Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ahora he visto que no. Que sólo me dejan cambiar las fechas del vuelo y que en el caso de que cancelen ellos, me devolverían el dinero....
Si cancelas tu no lo devuelven, no? Tengo 3 vuelos proximamente, el 1,7 y 13 de mayo a Praga - Malta y Madrid, de momento me salen disponibles pero viebdo lo visto...
_________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Yo creo que no te devuelven si cancelas, y más en mayo..
Pero lo nuestro es un caso excepcional... Por lo del coronavirus. Deberían dejarnos cancelar sin cobrarnos... Pero no hay forma de contactar con nadie... El chat no vale para nada
Seguiremos operando una programación de vuelos reducida para asegurar que aquellos clientes que aún deseen viajar o regresar a sus casas puedan hacerlo. En las próximas semanas esperamos que los Gobiernos puedan imponer más cambios en nuestra programación de vuelos y todos los clientes afectados serán notificados por correo electrónico. Seguiremos cumpliendo con todas las directrices de la OMS y la EASA y seguiremos cualquier restricción de viaje que se imponga.
Sin embargo, entendemos que hay incertidumbre en cuanto a viajar en estos momentos, por lo que si actualmente tiene una reserva con nosotros, pero prefiere no volar a partir de hoy (viernes 13 de marzo), podrá cambiar su vuelo online y no se le aplicaremos la tasa de cambio de vuelo. Esto se aplica a todas las reservas existentes y nuevas hasta el martes 31 de marzo. Si hubiera una diferencia en la tarifa, tendrá que pagarla. Sin embargo, ya que no aplicaremos la tasa de cambio, queremos asegurarnos que tiene más flexibilidad para cambiar sus planes de viaje.
En los casos en que se nos haya pedido que cancelemos los vuelos, los clientes podrán solicitar un vuelo alternativo Ryanair sin cargo alguno o recibir un reembolso.
Para cambiar sus planes de viaje, visite la sección Mis Reservas en Ryanair.com.
Saludos,
Ryanair
Ryanair D.A.C. (Company No. 104547).
Dublin Office, Airside Business Park, Swords, Co. Dublin, Ireland.
Mostrar texto citado
Tenia un Viena - Malta el 7 de mayo con Lauda operado por Ryanair, en la app de Ryanair me sale el vuelo y facturación, pero Lauda me dice que cancelado, sin embargo el Madrid - Praga del 2 de mayo y el Malta - Madrir el 13 de mayo no me pone nada,alguien sabe que debo hacer?
_________________ 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Creo que no podemos hacer nada porque ni siquiera permite la web de ryanair que canceles tú el vuelo que tengas comprado, no? O sea, solo queda la opción de esperar.
Yo por ej tengo vuelo este fin de semana a Francia, y como ese país no ha prohibido la entrada de españoles, dudo que ryanair vaya a cancelar el vuelo.
Me acaba de llegar este correo, pero como desde hace 3 días q lo anunciaron, no deja cambiar, hay un paso q no va y no puedes seguir...
Estimado cliente,
Durante la pasada semana la propagación del virus Covid-19 y las restricciones de viaje implementadas por muchos gobiernos, muchas de las cuales se han impuesto sin previo aviso, han tenido un impacto significativo y negativo en la programación de todas las aerolíneas del Ryanair Group.
Ryanair espera que, como resultado de estas restricciones, la mayor parte de su flota de aviones a nivel europeo vaya permaneciendo en tierra durante los próximos 7-10 días. Por ello, queremos ofrecer a nuestros clientes la mayor flexibilidad posible con respecto a sus planes de viaje. Ahora le ofrecemos las siguientes opciones en relación con su vuelo reservado:
· Ahora puede cambiar su vuelo, sin cargo, a una fecha en el futuro.
· No se aplicará el cargo por realizar un cambio en su vuelo.
· Lo único que deberá abonar será la diferencia en la tarifa.
· Este cambio en la fecha del vuelo solo lo podrá realizar en la ruta de su reserva original.
· Por favor, no intente cambiar su vuelo a otra fecha en abril.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya causado esta crisis sin precedentes. La seguridad y el bienestar de nuestros trabajadores y clientes es nuestra prioridad y mantenemos una estrecha colaboración con las autoridades gubernamentales. Seguiremos cualquier otra restricción que se imponga a los viajes y continuaremos cumpliendo con todas las pautas establecidas por la OMS y la EASA para combatir al virus Covid-19.
Para cambiar sus fechas de viaje haga clic en “Mis reservas”.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Edit.
Entrando desde el vinculo del correo si q deja de cambiarlos, pero q casualidad q todos los vuelos del año son mas caros q los q yo tenia
Pienso que sí, pero como dices podéis esperar al día antes y si no cambiarlos, y no perdéis nada. Yo iba a esperar a mañana pero creo que easyJet ya cancela todo a partir del martes.
Como lo sabes? Que cancela?
_________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada, Atenas, Croacia, Grecia
me acaba de llegar este correo, pero como desde hace 3 días q lo anunciaron, no deja cambiar, hay un paso q no va y no puedes seguir...
Estimado cliente,
Durante la pasada semana la propagación del virus Covid-19 y las restricciones de viaje implementadas por muchos gobiernos, muchas de las cuales se han impuesto sin previo aviso, han tenido un impacto significativo y negativo en la programación de todas las aerolíneas del Ryanair Group.
Ryanair espera que, como resultado de estas restricciones, la mayor parte de su flota de aviones a nivel europeo vaya permaneciendo en tierra durante los próximos 7-10 días. Por ello, queremos ofrecer a nuestros clientes la mayor flexibilidad posible con respecto a sus planes de viaje. Ahora le ofrecemos las siguientes opciones en relación con su vuelo reservado:
· Ahora puede cambiar su vuelo, sin cargo, a una fecha en el futuro.
· No se aplicará el cargo por realizar un cambio en su vuelo.
· Lo único que deberá abonar será la diferencia en la tarifa.
· Este cambio en la fecha del vuelo solo lo podrá realizar en la ruta de su reserva original.
· Por favor, no intente cambiar su vuelo a otra fecha en abril.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya causado esta crisis sin precedentes. La seguridad y el bienestar de nuestros trabajadores y clientes es nuestra prioridad y mantenemos una estrecha colaboración con las autoridades gubernamentales. Seguiremos cualquier otra restricción que se imponga a los viajes y continuaremos cumpliendo con todas las pautas establecidas por la OMS y la EASA para combatir al virus Covid-19.
Para cambiar sus fechas de viaje haga clic en “Mis reservas”.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Edit.
Entrando desde el vinculo del correo si q deja de cambiarlos, pero q casualidad q todos los vuelos del año son mas caros q los q yo tenia
Y hasta cuando permitirá cambiar? Porque yo estoy a la, espera de si cancelan vuelos y nos devuelven el dinero, ya que no se en que otras fechas podré...
_________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada, Atenas, Croacia, Grecia
me acaba de llegar este correo, pero como desde hace 3 días q lo anunciaron, no deja cambiar, hay un paso q no va y no puedes seguir...
Estimado cliente,
Durante la pasada semana la propagación del virus Covid-19 y las restricciones de viaje implementadas por muchos gobiernos, muchas de las cuales se han impuesto sin previo aviso, han tenido un impacto significativo y negativo en la programación de todas las aerolíneas del Ryanair Group.
Ryanair espera que, como resultado de estas restricciones, la mayor parte de su flota de aviones a nivel europeo vaya permaneciendo en tierra durante los próximos 7-10 días. Por ello, queremos ofrecer a nuestros clientes la mayor flexibilidad posible con respecto a sus planes de viaje. Ahora le ofrecemos las siguientes opciones en relación con su vuelo reservado:
· Ahora puede cambiar su vuelo, sin cargo, a una fecha en el futuro.
· No se aplicará el cargo por realizar un cambio en su vuelo.
· Lo único que deberá abonar será la diferencia en la tarifa.
· Este cambio en la fecha del vuelo solo lo podrá realizar en la ruta de su reserva original.
· Por favor, no intente cambiar su vuelo a otra fecha en abril.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya causado esta crisis sin precedentes. La seguridad y el bienestar de nuestros trabajadores y clientes es nuestra prioridad y mantenemos una estrecha colaboración con las autoridades gubernamentales. Seguiremos cualquier otra restricción que se imponga a los viajes y continuaremos cumpliendo con todas las pautas establecidas por la OMS y la EASA para combatir al virus Covid-19.
Para cambiar sus fechas de viaje haga clic en “Mis reservas”.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Edit.
Entrando desde el vinculo del correo si q deja de cambiarlos, pero q casualidad q todos los vuelos del año son mas caros q los q yo tenia
Y hasta cuando permitirá cambiar? Porque yo estoy a la, espera de si cancelan vuelos y nos devuelven el dinero, ya que no se en que otras fechas podré...
Hasta finales de mes... Lo mas sensato es esperar, es probable q el 80/90% de los vuelos se cancelen esta semana
El mío es el jueves y pone PROGRAMADO. En teoría no podemos ir turistas españoles a Portugal pero el vuelo sigue operativo, no lo cancelan. Yo estoy flipando.
Es que es de traca.
El mío es el jueves y pone PROGRAMADO. En teoría no podemos ir turistas españoles a Portugal pero el vuelo sigue operativo, no lo cancelan. Yo estoy flipando.
Es que es de traca.
El mío es el sábado a bruselas y también programado. Estoy esperando a ver si anulan y pillo reembolso, pero coincido con lo quec ha dicho alguien. Todas las fechas son más caras. No solo pierdes el vuelo de ahora sino que encima pagas más. Es un desamparo total por parte del gobierno. No tiene sentido que si a los españoles no nos dejan salir, no nos reembolsen el vuelo. Otra cosa son los que tienen que volver a su casa. Creo que es perfectamente justificable.
El mío es el sábado a bruselas y también programado. Estoy esperando a ver si anulan y pillo reembolso, pero coincido con lo quec ha dicho alguien. Todas las fechas son más caras. No solo pierdes el vuelo de ahora sino que encima pagas más. Es un desamparo total por parte del gobierno. No tiene sentido que si a los españoles no nos dejan salir, no nos reembolsen el vuelo. Otra cosa son los que tienen que volver a su casa. Creo que es perfectamente justificable.
El gobierno tiene ahora otras preocupaciones mayores ....NO es desamparo. Son prioridades y ahora esto no es prioritario....Y si es mas caro, pues busca otro destino o espera a que te vuelva a ineresar el precio a ese destino.... Es duro pero es así... Y gracias a que reembolsan....que las compañias tienen una disponibilida limitada y cualquier día dejan de pagar....
Desamparo quedarte sin vacaciones? Desamparo es la gente que se va a quedar sin trabajo y sin cobrar por culpa de todo esto... Las vacaciones son un lujo y si perdemos el dinero, pues lo perdemos. Yo he perdido vuelos pero no me importa, lo que me importa es la salud y el bienestar de todos.
Yo tenía un vuelo para el 26 de marzo acabo de recibir esto
Ryanair
Estimado cliente,
Seguiremos operando una programación de vuelos reducida para asegurar que aquellos clientes que aún deseen viajar o regresar a sus casas puedan hacerlo. En las próximas semanas esperamos que los Gobiernos puedan imponer más cambios en nuestra programación de vuelos y todos los clientes afectados serán notificados por correo electrónico. Seguiremos cumpliendo con todas las directrices de la OMS y la EASA y seguiremos cualquier restricción de viaje que se imponga.
Sin embargo, entendemos que hay incertidumbre en cuanto a viajar en estos momentos, por lo que si actualmente tiene una reserva con nosotros, pero prefiere no volar a partir de hoy (viernes 13 de marzo), podrá cambiar su vuelo online y no se le aplicaremos la tasa de cambio de vuelo. Esto se aplica a todas las reservas existentes y nuevas hasta el martes 31 de marzo. Si hubiera una diferencia en la tarifa, tendrá que pagarla. Sin embargo, ya que no aplicaremos la tasa de cambio, queremos asegurarnos que tiene más flexibilidad para cambiar sus planes de viaje.
En los casos en que se nos haya pedido que cancelemos los vuelos, los clientes podrán solicitar un vuelo alternativo Ryanair sin cargo alguno o recibir un reembolso.
Para cambiar sus planes de viaje, visite la sección Mis Reservas en Ryanair.com.
Saludos,
Ryanair
Ryanair D.A.C. (Company No. 104547).
Dublin Office, Airside Business Park, Swords, Co. Dublin, Ireland.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro