Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
NO LO RECOMIENDO. POCO SERIOS. VERGONZOSO.Esa es la mejor definición del trato recibido por parte de WIMDU en el incidente que tuvimos al alquilar un alojamiento a través de esta web. El alojamiento no tenía nada que ver con las fotos, sucio, cosas estropeadas…imposible el poder dormir allí. Les llamamos para decírselo y tardaron más de 48 horas en contestarnos después de tener que llamarles más de seis veces desde el extranjero (nos gastamos casi 100€ en llamadas a Alemania, su sede) para al final no devolvernos ni el importe íntegro de las noches que faltaban ni el coste de las llamadas que nos prometieron devolvernos. Al final perdimos casi dos días de nuestras vacaciones en tener que buscar alojamiento por nuestra parte además de gastarnos mucho más al tener que reservar a última hora.
Encima te dicen que ellos cobran TASAS de una noche de hotel que si tienes problemas te lo descuentan de lo que te tendrían que devolver…
NO LO RECOMIENDO. POCO SERIOS. VERGONZOSO.Esa es la mejor definición del trato recibido por parte de WIMDU en el incidente que tuvimos al alquilar un alojamiento a través de esta web. El alojamiento no tenía nada que ver con las fotos, sucio, cosas estropeadas…imposible el poder dormir allí. Les llamamos para decírselo y tardaron más de 48 horas en contestarnos después de tener que llamarles más de seis veces desde el extranjero (nos gastamos casi 100€ en llamadas a Alemania, su sede) para al final no devolvernos ni el importe íntegro de las noches que faltaban ni el coste de las llamadas que nos prometieron devolvernos. Al final perdimos casi dos días de nuestras vacaciones en tener que buscar alojamiento por nuestra parte además de gastarnos mucho más al tener que reservar a última hora.
Encima te dicen que ellos cobran TASAS de una noche de hotel que si tienes problemas te lo descuentan de lo que te tendrían que devolver…
NO LO RECOMIENDO. POCO SERIOS. VERGONZOSO.Esa es la mejor definición del trato recibido por parte de WIMDU en el incidente que tuvimos al alquilar un alojamiento a través de esta web. El alojamiento no tenía nada que ver con las fotos, sucio, cosas estropeadas…imposible el poder dormir allí. Les llamamos para decírselo y tardaron más de 48 horas en contestarnos después de tener que llamarles más de seis veces desde el extranjero (nos gastamos casi 100€ en llamadas a Alemania, su sede) para al final no devolvernos ni el importe íntegro de las noches que faltaban ni el coste de las llamadas que nos prometieron devolvernos. Al final perdimos casi dos días de nuestras vacaciones en tener que buscar alojamiento por nuestra parte además de gastarnos mucho más al tener que reservar a última hora.
Encima te dicen que ellos cobran TASAS de una noche de hotel que si tienes problemas te lo descuentan de lo que te tendrían que devolver…
Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con Wimdu que es el lugar adecuado.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
SOMOS UNA FAMILIA CON TRES NIÑOS, ESPERANDO UN CUARTO, E HICIMOS LA RESERVA DE UN PISO CON ANTICIPACIÓN SUFICIENTE PARA ENCONTRARNOS EL FIN DE SEMANA DEL PILAR CON FAMILIARES QUE ESTAN VIVIENDO EN EL EXTRANJERO. WIMDU Y EL ANFITRIÓN INCUMPLIERON LAS CONDICIONES ACORDADAS Y ESO, CREEMOS NO SE RESUELVE CON EL SIMPLE REEMBOLSO DEL DINERO.
PESE A QUE HICIMOS LA RESERVA DESDE WIMDU CON CASI UN MES DE ANTICIPACION Y QUE FUE CONFIRMADA POR ELLOS SEGÚN CONSTA EN EMAILS, Y QUE EN LA MISMA FECHA DE LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA POR EL ANFITRION, NOS FUÉ CARGADO EL IMPORTE CORRESPONDIENTE AL SERVICIO QUE ESTABAMOS CONTRATANDO, TRES DIAS ANTES DEL VIAJE, AL CONTACTAR CON EL ANFITRION PARA DEFINIR LOS DETALLES DEL ENCUENTRO PARA LA ENTREGA DE LLAVES, ESTE NOS AVISA QUE EL NO HABIA CONFIRMADO RESERVA ALGUNA. QUE ESE PISO HABIA SIDO RESERVADO PARA OTROS HUESPEDES, EN FECHAS ANTERIORES A LA DE NUESTRA RESERVA.
NOS RESULTO INACEPTABLE LA RESPUESTA TANTO DE WIMDU COMO DEL ANFITRION DE QUE ESTO SE DEBIO A UN MAL ENTENDIDO. MAS EN FECHAS TAN SOLICITADAS COMO ESE FIN DE SEMANA. LO UNICO QUE HICIERON FUERON REEMBOLSARNOS EL IMPORTE COBRADO POR LA RESERVA DEL PISO, Y LIMITARSE A ENVIARNOS UN EMAIL CON ALOJAMIENTOS ALTERNATIVOS POR EL MISMO PRECIO, PERO QUE DISTABAN MUCHO DE LO QUE HABIAMOS CONTRATADO EN SU DIA (DE MADRID CENTRO A BARAJAS, POR EJEMPLO), CUANDO LES EXIGIMOS QUE NOS RESOLVIERAN LA SITUACIÓN PROPORCIONÁNDONOS ALOJAMIENTO DE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS Y LOCALIZACIÓN A LOS CONTRATADOS. ESTO NO DEMUESTRA QUE SEAN UNA COMPAÑÍA SERIA Y QUE REALMENTE VELEN POR LOS INTERESES DE LOS CLIENTES. POR LA PREMURA DE LA SITUACION, Y PORQUE ENTRE OTRAS COSAS, NO TUVIMOS TIEMPO DE EMPRENDER ACCIONES, Y TUVIMOS LA SUERTE DE QUE UN CONOCIDO NOS FACILITARA SU PISO, PERO SI HUBIERAMOS TENIDO BILLETES COMPRADOS, Y SIN LA POSIBILIDAD DE ALOJARNOS, ESTO HUBIERA SIDO UNA VERDADERA TRASTADA, POR NO DECIR PUTADA.
Una página que para empezar esconde condiciones, una página que no tiene ningún servicio inmediato de asistencia en caso de problema y que para remate es casi imposible darse de ¨BAJA¨ creo que no merece nuestra confianza, tendrán que mejorar aún y ganarse con ¨hechos¨ nuestra confianza y menos anuncios en la televisión.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO @calleangosta, ESCONDEN CONDICIONES, SE ESCONDEN LAS PERSONAS, NO CUANTIFICAN LOS GASTOS DE CANCELACIÓN ANTES DE RESERVAR, no tienen teléfono de contacto. Te confirman en horas la reserva e inmediatamente te cobran la totalidad. SOLO UNA VEZ CONFIRMADA Y COBRADA LA RESERVA TOTAL TE CUANTIFICAN LOS GASTOS DE CANCELACIÓN. Solicite una cancelación a las 6 horas de confirmada la reserva y han tardado un día en contestar, después de 6 formularios de contacto y 2 correos SIN CONTESTAR, finalmente recibo el correo de una persona con nombre y apellido, pidiendo ratificar la cancelación (5 les parecen pocas). He comprobado que esperan a cargarte la totalidad en la visa y luego ya te contestan que te cobran 63 €, por 6 horas, cuando el alquiler por un día lo anuncian a 80,25.
Si existen otras alternativas, NO RESERVES con WIMDU.
Le doy a reservar y me dice que el precio total es 117 y cuando selecciono la tarjeta y pago me dice que he pagado 119! Ya sé que no es mucho, pero a mi que me roben un euro me da rabia.
He llamado al telefono 93 que tienen en su web y no me lo coje nadie. Wimdu nunca más, ya he mandado solicitud de cancelación (veremos a ver lo que pasa)
Acabo de regresar de París y mis amigas y yo alquilamos un apartamento a través de esta página. Ha sido la PEOR experiencia que hemos tenido. Cuando llegamos al apartamento no tenía nada que ver con las fotos que wimdu tenian colgadas en su página, pero lo peor de todo fue que el apartamento a parte de muebles rotos y lamparas con los cables fuera de la pared estaba suciooooo de no haber limpiado en meses. POLVO, MOHO EN LA BAÑERA, RESTOS DE COMIDA EN LA NEVERA , TELARAÑAS y el baño mejor no os cuento.
Hemos reclamado en wimdu y lo más que nos ofrecen es in voucher de descuento para la próxima reserva el cual obviamente no vamos a utilizar puesto que jamás volveremos a confiar en wimdu.
Es la segunda vez que hemos utilizado esta página y la primera vez fue bien porque no necesitamos reclamar....pero esta vez esta resultando una pesadilla.
Mis amigas y yo acabamos de regresar de París y el viaje ha ido estupendo excepto por el apartamento que alquilamos a través de wimdu- No solo resulta que las fotos que wimdu tiene públicadas en su página no se corresponden para nada con la realidad, si no que el apartamento tenía:
- MUEBLES ROTOS
-CABLES DE LUZ FUERA DE LA PARED
-LOS ARMARIOS,CAJONES Y FRIGORIFICOS LLENOS DE LAS COSAS DEL DUEÑO POR LO QUE NO PUDIMOS ACOMODAR NUESTRAS COSAS
-POLVO Y SUCIEDAD EN TODO EL PISO
-MOHO Y SUCIDAD EN LA BAÑERA
-MAMPARA DE LA BAÑERA ROTA
-ROPA SUCIA EN LA LAVADORA
- BAÑO SUCIO CON SALPICADURA DE ORINA
- ECT ECT ECT
Hemos reclamado y lo más que han llegado a ofrecernos es un voucher de descuento para la próxima reserva el cual obviamene jamas utilizaremos puesto que no queremos volver a útilizar esta página nunca más.
Pues eso es lo que hay que hacer, no usar esa página nunca más, y alertar a todos los posibles viajeros sobre Windu para que nadie contrate alquileres con ellos. A ver si de una vez se entera la administración de estas páginas (editado moderación) que campean a sus anchas. Pongamos avisos en todos los sitios posibles y redes sociales, ojala tengan que cerrar. Un saludo,
Acabo de regresar de París y mis amigas y yo alquilamos un apartamento a través de esta página. Ha sido la PEOR experiencia que hemos tenido. Cuando llegamos al apartamento no tenía nada que ver con las fotos que wimdu tenian colgadas en su página, pero lo peor de todo fue que el apartamento a parte de muebles rotos y lamparas con los cables fuera de la pared estaba suciooooo de no haber limpiado en meses. POLVO, MOHO EN LA BAÑERA, RESTOS DE COMIDA EN LA NEVERA , TELARAÑAS y el baño mejor no os cuento.
Hemos reclamado en wimdu y lo más que nos ofrecen es in voucher de descuento para la próxima reserva el cual obviamente no vamos a utilizar puesto que jamás volveremos a confiar en wimdu.
Es la segunda vez que hemos utilizado esta página y la primera vez fue bien porque no necesitamos reclamar....pero esta vez esta resultando una pesadilla.
Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Sin comentarios... Yo reservé un apartamento en París para 3 personas (una de ellas una niña de 6 años) y nos comunicaron que la reserva se había cancelado la noche previa al viaje... Sin ninguna explicación y sin que se nos ofreciese solución alguna... Además de eso las pasamos "canutas" para que nos reembolsasen el dinero previamente pagado. IMPRESENTABLES.
Mi experiencia es muy mala, reserve un apartamento espere las 24 horas que según ellos tiene el propietario para responder, me contestaron diciendo que el propietario no había contestado y que me devolvían el dinero, todavía no me lo han devuelto y les mando mail u no me contestan. La publicidad que ponen en ka tele es engañosa porque para cobrar si pero para devolver de momento nada
Pues si pagaste con tarjeta, solicita a tu banco que te hagan la devolución del importe.
Esta es una muestra más de lo que es la página de Windu: unos (editado moderación)
SI ALGUIEN CONTRATA CON ESTA PÁGINA QUE NO SE LLAME A ENGAÑO SI LA COSA SALE MAL.
Pues si pagaste con tarjeta, solicita a tu banco que te hagan la devolución del importe.
Esta es una muestra más de lo que es la página de Windu: unos es ta fa do res.
SI ALGUIEN CONTRATA CON ESTA PÁGINA QUE NO SE LLAME A ENGAÑO SI LA COSA SALE MAL.
Hola, he ido al banco pero me dicen que ellos no pueden devolver el pago, no se lo que puedo hacer
Perdona, te indique mal en mi anterior mensaje. Tu puedes solicitar al banco que inicie una devolución por cargo indebido (ya que se trata de una (editado moderación)), y ellos deben intentar negociar con el banco que recibió el importe (este a su vez debe hablar con la empresa que lo recibió para que proceda a su devolución). Los bancos suelen ser reacios a estos temas, por lo que es posible que te nieguen la devolución. Como imagino que será una cantidad menor de 2.000 euros, por lo que no necesitas ir representada por abogado, yo pondría una demanda de reclamación de cantidad a Windu y como subsidiario al banco, y que diga un juez lo que corresponda. A tal fin, debes tener todos los documentos de la operación para poderlos presentar, buscar el domicilio de Windu y del banco. Si lo necesitas dimelo y yo te ayudo.
Un saludo,
No pienso volver a intentar realizar una reserva con Wimdu. He estado a punto de ser (editado moderación) por un anfitrión que tiene varios anuncios en la página. Wimdu ni contesta al correo ni al telefóno... Me parece de vergüenza puesto que encima cobran su comisión por reserva. El mismo tipo de (editado moderación) me he encontrado en Airbnb y no han tardado ni un segundo en contestarme y alertarme. La (editado moderación) se trata de ciertos dueños que para reservar te exigen que escribas a un correo del tipo wimdu@luxrents.com o airbnb@luxrents.com a mi ponerme en contacto con los dueños por correo no me parecía raro pero después te piden una transferencia del dinero a un tal Victor M.
Wimdu intermedia más bien poquito!! Espero que la gente deje de reservar con ellos!!
No pienso volver a intentar realizar una reserva con Wimdu. He estado a punto de ser (editado moderación) por un anfitrión que tiene varios anuncios en la página. Wimdu ni contesta al correo ni al telefóno... Me parece de vergüenza puesto que encima cobran su comisión por reserva. El mismo tipo de (editado moderación) me he encontrado en Airbnb y no han tardado ni un segundo en contestarme y alertarme. La (editado moderación) se trata de ciertos dueños que para reservar te exigen que escribas a un correo del tipo wimdu@luxrents.com o airbnb@luxrents.com a mi ponerme en contacto con los dueños por correo no me parecía raro pero después te piden una transferencia del dinero a un tal Victor M.
Wimdu intermedia más bien poquito!! Espero que la gente deje de reservar con ellos!!
Edito varias expresiones de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Confirmo lo indicado mas arriba por llg123 y me tomo esta molestia, por que ayer estuve a punto de ser timado a través de la pagina Wimdu, la mecánica del (editado moderacion) WIMDU es la siguiente:
1.- Colocan en la pagina (jaqueándola) anuncios de apartamentos fabulosos, super equipados y céntricos (en este caso era en LONDRES) . Ademas aun precio muy bueno.
2.- Incluyen en una de las fotos del apartamento, un slide con un email de contacto en este caso era Wimdu@luxrents.com
3.- Te piden que contactes por esa dirección, por que tienen muchas reservas y no siempre reciben los mensajes de la pagina de Wimdu.
4.- Tras enviar un email a ese correo para enviar disponibilidad, te contestan muy amablemente y te piden que hagas una transferencia a una cuenta de la que te dan todos los datos, pero el titular es Emilian B. (e s decir casi anónimo, seria como decir en España Paco P.). (por supuesto no hice ninguna transferencia). El email de respuesta no tien ni una web, ni un teléfono, ni una dirección, ni nada, solo la cuenta y un titular abreviado, así como un formulario de reserva muy simplon.
5.- Ademas el email que te envían muy amablemente dice que si que si, que el apartamento esta para ti y que pagues en 24 horas. Ojo ! te envía lleva un link con un robot para hacer cambios en tu ordenador. (me lo detecto Avast). No pinchéis ningún link de ese email.
6.- Para colmo de males, y como todo me olia a chamusquina desde el primer momento, contacto con atención al Cliente de Wimdu, les pongo al día de todo y les pregunto si es algún tipo de Phising (les adjunto el email recibido de los mas que supuestos malhechores). Pues bien..,. Wimdu aun no me ha contestado. Callada por respuesta.
Conclusiones:
1.- La pagina WIMDU no es fiable, no es informáticamente es jaqueable, por lo que yo jamas compraría nada con mi tarjeta de crédito ahí. No es seguro.
2.- Wimdu no actua en estos casos, da la callada por respuesta. (cosa que supongo también hubiera hecho en el caso de que hubiese realizado la transferencia a los supuestos malhechores que me enviaron el emeial.
3.- Lo jodido del tema es que Wimdu podría evitar estos problemas, si denunciase, ya que con la cuenta se llega al titular de la cuenta, y con ello al malhechor en cuestión. Pero a mi nadie me ha dicho que se haya hecho. Ni siquiera me han constestado para tranquilizarme. Respuesta cero total.
En definitiva, yo una vez hace año reserve con WIMDU y no tuve problemas, pero hoy.. A la vista de la gran falta de seguridad que tien su pagina JAMAS lo haría.
Yo creo que van sacando pasta con los que reservan, y los (editado moderación) pues a quin le toque, lo pierden como cliente ... Pero como hay otros muchos clientes.. Pues ahí siguen.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro