Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Muy buenas. Disculpas de antemano si no es el lugar adecuado donde poner este mensaje. La cosa es que escribo desde el aeropuerto de Gatwick me veo obligado a esperar 3 días (2 noches) mi vuelo de vuelta. Bueno, contraté y pagué en booking.com el día 27-10-2023 una cama en habitación compartida con tres personas más en un lugar llamado Woolwich Backpackers New, por las afueras de Londres, para asistir a un concierto en el Jamboree el día 14. Así, llegué el 15 a la hora del checkin (12:00 a.m.) después de avisarles por sms tal como me pidieron, supongo que el dueño porque en Booking solo sale el número de teléfono, no el nombre ni referencia alguna del contacto. Ya había pasado por el edificio del supuesto Hotel..., pensión, hostal, cuchitril, pocilga, vertedero..., para asegurarme. Un edificio en ruinas con un antiguo PUB en la planta baja, todo estaba destrozado, sucio, ni las ratas viven ahí, parece un edificio okupa desalojado. Pero lo habitan seres humanos andrajosos... Bueno, peor que walking dead. A las 13:30 me dice el que parece el encargado que me largue de allí, que no tiene cama para mi ni para otro que también había pagado por adelantado y que no devuelven el dinero (25€) o llama a la policia del pueblo para que me desaloje. Llamo yo a la policia y me dice que mejor llame a Booking Total, llamo a Booking, para nada. Sigo en el aeropuerto de Gatwick esperando una solución, me dice Booking que intentarán que me devuelvan los 25€, Y los tres días a base de un cafe al día en el aeropuerto sin dormir? BOOKING NO LO USEIS!!! y por supuesto nada de cama a 12€/noche en ese cuchitril que vive de sus amigos los dueños del "hostal" y de los ingenuos que pagan por adelantado y después los echan sin explicaciones, que os dejan sin dinero en la calle por culpa de los señores de booking.com que ni miran con quién trabajan, o si el lugar es salubre, o tiene permiso de alojamiento, o control de sanidad, por no decir del personal... Que no hay. Ni letrero tiene, solo mierda por fuera y por dentro.
Y bueno, si denunciando a booking o al alojamiento consiguiera que lo cerraran y que despidieran a unos cuantos de booking, pero ya se sabe que es para nada. Y luego a quejarse al defensor del pueblo? Al del consumidor? Al otro? En fín pilarín, Disculpas por el tostón, pero me aburro por el aeropuerto y hace un frio del carajo fuera. Salud a todos los buenos.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23023
Votos: 0 👍
Suchurra Escribió:
Muy buenas. Disculpas de antemano si no es el lugar adecuado donde poner este mensaje. La cosa es que escribo desde el aeropuerto de Gatwick me veo obligado a esperar 3 días (2 noches) mi vuelo de vuelta. Bueno, contraté y pagué en booking.com el día 27-10-2023 una cama en habitación compartida con tres personas más en un lugar llamado Woolwich Backpackers New, por las afueras de Londres, para asistir a un concierto en el Jamboree el día 14. Así, llegué el 15 a la hora del checkin (12:00 a.m.) después de avisarles por sms tal como me pidieron, supongo que el dueño porque en Booking solo sale el número de teléfono, no el nombre ni referencia alguna del contacto. Ya había pasado por el edificio del supuesto Hotel..., pensión, hostal, cuchitril, pocilga, vertedero..., para asegurarme. Un edificio en ruinas con un antiguo PUB en la planta baja, todo estaba destrozado, sucio, ni las ratas viven ahí, parece un edificio okupa desalojado. Pero lo habitan seres humanos andrajosos... Bueno, peor que walking dead. A las 13:30 me dice el que parece el encargado que me largue de allí, que no tiene cama para mi ni para otro que también había pagado por adelantado y que no devuelven el dinero (25€) o llama a la policia del pueblo para que me desaloje. Llamo yo a la policia y me dice que mejor llame a Booking Total, llamo a Booking, para nada. Sigo en el aeropuerto de Gatwick esperando una solución, me dice Booking que intentarán que me devuelvan los 25€, Y los tres días a base de un cafe al día en el aeropuerto sin dormir? BOOKING NO LO USEIS!!! y por supuesto nada de cama a 12€/noche en ese cuchitril que vive de sus amigos los dueños del "hostal" y de los ingenuos que pagan por adelantado y después los echan sin explicaciones, que os dejan sin dinero en la calle por culpa de los señores de booking.com que ni miran con quién trabajan, o si el lugar es salubre, o tiene permiso de alojamiento, o control de sanidad, por no decir del personal... Que no hay. Ni letrero tiene, solo mierda por fuera y por dentro.
Y bueno, si denunciando a booking o al alojamiento consiguiera que lo cerraran y que despidieran a unos cuantos de booking, pero ya se sabe que es para nada. Y luego a quejarse al defensor del pueblo? Al del consumidor? Al otro? En fín pilarín, Disculpas por el tostón, pero me aburro por el aeropuerto y hace un frio del carajo fuera. Salud a todos los buenos.
Muevo tu mensaje a este tema de malas experiencias, he editado tu mensaje y retirado dos más por inapropiados.
Entiendo tu enfado, Booking es un desastre a veces y espero que encuentres solución. Pero el foro es un lugar para informarse y dejar experiencias, buenas y malas.
Suerte _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Bali, KL, Maldivas
Lo inapropiado es contratar y pagar un alojamiento con Bookingny llegar el checkin y que te roben el dinero y ni te dejen entrar. Y encima di algo, que con el cariño que le tienen en Londres a los españoles... Yo soy indigente desde hace 25 años, pero la gente no, y la censura de mis mensajes les deja sin información valiosa. En fin, que estamos igual que con el Franco akél no? Bueno, gracias también a los amigos de losviajeros.com
Disculpen gente, es el administrador me ha borrado dos mensajes y recortado uno por "inapropiado". Bueno, espero por lo menos que sirva lo que han dejado como revulsivo para quien quiera confiar en Booking.com
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23023
Votos: 0 👍
Suchurra Escribió:
Lo inapropiado es contratar y pagar un alojamiento con Bookingny llegar el checkin y que te roben el dinero y ni te dejen entrar. Y encima di algo, que con el cariño que le tienen en Londres a los españoles... Yo soy indigente desde hace 25 años, pero la gente no, y la censura de mis mensajes les deja sin información valiosa. En fin, que estamos igual que con el Franco akél no? Bueno, gracias también a los amigos de losviajeros.com
La información valiosa ha quedado perfectamente reflejada
Pero debemos cumplir unas normas para el correcto funcionamiento de esta comunidad
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47 _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Bali, KL, Maldivas
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 1823
Votos: 0 👍
Suchurra Escribió:
Lo inapropiado es contratar y pagar un alojamiento con Bookingny llegar el checkin y que te roben el dinero y ni te dejen entrar. Y encima di algo, que con el cariño que le tienen en Londres a los españoles... Yo soy indigente desde hace 25 años, pero la gente no, y la censura de mis mensajes les deja sin información valiosa. En fin, que estamos igual que con el Franco akél no? Bueno, gracias también a los amigos de losviajeros.com
Creo que tus palabras son inapropiadas en este foro.
Parece que no leíste los comentarios en booking.com antes de reservar ya que tiene una puntuación de 2.3 y todos los comentarios dicen lo mismo. Que es pésimo y no recomendable.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2016 Mensajes: 1637
Votos: 0 👍
Yo difícilmente cojo alojamientos de menos de 7, a unos de 2,3 ni me molesto en entrar a sus características.... Bueno, probablemente lo haría como curiosidad, nunca vi algo tan ínfimo.
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9352
Votos: 0 👍
En Zaragoza hay una pensión que se hizo famosa en redes hace unos años. Tiene una calificación ahora de 5,4 pero, como bien dicen sus propietarios, si el establecimiento les parece “cutre” a algunos usuarios, éstos también les parecen lo mismo a ellos
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10117
Votos: 0 👍
También es cierto q ciertas notas y/o comentarios... Recuerdo los fusilamientos a un residencial portugues q estuvimos hace unos años q la gente quiere servicios de hilton a 30€/noche y eso como q no _________________
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17343
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
También es cierto q ciertas notas y/o comentarios... Recuerdo los fusilamientos a un residencial portugues q estuvimos hace unos años q la gente quiere servicios de hilton a 30€/noche y eso como q no
+1.
Las cosas cuestan , y si no se quiere pagar, pues no se puede disfrutar.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17343
Votos: 0 👍
Un hotel a precio bajo no quiere decir que sea malo, depende de donde estemos hablando, y tampoco tiene porque implicar una mala experiencia. Hay hoteles caros que lo son por su ubicación y la gente paga lo que sea por dormir en un lugar concreto.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 91142
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Un hotel a precio bajo no quiere decir que sea malo, depende de donde estemos hablando, y tampoco tiene porque implicar una mala experiencia. Hay hoteles caros que lo son por su ubicación y la gente paga lo que sea por dormir en un lugar concreto.
Pero una cosa es precio bajo y otra cosa es precio ridículo.
No es lo mismo precio relativamente bajo que un precio fuera de cualquier media estadística, que indica o un timo o un error tipográfico.
Si nos encontramos un precio que es un 10% de la media, lo que podemos esperar es la habitación de los horrores o el timo de la estampita (donde el listo acaba timado). _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Espero que esteis teniendo un día genial. Necesito un poco de ayuda, si esté no es el apartado, lo siento por adelantado.
Os comento, hice una reserva a través de Booking y me han cobrado el importe total, pero no he recibido la confirmación de la reserva. Me enviaron un email desde el hotel diciendo que no se ha podido proceder con la reserva debido a un error en sus sitema. Estoy un poco perdido/a sobre cómo proceder en esta situación, ya que no encuentro la opción en la aplicación para contactar con el soporte de Booking sin tener una reserva confirmada.
¿Alguien ha tenido una experiencia similar o tiene alguna idea de cómo puedo ponerme en contacto con el equipo de Booking para resolverlo?
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17343
Votos: 0 👍
Cada vez hay mas ocasiones en las que contactando directamente con el hotel, te ofrecen el mismo precio que a traves de booking... Te evitas el intermediario, recibes el mismo o incluso mejor servicio, el alojamientos cobra la tarifa completa y todos contentos.
Cada vez hay mas ocasiones en las que contactando directamente con el hotel, te ofrecen el mismo precio que a traves de booking... Te evitas el intermediario, recibes el mismo o incluso mejor servicio, el alojamientos cobra la tarifa completa y todos contentos.
Totalmente contigo, finalmente me contactaron del hotel para reemborsarme el dinero en mi cuenta.