Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 671732 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lolaluna
Experto
Experto
Registrado:
24-10-2009
Mensajes: 219
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Me alegro mucho por todos los amigos que no han tenido problemas con booking.... Me sorprende la poca solidaridad con quienes tenemos o tuvieron inconvenientes serios en las reservas... Se lee " mientras le toque a otro"..."y un dìa me vinieron a buscar a mi"....
Creo que todos cuidamos nuestro dinero, que tanto cuesta ganar. Y mas la ilusiòn con que preparamos un viaje.
A veces hace mejor una palabra de aliento antes que la indagaciòn de un posible error de compañeros del foro.
Le tengo mucho afecto a este sitio y sus integrantes. Por eso expreso lo que me sucede.
Lolaluna
⬆️ Arriba Lolaluna
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12110
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Lolaluna, es que sinceramente, parece más un error tuyo que de Booking que responde muy bien ante los suyos. ¿Ellos qué te han dicho? Es que es evidente que si la reserva se ha hecho es porque tú metiste todos los datos, ese error no puedes volver a cometerlo.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Lolaluna
Experto
Experto
Registrado:
24-10-2009
Mensajes: 219
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Silvi_1982... Cuando inesperadamente entrò en mi mail la confirmaciòn de reserva llamè de inmediato a booking mientras escribìa un mail. Hicieron el cuento de intentar llamar a Praga -era domingo por la noche en Argentina- y segùn la operadora que me atendìa le dijeron que no habìa nadie con autoridad en el hotel y que el lunes a 1º hora lo resolvìan. El lunes martes y ss no recibì noticias. Volvìa a escribir y me pidieron 7 dìas para solucionarlo. Por supuesto pasaron 15 dìas mas y acabaron discutiendo ellos con el hotel por mail, que luego me reenviaron, y que asì se privaba al establecimiento de disponer plaza para otros huèspedes....claro....dejaron pasar el tiempo. En fin. No me alojarè allì. Bajè mis 15 reservas de booking, reservè todo por Venere, y desconocerè el consumo en mi tarjeta -se los hice saber a booking y al hotel- pues no tendràn mi firma.
Ademas ya he relatado que el sistema "perfecto" me remitiò 10 dìas mas tarde 15 mails de confirmaciòn del hotel en cuestiòn y 16 de confirmaciòn de otro en Estambul. Todo en el lapso de 14 minutos!!!... Vaya sistema para el que los errores siempre son de otro.
Saludos cordiales Lolaluna
⬆️ Arriba Lolaluna
Compartir:

Imagen: Nina21
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Creo que aquí nunca nadie se ha alegrado de los males de otro, al contrario nos sabe muy mal porque es cierto que nos puede pasar a los demás.
Cuando decimos que se ha de leer todo, que cuidado con tener tantas ventanas abiertas porque la informática ya sabemos que juega malas pasadas, etc, es para evitar que le pase a otras personas porque sino parece que la culpa es solo de los demás y nos relajamos demasiado.
Siento lo que te ha pasado pero no lo descargues en los demás Guiño
⬆️ Arriba Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12110
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Exacto nina, hay que ser muy cuidadosos porque está en juego nuestro dinero y hay que ser precavido, no tener tantas cosas abiertas pero sobretodo y muy importante, ¡no meter los datos de la tarjeta! Si las condiciones de la reserva dicen que no se devuelve el dinero, ya se puede llamar al minuto de la reserva que el dinero no se devuelve, es lo que se aceptó al contratar, aunque haya sido sin querer.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Jd36
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-07-2011
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
En mi modesta opinión la pagina de Booking es de total confianza, este año he estado en Londres y Praga y no he tenido ni un solo problema
⬆️ Arriba Jd36
Compartir:

Imagen: Marlaca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Hola, yo acabo de volver de mi reserva con booking en Portugal y todo perfecto, la verdad muy contenta con el servicio. Me gustaría poner el comentario del hotel pero no me da la opción por ninguna parte, si alguien lo sabe se lo agradecería ya que a mi me son muy útiles los comentarios de los usuarios y quiero compartir el mio
Un saludo
⬆️ Arriba Marlaca
Compartir:

Imagen: Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
marlaca Escribió:
Hola, yo acabo de volver de mi reserva con booking en Portugal y todo perfecto, la verdad muy contenta con el servicio. Me gustaría poner el comentario del hotel pero no me da la opción por ninguna parte, si alguien lo sabe se lo agradecería ya que a mi me son muy útiles los comentarios de los usuarios y quiero compartir el mio
Un saludo
Te mandan un mensaje al correo electrónico con un enlace para que pongas tu comentario.
⬆️ Arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Marlaca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Bibiana1 Escribió:
marlaca Escribió:
Hola, yo acabo de volver de mi reserva con booking en Portugal y todo perfecto, la verdad muy contenta con el servicio. Me gustaría poner el comentario del hotel pero no me da la opción por ninguna parte, si alguien lo sabe se lo agradecería ya que a mi me son muy útiles los comentarios de los usuarios y quiero compartir el mio
Un saludo
Te mandan un mensaje al correo electrónico con un enlace para que pongas tu comentario.
Ahh vale, pues muchas gracias, aun no me ha llegado nada pero es que salí ayer del hotel, supongo que tardaran unos días. Gracias de nuevo, saludos
⬆️ Arriba Marlaca
Compartir:

Imagen: Nina21
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Sí, tardan unos pocos días en enviartelo.
⬆️ Arriba Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12110
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
En los dos últimos hoteles me lo han enviado al día siguiente de salir, seguro que mañana ya tienes la solicitud de booking para que escribas tu opinión, yo siempre lo hago también, ahí y en TripAdvisor.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Matilla18
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2007
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Hola!

Os voy a comentar mi "cagada" a ver si alguien me puede ayudar.

Planeando mis vacaciones reservé a través de booking.com un hotel en Malta del 11 al 18 de agosto. Cuando se acercaban las fechas me surgió un problema personal bastante grave y con todo el lío, se me olvidó cancelar la reserva.

Después de que ha pasado todo he mirado en mi cuenta y tengo un cargo del hotel (no de booking) de la reserva completa.

A alguién le pasó algo parecido y pudo recuperar el dinero??

Qué pasaría si doy orden al banco de que devuelva el cobro??

Un saludo y muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba Matilla18
Compartir:

Imagen: Nina21
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Puedes intentar negociar con el hotel para que sólo te carguen el total de la 1ª noche que es la política de la mayoría de hoteles, aunque si las condiciones de "tu" hotel es cargar el importe total la cosa la tienes muy complicada.
Respecto al tema del Banco, si ya está cobrado creo que tienes unos días (no muchos) para retornar el pago pero claro, no sé que pasaría luego.
⬆️ Arriba Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Matilla, mucho me temo que ese dinero lo puedes dar por perdido. Entiendo que al tener un problema familiar se te haya pasado cancelar la reserva, pero al no hacerlo y dado que las condiciones de la reserva eran esas, el cargo está bien hecho. Si le pides al banco que devuelva el cargo, al estar bien hecho, me imagino que el hotel podría denunciarte por impago y quizá sea peor el remedio que la enfermedad.
Yo opino como Nina que podrías intentar hablar con el hotel, explicarle las circunstancias por las que pasaste (no sé si hay un tema de hospital, por ejemplo, mandar algún justificante) y a ver si tienen a bien llegar contigo a algún acuerdo. Pero si se cierran en banda y se ajustan a que las condiciones eran esas, me temo que no recuperarás el dinero.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sofatq
Experto
Experto
Registrado:
13-01-2010
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Opinion sobre booking.com

Publicado:
Mientras sale todo bien PERFECTO, lo malo es cuando algo falla, la respuesta ya no es tan rápida.
Mi caso, reservo hotel en Londres para el mes de octubre, por problemas de avión, anulo la reserva y recibo mensaje de Booking que se ha cancelado con 0 L. De penalización. Acto seguido para la misma fecha reservo para otro destino también con Booking.

La sorpresa es cuando viene el recibo de la tarjeta y el hotel de Londres me ha cobrado como si se hubiera utilizado. Puesto en contacto con Booking me comentan que les deje 7 días para tratar el tema, han pasado 12 y no se ha solventado nada y no tengo ninguna noticia.
⬆️ Arriba Sofatq
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12110
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Insiste de nuevo. ¿Has hablado con el hotel de Londres?

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Sofatq
Experto
Experto
Registrado:
13-01-2010
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
Insiste de nuevo. ¿Has hablado con el hotel de Londres?

A booking.com le he remitido toda la documentación que me ha solicitado: recibo tarjeta y recibo del banco. También les he recordado el asunto y en un principio me remitían un mensaje que agradecían mi paciencia y que estaban tratado el asunto con el hotel, últimamente ya no remiten ninguna información.

El hotel no me ha contestado a los mensajes, y por teléfono no he tenido oportunidad de llamarles, ya que dependo de otras personas, pues mi nivel de INGLÉS CERO para poder resolver este tema.

Ahora, le he pasado el asunto a la entidad financiera que gestiona la tarjeta para intentar resolver el asunto.

Saludos,
⬆️ Arriba Sofatq
Compartir:

Imagen: Cmar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009
Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Yo suelo reservar hoteles con booking.com y nunca he tenido problemas. He cancelado hoteles y acto seguido he vuelto a reservar otros y siempre ha ido todo bien. Está claro que si cancelas fuera de plazo ó el hotel tenía tarifa no reembolzable, pierdes el dinero.
Espero que tengas suerte y solventes tu problema ya que considero a booking.com de lo mejorcito para reservar hoteles.
⬆️ Arriba Cmar 228 Fotos
Compartir:

Imagen: Pacomg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-12-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Fallos de Booking.com

Publicado:
LLevo usando booking.com desde hace 2 años sin problema.
Sin embargo, hace 1 mes tenia reservadas 2 habitaciones 5 dias(para 3 dultos y una niña mas un niño que esta estudiando allí y que dormira 3 noches )en el hotel Premier Inn London Southwark atraves de booking.
Por enfermedad familiar 24 horas antes del viaje les comunico por email que no va uno de los adultos, nos dicen que llamemos al hotel para ver como se resolvia el tema del niño.
Hablamos con el Hotel y al llegar nos dan una doble con 2 supletorias (eramos 3) y nos dicen que veamos como dormimos y si estamos incomodos nos daran 2 dobles cuando llegue el 2 niño.
Al día siguiente recogemos al niño que esta estudiando y nos dicen en el hotel que estan llenos y que no hay otra habitación.
Estamos 5 días (3 días 2 adultos y los 2 hijos, y 2 días 2 adultos y la hija). Pagamos y al llegar a España nos cargan 1 noche mas por la 2ª habitación doble que no nos dieron (206 libras) atraves de una VISA que habiamos dado a bboking y que ellos no tenian.
Quejas, correo, contracorreo, llamadas de telefono (estan en Berlin) y al final en un correo en Ingles que lo sienten mucho y que fue un mal entendido pero no retiran el cargo.
OJO si no aceptamos el cargo entramos en una lista de morosos en inglatera.
Que defensa tenemos? que defensa tengo ante una pagina en español, que parece estar en Berlin y que telefonicamente me dan la razón en español y que luego me contestan en ingles diciendo que lo sienten pero que pague.
⬆️ Arriba Pacomg
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39824
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fallos de Booking.com

Publicado:
Pacomg Escribió:
LLevo usando booking.com desde hace 2 años sin problema.
Sin embargo, hace 1 mes tenia reservadas 2 habitaciones 5 dias(para 3 dultos y una niña mas un niño que esta estudiando allí y que dormira 3 noches )en el hotel Premier Inn London Southwark atraves de booking.
Por enfermedad familiar 24 horas antes del viaje les comunico por email que no va uno de los adultos, nos dicen que llamemos al hotel para ver como se resolvia el tema del niño.
Hablamos con el Hotel y al llegar nos dan una doble con 2 supletorias (eramos 3) y nos dicen que veamos como dormimos y si estamos incomodos nos daran 2 dobles cuando llegue el 2 niño.
Al día siguiente recogemos al niño que esta estudiando y nos dicen en el hotel que estan llenos y que no hay otra habitación.
Estamos 5 días (3 días 2 adultos y los 2 hijos, y 2 días 2 adultos y la hija). Pagamos y al llegar a España nos cargan 1 noche mas por la 2ª habitación doble que no nos dieron (206 libras) atraves de una VISA que habiamos dado a bboking y que ellos no tenian.
Quejas, correo, contracorreo, llamadas de telefono (estan en Berlin) y al final en un correo en Ingles que lo sienten mucho y que fue un mal entendido pero no retiran el cargo.
OJO si no aceptamos el cargo entramos en una lista de morosos en inglatera.
Que defensa tenemos? que defensa tengo ante una pagina en español, que parece estar en Berlin y que telefonicamente me dan la razón en español y que luego me contestan en ingles diciendo que lo sienten pero que pague.
Hola
Siento tu mala experiencia. He pasado tu mensaje al hilo de Booking.com en el foro de denuncias y malas experiencias.
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 671732 Lecturas - Última modificación: 07/12/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube