Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
He tenido una malísima experiencia con Doyouspain, porque no han mostrado ni la más mínima intención de ayudarme en un problema que he tenido a raíz de alquilar un coche por su web. La Cia de rentacar Dollar, me ha garantizado que ellos ese problema lo solucionan facilmente a sus clientes, pero al venir desde Doyouspain no podían hacer nada. Y Doyouspain se ha limitado a decirme que el contrato que firme no contempla cambio de conductor; yo necesitaba cambiarlo porque al llegar al aeropuerto y entregar el carnet dd conducir había caducado el día 2/10/22 (2 días antes del inicio del alquiler) y hemos perdido la totalidad del importe del alquiler sin poderl sacar el coche porque al hacer la reserva me puse yo como conductor (sin darme cuenta del vencimiento del carnet de conducir). Una e**(AutoEdit)**a, porque ellos no han pagado a Dollar ni un euro al no habrrse recogido el coche. Y encima también hemos perdido el seguro contratado con ellos. Lo dicho, una total e**(AutoEdit)**a
!!!Ojo con las ofertas de Doyouspain!!! Cuando busquéis en su página os darán unos precios muy bajos para después engañaros y aumentaros el precio del alquiler con cláusulas abusivas de las que deberían avisar. Una de ellas es la política de combustible LLENO VACIO con ella te hacen dejar un depósito (en mi caso 85€) que te devuelven si entregas el vehículo con el depósito lleno pero OJO!!! A parte tendrás que pagar 31€ de gestión y repostaje que se QUEDARAN POR LA CARA aunque les entregues el depósito lleno. La otra cláusula abusiva es, que si devuelves el vehículo fuera del horario de oficina te cobrarán 60€. Por ejemplo si su horario es de 08:00 a 20:00 y lo devuelves o recoges a las 07:30 tendrás que pagar esos 60€ SI o Si. Estoy de acuerdo que cada empresa puede poner sus normas o condiciones, pero no callarselas intencionadamente para capturar clientes con mejores tarifas que la competencia. En resumen, pagué 30€ al hacer la reserva en DOYOUSPAIN y al recoger el coche en CLICKRENT, por estas dos cláusulas escondidas en las condiciones generales que no mencionan le suman 31€(repostaje)+60(si entregas fuer de horario)=121€ que es lo que pagas al final. Si reclamas te dicen que es lo que has contratado, que tenías que haber leído las condiciones antes, y estoy de acuerdo, culpa mía por no leerlas pero ellos saben que están actuando de mala fe y engañando a la gente.
Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Son baratas si respetas todas las condiciones, yo he alquilado un par de veces con doyouspain y ningún problema, eso sí a rajatabla el 100% de las condiciónes, su negocio son los extras, debes cumplir con todo sino te meten unas comisiones altísimas, ese es el juego tu decides si jugar.
hola, veo muchas opiniones por aquí sobre varios rent a car y la intermediaria DoyouSpain y me gustaria que alguno me contarais si pusisteis reclamación / denuncia y como fue el procedimiento y como terminó.
He alquilado varias veces con DoyouSpain y siempre me salió bien pero cuando tuve un problema no lo solventaron. Como expliqué en la cita abajo el alquiler no se concretó y solicité que me devolviesen el pago. No me hicieron caso y he perdido más de 100 € en eso.
...Pero ... ¿y no los denunciaste / reclamaste? es lo que estoy buscando ... Gente que se haya enfrentado a rent a cars por diversos asuntos y saber como quedaron los resultados finalmente ... Estoy buscando por internet pero no doy con ello. Se agradecen links
Tonyalicante Escribio:
Hola, veo muchas opiniones por aquí sobre varios rent a car y la intermediaria DoyouSpain y me gustaria que alguno me contarais si pusisteis reclamación / denuncia y como fue el procedimiento y como terminó.
Hola, yo puse una reclamación en la OMIC pero ha quedado en nada. Según DoyouSpain todo está informado en las cláusulas y es verdad, pero sigo pensado que son abusivas y no tendrían que permitirlas. Si todos lo denunciamos al final harían algo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92268
Votos: 0 👍
burriana07 Escribió:
SON MEROS COMISIONISTAS
Son unos meros comisionistas. Cuando hay una incidencia rehuyen la misma...
Efectivamente Doyouspain es un intermediario y comparador. El coche lo pone una empresa de alquiler de vehículos.
Hay que intentar elegir bien la empresa de alquiler, porque al final es la que te da el servicio.
Y ojo con los seguros de los intermediarios (como Doyouspain) porque no te libran de pagar la fianza o cualquier incidencia en el coche. Ese seguro solo sirve para reembolsarte el dinero a posteriori. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hemos alquilado por Doyouspain un coche en Goldcar Lanzarote donde no nos dieron el coche sin ninguna razón después de esperar 3 horas. Nos dieron una factura sin firma para confirmar que no nos dieron el coche.
Doyouspain nos acusa que no recojimos el coche y no quiere devolver el dinero. Nos responden con cosas que no tienen nada que ver con nuestro caso y dicen que se van a quedar con el dinero (200€).
Era mi segunda vez con Doyouspain. En la primera no hubo ningún problema porque todo fue bien. Pero después de esta experiencia nunca jamás.