Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 68 de 93 - Tema con 1845 Mensajes y 601117 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Ktak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el fondo lo que más me molesta es que Booking ni se digne a contestar a la queja que presenté. Me escribieron diciendo que se pondrían en contacto conmigo en 7 días, pero han pasado 3 semanas y todavía no sé nada de ellos. También me molesta que censuren sin dar explicaciones un comentario escrito con toda la correción, en el que solo contaba que nos habían cambiado a un hotel inferior y que Booking no respondía a mi queja.
Ir arriba En el fondo lo que más me molesta es que Booking ni se digne a contestar a la queja que presenté. Me escribieron diciendo que se pondrían... Ktak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ktak Escribió:
En el fondo lo que más me molesta es que Booking ni se digne a contestar a la queja que presenté. Me escribieron diciendo que se pondrían en contacto conmigo en 7 días, pero han pasado 3 semanas y todavía no sé nada de ellos. También me molesta que censuren sin dar explicaciones un comentario escrito con toda la correción, en el que solo contaba que nos habían cambiado a un hotel inferior y que Booking no respondía a mi queja.

Hola ktak!
Siento tu mala experiencia.Ante la pasividad de Booking podrías acudir a una asociación de consumidores para que te asesoren adecuadamente.

Saludos!!
Ir arriba Hola ktak! Siento tu mala experiencia.Ante la pasividad de Booking podrías acudir a una asociación de consumidores para que te asesoren... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
ktak Escribió:
En el fondo lo que más me molesta es que Booking ni se digne a contestar a la queja que presenté. Me escribieron diciendo que se pondrían en contacto conmigo en 7 días, pero han pasado 3 semanas y todavía no sé nada de ellos. También me molesta que censuren sin dar explicaciones un comentario escrito con toda la correción, en el que solo contaba que nos habían cambiado a un hotel inferior y que Booking no respondía a mi queja.

Lo de censurar comentarios de Booking es una practica que lamentablemente se esta haciendo muy habitualmente.
Ir arriba Lo de censurar comentarios de Booking es una practica que lamentablemente se esta haciendo muy habitualmente. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1525

Votos: 0 👍
Siempre te queda la opción de este foro o de TripAdvisor.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Siempre te queda la opción de este foro o de TripAdvisor. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1525

Votos: 0 👍
Soy usuario de Booking desde hace tiempo, y nunca he tenido un problema hasta el pasado mes de noviembre. Problema relativo, pues creo Booking hizo lo posible por solucionarlo, os explico.

Viajé por Argentina, por el norte. Llevaba mi teléfono español con un chip Argentino (era pues un n° de teléfono Argentino).

Hago una reserva para un hotel en la ciudad de Chilecito, y el día antes de llegar recibo un email de Booking diciendo que por un error del alojamiento, no tenía disponibilidad, pero que el responsable del hotel había gestionado otro alojamiento para nosotros.

En el mismo email ponía que habían intentado contactar telefónicamente conmigo, infructuosamente.

Una vez llego a Chilecito, paso primero por turismo para hacerme con una lista de alojamientos, por si acaso.

Llego al hotel, y el dueño, persona encantadora, se disculpa por su torpeza al gestionar las reservas, y nos comenta que si aún queremos quedarnos, nos ofrece una parte de su casa, habitación con baño y un salón con televisor y sofá, y aparte, nos hizo un descuento por las molestias.

La estancia fue perfecta.

Aún en Argentina, recibo otro email de Booking preguntando por mi estancia y si cumplió mis expectativas.

Una vez en España, compruebo en el móvil varias llamadas perdidas de un n° desconocido, supongo que de Booking.

Solo he tenido este problema con Booking y creo que la respuesta fué satisfactoria.

Saludos, y no tengo nada que ver con Booking.
Ir arriba Soy usuario de Booking desde hace tiempo, y nunca he tenido un problema hasta el pasado mes de noviembre. Problema relativo, pues creo... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
Brigantina Escribió:
ktak Escribió:
Reservamos a través de Booking 3 noches en el Riad Riva de Marrakech. Al llegar a la ciudad nos trasladaron sin dar ninguna explicación a otro alojamiento de categoría inferior, donde nos tuvimos que quedar durante las 3 noches. Hace 20 días que presenté una reclamación a Booking, ya que fue con ellos con quien contraté el alojamiento. Todavía no he recibido ninguna respuesta. Para colmo, no me han publicado mi comentario en el que relataba lo sucedido, a pesar de ser respetuoso y no contravenir ninguna de sus normas de publicación de comentarios.

Yo sinceramente no veo responsabilidad de Booking ya que tú no contratas con Booking, sino con el hotel que es a quien pagas. Booking es un mero intermediario y a quien cobra comisión es al alojamiento y a ti directamente no te factura nada.

Por intentarlo no pierdes nada, pero dudo mucho que Booking vaya a compensarte, quien tendría que haberlo hecho es el hotel, con una rebaja de precio por ejemplo, ya que son ellos los que han incumplido al no ofrecerte lo que contrataste y pagaste.

Un saludo.

En muchos casos Booking no tiene responsabilidad...pero en este caso si porque ellos te han dado una habitación en un hotel determinado y tu al llegar te encuentras que te llevan a otro y no te dan lo que has contratado con Booking. Hay que llamar a Booking y explicar que tu no has recibido lo que ellos te han ofrecido. Si que tienen responsabilidad y estan obligados a pagar los daños que han causado otros atraves de ellos.

Yo no lo veo así. Se contrata con el hotel y se paga al hotel. Que Booking debería hacer todo lo posible por proteger a los clientes estoy de acuerdo, pero el que incumple es el Riad que oferta una habitación X que después no cumple y lleva a uno de categoría inferior, por tanto es el Riad el que tendría que haber compensado económicamente la bajada de categoría.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo no lo veo así. Se contrata con el hotel y se paga al hotel. Que Booking debería hacer todo lo posible por proteger a los clientes... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
laly25 Escribió:
Brigantina Escribió:
ktak Escribió:
Reservamos a través de Booking 3 noches en el Riad Riva de Marrakech. Al llegar a la ciudad nos trasladaron sin dar ninguna explicación a otro alojamiento de categoría inferior, donde nos tuvimos que quedar durante las 3 noches. Hace 20 días que presenté una reclamación a Booking, ya que fue con ellos con quien contraté el alojamiento. Todavía no he recibido ninguna respuesta. Para colmo, no me han publicado mi comentario en el que relataba lo sucedido, a pesar de ser respetuoso y no contravenir ninguna de sus normas de publicación de comentarios.

Yo sinceramente no veo responsabilidad de Booking ya que tú no contratas con Booking, sino con el hotel que es a quien pagas. Booking es un mero intermediario y a quien cobra comisión es al alojamiento y a ti directamente no te factura nada.

Por intentarlo no pierdes nada, pero dudo mucho que Booking vaya a compensarte, quien tendría que haberlo hecho es el hotel, con una rebaja de precio por ejemplo, ya que son ellos los que han incumplido al no ofrecerte lo que contrataste y pagaste.

Un saludo.

En muchos casos Booking no tiene responsabilidad...pero en este caso si porque ellos te han dado una habitación en un hotel determinado y tu al llegar te encuentras que te llevan a otro y no te dan lo que has contratado con Booking. Hay que llamar a Booking y explicar que tu no has recibido lo que ellos te han ofrecido. Si que tienen responsabilidad y estan obligados a pagar los daños que han causado otros atraves de ellos.

Yo no lo veo así. Se contrata con el hotel y se paga al hotel. Que Booking debería hacer todo lo posible por proteger a los clientes estoy de acuerdo, pero el que incumple es el Riad que oferta una habitación X que después no cumple y lleva a uno de categoría inferior, por tanto es el Riad el que tendría que haber compensado económicamente la bajada de categoría.

Bueno...era una opinion y experiencia...yo también he tenido un problema bastante feo con un alojamiento en Milán y me he peleado con ellos pero es dificil cuando estas en el extranjero y no sabes que hacer...LLamé a Booking y la verdad que se portaron fenomenal...me ayudaron a encontrar otro sitio, verificaron lo que pasó ahí y me devolvieron el importe de la reserva con miles de disculpas y ADEMAS eliminaron el dicho sitio de la pagina de Booking. La verdad es que no me lo esperaba...pero pasó...
Pues nada...tu también tienes razon...pero yo se que dificil es pelearse y conseguir algo sobretodo en paises donde las cosas no se consiguen con educación y razon...
_________________
L.S.
Ir arriba Bueno...era una opinion y experiencia...yo tambien he tenido un problema bastante feo con un alojamiento en Milán y me he peleado con... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Desiresita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas necesito ayuda con este tema reserve un hotel en Italia con booking ponía que lo cobraban nada hasta la llegada al hotel
Primero me cobraron 10 euros me dijeron que era para comprobar la tarjeta y una semana después quedando más de un mes para el viaje se me ha cobrado el importe completo del hotel
El dueño del hotel me dice que no es cobrado que esta congelado
El caso es que no puedo disponer de el dinero el cual necesito
Además me lo ha cobrado por una cuenta distinta a la primera
¿Qué puedo hacer?
Ir arriba Buenas necesito ayuda con este tema reserve un hotel en Italia con booking ponía que lo cobraban nada hasta la llegada al hotel. Primero... Desiresita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hasta donde yo sé, los hoteles están autorizados a preautorizar las tarjetas antes de la llegada.

Si fuese tarjeta de crédito no tendrías indisponible el saldo de la cuenta corriente, aunque sí ese importe en el crédito de la tarjeta, pero no te lo cargarían en cuenta al tratarse de una preautorización
Ir arriba Hasta donde yo sé, los hoteles están autorizados a preautorizar las tarjetas antes de la llegada. Si fuese tarjeta de crédito no tendrías... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Hola he hecho unas cancelaciones con booking para USA las contraté con cancelación gratuita, pues al hacerme los abonos me han devulto de menos en una de ellas me deben 175$ he reclamado pero he leido por ahí que alegan gastos de targeta y cambio de divisa . Si contratas cancelación gratuita y cancelas antes de las fechas que ellos te dicen. Creo que eso es publicidad engañosa. Sabriais decirme donde dirigirme para reclamar.
Ir arriba Hola he hecho unas cancelaciones con booking para USA las contraté con cancelación gratuita, pues al hacerme los abonos me han devulto de... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Hola he hecho unas cancelaciones con booking para USA las contraté con cancelación gratuita, pues al hacerme los abonos me han devulto de menos en una de ellas me deben 175$ he reclamado pero he leido por ahí que alegan gastos de targeta y cambio de divisa . Si contratas cancelación gratuita y cancelas antes de las fechas que ellos te dicen. Creo que eso es publicidad engañosa. Sabriais decirme donde dirigirme para reclamar.

Hola Laguna, realmente no es publicidad engañosa, es que hay tarjetas que cobran comisión por pagos en moneda extranjera, y la fluctuación de las divisas puede varias algo la cantidad.

Antes de realizar un pago en otra moneda hay que informarse de las condiciones de cada tarjeta, mucha gente en el foro tenemos tarjetas específicas sin comisiones para realizar este tipo de pagos ya que muchas tarjetas de las entidades más habituales cobran desde un 3% de comisión.

Pero en tu caso, veo que son 175 euros, me parece mucho para una comisión la verdad Chocado ¿Puede ser que alguna de las tarifas no fuese cancelable totalmente, y tuviese algún porcentaje de penalización?

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Laguna, realmente no es publicidad engañosa, es que hay tarjetas que cobran comisión por pagos en moneda extranjera, y la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
laguna1 Escribió:
Hola he hecho unas cancelaciones con booking para USA las contraté con cancelación gratuita, pues al hacerme los abonos me han devulto de menos en una de ellas me deben 175$ he reclamado pero he leido por ahí que alegan gastos de targeta y cambio de divisa . Si contratas cancelación gratuita y cancelas antes de las fechas que ellos te dicen. Creo que eso es publicidad engañosa. Sabriais decirme donde dirigirme para reclamar.

Hola Laguna, realmente no es publicidad engañosa, es que hay tarjetas que cobran comisión por pagos en moneda extranjera, y la fluctuación de las divisas puede varias algo la cantidad.

Antes de realizar un pago en otra moneda hay que informarse de las condiciones de cada tarjeta, mucha gente en el foro tenemos tarjetas específicas sin comisiones para realizar este tipo de pagos ya que muchas tarjetas de las entidades más habituales cobran desde un 3% de comisión.

Pero en tu caso, veo que son 175 euros, me parece mucho para una comisión la verdad Chocado ¿Puede ser que alguna de las tarifas no fuese cancelable totalmente, y tuviese algún porcentaje de penalización?


Un saludo.

De todas formas no me cuadra de un pago de 282.32 $ me han abonado 237.71 $ y 7.13$ esto último es comisión exterior por lo tanto la comisión me la han abonado y el resto? 37.48$ con solo 18 días de la compra a la cancelación no ha podido cambiar tanto el dolar. Y eso solo de una habitación que han sido más.
Ir arriba De todas formas no me cuadra de un pago de 282.32 $ me han abonado 237.71 $ y 7.13$ esto último es comisión exterior por lo tanto la... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, me parece mucha diferencia para que sea una fluctuación normal de moneda, la verdad.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si, me parece mucha diferencia para que sea una fluctuación normal de moneda, la verdad. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Has preguntado a tu banco que te dice?
Ir arriba Has preguntado a tu banco que te dice? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Ese es el abono que me han hecho y con las demás habitaciones igual en otros hoteles igual, yo pensaba que podía reservar un hotel y si luego lo encontraba o lo ponían ellos más económico o cambiaba a otro al reservarlo con cancelación gratuita no habría ningún coste y mi sorpresa ha sido mayúscula.
Sabríais decirme que he de hacer para reclamar mi dinero?
Ir arriba Ese es el abono que me han hecho y con las demás habitaciones igual en otros hoteles igual, yo pensaba que podía reservar un hotel y si... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hablaria con el bNco para saber que ha devuelto el hotel al banco y que comision se han quedado ellos
Ir arriba Hablaria con el bNco para saber que ha devuelto el hotel al banco y que comision se han quedado ellos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es lo que te han comentado, hay tarjetas (la mayoria) que cobran comisión por cambio de divisa y/o un cambio que incluye un margen de beneficio para las entidades emisoras de las tarjetas.

En principio todo es legal salvo que ponga otra cosa en las condiciones de tu tarjeta. Si se tratan de comisiones puede que te las devuelvan si lo pides o reclamas, pero en principio legal es.

Yo creo que a casi todos nos ha pasado esto en alguna ocasión. En tu caso lo malo es que si has reservado y cancelado todos los hoteles debe ser una pasta. Yo hablaría con el banco a ver si hay algo que puedan hacer.
Ir arriba Es lo que te han comentado, hay tarjetas (la mayoria) que cobran comisión por cambio de divisa yo un cambio que incluye un margen de... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Ese es el abono que me han hecho y con las demás habitaciones igual en otros hoteles igual, yo pensaba que podía reservar un hotel y si luego lo encontraba o lo ponían ellos más económico o cambiaba a otro al reservarlo con cancelación gratuita no habría ningún coste y mi sorpresa ha sido mayúscula.
Sabríais decirme que he de hacer para reclamar mi dinero?

Primero que te especifiquen los conceptos que no te han devuelto. Si se trata de la comisión que aplique tu tarjeta por pago en otra divisa no te lo van a devolver, me temo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Primero que te especifiquen los conceptos que no te han devuelto. Si se trata de la comisión que aplique tu tarjeta por pago en otra... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1525

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Ese es el abono que me han hecho y con las demás habitaciones igual en otros hoteles igual, yo pensaba que podía reservar un hotel y si luego lo encontraba o lo ponían ellos más económico o cambiaba a otro al reservarlo con cancelación gratuita no habría ningún coste y mi sorpresa ha sido mayúscula.
Sabríais decirme que he de hacer para reclamar mi dinero?

Mira primero en el extracto de tu banco, para ver exactamente el cargo de Booking y el porcentaje de comisión de tu entidad.

Imagino el pago del hotel era en divisa diferente del euro.

A mí me pasó algo parecido con un billete de avión en Brasil.
Ir arriba Mira primero en el extracto de tu banco, para ver exactamente el cargo de Booking y el porcentaje de comisión de tu entidad. Imagino el... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Carlobitto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me gustaría comentarles algunas cuestiones sobre la negativa de ustedes a poder opinar sobre el trato recibido por un proveedor de su plataforma HotelLacVielha en Booking.


La gestion de un hotel desde la plataforma de Booking, no se formaliza ni se ejecuta solo por la permanencia y estancia en el mismo.
La gestion de un hotel en Booking empieza desde la misma búsqueda de las opciones para la adquisición del Hotel mas acorde en seriedad, profesionalidad y servicios así como del mejor trato posible a sus clientes a fin de complacer sus necesidades.
La gestion de un hotel en su plataforma por tanto empieza en dicha búsqueda y utilización de sus servicios hasta la encuesta que pasado unas semanas envían para valorar experiencia en la gestion de ese hotel y de sus servicios. (estamos de acuerdo en esto no )


En mi opinión considero muy desafortunado el planteamiento irresponsable de Booking de no permitir la opinión de un cliente hacia el servicio de ese hotel habiendo realizado una reserva en el mismo, siendo el usuario (vea mi expediente) formal y de uso cotidiano de la plataforma Booking para sus gestiones tanto profesionales como de ocio.

El que un Cliente de Booking no pernocte en dicho hotel no implica que la gestion de su reserva y la atención, formalidad y seriedad del establecimiento no pueda ser valorada correctamente en la plataforma a fin de evitar la falta de compromiso con los clientes.

La plataforma Booking se ha caracterizado hasta la fecha de ser una de las mejores en cuanto a calidad eficiencia y profesionalidad en la gestion de reservas de hoteles y servicios desde su inauguración, por eso se puede decir que es la mas solicitada actualmente.

No se entiende por tanto que se empiece a gestionar servicios hacia los clientes con un trato frío e impersonal y desatendiendo las ayudas pertinentes ante los abusos y falta de empatía de ciertos hoteles para con los usuarios de la plataforma Booking.

No creo que la profesionalidad de Booking se pliegue a comportamientos Impersonales, apáticos, fríos y con falta de empatía para con los clientes que han sufrido algún percance e imprevisto en el desarrollo de su viaje y estancia en un hotel.

En consecuencia solo me queda por constatar la impunidad con que algunos restauradores hoteleros pueden tratar a clientes sin ni siquiera la cobertura de una plataforma gestora Hotelera digna de la salvaguarda de los derechos de los usuarios.

Espero que las otras plataformas gestoras de hoteles que a partir de ahora voy a utilizar, tengan un poco mas de humanidad y dedicación al servicio de sus clientes, pudiendo así el poder informar correctamente de la asistencia prestada de un Hotel.


Atentamente


Carlos Viton Tapia
Coordinador Iberia Lineas Aereas
Ir arriba Me gustaría comentarles algunas cuestiones sobre la negativa de ustedes a poder opinar sobre el trato recibido por un proveedor de su... Carlobitto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube