Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo difícilmente cojo alojamientos de menos de 7, a unos de 2,3 ni me molesto en entrar a sus características.... Bueno, probablemente lo haría como curiosidad, nunca vi algo tan ínfimo.
En Zaragoza hay una pensión que se hizo famosa en redes hace unos años. Tiene una calificación ahora de 5,4 pero, como bien dicen sus propietarios, si el establecimiento les parece “cutre” a algunos usuarios, éstos también les parecen lo mismo a ellos
También es cierto q ciertas notas y/o comentarios... Recuerdo los fusilamientos a un residencial portugues q estuvimos hace unos años q la gente quiere servicios de hilton a 30€/noche y eso como q no
También es cierto q ciertas notas y/o comentarios... Recuerdo los fusilamientos a un residencial portugues q estuvimos hace unos años q la gente quiere servicios de hilton a 30€/noche y eso como q no
+1.
Las cosas cuestan , y si no se quiere pagar, pues no se puede disfrutar.
Un hotel a precio bajo no quiere decir que sea malo, depende de donde estemos hablando, y tampoco tiene porque implicar una mala experiencia. Hay hoteles caros que lo son por su ubicación y la gente paga lo que sea por dormir en un lugar concreto.
Un hotel a precio bajo no quiere decir que sea malo, depende de donde estemos hablando, y tampoco tiene porque implicar una mala experiencia. Hay hoteles caros que lo son por su ubicación y la gente paga lo que sea por dormir en un lugar concreto.
Pero una cosa es precio bajo y otra cosa es precio ridículo.
No es lo mismo precio relativamente bajo que un precio fuera de cualquier media estadística, que indica o un timo o un error tipográfico.
Si nos encontramos un precio que es un 10% de la media, lo que podemos esperar es la habitación de los horrores o el timo de la estampita (donde el listo acaba timado).
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Espero que esteis teniendo un día genial. Necesito un poco de ayuda, si esté no es el apartado, lo siento por adelantado.
Os comento, hice una reserva a través de Booking y me han cobrado el importe total, pero no he recibido la confirmación de la reserva. Me enviaron un email desde el hotel diciendo que no se ha podido proceder con la reserva debido a un error en sus sitema. Estoy un poco perdido/a sobre cómo proceder en esta situación, ya que no encuentro la opción en la aplicación para contactar con el soporte de Booking sin tener una reserva confirmada.
¿Alguien ha tenido una experiencia similar o tiene alguna idea de cómo puedo ponerme en contacto con el equipo de Booking para resolverlo?
Cada vez hay mas ocasiones en las que contactando directamente con el hotel, te ofrecen el mismo precio que a traves de booking... Te evitas el intermediario, recibes el mismo o incluso mejor servicio, el alojamientos cobra la tarifa completa y todos contentos.
Cada vez hay mas ocasiones en las que contactando directamente con el hotel, te ofrecen el mismo precio que a traves de booking... Te evitas el intermediario, recibes el mismo o incluso mejor servicio, el alojamientos cobra la tarifa completa y todos contentos.
Totalmente contigo, finalmente me contactaron del hotel para reemborsarme el dinero en mi cuenta.
Hola a tod@s. A través de Booking hice una reserva en este hotel en Roma. Lo ofrece como suite pero cuando llegas allí es un B&B y la limpieza deja mucho que desear así como el establecimiento. Fuimos cuatro noches y cambiamos dos veces de habitación de lo sucio que estaba. Ahora he pedido el reembolso pero no quieren saber nada, solo me ofrecen un voucher para volver a su hotel al cual no voy a ir. Me puse en contacto con varios miembros de la cadena y nada. Espero que no le pase a nadie mas
@gaita71, siento tu mala experiencia. Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Buenas soy nuevo en esta comunidad, os voy a exponer mi caso a ver qué os parece:/
He reservado con booking para verano un apartamento en Sanlúcar de barrameda y era no reembolsable, tras recibir de booking un mail de confirmación con dos posibles respuestas donde me preguntaban si quería o no seguir con la reserva, pues por error le di a QUE NO WUERIA LA RESERVA 🥵
Inmediatamente contacte con booking por medio de un mensaje y también con el/ la propietario del apartamento ( ya la tenía reservada y pagada con tarjeta)
En fin llevo varios días intentando que me restituyan la reserva ( porque no quiero anularla por supuesto y menos pagándola por adelantado 😰
En fin entre booking y los propietarios se están echando la pelota unos a otros y me han dejado de momento sin DINERO Y SIN RESERVA 😡😡
Alguien me puede decir o aconsejar algo x favor?
Pague con PayPal pero de momento no me dan tampoco solución que realmente yo he sido el que he anulado ( aunque haya sido x error ) 😰
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Buenas soy nuevo en esta comunidad, os voy a exponer mi caso a ver qué os parece:/
He reservado con booking para verano un apartamento en Sanlúcar de barrameda y era no reembolsable, tras recibir de booking un mail de confirmación con dos posibles respuestas donde me preguntaban si quería o no seguir con la reserva, pues por error le di a QUE NO WUERIA LA RESERVA 🥵
Inmediatamente contacte con booking por medio de un mensaje y también con el/ la propietario del apartamento ( ya la tenía reservada y pagada con tarjeta)
En fin llevo varios días intentando que me restituyan la reserva ( porque no quiero anularla por supuesto y menos pagándola por adelantado 😰
En fin entre booking y los propietarios se están echando la pelota unos a otros y me han dejado de momento sin DINERO Y SIN RESERVA 😡😡
Alguien me puede decir o aconsejar algo x favor?
Pague con PayPal pero de momento no me dan tampoco solución que realmente yo he sido el que he anulado ( aunque haya sido x error ) 😰
Gracias de antemano 🙏
Menudo desastre.
En principio lo tienes todo perdido por haber cancelado, pero me parece una absoluta gamberrada y un despropósito. ¿Porque iba a cancelar alguien una reserva no reembolsable?
Esto si se llevase a los tribunales a lo mejor se ganaba. Cualquiera entiende que es un accidente y que la cancelación por parte del cliente no tiene sentido. Es mas, la pregunta de Booking de si quieres cancelar una reserva de este tipo, donde no se te devuelve el dinero, es injustificable.
Además, con tu voluntad de intentar rectificar has mostrado desde el principio que la cancelación fue un error involuntario.
Suerte. Me parece una situación completamente injusta.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Este alojamiento ES UNA e**(AutoEdit)**a. Booking lo sabe desde hace un mes y no lo retira y la policia desde hace 15 días y tampoco.
La dueña real lo ha denunciado y no le hacen caso y ha e**(AutoEdit)**a desde mediados de diciembre a muchisima gente, entre otras yo misma.
H** de p** e**(AutoEdit)**a, a todo cerdo le llega su san martin
Booking.com/hotel/es/bonito-piso-sierra-nevada.es.html
530D Urbanización Solynieve 4D, 18196 Sierra Nevada, España
Bonito piso sierra nevada
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro