me dejaran cambiar Go City los días y tuviéramos 2 días en Las Vegas y 5 días en Los Ángeles. Pues había descartado los Studios de Warner y pensaba ir a Six Flags ( que sí entraban) o ver más cosas en Los Ángeles, ya que era otro pico de pasta. Pero finalmente me dije, cómo no vamos a hacer Warner?? Así que con el "yaquestamos" saqué los tickets, ya con poca antelación pero encontré este hueco. Pues a principios de julio por casualidad me enteré que habían vuelto y estaba incluido en el pase!! Aplauso Así que faltaba escribirles para contarles lo que había ocurrido, y fueron taaaaan majos los de la Warner, que me hicieron cambio y me reembolsaron el dinero de los tickets que compré. El precio era de 69$ por persona, así que me encontré con casi 280 $ que habían vuelto a mí Aplauso Amistad
Pues contado esto comienzo con la visita de la Warner. Primero tienes varios puntos donde hacerte fotos, y entras y en el mostrador te canjean la Go City por los tickets de Warner. Hecho esto te dicen la hora a la que tienes que estar en la entrada. Hicimos tiempo en la tienda, me la quería llevar entera!! Soy super fan de Las Chicas Gilmore y moría de amor con todo lo que había. Estaba acostumbrada a merchandising de Harry Potter, pero no de ellas. Ya entramos al tour y nos asignaron nuestro guía. No sé si fui yo que estaba cansada o que el guía fue mejorable, pero no me enteré bien, pasaba por muchos puntos que no nos interesaban y por los que nos interesaban no pasaba. No sé, ya digo que igual fuimos nosotros, pero no nos mató el tour. Quizá debimos pedir más explicaciones de lo que más nos interesaba. Como no, paramos en el sillón de Friends y seguimos. Ya al terminar acabamos en la cafetería merendando, que habíamos almorzado muy temprano y había que coger fuerzas. Muy recomendable, estaba todo riquísimo!! Me cuesta elegir entre lo que tomamos aquí y los donut de por la mañana!! Además, nos pedimos un par de cinnamon( tenía que probar otro para comparar con el de la mañana),un canoli( creo que se llama así Muy feliz )y nos dijeron que como estaba roto nos daban otro más por el mismo precio. Po vale! Nos juntamos con un buen surtido de cuatro pasteles con el que no pudimos y nos llevamos las sobras para el hotel Very Happy Very Happy Ya después nos fuimos a toda la parte de super héroes y como no, de Harry Potter. He leído que comparado con los Studios de Londres no valen nada, pero como no hemos estado en los de Londres, esto nos encantó y los disfrutamos un montón: la habitación en el hueco de la escalera de Harry, el sombrero seleccionador, las varitas, el coche de Ron, las cartas volando, las mandrágoras, hacer conjuros y mil cosas más. Ahora os pondré un buen repertorio de fotos, pero teniendo en cuenta que llegamos a las 2.20 y salimos a las 6.15, aprovechamos bastante!!
DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (19)
DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (20)
DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (21)
DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (22)
DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (23)
DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (24)
DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (25)
Me veo en las fotos tan happy que me parece mentira lo cansadísima que me encontraba. Y es que cuando estás allí da igual todo y lo vives intensamente, al 1000x 100 de tus fuerzas!! Ya llevábamos casi 20 días de viaje, y a ese ritmo es normal que algún día estés más de bajón. Mi familia dormía genial siempre, desde el día 1, y aunque yo dormía mejor después de 10 días, más de 6 horas seguidas nunca echaba.
Bueno, pues al coche, yo a descansar y mi marido conduciendo al lugar más feliz de la tierra, nos vamos a Disneyland!! Creo que pillamos algo de atasco, pero no me enteré de mucho porque me desperté ya llegando cuando empecé a ver los letreros de Disney. Nos quedábamos durante 6 noches en el Hotel King Inn: 6 noches por 584 €. Conseguí muy buen precio y compensaba el que no estuviera justo enfrente. De todas formas eran entre 15-20 minutos de puerta a puerta. Volvería a quedarme en él si volviera, buena calidad-precio.
DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (26)

A las 7.30 estábamos entrando en el hotel y aparcando en la misma puerta de nuestra habitación. Pusimos un poco de orden en la habitación y me fui directa a la lavandería a poner un par de lavadoras pendientes, que desde antes del Gran Cañón no ponía. Mientras mi marido y yo fuimos al Wallgreen a comprar lo justo para subsistir la próxima semana, básicamente para los desayunos, algunas cerves y algo de picoteo para los parques. Nada para almuerzos o cenas que las haríamos en los parques o improvisaríamos. A estas alturas ya me encontraba bastante mal y me acosté directamente. Mi marido se acercó a una pizzería a comprar cena para ellos y le metieron una clavada importante, 35 $ la pizza oiga, una sola pizza!! Malvado o muy loco Eso pasa por no preguntar el precio antes. Yo me enteré a la mañana siguiente y se me revolvieron las tripas. Mis hijos me dijeron que ni estaba buena.
Os dejo la última foto del día. La piscina y el jacuzzi lo teníamos justo al lado de la habitación, pero yo no la llegué a catar. El jacuzzi estaba super calentita.
DÍA 18: 13 DE AGOSTO-LOS ÁNGELES Y TOUR WARNER - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (27)
Y a dormir, q al día siguiente teníamos Knott´s Berry Farm!! Aplauso

Rociolago  Rociolago  12/03/2023 02:13
Esperando las siguientes etapas
Gaca16  gaca16  28/03/2023 11:27   📚 Diarios de gaca16
que ganas de seguir leyendo!!
Isitamar  Isitamar  28/03/2023 17:20   📚 Diarios de Isitamar
Buenas!! He tardado pero aquí está el primer día de viaje. Es la primera vez que hago un diario en este foro y me está costando hacerme con él. Sé que hay una pasada de diarios por aquí, jeje, lo sé bien porque creo que me los leí todos, jeje. Espero poner mi granito de arena y ayudar a futuros viajeros, y sobretodo a familia con niños adolescentes, ya que en sumamente no encontré muchos diarios con estos rangos de edades. Acepto sugerencias para el diario y me podéis preguntar todas las dudas que tengáis!! Gracias por leerme!!
Salodari  Salodari  28/03/2023 20:00   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: DÍA 0: 26 DE JULIO/ MÁLAGA-SAN FRANCISCO
Va cogiendo forma!!!
Salodari  Salodari  29/03/2023 07:53   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: DÍA 1: 27 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: ALCATRAZ, FISHERMAN´S WHARF Y GOLDEN GATE
isitamar, para que no te salga el nombre de la foto junto a ella, del megaenlace que te sale de Flickr, deja solo la parte comprendida entre [img] y [/img]:

Te lo he hecho en la 1ª de Alcatraz; queda más estético.

Te mando ya unas estrellitas para que continúes con ilusión Amistad

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 731
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 652
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 571
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 518
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 395

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
08-02-2013

Fecha: Mie Abr 03, 2024 08:16 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Gracias por tu ayuda!

Fecha: Mie Abr 03, 2024 09:25 pm    Título: Re: Hospitales en Costa Oeste

Tanto en EEUU, como en Canadá, la mejor opción siempre es llamar al "911"

¡Hablan más de 200 idiomas!

Es muy difícil separar los alimentos que no contengan alergénicos.

Es más, hace ya años que los envoltorios incluyen un "disclamier" que dice:

Re: Hospitales en Costa Oeste (1)

Leche, huevos, trigo, soja, maní, frutos secos, pescado y mariscos.

Me tomo la libertad de una sugerencia, si alquilan vehículo.

Elegir un "Chevrolet/GMC", que vienen equipados con el sistema "ONStar"

No se precisa nada, el vehículo ya viene equipado con ese sistema:

www.onstar.com.mx/

Enjoy!

Who Helps When You’re Hurt in a National Park?

[¿Quién te ayuda cuando te lastiman en un parque nacional?]

wasatchmag.com/ ...onal-park/

Medical Services - Grand Canyon

www.nps.gov/ ...rvices.htm

Yosemite Medical Clinic

www.nps.gov/ ...it/ymc.htm

Lake Medical Clinic - Yellowstone National Park www.nps.gov/ ...clinic.htm
[b]Urgent Care near Zion National Park...  Leer más ...
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Por cierto, puede ser útil:

Comer en USA: Alergias, Intolerancias en la dieta

Muchas gracias @Carolco Aplauso Aplauso
08-02-2013

WOW!!!

Muchísimas gracias @Carolco y @Univad!!!

De gran ayuda toda la información que habéis compartido!

West and East Mitten Butte and Merrick Butte, Monument Valley
Tr4v3l3