Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
POR CIERTO AL PONER LA PALABRA e**(AutoEdit)**a en este foro me sale cancelada¡¡¡¡ muy fuerte tambien¡¡¡
No te parezca tan fuerte. Todo el mundo no es abogado. Hay gente que la usa muy alegremente esa palabra y sin sentencia judicial imputa un delito al primero que pasa. Tu deberías saberlo.
De todos modos, entrando en tu materia, me sorprende que al ser cancelada la reserva por el hotel/B&B, te cobre nada. No es culpa tuya, pienso que lo correcto seria devolver todo.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Antecedentes: Hago una reserva a través de Agoda para el hotel Traders de Kuala Lumpur con varios meses de antelación.
Cerca de la fecha del viaje hago una serie de reservas en otros hoteles en Bali también a través de Agoda.
Una vez iniciado el viaje, o sea, en pleno recorrido por Bali, recibo un mail de Agoda. En el mismo argumentan que en su lucha contra el fraude les debo remitir una copia de la tarjeta y documentación (DNI o pasaporte) al mismo mail. , o la reserva será cancelada.
Al momento sospecho que se trata de una práctica de phishing por algunos piratas que se quieren hacer con mis datos e ignoro el correo.
Dos días después recibo otro mail de Agoda cancelando la reserva en Kuala Lumpur. A este mail contesto diciendo que como se les ocurre pedirme una copia de la tarjeta y mi documentación por correo electrónico, y más cuando ya he iniciado el viaje. Les informo que de ninguna forma voy a enviar A NADIE mi tarjeta y mucho menos a través de un wifi abierto.
Contestan diciendo que la reserva se ha cancelado y que si quiero puedo mandarles la tarjeta y la documentación para intentar recuperla.
El día correspondiente me dirijo al hotel Traders y les comento lo acontecido. Efectivamente me confirman que Agoda ha cancelado la reserva y me ofrecen la posibilidad de coger la habitación al precio que tienen en tarifa, a lo cual accedo. La recepcionista me comenta que son habituales los problemas con Agoda.
En este caso, la mala praxis de Agoda se soluciona pagando un precio superior por la habitación. El Traders es un hotel muy grande, con muchisimas habitaciones. Si hubiese sido en un hotel pequeño con poca disponibilidad otro gallo cantaría.
Lo curioso del caso es que las otras reservas hechas a través de Agoda eran por un importe superior porque eran estancias más largas y con ninguna se anduvieron con tonterías.
Era la primera vez que organizaba un viaje usando Agoda, pero será la última.
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Hola carlos71, traslado tu mensaje al hilo ya abierto de Agoda.
Lamento tu mala experiencia
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
No os recomiendo que reserveis vuestros hoteles con Agoda en el extranjero debido a que especulan con las divisas y te cargan en la Visa el importe de la divisa extranjera en el punto mas alto. Así reserve un hotel Korea 2 noches por 72 euros y acabe pagando 80 euros.
Hola a todos! El pasado viernes realicé una reserva en un hotel de Londres para 4 personas durante 4 noches. El precio en este hotel cuesta 409 libras aproximadamente. Cuando realice la transacción y mire mi correo de confirmación, había desembolsado 475 libras por una habitación cuádruple no reembolsable.
Alguien puede echarme aconsejarme, que es lo mejor que puedo hacer? Voy a llamar el lunes a atención al cliente de Agoda pero pinta muy mal y estoy bastante preocupado.
Hola a todos! El pasado viernes realicé una reserva en un hotel de Londres para 4 personas durante 4 noches. El precio en este hotel cuesta 409 libras aproximadamente. Cuando realice la transacción y mire mi correo de confirmación, había desembolsado 475 libras por una habitación cuádruple no reembolsable.
Alguien puede echarme aconsejarme, que es lo mejor que puedo hacer? Voy a llamar el lunes a atención al cliente de Agoda pero pinta muy mal y estoy bastante preocupado.
Gracias
Alvaro
En Agoda muchas veces al mirar el precio faltan los impuestos, hay que leer bien antes de darle a reservar.
Posiblemente sea la diferencia que has tenido en la reserva.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Bueno ya que estoy por aquí leyendo, voy a compartir mi experiencia con Agoda.
Costa Rica Marzo de 2014, estación seca, hoteles a tope, y nosotros como siempre planeando tarde y mal
El caso es que a un mes vista del viaje era muy difícil encontrar un buen hotel en la zona del Volcán Arenal sin que se disparase el precio increíblemente, así que aunque siempre usamos booking intentamos con otros buscadores y apareció Agoda. Y genial nos daban una bonita habitación con vistas en el Arenal Lodge a un precio caro pero razonable para la categoría del hotel, reservamos, confirmamos y pagamos.
Los que hayan estado por esa zona saben las vueltas que hay que dar con el coche, pero al final lo encontramos. Una vez llegas allí y entras en el resort son más de 10 minutos cuesta arriba hasta llegar al edificio principal, así que llegamos cansadísimos y cuando hablo con recepción me dicen, pues no tenemos ninguna reserva a su nombre y el hotel está lleno
Les dije que no podía ser que habíamos reservado hace un mes con Agoda y el chico me respondió " ohh lo siento, haber empezado por ahí, hemos tenido un montón de problemas con Agoda los últimos meses y entonces hace tiempo que les llamé por teléfono y les dije que por favor quitasen nuestro establecimiento de su página, pero veo que no lo quitaron; no podemos hacer nada, tendrán que hablar con Agoda"
Evidentemente me puse como una Hydra, y saqué mis dotes interpretativas ( llevo muchas telenovelas encima ) " Pues si han tenido problemas con Agoda, y usted les ha llamado para que quiten su establecimiento del website, lo responsable sería haber comprobado si realmente ellos han procedido a eliminar su hotel de la lista, cosa que veo que no ha hecho, porque sino no estaríamos aquí teniendo esta discusión; usted puede contarme las historias que quiera pero su hotel esta en Agoda, y es su responsabilidad atender a las reservas efectuadas mediante el intermediario, ya que por la irresponsabilidad de no haber comprobado que su petición fue atendida , si es que realmente es verdad lo que me dice que yo no lo puedo saber, están incurriendo en un fraude, porque nosotros hemos pagado una reserva por adelantado por un servicio que no existe. Así que ahorita mismo me traen aquí al gerente del hotel , o me tienen gritando durante las horas que haga falta en recepción hasta que me encuentren una habitación de la misma categoría en la misma zona, porque no hay derecho que juegen no solo con la plata, sino con la ilusión de la gente , escogimos su hotel porque nos pareció el mejor de la zona y llevamos más de 5 horas de coche encima( si todo muy tragicomédico) "
Llaman al Gerente que aparece y se disculpa mil veces, y me dice que van a hacer todo lo posible para encontrarme una habitación similar en el Arenal ( comienzan las llamadas telefónicas, esta todo lleno , claro...veo en su oficinita el pobre hombre sudando, hace 5 o 6 llamadas )
Tras unos 15 minutos esperando regresa y nos dice que no hay habitación, pero ( tachán!) misteriosamente aparecen habitaciones en el hotel disponibles. Nos piden que por favor pasemos una noche en una habitación de inferior categoría ( de hecho son unas habitaciones " interiores" situadas en recepción, muy bonitas pero oscuras como un zulo ) y que las próximas 2 noches nos albergarán en una suite
Aceptamos de buen grado, sólo me quiero ir a duchar!!! Les pido disculpas si me he acalorado un poco y les pido que por favor si tienen algún problema con el proveedor lo solucionen lo antes posible para que futuros viajeros no se vean en la misma situación.
Debo añadir que tanto el hotel como el servicio fueron fantásticos a partir de ahí, lo que no se es en qué quedó la cosa con Agoda, realmente se me quitaron las gans de volver a reservar con ellos, pero en este caso pienso que ha sido irresponsabilidad del hotel, no del proveedor.
_________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Acabo de regresar de Malasia y he llegado a la conclusión que mejor NO RESERVAR CON AGODA.
Hechos:
En el pasado había reservado con agoda y cualquier problema te lo solventaban vía mail /teléfono.
En la actualidad ya no es así,MUCHO CUIDADO.
Descargue la aplicación de Agoda para ir reservando durante el viaje,mire de reservar en las islas perhentian di a reservar y no me indicaba ,reserva completada!! En vista de ello entendí que no había reserva realizada, y reserve en Pulau Kapas y igualmente no me aceptaba ni indicaba la reserva,que estraño?....
Miro el correo y me había hecho el cargo en la targeta ,SIN INDICARME NADA y NI MI CONSENTIMIENTO DE CARGO EN TARGETA,llamó a Agoda malasia al minuto y me dicen que van a ver cómo solucionarlo,que espere en el teléfono del hotel de Ipoh que estaba ese día, aún espero la respuesta,en vista del fiasco y preocupada por el cargo miro de enviar una queja , veréis que es difícil encontrar done enviarlo,pues me responden al día siguiente en español que es lo que hay que si lo anulo ,( ya que tuve que buscar otro hotel por otra página al no confirmarme en la página las reservas fallidas).
Les explique de nuevoa que se han QUEDADO CON MIS DATOS DE TARGETA HASTA EL NÚMERO SECRETO CVV y me han pasado cargos indebidos, que me devuelvan el cargo incorrecto,dado que es debido a sus problemas de información y gestión.
Una Srta Marta me atendió vía Mali muy amable y me respondió que es lo que hay que no había cancelación y me pasan los cargos ,solicitó que lo traten más arriba dado el abuso que se está realizando conmigo.
Señores hoy dos semanas después todavía espero respuesta, no sé dónde llamar,pasan de todo y se han quedado con mi dinero.Esto es real.
Gracias a este foro porque al menos otros viajeros como yo no caerán en la TRAMPA DE AGODA.
!!!!MUCHO CUIDADO CON AGODA!!!! ya no es de casualidad lo que era en el pasado es servicio ni seriedad.
Por cierto tuve un Pequeño contratiempo con Booking y resuelto al instante, me reembolsarlo el dinero al día siguiente,a partir de Ahora no me dejo seducir por precios de Agoda veo que tienen gato encerrado y lo pagas muy caro al final.
Quiero contaros mi experiencia con Agoda:
TEnía un hotel reservdo en Londres del 24 al 28 Noviembre.Al llegar al hotel a las 21:00 me dicen que mi reserva a sido cancelada.(x ellos mismos pero dicen que agoda debería haberme avisado)
Llamo a agoda y me dicen que ellos no saben nada de dicha cancelación y que van a ver como se soluciona el tema.me tuvieron en la calle hasta pasadas las 00:00, llamandolos yo cada poco porque en teoría estaban buscandome alternativa pero no encontraban nada.Finalmente me ofrecen para la primera noche un hotel con habitaciones disponibles , pero me dicen que debo pagarlo yo y luego mandarles la factura y que ellos me reembolsan hasta 150 dólares.Me voy al nuevo hotel y al llegar allí la noche asciende a 236€(era un holiday inn, que tampoco es que fuera el Ritz)Asi que al final , aunque me devuelvan los 150€, tendré que poner otros 100 de mi bolsillo.Además tuve que buscarme otro alojamiento para las siguientes noches.
Me gustaría saber si podría reclamarles que me pagasen el 100% de la noche en el Holiday porque me parece lo mínimo que deben hacer, me da igual de quien sea la culpa , del hotel o de Agoda , yo contraté con ellos y encima del mal rato que pasé no veo justo que me toque pagar esa cantidad, ya dejando a parte las llamadas telefónicas el uber de un hotel a otro etc.
Quiero contaros mi experiencia con Agoda:
TEnía un hotel reservdo en Londres del 24 al 28 Noviembre.Al llegar al hotel a las 21:00 me dicen que mi reserva a sido cancelada.(x ellos mismos pero dicen que agoda debería haberme avisado)
Llamo a agoda y me dicen que ellos no saben nada de dicha cancelación y que van a ver como se soluciona el tema.me tuvieron en la calle hasta pasadas las 00:00, llamandolos yo cada poco porque en teoría estaban buscandome alternativa pero no encontraban nada.Finalmente me ofrecen para la primera noche un hotel con habitaciones disponibles , pero me dicen que debo pagarlo yo y luego mandarles la factura y que ellos me reembolsan hasta 150 dólares.Me voy al nuevo hotel y al llegar allí la noche asciende a 236€(era un holiday inn, que tampoco es que fuera el Ritz)Asi que al final , aunque me devuelvan los 150€, tendré que poner otros 100 de mi bolsillo.Además tuve que buscarme otro alojamiento para las siguientes noches.
Me gustaría saber si podría reclamarles que me pagasen el 100% de la noche en el Holiday porque me parece lo mínimo que deben hacer, me da igual de quien sea la culpa , del hotel o de Agoda , yo contraté con ellos y encima del mal rato que pasé no veo justo que me toque pagar esa cantidad, ya dejando a parte las llamadas telefónicas el uber de un hotel a otro etc.
Vaya faena.
Entiendo que la reserva era para pagar en destino.
Las veces que he usado Aguda he pagado por anticipado, y nunca he tenido problema.
Quiero contaros mi experiencia con Agoda:
TEnía un hotel reservdo en Londres del 24 al 28 Noviembre.Al llegar al hotel a las 21:00 me dicen que mi reserva a sido cancelada.(x ellos mismos pero dicen que agoda debería haberme avisado)
Llamo a agoda y me dicen que ellos no saben nada de dicha cancelación y que van a ver como se soluciona el tema.me tuvieron en la calle hasta pasadas las 00:00, llamandolos yo cada poco porque en teoría estaban buscandome alternativa pero no encontraban nada.Finalmente me ofrecen para la primera noche un hotel con habitaciones disponibles , pero me dicen que debo pagarlo yo y luego mandarles la factura y que ellos me reembolsan hasta 150 dólares.Me voy al nuevo hotel y al llegar allí la noche asciende a 236€(era un holiday inn, que tampoco es que fuera el Ritz)Asi que al final , aunque me devuelvan los 150€, tendré que poner otros 100 de mi bolsillo.Además tuve que buscarme otro alojamiento para las siguientes noches.
Me gustaría saber si podría reclamarles que me pagasen el 100% de la noche en el Holiday porque me parece lo mínimo que deben hacer, me da igual de quien sea la culpa , del hotel o de Agoda , yo contraté con ellos y encima del mal rato que pasé no veo justo que me toque pagar esa cantidad, ya dejando a parte las llamadas telefónicas el uber de un hotel a otro etc.
@World, te dijeron el motivo por el que cancelaron la reserva?
Saludos
_________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Quiero contaros mi experiencia con Agoda:
TEnía un hotel reservdo en Londres del 24 al 28 Noviembre.Al llegar al hotel a las 21:00 me dicen que mi reserva a sido cancelada.(x ellos mismos pero dicen que agoda debería haberme avisado)
Llamo a agoda y me dicen que ellos no saben nada de dicha cancelación y que van a ver como se soluciona el tema.me tuvieron en la calle hasta pasadas las 00:00, llamandolos yo cada poco porque en teoría estaban buscandome alternativa pero no encontraban nada.Finalmente me ofrecen para la primera noche un hotel con habitaciones disponibles , pero me dicen que debo pagarlo yo y luego mandarles la factura y que ellos me reembolsan hasta 150 dólares.Me voy al nuevo hotel y al llegar allí la noche asciende a 236€(era un holiday inn, que tampoco es que fuera el Ritz)Asi que al final , aunque me devuelvan los 150€, tendré que poner otros 100 de mi bolsillo.Además tuve que buscarme otro alojamiento para las siguientes noches.
Me gustaría saber si podría reclamarles que me pagasen el 100% de la noche en el Holiday porque me parece lo mínimo que deben hacer, me da igual de quien sea la culpa , del hotel o de Agoda , yo contraté con ellos y encima del mal rato que pasé no veo justo que me toque pagar esa cantidad, ya dejando a parte las llamadas telefónicas el uber de un hotel a otro etc.
@World, te dijeron el motivo por el que cancelaron la reserva?
Saludos
No.El recepcionista me dijo que su jefe había anulado la reserva.Estando en recepción, llegaron dos grupos más de personas y a todos les habían anulado la reserva también.Se montó una buena...
Reitero aquí lo que puse en el hilo de malas experiencias con AGODA.Me cancelaron el hotel.Agoda no me avisó.Me buscó alternativa para la primera noche:una noche de hotel por 239 Euros, de los que me pagó 131€(despues de mas de un mes de espera y continuos correos y llamadas).Para el resto de mi estancia tuve que buscarme la vida.Servicio de atención al cliente desastroso.Así que nunca mas reservaré con AGODA
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