Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p13 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 77 - Tema con 1530 Mensajes y 413163 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
carrio Escribió:
MOL diciendo q esperan volar en junio y q habra guerra de precios ultrabajos... Veremos

Entre España es posible pero volar a Europa no lo veo.

Pues no se si le va a servir solo vuelos en el interior de España... Es lo que el quiere que piense la gente.... Que a ver lo que la gente piensa y puede hacer después de esta situación excepcional Trist Trist

Es todo puro marketing y publicidad gratuita. Ha puesto esos vuelos a la venta para conseguir dinero en efectivo y luego los cancela y ya verá si devuelve algo.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6471

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
amon1976 Escribió:
traveller3 Escribió:
amon1976 Escribió:
carrio Escribió:
MOL diciendo q esperan volar en junio y q habra guerra de precios ultrabajos... Veremos

Entre España es posible pero volar a Europa no lo veo.

Pues no se si le va a servir solo vuelos en el interior de España... Es lo que el quiere que piense la gente.... Que a ver lo que la gente piensa y puede hacer después de esta situación excepcional Trist Trist

Es todo puro marketing y publicidad gratuita. Ha puesto esos vuelos a la venta para conseguir dinero en efectivo y luego los cancela y ya verá si devuelve algo.

Acabo de leer la noticia, y puedo estar de acuerdo con la opinión del compañero, de que todo es puro marketing y publicidad gratuita... Pero quien se va a atrever a comprar un billete para junio??? aunque sea un vuelo nacional??? Lo que me gustaría saber, que obviamente no sabremos nunca, es como les sale la jugada....

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
Los vuelos estan a la venta a partir del 8 de mayo. Pongo en duda que alguien compre.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Mayagaizka1
Experto
Experto
Registrado:
27-08-2017
Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
A mi también me llego el mail de Ryanair para comprar vuelos baratos, evidentemente les conteste que primero devuelvan todo el dinero que deben, y después ya hablaremos.

Pero de verdad alguien va a comprar ahora algun vuelo ni de Ryanair ni denadie, es alucinante.

Al igual que con todo mi respeto, pero inentendible es un post que hay sobre un crucero a Islandis y Feroe con Pullmantur, lo leo y la gente van quedando para reservar excursiones, pero de verdad alguien se cree que este verano se va a poder viajar al extranjero, si podemos dar una vuelta por Espa;a ya podemos darnos por satisfechos.

Y un crucero, vamos vamos.

Pero bueno lo unico que en realidad nos quedan son los sue;os, ojala fuera tan optimista.
⬆️ Arriba Mayagaizka1
Compartir:

Imagen: Saona75
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-05-2011
Mensajes: 468
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
amon1976 Escribió:
Los vuelos estan a la venta a partir del 8 de mayo. Pongo en duda que alguien compre.

Yo tengo un Marrakech para el 8 de mayo y desde que empezó todo esto, compruebo las fechas nuevas que van actualizando en su web.
La semana pasada estaba el mismo vuelo para el 1 de mayo.... Y hoy ya es el 8
Supongo que recibiré mi correo de cancelación la semana viene....
⬆️ Arriba Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
saona75 Escribió:
amon1976 Escribió:
Los vuelos estan a la venta a partir del 8 de mayo. Pongo en duda que alguien compre.

Yo tengo un Marrakech para el 8 de mayo y desde que empezó todo esto, compruebo las fechas nuevas que van actualizando en su web.
La semana pasada estaba el mismo vuelo para el 1 de mayo.... Y hoy ya es el 8
Supongo que recibiré mi correo de cancelación la semana viene....

La nota de prensa de ayer hablaba del 8 de mayo. Entiendo que vaya cancelando los vuelos a medida que se acerca la fecha..
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Jubari76
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-04-2020
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
Buenas noches,

Yo tenía varios vuelos que me cancelaron y se recibe el siguiente email:


"Estimado Cliente,

Localizador de reserva ***

Lamentamos informarte debido al impacto de COVID-19, Ryanair se ha visto obligado a cancelar su vuelo(s). ***
Le informamos que puede elegir entre un reembolso completo del precio de su billete, o la opción de cambiar de ruta así como asistencia razonable (como se detalla a continuación).

1. Solicite un reembolso

Si desea cancelar su reserva y reclamar un reembolso completo de los vuelos no utilizados, haga clic en schdchng.ryanair.com/ ...es&p=2 e introduzca los datos de su reserva. Los reembolsos se procesarán dentro de los 20 días hábiles a la misma forma de pago utilizada al efectuar su reserva.

Después de pedir el reembolso, a la semana, se recibe este email:

"Our Ref: *****

Estimado cliente,

Hago referencia a nuestra reciente correspondencia en relación a su solicitud de reembolso en la reserva ****

Como se informó anteriormente, nuestro Equipo de Atención al Cliente está experimentando un gran volumen de solicitudes sin precedentes, debido a la crisis de COVID-19 y estamos priorizando a nuestros clientes más vulnerables. Esto se ha visto agravado por las restricciones del gobierno en viajes de trabajo no esenciales, lo que significa que tenemos menos personal disponible en este periodo. Tenga la seguridad de que su solicitud de reembolso será procesada. Si ha seleccionado nuevas fechas de viaje y prefiere cambiar su reserva, contáctenos

Agradecemos su comprensión en estos momentos.

Atentamente,
Servicio Atención al Cliente de Ryanair."

Pues con todo esto, se sobreentiende que el reembolso está aceptado y que lo han de ingresar. Pues bien, no todo iban a ser facilidades porque ahora mismo acabo de recibir este email:

"
Ryanair Group Customer Care (Ryanair DAC, Lauda & Malta Air)

Our Ref:*****

Estimado cliente,

En los últimos meses, la propagación del virus Covid-19 ha provocado que muchos gobiernos de la UE impongan prohibiciones de vuelos y / o viajes, lo que ha provocado que más del 99% de los vuelos de Ryanair no estén operando. Estamos haciendo todo lo posible para ayudar a nuestros clientes, nuestra gente y proteger los trabajos. Estamos listos para volver a volar cuando el Covid-19 sea controlado, con suerte lo antes posible.

Lamentamos informarle que, debido a estas restricciones de viaje impuestas por el Gobierno, han forzado la cancelación de su (s) vuelo (s) de Ryanair con el código de reserva: ***

A continuación, encontrará los detalles de su cupón de viaje ***, por el valor total de su reserva no utilizada. Esta cantidad puede utilizarse para la compra de vuelos de Ryanair y otros servicios en cualquier momento durante los próximos 12 meses. Es sencillo usar este cupón al hacer una reserva en la página web o aplicación app de Ryanair.

Voucher Name: ***
Voucher Number: ***
Voucher Value: ***
Voucher Expiry Date: 17/abril/2021
Si no desea aceptar esta opción de cupón de viaje y desea cambiar su vuelo o solicitar un reembolso clic aquí para contactarnos. Tenga en cuenta que, dado que nuestros agentes deben trabajar desde su casa para limitar la propagación del virus COVID-19, y debido a las restricciones de seguridad en los pagos nos impiden procesar los reembolsos tan rápido como nos gustaría..

Lo invitamos a usar su cupón para reservar su próximo viaje y esperamos verlo nuevamente en un vuelo de Ryanair muy pronto. Los pasajeros que hicieron sus reservas a través de agencias de viajes o agencias online tienen que ponerse en contacto con las compañías donde compraron sus billetes para obtener más información sobre sus opciones.

Nuestra prioridad siempre sigue siendo la salud y el bienestar de nuestra gente y clientes.

Atentamente,

Atención al cliente de Ryanair."

Lógicamente, el reembolso ya estaba pedido y reclamado. Ahora te envían un bono por un año y no puedes contactar con nadie porque el enlace que te dan te redirige a una pantalla de información.

Y ya me ha pasado con dos viajes cancelados. Así que supongo que esta será la nueva política de Ryanair donde no te dejan medios para pedir tu cancelación.

Al menos tengo los emails y las solicitudes de reembolso como pruebas. Aún así, ¿cómo lo podremos reclamar?
⬆️ Arriba Jubari76
Compartir:

Imagen: Tritina2010
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 720
Ubicación: VALENCIA, ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
Jubari76 Escribió:
Buenas noches,

Yo tenía varios vuelos que me cancelaron y se recibe el siguiente email:


"Estimado Cliente,

Localizador de reserva ***

Lamentamos informarte debido al impacto de COVID-19, Ryanair se ha visto obligado a cancelar su vuelo(s). ***
Le informamos que puede elegir entre un reembolso completo del precio de su billete, o la opción de cambiar de ruta así como asistencia razonable (como se detalla a continuación).

1. Solicite un reembolso

Si desea cancelar su reserva y reclamar un reembolso completo de los vuelos no utilizados, haga clic en schdchng.ryanair.com/ ...es&p=2 e introduzca los datos de su reserva. Los reembolsos se procesarán dentro de los 20 días hábiles a la misma forma de pago utilizada al efectuar su reserva.

Después de pedir el reembolso, a la semana, se recibe este email:

"Our Ref: *****

Estimado cliente,

Hago referencia a nuestra reciente correspondencia en relación a su solicitud de reembolso en la reserva ****

Como se informó anteriormente, nuestro Equipo de Atención al Cliente está experimentando un gran volumen de solicitudes sin precedentes, debido a la crisis de COVID-19 y estamos priorizando a nuestros clientes más vulnerables. Esto se ha visto agravado por las restricciones del gobierno en viajes de trabajo no esenciales, lo que significa que tenemos menos personal disponible en este periodo. Tenga la seguridad de que su solicitud de reembolso será procesada. Si ha seleccionado nuevas fechas de viaje y prefiere cambiar su reserva, contáctenos

Agradecemos su comprensión en estos momentos.

Atentamente,
Servicio Atención al Cliente de Ryanair."

Pues con todo esto, se sobreentiende que el reembolso está aceptado y que lo han de ingresar. Pues bien, no todo iban a ser facilidades porque ahora mismo acabo de recibir este email:

"
Ryanair Group Customer Care (Ryanair DAC, Lauda & Malta Air)

Our Ref:*****

Estimado cliente,

En los últimos meses, la propagación del virus Covid-19 ha provocado que muchos gobiernos de la UE impongan prohibiciones de vuelos y / o viajes, lo que ha provocado que más del 99% de los vuelos de Ryanair no estén operando. Estamos haciendo todo lo posible para ayudar a nuestros clientes, nuestra gente y proteger los trabajos. Estamos listos para volver a volar cuando el Covid-19 sea controlado, con suerte lo antes posible.

Lamentamos informarle que, debido a estas restricciones de viaje impuestas por el Gobierno, han forzado la cancelación de su (s) vuelo (s) de Ryanair con el código de reserva: ***

A continuación, encontrará los detalles de su cupón de viaje ***, por el valor total de su reserva no utilizada. Esta cantidad puede utilizarse para la compra de vuelos de Ryanair y otros servicios en cualquier momento durante los próximos 12 meses. Es sencillo usar este cupón al hacer una reserva en la página web o aplicación app de Ryanair.

Voucher Name: ***
Voucher Number: ***
Voucher Value: ***
Voucher Expiry Date: 17/abril/2021
Si no desea aceptar esta opción de cupón de viaje y desea cambiar su vuelo o solicitar un reembolso clic aquí para contactarnos. Tenga en cuenta que, dado que nuestros agentes deben trabajar desde su casa para limitar la propagación del virus COVID-19, y debido a las restricciones de seguridad en los pagos nos impiden procesar los reembolsos tan rápido como nos gustaría..

Lo invitamos a usar su cupón para reservar su próximo viaje y esperamos verlo nuevamente en un vuelo de Ryanair muy pronto. Los pasajeros que hicieron sus reservas a través de agencias de viajes o agencias online tienen que ponerse en contacto con las compañías donde compraron sus billetes para obtener más información sobre sus opciones.

Nuestra prioridad siempre sigue siendo la salud y el bienestar de nuestra gente y clientes.

Atentamente,

Atención al cliente de Ryanair."

Lógicamente, el reembolso ya estaba pedido y reclamado. Ahora te envían un bono por un año y no puedes contactar con nadie porque el enlace que te dan te redirige a una pantalla de información.

Y ya me ha pasado con dos viajes cancelados. Así que supongo que esta será la nueva política de Ryanair donde no te dejan medios para pedir tu cancelación.

Al menos tengo los emails y las solicitudes de reembolso como pruebas. Aún así, ¿cómo lo podremos reclamar?

Mas menos mismo email para mi. Yo también solicité reembolso de dinero. Tampoco quiero cambio pq tal y como esta el tema ni siquiera sé si tendré dinero para viajar ni trabajo ni fechas disponibles . Hay un chat pero a estas horas no estan. Ya veremos
⬆️ Arriba Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
Yo acabo de recibir el mismo e-mail Confundido El reembolso lo solicité hace un mes. Yo no quiero ningún bono
⬆️ Arriba Solcar
Compartir:

Imagen: Laguna1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2010
Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
Me ha llegado el mismo email de Ryanair con el bono para usarlo en un año, intento usar el enlace para solicitar el reembolso y no te dirige a nada útil para ello. Sabéis que pasos hay que dar para ahora. Esto es una tomadura de pelo
⬆️ Arriba Laguna1
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6471

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
Vueling esta haciendo algo muy similar desde hace un par de semanas, desde luego se copian las "buenas practicas", la diferencia es que por lo que contais, Ryanair te lo pone aun mas dificil para contactar xk solo hay un chat entiendo.... ( en vueling se trata de un telefono que te cogen.... Pero que te puedes tirar 6 horas para lograrlo) Yo lo intentaria. Pero paralelamente FACUA y la OCU estan tomando cartas en el asunto.
Tampoco estaria de mas contactar con ellos, lo que contais es lo que dice la colega, una tomadura de pelo.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Mayagaizka1
Experto
Experto
Registrado:
27-08-2017
Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
Con Ryanair podeis contactar via twiter, lo indico un usuario y a mime ha servido, tengo excatamente, los mismo mails que decis.

Cuando vais a contacto ryanair os sale opción chat y opci'on twiter.

Tardan mucho en contestar , pero lo hacen, a mi me dijeron que tradarian debido blalblabla, pero que devolverian el dinero, hice una foto al chat y eso lo tengo como prueba.

De vueling tengo hecha la foto de donde pone pendiente de reembolso, ademas de los mails.

;Y a día de hoy se que va a ser muy complicado, pero esperemos todo esto pase y yo seguire mes tras mes, PIDIENDO MI DINERO Y SI NO PONDRE LAS DEMANDAS NECESARIAS.
⬆️ Arriba Mayagaizka1
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 3687
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
Como ya se indicó páginas atrás, cuando cumpla el mes desde que solicitasteis el reembolso y no os lo hayan ingresado, poned una reclamación en AESA y si queréis otra en la oficina de Consumo de vuestra localidad.

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11061
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
A mi no me llego el correo, de cuando es vuestra reclamación de reembolso? la mia 20/3

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 3687
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
carrio Escribió:
a mi no me llego el correo, de cuando es vuestra reclamación de reembolso? la mia 20/3

A mí tampoco me ha llegado nada y creo que fue sobre la misma fecha que tú.

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Don_vito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2010
Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
Mi reclamación es de 20 marzo. Tenia vuelo el 26 y me mandaron este mail el 8 abril....

Estimado cliente,

Hago referencia a nuestra reciente correspondencia en relación a su solicitud de reembolso en la reserva N....

Como se informó anteriormente, nuestro Equipo de Atención al Cliente está experimentando un gran volumen de solicitudes sin precedentes, debido a la crisis de COVID-19 y estamos priorizando a nuestros clientes más vulnerables. Esto se ha visto agravado por las restricciones del gobierno en viajes de trabajo no esenciales, lo que significa que tenemos menos personal disponible en este periodo. Tenga la seguridad de que su solicitud de reembolso será procesada. Si ha seleccionado nuevas fechas de viaje y prefiere cambiar su reserva, contáctenos
⬆️ Arriba Don_vito
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11061
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
don_vito Escribió:
Mi reclamación es de 20 marzo. Tenia vuelo el 26 y me mandaron este mail el 8 abril....

Estimado cliente,

Hago referencia a nuestra reciente correspondencia en relación a su solicitud de reembolso en la reserva N....

Como se informó anteriormente, nuestro Equipo de Atención al Cliente está experimentando un gran volumen de solicitudes sin precedentes, debido a la crisis de COVID-19 y estamos priorizando a nuestros clientes más vulnerables. Esto se ha visto agravado por las restricciones del gobierno en viajes de trabajo no esenciales, lo que significa que tenemos menos personal disponible en este periodo. Tenga la seguridad de que su solicitud de reembolso será procesada. Si ha seleccionado nuevas fechas de viaje y prefiere cambiar su reserva, contáctenos

Si, ese lo mandaron a todos o eso creo, pero el q mandaron esta noche es distinto... Vaya descontrol tienen

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 6471

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
carrio Escribió:
don_vito Escribió:
Mi reclamación es de 20 marzo. Tenia vuelo el 26 y me mandaron este mail el 8 abril....

Estimado cliente,

Hago referencia a nuestra reciente correspondencia en relación a su solicitud de reembolso en la reserva N....

Como se informó anteriormente, nuestro Equipo de Atención al Cliente está experimentando un gran volumen de solicitudes sin precedentes, debido a la crisis de COVID-19 y estamos priorizando a nuestros clientes más vulnerables. Esto se ha visto agravado por las restricciones del gobierno en viajes de trabajo no esenciales, lo que significa que tenemos menos personal disponible en este periodo. Tenga la seguridad de que su solicitud de reembolso será procesada. Si ha seleccionado nuevas fechas de viaje y prefiere cambiar su reserva, contáctenos

Si, ese lo mandaron a todos o eso creo, pero el q mandaron esta noche es distinto... Vaya descontrol tienen

Mas que descontrol, lo que estan haciendo estos y otros como Vueling ( los que estoy siguiendo) es poner cada vez mas trabas para que puedas pedir el reembolso y te quedes con el bono. Vaya, que te aburras de insistir y claudiques....No queda otra que tener paciencia, y ponerse las pilas.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: TCRAMOS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2019
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
A nosotros lo mismo, solicitamos reembolso 21 de marzo, para vuelos cancelados 4 de abril, acusan recibo de la solicitud de rembolso, y ahora recibimos email ofreciendo el bono
Intentamos localizar reserva en su web y no aparece, intentamos hacer otra solicitud y nos dice que es imposible porque ya se ha presentado uno, así que en este enlace contactform.ryanair.com/index.php
Hemos indicado que no aceptamos bono y solicitamos de nuevo reembolso
Acabo de recibir email con numero de caso
No sé en que acabara
⬆️ Arriba TCRAMOS
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33536
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Ryanair: cambios, reembolsos, bonos.

Publicado:
indamatossi.marta Escribió:


Mas que descontrol, lo que estan haciendo estos y otros como Vueling ( los que estoy siguiendo) es poner cada vez mas trabas para que puedas pedir el reembolso y te quedes con el bono. Vaya, que te aburras de insistir y claudiques....No queda otra que tener paciencia, y ponerse las pilas.

Opino lo mismo, la estrategia de las aerolíneas es intentar colar todos los bonos que puedan y reducir los reembolsos lo máximo posible.
Así que quien se conforme con el bono (puede venir bien según las circunstancias de cada uno) o se canse, es dinero en efectivo que no tienen que soltar. Si con este tipo de trabas consiguen devolver un millón en vez de dos, estupendo para ellos.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 77 - Tema con 1530 Mensajes y 413163 Lecturas - Última modificación: 18/04/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube