Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 672036 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12110
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Insiste de nuevo. ¿Has hablado con el hotel de Londres?

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Sofatq
Experto
Experto
Registrado:
13-01-2010
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
Insiste de nuevo. ¿Has hablado con el hotel de Londres?

A booking.com le he remitido toda la documentación que me ha solicitado: recibo tarjeta y recibo del banco. También les he recordado el asunto y en un principio me remitían un mensaje que agradecían mi paciencia y que estaban tratado el asunto con el hotel, últimamente ya no remiten ninguna información.

El hotel no me ha contestado a los mensajes, y por teléfono no he tenido oportunidad de llamarles, ya que dependo de otras personas, pues mi nivel de INGLÉS CERO para poder resolver este tema.

Ahora, le he pasado el asunto a la entidad financiera que gestiona la tarjeta para intentar resolver el asunto.

Saludos,
⬆️ Arriba Sofatq
Compartir:

Imagen: Cmar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009
Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Yo suelo reservar hoteles con booking.com y nunca he tenido problemas. He cancelado hoteles y acto seguido he vuelto a reservar otros y siempre ha ido todo bien. Está claro que si cancelas fuera de plazo ó el hotel tenía tarifa no reembolzable, pierdes el dinero.
Espero que tengas suerte y solventes tu problema ya que considero a booking.com de lo mejorcito para reservar hoteles.
⬆️ Arriba Cmar 228 Fotos
Compartir:

Imagen: Pacomg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-12-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Fallos de Booking.com

Publicado:
LLevo usando booking.com desde hace 2 años sin problema.
Sin embargo, hace 1 mes tenia reservadas 2 habitaciones 5 dias(para 3 dultos y una niña mas un niño que esta estudiando allí y que dormira 3 noches )en el hotel Premier Inn London Southwark atraves de booking.
Por enfermedad familiar 24 horas antes del viaje les comunico por email que no va uno de los adultos, nos dicen que llamemos al hotel para ver como se resolvia el tema del niño.
Hablamos con el Hotel y al llegar nos dan una doble con 2 supletorias (eramos 3) y nos dicen que veamos como dormimos y si estamos incomodos nos daran 2 dobles cuando llegue el 2 niño.
Al día siguiente recogemos al niño que esta estudiando y nos dicen en el hotel que estan llenos y que no hay otra habitación.
Estamos 5 días (3 días 2 adultos y los 2 hijos, y 2 días 2 adultos y la hija). Pagamos y al llegar a España nos cargan 1 noche mas por la 2ª habitación doble que no nos dieron (206 libras) atraves de una VISA que habiamos dado a bboking y que ellos no tenian.
Quejas, correo, contracorreo, llamadas de telefono (estan en Berlin) y al final en un correo en Ingles que lo sienten mucho y que fue un mal entendido pero no retiran el cargo.
OJO si no aceptamos el cargo entramos en una lista de morosos en inglatera.
Que defensa tenemos? que defensa tengo ante una pagina en español, que parece estar en Berlin y que telefonicamente me dan la razón en español y que luego me contestan en ingles diciendo que lo sienten pero que pague.
⬆️ Arriba Pacomg
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39824
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fallos de Booking.com

Publicado:
Pacomg Escribió:
LLevo usando booking.com desde hace 2 años sin problema.
Sin embargo, hace 1 mes tenia reservadas 2 habitaciones 5 dias(para 3 dultos y una niña mas un niño que esta estudiando allí y que dormira 3 noches )en el hotel Premier Inn London Southwark atraves de booking.
Por enfermedad familiar 24 horas antes del viaje les comunico por email que no va uno de los adultos, nos dicen que llamemos al hotel para ver como se resolvia el tema del niño.
Hablamos con el Hotel y al llegar nos dan una doble con 2 supletorias (eramos 3) y nos dicen que veamos como dormimos y si estamos incomodos nos daran 2 dobles cuando llegue el 2 niño.
Al día siguiente recogemos al niño que esta estudiando y nos dicen en el hotel que estan llenos y que no hay otra habitación.
Estamos 5 días (3 días 2 adultos y los 2 hijos, y 2 días 2 adultos y la hija). Pagamos y al llegar a España nos cargan 1 noche mas por la 2ª habitación doble que no nos dieron (206 libras) atraves de una VISA que habiamos dado a bboking y que ellos no tenian.
Quejas, correo, contracorreo, llamadas de telefono (estan en Berlin) y al final en un correo en Ingles que lo sienten mucho y que fue un mal entendido pero no retiran el cargo.
OJO si no aceptamos el cargo entramos en una lista de morosos en inglatera.
Que defensa tenemos? que defensa tengo ante una pagina en español, que parece estar en Berlin y que telefonicamente me dan la razón en español y que luego me contestan en ingles diciendo que lo sienten pero que pague.
Hola
Siento tu mala experiencia. He pasado tu mensaje al hilo de Booking.com en el foro de denuncias y malas experiencias.
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Jajsuscrip
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007
Mensajes: 1271
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Booking no suele dar problemas, aunque yo solo he reservado una vez con ellos, porque siempre encuentro el mismo hotel mas barato en otras webs. Depende mucho del hotel.

Yo recomiendo seleccionar primero el hotel, o la zona, y después, elegir 4-5 mas o menos siguiendo indicaciones de tripadvisor. Después, a buscar usando trivago, exprimehoteles, kayak, rumbo, barceloviajes, hotelsclick, agoda, viajeros.com, etc.

Ultimamente estoy reservando todo entre rumbo y hotelsclick (este ultimo, es el que mejores precios he sacado en los ultimos meses). Cuando tienen hoteles en oferta, con una diferencia grande, suelen estar bajo disponibilidad. Yo lo he solicitado ya 4 veces, y de 4, me han dado 3. Excepto un hotel de amsterdam, que no pudieron confirmarmelo. Al final cogi con ellos otro, mas caro, pero uno de los mejores, por un poco mas sali ganando. En cambio, hay otros hoteles que he encontrado a precio mucho mejor con rumbo, pero de esto hace mas tiempo.

Yo recomiendo eso, hacer una pequeña selección de 4-5 hoteles en la zona y precio que busquemos, y después, uno por uno probar en todos los buscadores. Me he encontrado con diferencias de mas de 200 euros en dos noches.
⬆️ Arriba Jajsuscrip
Compartir:

Imagen: Cuco9
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-11-2011
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Yo la verdad es que tampoco he tenido problemas con ellos. De hecho, son de los que más me gustan!
⬆️ Arriba Cuco9
Compartir:

Imagen: Pacomg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-12-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Yo tampoco los tuve hasta que los tuve. Y viaje varias veces con ellos.
Pero si cuando los tienes no te los resuelven....
Gracias
⬆️ Arriba Pacomg
Compartir:

Imagen: MD87
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-04-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re:PESIMA opinion sobre booking.com

Publicado:
Hace 10 días reservé con BOOKING en LAS VEGAS (USA) en el hotel EXCALIBUR ,con Iternet GRATIS, segun figura en la Reserva. El citado hotel por 2 noches me han cobrado por usar internet 104,29 $ lo cual abono al contado en la factura. Me siento e**(AutoEdit)**a por estos SEÑORES con su incumplimiento de lo acordado, se lo he reclamado y NO se han dignado ni en contestar. Consejo para viajeros.!!! CUIDADO con BOOKING.COM!!!. Me gustaria saber a quien dirigirme para denunciar este tipo de abusos y divulgar este tipo de impostores y que retiren de su publicidad lo que no es cierto que ofrecen. Espero respuestas, gracias.
⬆️ Arriba MD87
Compartir:

Imagen: Lliana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fallos de Booking.com

Publicado:
Pacomg Escribió:
LLevo usando booking.com desde hace 2 años sin problema.
Sin embargo, hace 1 mes tenia reservadas 2 habitaciones 5 dias(para 3 dultos y una niña mas un niño que esta estudiando allí y que dormira 3 noches )en el hotel Premier Inn London Southwark atraves de booking.
Por enfermedad familiar 24 horas antes del viaje les comunico por email que no va uno de los adultos, nos dicen que llamemos al hotel para ver como se resolvia el tema del niño.
Hablamos con el Hotel y al llegar nos dan una doble con 2 supletorias (eramos 3) y nos dicen que veamos como dormimos y si estamos incomodos nos daran 2 dobles cuando llegue el 2 niño.
Al día siguiente recogemos al niño que esta estudiando y nos dicen en el hotel que estan llenos y que no hay otra habitación.
Estamos 5 días (3 días 2 adultos y los 2 hijos, y 2 días 2 adultos y la hija). Pagamos y al llegar a España nos cargan 1 noche mas por la 2ª habitación doble que no nos dieron (206 libras) atraves de una VISA que habiamos dado a bboking y que ellos no tenian.
Quejas, correo, contracorreo, llamadas de telefono (estan en Berlin) y al final en un correo en Ingles que lo sienten mucho y que fue un mal entendido pero no retiran el cargo.
OJO si no aceptamos el cargo entramos en una lista de morosos en inglatera.
Que defensa tenemos? que defensa tengo ante una pagina en español, que parece estar en Berlin y que telefonicamente me dan la razón en español y que luego me contestan en ingles diciendo que lo sienten pero que pague.


Pues si que es una faéna lo que te ha pasado....aunque en éste caso,créo que el problema te lo ha creado el hotel,no Booking,tanto el no facilitarte una habitación más,como el hacerte ese otro cargo.
Ten en cuenta que aunque tú no hayas pagado con la tarjeta que diste a Booking al reservar,esos datos se los pásan al hotel,por si no te presentas y serviría como garantía para cargarte la noche que cargan en la mayoría de los casos...¡¡
Aunque si es cierto que debían de mediar con el hotel reservado....y atenderte en el mismo idioma en el que te vendieron la reserva....pero está siendo muy habitual,por desgracia...¡¡¡
⬆️ Arriba Lliana
Compartir:

Imagen: MD87
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-04-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Gracias por la respuesta. entiendo que los responsables son los que OFERTAN el servicio y son mediadores , en este caso BOOKING.COM. Viajo mucho y por supuesto el servicio al CLIENTE en BOOKING.COM--NULO--
NO existe.
⬆️ Arriba MD87
Compartir:

Imagen: Pacomg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-12-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
El problema de Booking es que inicialmente todo es Ok. Cuando tienes problemas te remiten a la Central en Berlin donde te hablan en ingles, hablas en ingles con ellos y te contestan que lo sienten...
Pague pues sino corria el riesgo de que me metieran en una lista de morosos en Inglaterra y no podria entrar.
Un despacho de abogados internacional de abogados, amigos mios, les han manadado una queja en ingles a Booking y a el Hotel. Pero sospecho que no haran nada y evidentemente no tiene sentido gastar más tiempo.

Gracias
⬆️ Arriba Pacomg
Compartir:

Imagen: OscarSG
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2012
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Yo los hoteles nacionales los reservo con ellos y cero problemas en 3 años .
⬆️ Arriba OscarSG
Compartir:

Imagen: Pacomg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-12-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
Yo llevaba también viajandfo con ellos 3 años, no en España, sino fuera y cuando surgio el problema...Bedrlin
⬆️ Arriba Pacomg
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12110
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re:PESIMA opinion sobre booking.com

Publicado:
MD87 Escribió:
Hace 10 días reservé con BOOKING en LAS VEGAS (USA) en el hotel EXCALIBUR ,con Iternet GRATIS, segun figura en la Reserva. El citado hotel por 2 noches me han cobrado por usar internet 104,29 $ lo cual abono al contado en la factura. Me siento e**(AutoEdit)**a por estos SEÑORES con su incumplimiento de lo acordado, se lo he reclamado y NO se han dignado ni en contestar. Consejo para viajeros.!!! CUIDADO con BOOKING.COM!!!. Me gustaria saber a quien dirigirme para denunciar este tipo de abusos y divulgar este tipo de impostores y que retiren de su publicidad lo que no es cierto que ofrecen. Espero respuestas, gracias.

Estas cosas siempre hay que verificarlas con el hotel directamente, Booking aquí no tiene la culpa.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Lliana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re:PESIMA opinion sobre booking.com

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
MD87 Escribió:
Hace 10 días reservé con BOOKING en LAS VEGAS (USA) en el hotel EXCALIBUR ,con Iternet GRATIS, segun figura en la Reserva. El citado hotel por 2 noches me han cobrado por usar internet 104,29 $ lo cual abono al contado en la factura. Me siento e**(AutoEdit)**a por estos SEÑORES con su incumplimiento de lo acordado, se lo he reclamado y NO se han dignado ni en contestar. Consejo para viajeros.!!! CUIDADO con BOOKING.COM!!!. Me gustaria saber a quien dirigirme para denunciar este tipo de abusos y divulgar este tipo de impostores y que retiren de su publicidad lo que no es cierto que ofrecen. Espero respuestas, gracias.

Estas cosas siempre hay que verificarlas con el hotel directamente, Booking aquí no tiene la culpa.


Madre mía...104,29 $ por 2 días de conexión a internet??? Chocado no me parece ni medianamente normal....a no ser que hayais estados horas y horas conectados.
Pero al márgen de eso...no enseñásteis la reserva en la que constaba que la conexión era gratuita????Normalmente Booking ofrece lo que cada hotel le indíca,pero si luego el hotel hace lo que le dá la gana...lo tiene que aclarar con Booking,núnca cargároslo a vosotros.
Para el extranjero siempre reservo con otras compañías,Booking lo utilízo en hoteles españoles y la verdad es que núnca he tenido problemas con ellos...y si en algún hotel ha habido alguna cosilla como por ej.darme una hab.standar cuando he reservado Superior....saco la reserva y les indíco que lo que me dán no es lo contratado por mi...y yá os digo jamás ha habido más problema.
⬆️ Arriba Lliana
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12110
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
No estoy de acuerdo Iliana.

Yo siempre que reservo, sea con quien sea, me aseguro de que la reserva está correcta y de que todo esté ok con el hotel directamente y es al hotel al que le pido explicaciones. Si el hotel ofrece una cosa que luego no cumple, ¿quién tiene la culpa, el hotel o la web donde se reservó?

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Lliana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
No estoy de acuerdo Iliana.

Yo siempre que reservo, sea con quien sea, me aseguro de que la reserva está correcta y de que todo esté ok con el hotel directamente y es al hotel al que le pido explicaciones. Si el hotel ofrece una cosa que luego no cumple, ¿quién tiene la culpa, el hotel o la web donde se reservó?



Si Silvi....me refería a que lo aclaro con el hotel,y si hay alguna discrepácia que séa el hotel el que lo aclare con Booking.
Pero yo al que le pído cuentas es al hotel...eso está claro...¡¡¡
⬆️ Arriba Lliana
Compartir:

Imagen: MD87
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-04-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
LLIANA, la conexion a internet, super LENTA traves de cable, se resumen en no más del tiempo empleado en hacer nuevas reservas del viaje planeado. La explicación al Hotel se realizó y la respuesta te la puedes imaginar. PAGA.
El PROBLEMA está en BOOKING.COM ofertando un servicio que no ofrece el HOTEL.
⬆️ Arriba MD87
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12110
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinion sobre booking.com

Publicado:
MD87 Escribió:
LLIANA, la conexion a internet, super LENTA traves de cable, se resumen en no más del tiempo empleado en hacer nuevas reservas del viaje planeado. La explicación al Hotel se realizó y la respuesta te la puedes imaginar. PAGA.
El PROBLEMA está en BOOKING.COM ofertando un servicio que no ofrece el HOTEL.

Las agencias no ofrecen cosas que no les ofrezcann los hoteles, yo tuve el año pasado un problema y el responsable era el hotel que ofertaba una cosa a través de las webs que, en realidad, no ofrecía de ninguna manera. Son los hoteles quienes envían la información a las webs en las que quieren venderse.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 672036 Lecturas - Última modificación: 20/04/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube