Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2614
Votos: 0 👍
Reitero aquí lo que puse en el hilo de malas experiencias con AGODA.Me cancelaron el hotel.Agoda no me avisó.Me buscó alternativa para la primera noche:una noche de hotel por 239 Euros, de los que me pagó 131€(despues de mas de un mes de espera y continuos correos y llamadas).Para el resto de mi estancia tuve que buscarme la vida.Servicio de atención al cliente desastroso.Así que nunca mas reservaré con AGODA
Hola,
No recomiendo reservar a traves de AGODA. A mí me han pedido más dinero una vez que tenía mi reserva para mí y para mi hija con el regimen elegido. Por casualidades de la vida llamé y no tenía el hotel a mi hija en la reserva. Les envie mi booking confirmation de AGODA y estos se pusieron en contacto conmigo diciendo que les faltaba cargarme x dinero, les dije que no iba a pagar más dinero por una reserva que ya tenía y confirmada, me dijeron que si no se la pagaba a ellos se la tendrían que pagar al hotel cuando llegara. Totalmente injusto, me siento impotente y estoy mirando como poner una reclamación oficial para que esto no le pase a más gente.
Si alguien me puede orienta dónde les puedo poner esta reclamación oficial se lo agradezco, gracias,
Mónica
Este fin de semana he tenido la mala experiencia de ser timada y engañada por Agoda y quería compartir mi experiencia para que otros Viajeros se ahorren una mala experiencia.
En el mes de diciembre hice una reserva en el hotel Nagari de Vigo para este domingo a través de Agoda, reservé una Spa room con desayuno por 136€, cual es mi sorpresa cuando hoy llamo para reservar cita en el spa y me dicen que no tengo reserva, que la habitación solo incluye desayuno.
Según el hotel la agencia le pasó una reserva por alojamiento y desayuno y además por un precio que no se corresponde con el de una habitación con spa....esto me sorprende cuando en hoy en quehoteles.com la habitación en AD + spa está en 131€ y en la página web del hotel está en 122€.....así que se puede decir que había pagado por encima del valor de la habitación con spa.
En Agoda me ponen de excusa que las habitaciones que se ofertan, los textos que se muestran, las condiciones, etc, las rellena cada hotel y que ellos no se hacen responsables. Me dicen que han preguntado por la spa room y me cuenta que se trata de una habitación con una decoración especial y con bañera.....yo he estado en el hotel, y además en la propia web del hotel se puede comprobar, la habitación más estandar del hotel dispone de bañera....un engaño más.
En resumen.....no os fiéis del hotel ni de intermediarios cuando hagáis una reserva....os podéis encontrar con una sorpresa nada agradable que os estropee el viaje. _________________ ...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Yo tampoco os recomiendo reservar a través de Agoda, han demostrado que no son de fiar.....te muestran habitaciones con nombres engañosos y servicios que después no están incluidos.
En mi caso reservé una habitación con spa en el hotel Nagari de Vigo, y cuando el día antes voy a reservar hora en el spa me dicen que no tengo reserva.....cuando hablo con Agoda me pusieron excusas subrrealistas:
- Que si el precio no se correspondía.....pagué 136€ y hoy en el propio hotel la habitación + spa estaba a 121€
- Que si lo de Spa room porque la habitación tiene una decoración especial y bañera.....mentira....la habitación más básica tiene bañera....
Al final me han dejado tirada sin hotel.
Os recomiendo Quehoteles.com, la verdad es que con ellos nunca tuve problemas.
Salu2! _________________ ...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
bruxas Escribió:
Hola,
Yo tampoco os recomiendo reservar a través de Agoda, han demostrado que no son de fiar.....te muestran habitaciones con nombres engañosos y servicios que después no están incluidos.
En mi caso reservé una habitación con spa en el hotel Nagari de Vigo, y cuando el día antes voy a reservar hora en el spa me dicen que no tengo reserva.....cuando hablo con Agoda me pusieron excusas subrrealistas:
- Que si el precio no se correspondía.....pagué 136€ y hoy en el propio hotel la habitación + spa estaba a 121€
- Que si lo de Spa room porque la habitación tiene una decoración especial y bañera.....mentira....la habitación más básica tiene bañera....
Al final me han dejado tirada sin hotel.
Os recomiendo Quehoteles.com, la verdad es que con ellos nunca tuve problemas.
Salu2!
Traslado tu mensaje al hilo adecuado, donde ya habías comentado también tu experiencia.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Lo que dice Xose10, tiene toda la razon, tanto en su contenido como en escribir con mayusculas, para demostrar la importancia del. Y no somos ta tontos como para no saber distinguir un cambio de una divisa y una comision, que cobra Agoda atraves de Bloomberg.::
Agoda antes funcionaba bien, pero desde que hay mucha competencia, utiliza la USURA, me explico. En casi todas las reservas pone "reserva ahora y paga después", pero debería poner "reserva ahora y paga después con 5% de comisión". Por ejemplo si reservas el 15 de Marzo para irte el 1 de Abril, y pagas aunque solo sea un día después, es decir el 16 de Marzo te cobrarían un 5% de comisión, Consiguen un interés del 5% en un día!!!.imaginaros las miles de reservas de usuarios que pican.Ahí está el secreto de sus precios mas baratos, porque utiliza la USURA y el engaño.
Tendrias que leer las condiciones generales,,y entre cientos de articulos, puedes adivinar de forma muy confusa la trampa, os invito a hacer la prueba, sin llegar a confirmar la reserva, vereis que pandilla de (editado moderación). Ningun otro operador utiliza este sistema tan usurero.
Mi experiencia es mala no PEOR!!! Reserve 4 habitaciones en el mes de Junio de 2019 para Octubre de 2019 y a cuatro días antes de emprender el viaje recibo un correo diciéndome que tenia 44h para abonar la reserva o me la cancelaban, yo mosqueado llamo al hotel para que me confirmasen la reserva antes de hacer el pago que me pedian y me dicen que no disponian de mis habitaciones. Me pongo en contacto con AGODA y me dicen que efectivamente el hotel no había reservado mis habitaciones Y QUE NO DISPONÍAN DE HABITACIONES pero que ellos me ubicaban en otro hotel, cosa que me negué, pero lo mas sorprendente es que ME INTENTARON CHANTAJEAR, querían que abonase el importe de la reserva o que la cancelase en ese momento porque sino me COBRARÍAN PENALIZACIÓN (UNA DESVERGÜENZA TOTAL), cosa que me indigno ya del todo. OJO!! NO SON DE FIAR. Son una BANDA DE e**(AutoEdit)**a.
NO ES RECOMENDABLE RESERVAR CON AGODA:
Me han cancelado una reserva de hotel , sin previo aviso , 2 días antes la fecha de llegada al hotel ; cuando ya no había habitaciones en el hotel y la mayoría de los hoteles estaban llenos. Alegan que mi tarjeta de crédito no admitía cargos; cosa que es totalmente falsa como le he demostrado y como lo certifica mi banco. Tampoco me llamaron para avisarme antes y comprobarlo. Encima se niegan a pagarme la diferencia de precio de otro hotel que tuve que coger a ultima hora y encima muy lejos de mi destino original. Unicamente me ofrecen en su primera carta una limosna de 13$. VERGONZOSO
Les reclamo y encima de no justificar la cancelación y aducir MOTIVOS FALSOS , me CONTESTAN EN INGLES 4 veces consecutivas. Se niegan a contestarme en español.
Sugiero que NINGUN CLIENTE ESPAÑOL CONTRATE CON UNA EMPRESA QUE SE NIEGA A CONTESTAR EN ESPAÑOL
He estado hace unas semanas en Malasia y Singapur, y me acabo de dar cuenta que tengo un cargo de agoda de un hotel en el que no he estado y del que no hay constancia en la app de agoda que yo haya reservado.
A ver, es cierto que lo reservé, pero también es cierto que lo cancelé en tiempo y forma, sin que esto conllevara gastos para mí.
Os ha pasado?
Tenéis número de agoda para hablar con ellos?
Entiendo que ellos son los únicos que pueden poner solución a este tema no? El banco no puede devolverme el dinero, no?
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11526
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Hola
He estado hace unas semanas en Malasia y Singapur, y me acabo de dar cuenta que tengo un cargo de agoda de un hotel en el que no he estado y del que no hay constancia en la app de agoda que yo haya reservado.
A ver, es cierto que lo reservé, pero también es cierto que lo cancelé en tiempo y forma, sin que esto conllevara gastos para mí.
Os ha pasado?
Tenéis número de agoda para hablar con ellos?
Entiendo que ellos son los únicos que pueden poner solución a este tema no? El banco no puede devolverme el dinero, no?
Gracias
@Malik, si entras en la página de Ágoda, en reservas canceladas aparece cuando cancelaste y la política de cancelación para esa reserva. Con eso debería servir para que el banco te devuelva el dinero si lo hiciste en tiempo y forma. De todas formas yo contactaría con ellos antes de reclamar en el banco. Por teléfono no he hablado pero a través de la misma reserva puedes contactarles mediante un enlace. Las veces que lo he hecho han contestado rápido.
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11526
Votos: 1 👍
Por cierto, ojo con los cambios de reservas en Ágoda.
Hace unos días fui a acortar una reserva y al ver que recalculaban y me subía bastante el precio diario, les contacté por ver si era posible me lo mantuvieran.
Me dijeron que iban a contactar con el alojamiento por si aceptaba y me preguntaron si en caso afirmativo procedían a la modificación de forma inmediata. Les dije que sí haciendo un resumen de la reserva que quería (incluyendo el dato de fecha de cancelación gratuita), a lo que me contestaron que cualquier modificación convertía la reserva en no reembolsable.
No se si es algo general o para era para esa reserva en concreto, porque pese a que lo pregunté no me lo han llegado a aclarar.
Dicen que en la web avisan antes de confirmar el cambio, no lo he comprobado, desde luego hasta donde yo llegué no aparecía eso en ningún sitio.
Ellos desde luego no me avisaron e iban a modificarme la reserva de manera inmediata si el hotel accedía
He estado hace unas semanas en Malasia y Singapur, y me acabo de dar cuenta que tengo un cargo de agoda de un hotel en el que no he estado y del que no hay constancia en la app de agoda que yo haya reservado.
A ver, es cierto que lo reservé, pero también es cierto que lo cancelé en tiempo y forma, sin que esto conllevara gastos para mí.
Os ha pasado?
Tenéis número de agoda para hablar con ellos?
Entiendo que ellos son los únicos que pueden poner solución a este tema no? El banco no puede devolverme el dinero, no?
Gracias
@Malik, si entras en la página de Ágoda, en reservas canceladas aparece cuando cancelaste y la política de cancelación para esa reserva. Con eso debería servir para que el banco te devuelva el dinero si lo hiciste en tiempo y forma. De todas formas yo contactaría con ellos antes de reclamar en el banco. Por teléfono no he hablado pero a través de la misma reserva puedes contactarles mediante un enlace. Las veces que lo he hecho han contestado rápido.
En la app, cuando entro en reservas canceladas, no me sale nada, y si entro en reservas pasadas, me sale una única que si que hice, que corresponde al hotel de Singapur, en el que si estuve. _________________ 2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11526
Votos: 0 👍
malik Escribió:
venecia1 Escribió:
malik Escribió:
Hola
He estado hace unas semanas en Malasia y Singapur, y me acabo de dar cuenta que tengo un cargo de agoda de un hotel en el que no he estado y del que no hay constancia en la app de agoda que yo haya reservado.
A ver, es cierto que lo reservé, pero también es cierto que lo cancelé en tiempo y forma, sin que esto conllevara gastos para mí.
Os ha pasado?
Tenéis número de agoda para hablar con ellos?
Entiendo que ellos son los únicos que pueden poner solución a este tema no? El banco no puede devolverme el dinero, no?
Gracias
@Malik, si entras en la página de Ágoda, en reservas canceladas aparece cuando cancelaste y la política de cancelación para esa reserva. Con eso debería servir para que el banco te devuelva el dinero si lo hiciste en tiempo y forma. De todas formas yo contactaría con ellos antes de reclamar en el banco. Por teléfono no he hablado pero a través de la misma reserva puedes contactarles mediante un enlace. Las veces que lo he hecho han contestado rápido.
En la app, cuando entro en reservas canceladas, no me sale nada, y si entro en reservas pasadas, me sale una única que si que hice, que corresponde al hotel de Singapur, en el que si estuve.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
Yo no uso Agoda, pero cuando cancelo en booking siempre recibo un mail de cancelación, mail que guardo hasta que pasa la fecha de la reserva cancelada, porsiaca.
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11526
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
malik Escribió:
venecia1 Escribió:
malik Escribió:
Hola
He estado hace unas semanas en Malasia y Singapur, y me acabo de dar cuenta que tengo un cargo de agoda de un hotel en el que no he estado y del que no hay constancia en la app de agoda que yo haya reservado.
A ver, es cierto que lo reservé, pero también es cierto que lo cancelé en tiempo y forma, sin que esto conllevara gastos para mí.
Os ha pasado?
Tenéis número de agoda para hablar con ellos?
Entiendo que ellos son los únicos que pueden poner solución a este tema no? El banco no puede devolverme el dinero, no?
Gracias
@Malik, si entras en la página de Ágoda, en reservas canceladas aparece cuando cancelaste y la política de cancelación para esa reserva. Con eso debería servir para que el banco te devuelva el dinero si lo hiciste en tiempo y forma. De todas formas yo contactaría con ellos antes de reclamar en el banco. Por teléfono no he hablado pero a través de la misma reserva puedes contactarles mediante un enlace. Las veces que lo he hecho han contestado rápido.
En la app, cuando entro en reservas canceladas, no me sale nada, y si entro en reservas pasadas, me sale una única que si que hice, que corresponde al hotel de Singapur, en el que si estuve.
Mira en el PC, a mi me sale ahí
@malik, acabo de mirar y en la app también me salen las canceladas
He estado hace unas semanas en Malasia y Singapur, y me acabo de dar cuenta que tengo un cargo de agoda de un hotel en el que no he estado y del que no hay constancia en la app de agoda que yo haya reservado.
A ver, es cierto que lo reservé, pero también es cierto que lo cancelé en tiempo y forma, sin que esto conllevara gastos para mí.
Os ha pasado?
Tenéis número de agoda para hablar con ellos?
Entiendo que ellos son los únicos que pueden poner solución a este tema no? El banco no puede devolverme el dinero, no?
Gracias
@Malik, si entras en la página de Ágoda, en reservas canceladas aparece cuando cancelaste y la política de cancelación para esa reserva. Con eso debería servir para que el banco te devuelva el dinero si lo hiciste en tiempo y forma. De todas formas yo contactaría con ellos antes de reclamar en el banco. Por teléfono no he hablado pero a través de la misma reserva puedes contactarles mediante un enlace. Las veces que lo he hecho han contestado rápido.
En la app, cuando entro en reservas canceladas, no me sale nada, y si entro en reservas pasadas, me sale una única que si que hice, que corresponde al hotel de Singapur, en el que si estuve.
Mira en el PC, a mi me sale ahí
@malik, acabo de mirar y en la app también me salen las canceladas
Muy extraño lo mío.
Voy a ver si contacto con Agoda _________________ 2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Pues más de una hora dándole vueltas a la página, y no logro contactar con nadie.
O soy muy torpe, o estos de Agoda me quieren cabrear, cansar y lo que haga falta para evitar mi queja _________________ 2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Pues más de una hora dándole vueltas a la página, y no logro contactar con nadie.
O soy muy torpe, o estos de Agoda me quieren cabrear, cansar y lo que haga falta para evitar mi queja
Buenas tardes @Malik
Mirando por internet me he encontrado con estos teléfonos yo no he llamado no sé si te servirá
Teléfono de Agoda: 917 547 020
Número de Contacto internacional: +44 (0) 20 3027 7900
Horario: Disponibles las 24 horas al día / 365 días.Dirección: 30 Cecil Street, Prudential Tower #19-08, 049712, Singapore.
Suerte _________________ España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica