Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 69 de 92 - Tema con 1832 Mensajes y 596568 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hasta donde yo sé, los hoteles están autorizados a preautorizar las tarjetas antes de la llegada.

Si fuese tarjeta de crédito no tendrías indisponible el saldo de la cuenta corriente, aunque sí ese importe en el crédito de la tarjeta, pero no te lo cargarían en cuenta al tratarse de una preautorización
Ir arriba Hasta donde yo sé, los hoteles están autorizados a preautorizar las tarjetas antes de la llegada. Si fuese tarjeta de crédito no tendrías... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Hola he hecho unas cancelaciones con booking para USA las contraté con cancelación gratuita, pues al hacerme los abonos me han devulto de menos en una de ellas me deben 175$ he reclamado pero he leido por ahí que alegan gastos de targeta y cambio de divisa . Si contratas cancelación gratuita y cancelas antes de las fechas que ellos te dicen. Creo que eso es publicidad engañosa. Sabriais decirme donde dirigirme para reclamar.
Ir arriba Hola he hecho unas cancelaciones con booking para USA las contraté con cancelación gratuita, pues al hacerme los abonos me han devulto de... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Hola he hecho unas cancelaciones con booking para USA las contraté con cancelación gratuita, pues al hacerme los abonos me han devulto de menos en una de ellas me deben 175$ he reclamado pero he leido por ahí que alegan gastos de targeta y cambio de divisa . Si contratas cancelación gratuita y cancelas antes de las fechas que ellos te dicen. Creo que eso es publicidad engañosa. Sabriais decirme donde dirigirme para reclamar.

Hola Laguna, realmente no es publicidad engañosa, es que hay tarjetas que cobran comisión por pagos en moneda extranjera, y la fluctuación de las divisas puede varias algo la cantidad.

Antes de realizar un pago en otra moneda hay que informarse de las condiciones de cada tarjeta, mucha gente en el foro tenemos tarjetas específicas sin comisiones para realizar este tipo de pagos ya que muchas tarjetas de las entidades más habituales cobran desde un 3% de comisión.

Pero en tu caso, veo que son 175 euros, me parece mucho para una comisión la verdad Chocado ¿Puede ser que alguna de las tarifas no fuese cancelable totalmente, y tuviese algún porcentaje de penalización?

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Laguna, realmente no es publicidad engañosa, es que hay tarjetas que cobran comisión por pagos en moneda extranjera, y la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
laguna1 Escribió:
Hola he hecho unas cancelaciones con booking para USA las contraté con cancelación gratuita, pues al hacerme los abonos me han devulto de menos en una de ellas me deben 175$ he reclamado pero he leido por ahí que alegan gastos de targeta y cambio de divisa . Si contratas cancelación gratuita y cancelas antes de las fechas que ellos te dicen. Creo que eso es publicidad engañosa. Sabriais decirme donde dirigirme para reclamar.

Hola Laguna, realmente no es publicidad engañosa, es que hay tarjetas que cobran comisión por pagos en moneda extranjera, y la fluctuación de las divisas puede varias algo la cantidad.

Antes de realizar un pago en otra moneda hay que informarse de las condiciones de cada tarjeta, mucha gente en el foro tenemos tarjetas específicas sin comisiones para realizar este tipo de pagos ya que muchas tarjetas de las entidades más habituales cobran desde un 3% de comisión.

Pero en tu caso, veo que son 175 euros, me parece mucho para una comisión la verdad Chocado ¿Puede ser que alguna de las tarifas no fuese cancelable totalmente, y tuviese algún porcentaje de penalización?


Un saludo.

De todas formas no me cuadra de un pago de 282.32 $ me han abonado 237.71 $ y 7.13$ esto último es comisión exterior por lo tanto la comisión me la han abonado y el resto? 37.48$ con solo 18 días de la compra a la cancelación no ha podido cambiar tanto el dolar. Y eso solo de una habitación que han sido más.
Ir arriba De todas formas no me cuadra de un pago de 282.32 $ me han abonado 237.71 $ y 7.13$ esto último es comisión exterior por lo tanto la... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, me parece mucha diferencia para que sea una fluctuación normal de moneda, la verdad.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si, me parece mucha diferencia para que sea una fluctuación normal de moneda, la verdad. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Has preguntado a tu banco que te dice?
Ir arriba Has preguntado a tu banco que te dice? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Ese es el abono que me han hecho y con las demás habitaciones igual en otros hoteles igual, yo pensaba que podía reservar un hotel y si luego lo encontraba o lo ponían ellos más económico o cambiaba a otro al reservarlo con cancelación gratuita no habría ningún coste y mi sorpresa ha sido mayúscula.
Sabríais decirme que he de hacer para reclamar mi dinero?
Ir arriba Ese es el abono que me han hecho y con las demás habitaciones igual en otros hoteles igual, yo pensaba que podía reservar un hotel y si... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hablaria con el bNco para saber que ha devuelto el hotel al banco y que comision se han quedado ellos
Ir arriba Hablaria con el bNco para saber que ha devuelto el hotel al banco y que comision se han quedado ellos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es lo que te han comentado, hay tarjetas (la mayoria) que cobran comisión por cambio de divisa y/o un cambio que incluye un margen de beneficio para las entidades emisoras de las tarjetas.

En principio todo es legal salvo que ponga otra cosa en las condiciones de tu tarjeta. Si se tratan de comisiones puede que te las devuelvan si lo pides o reclamas, pero en principio legal es.

Yo creo que a casi todos nos ha pasado esto en alguna ocasión. En tu caso lo malo es que si has reservado y cancelado todos los hoteles debe ser una pasta. Yo hablaría con el banco a ver si hay algo que puedan hacer.
Ir arriba Es lo que te han comentado, hay tarjetas (la mayoria) que cobran comisión por cambio de divisa yo un cambio que incluye un margen de... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Ese es el abono que me han hecho y con las demás habitaciones igual en otros hoteles igual, yo pensaba que podía reservar un hotel y si luego lo encontraba o lo ponían ellos más económico o cambiaba a otro al reservarlo con cancelación gratuita no habría ningún coste y mi sorpresa ha sido mayúscula.
Sabríais decirme que he de hacer para reclamar mi dinero?

Primero que te especifiquen los conceptos que no te han devuelto. Si se trata de la comisión que aplique tu tarjeta por pago en otra divisa no te lo van a devolver, me temo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Primero que te especifiquen los conceptos que no te han devuelto. Si se trata de la comisión que aplique tu tarjeta por pago en otra... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Ese es el abono que me han hecho y con las demás habitaciones igual en otros hoteles igual, yo pensaba que podía reservar un hotel y si luego lo encontraba o lo ponían ellos más económico o cambiaba a otro al reservarlo con cancelación gratuita no habría ningún coste y mi sorpresa ha sido mayúscula.
Sabríais decirme que he de hacer para reclamar mi dinero?

Mira primero en el extracto de tu banco, para ver exactamente el cargo de Booking y el porcentaje de comisión de tu entidad.

Imagino el pago del hotel era en divisa diferente del euro.

A mí me pasó algo parecido con un billete de avión en Brasil.
Ir arriba Mira primero en el extracto de tu banco, para ver exactamente el cargo de Booking y el porcentaje de comisión de tu entidad. Imagino el... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Carlobitto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me gustaría comentarles algunas cuestiones sobre la negativa de ustedes a poder opinar sobre el trato recibido por un proveedor de su plataforma HotelLacVielha en Booking.


La gestion de un hotel desde la plataforma de Booking, no se formaliza ni se ejecuta solo por la permanencia y estancia en el mismo.
La gestion de un hotel en Booking empieza desde la misma búsqueda de las opciones para la adquisición del Hotel mas acorde en seriedad, profesionalidad y servicios así como del mejor trato posible a sus clientes a fin de complacer sus necesidades.
La gestion de un hotel en su plataforma por tanto empieza en dicha búsqueda y utilización de sus servicios hasta la encuesta que pasado unas semanas envían para valorar experiencia en la gestion de ese hotel y de sus servicios. (estamos de acuerdo en esto no )


En mi opinión considero muy desafortunado el planteamiento irresponsable de Booking de no permitir la opinión de un cliente hacia el servicio de ese hotel habiendo realizado una reserva en el mismo, siendo el usuario (vea mi expediente) formal y de uso cotidiano de la plataforma Booking para sus gestiones tanto profesionales como de ocio.

El que un Cliente de Booking no pernocte en dicho hotel no implica que la gestion de su reserva y la atención, formalidad y seriedad del establecimiento no pueda ser valorada correctamente en la plataforma a fin de evitar la falta de compromiso con los clientes.

La plataforma Booking se ha caracterizado hasta la fecha de ser una de las mejores en cuanto a calidad eficiencia y profesionalidad en la gestion de reservas de hoteles y servicios desde su inauguración, por eso se puede decir que es la mas solicitada actualmente.

No se entiende por tanto que se empiece a gestionar servicios hacia los clientes con un trato frío e impersonal y desatendiendo las ayudas pertinentes ante los abusos y falta de empatía de ciertos hoteles para con los usuarios de la plataforma Booking.

No creo que la profesionalidad de Booking se pliegue a comportamientos Impersonales, apáticos, fríos y con falta de empatía para con los clientes que han sufrido algún percance e imprevisto en el desarrollo de su viaje y estancia en un hotel.

En consecuencia solo me queda por constatar la impunidad con que algunos restauradores hoteleros pueden tratar a clientes sin ni siquiera la cobertura de una plataforma gestora Hotelera digna de la salvaguarda de los derechos de los usuarios.

Espero que las otras plataformas gestoras de hoteles que a partir de ahora voy a utilizar, tengan un poco mas de humanidad y dedicación al servicio de sus clientes, pudiendo así el poder informar correctamente de la asistencia prestada de un Hotel.


Atentamente


Carlos Viton Tapia
Coordinador Iberia Lineas Aereas
Ir arriba Me gustaría comentarles algunas cuestiones sobre la negativa de ustedes a poder opinar sobre el trato recibido por un proveedor de su... Carlobitto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Me suena que ninguna web de búsqueda de hoteles permite que alguien que no se ha hospedado en el hotel deje ninguna opinión, esto no es solo cosa de Booking. El sistema normalmente te manda un email automáticamente y te recuerda que puedes dejar una review. Solo trip advisor deja a cualquiera dejar opiniones (lo que suele inducir a opiniones falsas contra / a favor de un determinado lugar )

En tu caso no te llegaste a hospedar en el hotel por causas personales no achacables ni al hotel ni a Booking por lo que es normal que no te dejen poner una review y no pueden ir uno por uno mirando nuestro historial para saber si lo que vamos a decir es real o no

Booking además poco puede hacer aquí , tuviste un problema personal y el hotel basándote en lo que tú habías aceptado se negó a cambiarte una reserva. Tú lo llamas trato inhumano , el hotel “hacer respetar las normas que el cliente ha contratado” pueden hacer un favor a un cliente , pero entonces debería hacérselo a todos y donde quedarían sus normas ?


Normalmente es mejor contratar tarifas reembolsables aunque cuesten más por los imprevistos que pueden suceder o tener seguros de viaje ,

Por último , como sabrás esto es un foro y Nadie de booking trabaja aquí por lo que le sugiero que envíe este comentario (si no lo ha hecho ya) a Booking para recibir una respuesta de la empresa

Saludos
Ir arriba Hola. Me suena que ninguna web de búsqueda de hoteles permite que alguien que no se ha hospedado en el hotel deje ninguna opinión, esto... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Visto que había ya bastantes comentarios sobre el bloqueo de cuenta de Booking a usuarios con varias reservas simultáneas hemos abierto un nuevo hilo al respecto, tanto para que planteéis vuestas dudas y comentarios, como para dar mayor visibilidad a este tema ya que hay mucha gente que desconoce dicha política de Booking.
Esperamos que os sea de utilidad

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Foro Denuncias o Malas Experiencias Booking: bloqueo de Cuenta por Reservas Simultáneas

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Visto que había ya bastantes comentarios sobre el bloqueo de cuenta de Booking a usuarios con varias reservas simultáneas hemos abierto... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Crimorjan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Reservamos 3 noches en los Apartamentos turísticos Lina, en Santiago de Compostela. Cuando llegamos, a las 14.30h, nos recibió un chico chino, que no hablaba nada de español ni inglés, en ropa interior y con una peste a tabaco y alcohol impresionantes. Ni siquiera se acordaba de nuestra reserva. Estaba todo hecho una pocilga, lleno de basura por todas partes, el wc increíblemente sucio de no haberlo limpiado en 2 meses como mínimo... Nos mandó a dar un paseo mientras limpiaba y dos horas después nos encontramos el apartamento casi igual de sucio que al principio. Decidimos darles una oportunidad y quedarnos, pero por la noche no pudimos pegar ojo. No estaba NADA insonorizado y la gente que estaba en un pub cercano parecía que estaban dentro de nuestra habitación. Tuvimos que llamar a la policía, porque los propietarios no movieron ni un dedo. Finalmente les exigimos que nos devolvieran el dinero y nos buscamos otro alojamiento, pero cuál fue nuestra sorpresa? Pues nada más y nada menos que nos llamó un chico de Booking desde las oficinas de Berlín para decirnos que solamente nos devolvían el dinero si aceptábamos que nuestra reserva en el apartamento desapareciera sin quedar constancia de ella y así no poder dejar ningún comentario negativo. Nos pareció tan sumamente indignante...
Ir arriba Reservamos 3 noches en los Apartamentos turísticos Lina, en Santiago de Compostela. Cuando llegamos, a las 14.30h, nos recibió un chico... Crimorjan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM  Publicado: Responder citando

Agumanem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Yo con Booking.com mi última experiencia mala
Reserve para este finde una noche era una oferta de 107eur para dos personas en un hotel.
No se como después de pagar me di cuenta de q me habían dado como fecha de entrada para junio.
Enseguida me comunique con Booking.com y tras decir q si q leí q era una oferta y no se podía cancelar gratuitamente me dijeron q hablará con el hotel.
Después de hablar con el hotel estos entienden lo sucedido y dicen q por su parte aceptan la cancelación pero q tiene q venir por parte de Booking ya q yo realice la reserva con ellos,
Mando seguido in correo a Booking.com para q manden la cancelación ya q el hotel me ha dado un plazo
Como respuesta de Booking no obtengo nada
El hotel me informa q no les ha llegado nada y q me lo tienen q cobrar
Entiendo q yo sabía q era una oferta pero q un error todos lo tenemos y q si el hotel estaba de acuerdo en fin q creo q es mejor ir directamente al hotel q puedes llamar a una persona y puede entender cualquier circunstancia.
Hasta propuse q si podía ser en otra ciudad ya q es una cadena de hoteles y podía a ver sido en mi ciudad para por lo menos aprovechar el hotel.
Pensaba q después de q he reservado varias veces con Booking lo tendrían en cuenta pero no, nada de eso

Un saludo
Ir arriba Hola. Yo con Booking.com mi última experiencia mala. Reserve para este finde una noche era una oferta de 107eur para dos personas en un... Agumanem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Rva1945
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Hasta donde yo sé, los hoteles están autorizados a preautorizar las tarjetas antes de la llegada.

Si fuese tarjeta de crédito no tendrías indisponible el saldo de la cuenta corriente, aunque sí ese importe en el crédito de la tarjeta, pero no te lo cargarían en cuenta al tratarse de una preautorización

Hola, respecto del tiempo que dura ese bloqueo de límite disponible (pues de eso se trata), si por ejemplo reservo un hotel 6 meses antes de viajar, tendré el límite acotado por ese importe durante 6 meses?
Ir arriba Hola, respecto del tiempo que dura ese bloqueo de límite disponible (pues de eso se trata), si por ejemplo reservo un hotel 6 meses antes... Rva1945 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Ele980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No doy crédito! La seguridad brinda por su ausencia. Hago una reserva en un hotel de Grecia y después de 14 días tras su confirmación y cargo en la tarjeta, me escriben un email diciendo que me la cancelan. Tras muchas llamadas me dicen que han dejado de trabajar con el hotel y que tenemos que reclamar el importe al hotel. Me doy cuenta que el hotel aún aparece en sus páginas.
Tras la vigésima quinta llamada me confirman que el hotel no me devuelve el dinero por haber sido realizado el pago tras una tarjeta virtual que según ellos no pueden fiarse de un movimiento bancario online, es decir.. Mil excusas. Tampoco resuelven la duda de porqué en su momento sí peritieron el pago con esta tarjeta.
Mi indignación es ¿cómo permite Booking que estás situaciones pasen al ser un intermediario entre nosotros?¿Qué riesgos asumen, cuando encima se trata de compras online?
Desde luego me total inconformidad y desaprobación hacia este servicio nefasto.. Su incompetencia para solucionar problemas y su arduo proceso para intentar resolverlos
Ir arriba No doy crédito! La seguridad brinda por su ausencia. Hago una reserva en un hotel de Grecia y después de 14 días tras su confirmación y... Ele980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

MelinaVel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi molestia con Booking es la siguiente: reserve porque vi una súper oferta según eran 15 dlls x 3 noches en Acapulco, y todo muy bien ellos me envían los datos del alojamiento y al ponerme en contacto con el anfitrión me dice que no, no tiene ninguna reservación a mi nombre, y más grande fue mi sorpresa cuando checo mi cuenta y me retiraron 889 dlls. Al comunicarme con ellos era de todos los días contar todo lo sucedido y siempre qe pena le vamos a resolver, me piden mi edo. De Cta. Se los envió, cabe mencionar qe enn el Edo de Cta aparece el movimiento con el nombte de bbooking. Una de las últimas llamadas me dijeron qe mi caso lo pasarían aqa jurídico y me piden qe les llame en una semana y mi sorpresa fue qe muy groseramente me dicen qe no pueden hacer nada y qe le haga como qiera. Por favor alguien que me ayude yo soy de México y no se A dónde acudir
Ir arriba Mi molestia con Booking es la siguiente: reserve porque vi una súper oferta según eran 15 dlls x 3 noches en Acapulco, y todo muy bien... MelinaVel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ABUELOSCOCHEVIAJEROS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Son varias las precauciones que hay que tomar. Si reservas con tiempo y por tanto con precios muy bajos, al llegar la fecha empiezan los extras o problemas con el objeto de que canceles.
Hay que fijarse bien en que el precio TOTAL es TOTAL ya que suelen meter en letra pequeña impuestos y limpieza de habitaciones la cual es obligatoria y por tanto deberían incluirlo en el precio total y por cierto sube bastante.
Muchos apartamentos te exigen pago por adelantado.
Hay que mirar con lupa si las habitaciones tienen o no baño privado.
La página web tiene una dirección para sugerencias que OBVIAMENTE no existe.
Javier
Ir arriba Son varias las precauciones que hay que tomar. Si reservas con tiempo y por tanto con precios muy bajos, al llegar la fecha empiezan los... ABUELOSCOCHEVIAJEROS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube