Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Pais Viajar a Colombia Compartir


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.

Foros de Viajes AmericaAmérica del SurForo de Colombia
Subforos
Foro
Colombia
 |- Bogotá
 |- Cali
SubForos: Colombia - Bogotá - Cali Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 363085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Viajar a Colombia    Publicado: Mar, 18-03-2014 11:01

Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
 
   Indice: COLOMBIA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado




Envio Publicado: Dom, 02-01-2005 0:43  Asunto: Viajar a Colombia Compartir Responder citando




Viajar a Colombia: toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, etc.

Por su privilegiada ubicación en el continente y la presencia de sus tres cordilleras hijas de los Andes, reúne en sus regiones naturales todos los ambientes del trópico: glaciares, playas, llanuras, montañas, selvas y desiertos.


COLOMBIA. UN DESTINO QUE LO REÚNE TODO

Mucho más que sol y playa, mucho más que turismo cultural y religioso, mucho más que rutas literarias y gastronómicas, mucho más que atardeceres románticos y mucho más que deporte y naturaleza. Colombia es un destino que concentra en un único territorio miles de posibilidades para todo tipo de viajeros: para ir en familia, en pareja, con amigos o por trabajo.

Para el viajero que nunca ha estado en Colombia cabe hacer una primera aproximación: concentra tantas peculiaridades que no se puede comparar con ningún otro país latinoamericano, ni por extensión, ni por ubicación, ni por riqueza cultural ni paisajística. Ocupa alrededor de 1,15 millones de kilómetros cuadrados; sus costas están bañadas por dos océanos, Atlántico y Pacífico; y cuenta con un sistema montañoso que recorre la mitad oeste del país y una selva amazónica que discurre por la mitad oriental.

Por estas razones, Colombia es un país de contrastes meteorológicos y paisajísticos. Ubicado en el extremo norte de Sudamérica, tiene un clima tropical, predominantemente cálido y húmedo, y presenta dos estaciones al año: una seca y otra lluviosa, de diferentes comportamientos de acuerdo a la zona geográfica, además de contar con un abanico de climas único en el mundo. En cuanto a los paisajes, playas, bosques tropicales, selva amazónica, sabanas, desiertos y llanuras monopolizan el terreno colombiano.

Sol, playa y entretenimiento
Para el que busca un bonito bronceado, descanso en playas de arena fina y aguas color turquesa, Colombia tiene más de 1.600 kilómetros de litoral en el Caribe y 1.300 kilómetros sobre el océano Pacífico, con más de 300 playas, para todos los gustos. Cartagena de Indias, Santa Marta, San Andrés, Providencia y Santa Catalina concentran una oferta única en la zona Caribe, donde se puede disfrutar de playas seguras, parajes naturales exóticos, excelentes zonas de shopping, restaurantes de alta gastronomía, hoteles cinco estrellas y los famosos ‘ecohabs’, alojamientos exclusivos en forma de cabaña tradicional, ubicados en el Parque Nacional Natural Tayrona, en los alrededores de Santa Marta. Estas mismas ciudades son los principales puertos de entrada vía crucero, en los que atracan algunas de las compañías navieras internacionales más importantes.

Naturaleza en estado puro
Los amantes de la naturaleza tienen en Colombia un verdadero tesoro: es uno de los destinos más ricos e interesantes en ecoturismo por su diversidad en paisajes y especies, tal y como confirman los datos aportados por la Oficina de Turismo de Colombia, Proexport Colombia. En la actualidad, ocupa el quinto puesto en el ranking mundial de recursos naturales y biodiversidad: cuenta con alrededor de 50.000 especies florales, 53 millones de hectáreas de bosques naturales y 22 millones de sabanas, zonas áridas, humedales y picos de nieve, además de albergar el 20% de especies de aves del mundo, el 17% de anfibios, el 8% de peces de agua dulce, el 8% de reptiles, el 16% de mariposas diurnas y el 10% de mamíferos, entre otros muchos. Por si fuera poco, el 14% del territorio colombiano se encuentra en área protegida, zona de parques nacionales, naturales y santuarios en los que la mano del hombre es prácticamente imperceptible.

Deportes de aventura
Además, los amantes de deportes náuticos encuentran en esta zona del mundo algunos de los lugares más exóticos para practicarlo, gracias a la riqueza y belleza natural de los fondos marinos de las costas colombianas. Allí habitan tiburones gato, tortugas carey o corales blandos, entre otras muchas especies. Además, gracias a la ubicación privilegiada del país, el avistamiento de aves y mariposas es otra de las maravillas que se pueden practicar en la naturaleza colombiana, ya que cuenta con 1.876 especies de aves, de las que alrededor de 70 son autóctonas.

Historia, cultura y encanto urbano
Colombia es un país perfecto para visitar grandes ciudades, testigos de la historia y el arraigo de un pueblo apasionado. Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena albergan imponentes museos y rutas históricas de los personajes de la independencia colombiana. Son también el escenario de eventos culturales de gran envergadura como el Festival Musical de Cartagena, el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, el Hay Festival —que cada mes de Enero atrae a los principales intelectuales y autores internacionales hasta la conocida como ‘Ciudad Heroica’—, el Festival Iberoamericano de Teatro y la Feria Internacional del Libro, entre otros muchos. Museos tales como el Museo del Oro en Bogotá, el Museo Botero en Medellín o la Casa-Museo de Gabriel García Márquez en Aracataca, se presentan como máximos estandartes de la cultura colombiana.

Ferias y fiestas populares

Máscaras, penachos, maquillaje, música, bailes, personajes y alegría, componen, entre otros muchos elementos, las fiestas tradicionales colombianas. El país cuenta con un gran abanico de ferias que lo posicionan como un destino ideal para el entretenimiento y la diversión de los turistas internacionales. Celebraciones como el Carnaval de Negros y Blancos, en Pasto, al sur del país; el Carnaval de Barranquilla, en el Caribe; y la Feria de Manizales, en la zona cafetera. Todos ellos son, simplemente, imprescindibles y a tener en cuenta por el viajero en función de las fechas de su viaje.


Información actualizada Febrero 2014
Volver arriba
Compartir:
ExperiencesColombia
ExperiencesColombia
New Traveller
New Traveller

Registrado: Feb 19, 2014
Mensajes: 6
Ubicación: Barcelona-Espana

Envio Publicado: Mie, 19-02-2014 2:47  Asunto: Planeando tus vacaciones: Viajar a Colombia Compartir Responder citando

En la actualidad, Colombia destaca como uno de los destinos turísticos más apetecidos por aquellos viajeros que buscan vivir experiencias diferentes. Un turismo de aventura y deportes al aire libre, de ecoturismo y naturaleza, de agroturismo y turismo rural, histórico, cultural y etnocultural, hacen parte de la oferta turística más destacada de este país del Caribe.

Si tu plan, estas vacaciones, es viajar a Colombia, es importante que tengas en cuenta unas recomendaciones mínimas:

Diseña tu propio viaje. Debes intentar diseñar tu viaje, elaborando tu ruta de acuerdo a tus preferencias. A los amantes del ecoturismo, les recomendamos visitar el Pacífico colombiano y Amazonas; a los que buscan destinos típicamente agro-turísticos les recomendamos el eje cafetero (Paisaje cultural cafetero) y la zona de los Llanos Orientales; destinos de aventura y deportes extremos, especialmente en la zona de Santander; y destinos de playa y sol, en la Costa Caribe y en las Islas de San Andrés y Providencia (sin dejar de ser, a su vez, destinos eco turísticos).

Que ciudades con encanto no puedes dejar de visitar: Bogotá, Salento (Quindío), Medellín, Santa Fé de Antioquía y Guatapé (Antioquia), Villa de Leyva (Boyacá), San Gil y Barichara (Santander), Santa Marta, Táganga o Minca (Magdalena) y Cartagena (Bolívar).

Reserva tus alojamientos y experiencias. Reserva con anticipación todos tus alojamientos y las actividades que quieras realizar en Colombia, evitando que una vez estando allí, te cobren mucho más por el solo hecho de ser extranjero. A través de nuestra plataforma te facilitamos la labor de reserva.

Vacunarte. Antes del viaje, debes vacunarte contra la fiebre amarilla, ya que en algunas zonas del País existe riesgo de contagio por la picadura del mosquito portador.

Temporadas altas y bajas. Para tu viaje debes tener muy en cuenta las fechas, ya que en Colombia existen “temporadas altas” y “bajas”, las cuales pueden determinar un mayor precio de los alojamientos, transportes y actividades (experiencias). Las temporadas altas van desde el 15 de diciembre al 15 de enero, la Semana Santa, parte de junio y comienzos de julio, y la primera semana de octubre; caracterizándose estas por la gran afluencia de turismo local en los principales destinos.

Vestido. Debes llevar ropa adecuada para la diversidad de climas. Aunque el País se considera del trópico, puedes llegar a soportar cambios de temperatura de más de 10 grados centígrados, entre una y otra población. Recuerda que Colombia es un país con tres cordilleras, dos océanos, con una diversidad de pisos térmicos. Ej. Bogotá tiene una temperatura promedio de 14 ºC, mientras que Villavicencio, ubicado a solo 2 horas, tiene una temperatura promedio de 26 ºC.

Transporte terrestre. Transportarte por tierra es la forma más económica. Y en aquellos casos donde decides emprender grandes recorridos, te recomendamos viajar de noche entre ciudades. Los buses son muy cómodos, seguros, y la compra de billetes se puede hacer hasta 30 minutos antes de embarcar. Al embarcar no olvides llevar ropa abrigada, ya que en los buses, es costumbre poner el aire acondicionado muy alto. Estas son algunas empresas transportadoras con más prestigio: Expreso Brasilia, Expreso Bolivariano, Coopetran, y Berlinas del Force.

Transporte aéreo. Para desplazarte a algunos destinos es indispensable tomar un avión, ya que el acceso por tierra es imposible. Estos son: Bahía Solano y Nuquí, en el Departamento de Choco (Pacífico), Leticia en el Amazonas, y el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Nuestra ruta nos permitió visitar Bahía Solano, en el Pacífico colombiano, partiendo de Medellín. Para este destino recomendamos contratar con la aerolínea Satena (es posible hacerlo online), o reservar un vuelo chárter con TAC (máximo 100 euros).

El mito de la inseguridad. Colombia es un país muy seguro. Actualmente es posible viajar por la mayor parte del país sin tener ningún tipo de percance. Nuestra experiencia nos demostró que el tema de la inseguridad es un mito. Eso sí, sea prudente y “no ponga papaya” porque si a Usted se le dicen que no vaya a una zona, población, paraje o barrio dentro de una ciudad, pues no lo haga.

Si quieres más información(editado por Moderación - Beche).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Skype
Compartir:
Mir77
Mir77
New Traveller
New Traveller

Registrado: Mar 10, 2015
Mensajes: 2

Envio Publicado: Mar, 10-03-2015 17:01  Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA Compartir Responder citando

Hola:

Necesito de vuestra ayuda.

Estoy planificando viajar a Colombia la próxima semana por unos 15 días, y quisiera conocer la zona "Medellín y la zona Santa Marta-Cartagena".

Mi pregunta es la siguiente:

Me conviene tomar vuelo directo desde Chile a Cartagena y recorrer esa zona, o Medellín primero y después Cartagena & Sta. Marta ?

Imagino Colombia tiene muchos lugares interesantes y atractivos para conocer, sin embargo mi tiempo es limitado, y quisiera aprovechar y empaparme al máximo de la cultura, gastronomía y paisajes colombianos.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
ARAMEO
ARAMEO
Experto
Experto

Registrado: Ene 08, 2010
Mensajes: 188

Envio Publicado: Mie, 16-11-2016 21:39  Asunto: Re: Viajar a Colombia Compartir Responder citando

Acabo de regresar de Colombia, he hecho el viaje en coche, 3800 kilómetros que he hecho, he tenido la fortuna de que me acompañase algunos días una amiga colombiana y bueno parte solo.
Yo9 he hecho el siguiente recorrido, tras 5 días en Bogotá en lo que he visitado los diversos lugares y asuntos personales,

1 día: visité Zipaquirá con la catedral, la Mina de Nemocón y el Puente de Boyacá y dormí en Tunja
2 día: A primera hora desayuno en Villa de leyva y me dirigí al Cañón del Chicamocha por la tarde, noche en Bucaramanga
3 día: paliza conduciendo desde Buca hasta Sta Marta con parada en Aracataca, entre otros sitios, noche en Sta Marta
4 día: trekking por Tayrona, noche en Sta Marta
5 día: Parada en Cienaga a desayunar,Barranquilla para ver el Museo del Caribe y a Cartagena
6 día: Cartagena, visita a la ciudad
7 día: día de visitas a las islas cercanas a cartagena
8 día: la mayor paliza en coche que me he dado, 630 kilómetros de carretera, salí a las 5 am y llegué a Medellín a las 6 pm tocadito
9 día: Visita a El Peñol con subida y paseo en barco por Guatapé
10 día: Visita a la ciudad de medellín donde dormí por tercer día
11 día: Visita al Museo de la caña de Azucar cerca de Palmira,Cristo Redentor y paseo por Cali, noche en Calí
12 día: Catedral de Buga-Museo del Oro de Armenia-Jardín Botánico del Quindío-Filandia y su mirador y a Salento
13 día: Trekking por el Valle del Cócora y por la tarde Tour cafetero en la Finca Ocaso, noche en Salento
14 día: Salento-Bogotá
Luego he estado otros dos días más en Bogotá por mis asuntos

Impresiones.
Es importante madrugar, sobre todo si hay que conducir, si no te gusta conducir y/o no tienes mucha experiencia yo no aconsejo hacerlo por tierra, porque a día de hoy las carreteras colombianas son pestosas, con muchas curvas y muchos camiones.
Por lo demás el país está muy tranquilo y si puede andar con seguridad en las zonas normales
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Amazona79
Amazona79
Super Expert
Super Expert

Registrado: Nov 29, 2010
Mensajes: 277

Envio Publicado: Dom, 24-06-2018 21:42  Asunto: Re: Viajar a Colombia Compartir Responder citando

Buenas!!! Tras volver de Colombia os cuento la ruta que hicimos con algunos detalles del viaje, por si pueden ser de ayuda.

Día 1.Vuelo a Bogotá. Llegada a Bogotá. Nos alojamos en el barrio de La Candelaria. Cogimos un taxi al salir del aeropuerto: nos cobró 32.000 pesos.
Día 2. Bogotá.
Día 3. De Bogotá nos fuimos a Villa de Leyva, Desde la Terminal Salitre cogimos un bus de la empresa Libertadores a las 14.30 (había varias empresas a diferentes horas) que costó 25.000 pesos, sin pasar por Tunja. El viaje fueron casi 4h30m.
Día 4. Villa de Leyva. Hicimos una caminata desde el pueblo hasta Museo del Fósil (10.000p, con visita guiada), (cuando se pasa por delante de los pozos azules, en nuestro caso los vimos a la vuelta, coger una carretera de tierra que está a mano derecha y va parelela a la carretera por donde circulan los coches. Esta carretera te lleva directamente al Museo del Fósil, pero evitas ir por donde van los coches), después fuimos caminando al Centro de Interpretación Paleontológica (10.000p, con visita guiada). Llegamos caminando al Observatorio Astronómico Muisca, pero estaba cerrado (al día siguiente nos dimos cuenta de que ese no era el observatorio…). Para regresar, desde allí cogimos un taxi (4.000p) que pasó por la carretera hasta los Pozos Azules (10.000p la entrada; 1h de recorrido); regresamos caminando hasta la Casa de Terracota (10.000p). y vuelta caminando a Villa de Leyva.

Ahora como lo habría hecho: llamar al Observatorio Astronómico para verificar si se puede ir por la noche en taxi (así también te explican el Observatorio Astronómico Muisca), parando antes en el Monasterio Ecce Homo. Al día siguiente caminata hasta el Observatorio Astronómico Muisca, parando en los demás sitios, y volver en taxi hasta los pozos azules, y volver caminando al pueblo, parando en la casa Terracota.

Día 5.Villa de Leyva. Por la mañana cogimos un taxi (80.000p) que nos llevó al Monasterio Ecce Homo (15.000p), al Observatorio Astronómico (9.000, con visita guiada), y al Observatorio Astronómico Muisca. El taxi nos dejó en la Terminal de bus para ir a San Gil a las 14.00.
En la estación nos dijeron que la mejor ruta para ir a San Gil era ir de Villa de Leyva a Arcabuco y de allí a San Gil, que se ahorraba tiempo. No me quedó muy claro el ahorro de tiempo, pero hicimos así. A las 14.30 buseta de Villa de Leyva-Arcabuco (7.000p, 1h); No hay que desplazarse del lugar; esperamos un poco por el bus que nos llevó de Arcabuco a San Gil (24.000p; 4h). De la Terminal hasta San Gil en taxi (5.000p).
Día 6. De San Gil fuimos en bus hasta Barichara (5.000p; 45m). En Barichara hicimos la caminata hasta Guane. Bueno, esa era la intención, ir hasta Guane. Hay que tener cuidado porque seguimos las indicaciones de la ruta pero en algún momento cogimos otra ruta señalizada (después nos enteramos de que días antes hubo un trail) y no llegamos a Guane, si no a Cabrera, mucho mas tarde y después de muchos mas kilómetros y de quitarse los zapatos para atravesar ríos, y sin saber muy bien donde estábamos. Afortunadamente salió bien y llegamos a un pueblo (Cabrera) a las 16.00 en el que había un bus para regresar a San Gil a las 16.30. La ruta estuvo bien, seguro que mejor que la de Guane, pero OJO con la señalización.
Día 7. Hicimos Rafing con la empresa Ecolombia Experience (no la recomiendo pero por lo que nos hicieron al día siguiente) en el río Fonce; un rio muy flojito, bien para todas las edades. Hay infinidad de actividades de aventura para hacer en San Gil, con muchas empresas.
Día 8. La idea era ir de San Gil al Cañón del Chicamocha para hacer parapente y continúar el viaje hasta Bucaramanga. El caso es que la empresa Ecolombia Experience, con quien habíamos hecho la reserva para el parapente, no nos vino a recoger (teléfonos apagados), por lo que tuvimos que coger un autobús desde San Gil hasta Bucaramanga (15.000p; 3h30m), pasando por el Cañón y perdernos el parapente, claro. No pudimos buscar otra empresa para hacerlo porque el vuelo en el cañón se hace temprano. La empresa ni se disculpó; les mandé un mensaje y horas después se disculparon diciendo que no habían conseguido completar el grupo y que habían dado orden de que avisaran a los que se habían apuntado. Obviamente, nadie avisó.
Día 9. Teníamos vuelo de Bucaramanga a Santa Marta a las 13.30. Contratamos un taxi que nos llevó del hotel hasta Girón; visitamos el pueblo mientras nos esperaba el taxista y nos llevó después al Aeoropuerto (50.000p).
Llegamos al Aeropuerto de Sta Marta y cogimos un taxi para ir hasta El Zaino, donde teníamos el hotel. El taxi nos cobró 80.000 y tardamos 1h.
Ahora como lo habría hecho: alquilar un coche en el Aeropuerto de Santa Marta y devolverlo en Cartagena, días después).

Día 10. Rutas por la zona, fuera del Tayrona. Los buses cobran 2.000/3.000 por recorrido y pasan continuamente.
Día 11. Visitamos el PN Tayrona. Las entradas las compramos por internet, para evitar colas. Bus desde la entrada El Zaino hasta Arrecifes (3.000p). Caminata hasta Cabo San Juan (2h); snorkel (55.000p). Regreso antes de que cierre el parque a El Zaino.
Día 12. Desde El Zaino hasta Cartagena en autobús. No nos recomendaron para nada MarSol, por ser muy impuntuales (cobraban 77.000p). Hicimos lo siguiente: El Zaino-Mamatoco en bus (4.000; 30m), Mamatoco- Terminal Autobus Santa Marta en taxi (6.000p). Autobús a Cartagena con Expreso Brasilia (30.000; 6h). Berlinavé salía mejor de precio pero no aceptaban pago con tarjeta. Llegada a la Terminal de Cartagena y taxi hasta Getsimaní (45m; 20.000p). Seguro que hay una mejor manera de hacerlo… Recomiendo el barrio de Getsimaní para alojarse porque está pegado al centro y es una manera de ver otro barrio de la ciudad, que merece mucho la pena.
Día 13. De Cartagena a Isla Múcura.
Día 14. Isla Mucura
Día 15. De Isla Múcura a Cartagena.
Dia 16. De Cartagena al aeropuerto (15.000p; 15m) para ir a Pereira en avión.
Día 17. En Pereira alquilamos un coche por la mañana y nos fuimos a Santa Rosa del Cabal visitando el Centro Termal Santa Rosa.
Día 18. Santa Rosa, Filandia y Salento, con diferentes paradas en el coche.
Día 19. Caminata por el Valle de Cocora
Día 20. De Salento vamos al Mariposario y Jardín botánico (30.000p, con visita guiada de 2h). Buenavista y Pijao (preciosa carretera por las vistas). A Armenia a dormir.
Día 21. Devolución coche en el Aropuerto para coger vuelo a las 09.30 a Medellín.
Día 22. Hicimos un FreeTour con GuruWalk por Medellín; muy recomendable. Nos llevó al barrio Moravia a mostrarnos alguna iniciativa comunitaria del barrio y al final el guia informó que podía dar contactos para hacer voluntariado en el Centro Comunitario del barrio. Me pareció muy interesante. Al lado del barrio están barios sitios de interés como el Jardín Botónico, el planetario, el Explora,...
Ese día vuelo de regreso a Madrid a la noche.

Teléfono: compramos una tarjeta en la empresa VIRGIN (cobertura movistar). Nos costó 40.000p con 2gb de datos y 400 minutos en llamadas (incluídas a fijos en España) durante un mes. Se la contratamos a un comercial, dentro de un supermercado Éxito. La tarjeta funcionó muy bien.

Autobuses: no os fieis del tiempo de viaje que os dicen, siempre es más tiempo de lo que dicen; la conducción de algunos, bastante cafre. Hay buses en las diferentes rutas con bastante frecuencia, por lo menos hasta las 16.00/17.00.

Seguridad: ningún tipo de problema, sin hacer tonterías, claro.

Alquiler de coche: perfecto. Las carreteras por el eje cafetero (salvo alguna “autopista”) son como nuestras comarcales; hay que conducir con cierta precaución porque hay mucho peatón, animales, ciclistas,… En gasolina gastamos 20€.

Uber: la mayoría de las veces (salvo del aeropuerto a la ciudad) utilizamos uber.

Vuelos internos: volamos con Avianca y con EasyFly; todo perfecto; los compramos 2-3 meses antes por internet.

IVA hoteles: no nos lo cobraron en ninguno.

Indicaciones: hay muy mala señalizacion de los sitios de interés.

Bueno, he puesto información que considero que podría ser útil para futurs viajers. No opino de cada lugar porque es tan subjetivo… Solo decir que nos encantó el país y sobre todo su gente. Gente encantadora, amable, ayudando y conversando en todo momento. Quedaron muchos lugares por visitar por lo que, a pesar de ser el mundo tan grande, me gustaría volver para ver todo lo que se quedó sin visitar, porque harían falta otras tres semanas. La ruta marcada creo que estuvo bien, aunque ahora le habría quitado un día a San Gil y añadirlo al Eje Cafetero. Los desplazamiento en bus por el día quitan mucho tiempo, es una pena. Si alguien tiene alguna duda y puedo ayudar, que pregunte ;-).

Vaya rollo me ha quedao Ojos que se mueven

_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Super Expert
Super Expert

Registrado: Jun 05, 2014
Mensajes: 619

Envio Publicado: Vie, 01-03-2019 19:00  Asunto: Re: Viajar a Colombia Compartir Responder citando

Gonchi Escribio:
Nos hemos puesto en contacto con la empresa de alquiler y nos han confirmado que a nuestro vehículo no le afectaría el pico y placa, nos lo van a dar con matrícula que afecte el día antes del alquiler.

pues es una suerte¡¡ bien hecho.... me alegro¡¡

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Volver arriba
Ver perfil de usuario 1 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados
Foros de Viajes > America > América del Sur > Foro de Colombia
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 363085 Lecturas - Última modificación: 01/03/2019




RSS: Foro de América del Sur RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Subforos
Foro
Colombia
 |- Bogotá
 |- Cali
SubForos: Colombia - Bogotá - Cali Mas
   Indice: COLOMBIA

ÍNDICE DE TEMAS DE COLOMBIA


Temas Generales / Consejos

VIAJAR A COLOMBIA
(Hilo general del país, con índices)
COLOMBIA POR LIBRE: ITINERARIOS, CONSEJOS,...

Clima en Colombia


Pasaportes, Visados, Aduanas, Seguridad

COLOMBIA - SEGURIDAD

COLOMBIA - PASAPORTES, VISADOS, ADUANAS

Que tal el tema de seguridad por Colombia y Venezuela?


Sanidad / Vacunas

COLOMBIA: Sanidad, vacunas, mosquitos

Sanidad en viajes y vacunas
Toda Sudamérica

Dinero, Tarjetas, Cambio de moneda

COLOMBIA - MONEDA, TARJETAS, CAMBIO DIVISAS


Transportes: Aviones, Barcos, Autobuses,Automóviles


Vuelos a Colombia

COLOMBIA: Autobuses

COLOMBIA: Vuelos Internos

Cruzar de Panamá a Colombia

NUEVO FERRY DE PANAMÁ A COLOMBIA


Ciudades

Bogotá: Qué ver, Información, Excursiones

CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)

SANTA MARTA (COLOMBIA)

COLOMBIA - Región andina (Cali, Medellín, Bogotá)


Alojamiento, Comidas

BOGOTA Alojamiento

ALOJAMIENTO EN CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)

Ayuda alojamiento en Cali (Colombia)

Alojamiento en Barranquilla (Colombia)

Alojamiento en Medellín (Colombia)


Destinos, Excursiones

COLOMBIA: El triángulo del Café

COLOMBIA - Caribe (Playas, islas S. Andres y Providencia)

COLOMBIA - La costa del Pacífico

El Chocó (Colombia)

A San Andrés, Colombia. Algunas preguntas.

Viaje a Manizales (Colombia )

Traslado a Villa de Leyva desde Bogotá (Colombia)

Itinerario 15 días en Colombia


Combinados con otros países

De Venezuela a Medellin (Colombia)

Combinado Ecuador - Colombia

Combinado Perú - Colombia

Viajar de Bolivia a Colombia

Combinado Paraguay, Brasil, Venezuela y Colombia

Viajar de Colombia a Venezuela

Combinado Venezuela y Colombia

BOLIVIA,PERU,ECUADOR Y COLOMBIA...DESDE EL PANTANAL (BRASIL)

¿Colombia o Venezuela?


Experiencias de los viajeros

DIARIOS DE VIAJES A COLOMBIA (Losviajeros)
COLOMBIA - EXPERIENCIAS DE LOS VIAJEROS


Oficinas de Turismo

OFICINA DE TURISMO DE COLOMBIA
(Hilo de Los Viajeros)

Enlaces externos

Página oficial turismo de Colombia
Embajada de Colombia en España
Mapa Turístico de Colombia



Mapa Turístico de Colombia

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Viajar a Colombia
Título - Descripción Localización Autor
Consejos básicos para viajar por Bogotá Valoración: 5.0(3575 Lecturas)
CONSEJOS DE TRANSPORTE, DE SEGURIDAD, COMIDA E HIGIENE
Colombia
Colombia
GuiriExpress
GuiriExpress
Museo del Oro - Bogotá - Colombia Valoración: 5.0(949 Lecturas)
El Museo del Oro es fruto del esfuerzo del Banco de Colombia para conservar valiosas muestras de orfebrería prehispánica y posee la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo con aproximadamente treinta y cuatro mil piezas de oro...
Colombia
Colombia
Spainsun
spainsun
Caño Cristales, el río de los colores del Arco Iris - Meta, Colombia Valoración: 5.0(1701 Lecturas)
Caño Cristales es un pequeño río que nace en la Sierra de La Macarena, en el departamento de Meta (Colombia) y que es conocido como el río de los 5 colores o el río más bello del mundo. El motivo de su coloración es la presencia de algas de agua...
Colombia
Colombia
Spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de Viajar a Colombia. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreViajar a Colombia
Título - Descripción Localización Autor
UNA VUELTA POR COLOMBIA EN 2 SEMANAS Valoración: 4.5(377 Lecturas)
Descubriendo lo mejor del país
Colombia
Colombia
Asilejc
asilejc
Colombia. 17 dias por la costa Caribe (y Bogotá) Valoración: 5.0(9908 Lecturas)
Recorrido por la Costa Caribe Colombiana (Tayrona, Cartagena y San Andrés) + algo de Bogotá.
Colombia
Colombia
Sebas_R
Sebas_R
La ciudad perdida de Colombia y mucho mas Valoración: 5.0(6670 Lecturas)
15 dias por Bogotá, trekking ciudad perdida, Cartagena, Isla grande, Medellín.
Colombia
Colombia
Bilbaino82
bilbaino82
Colombia 2017: Eje Cafetero-Chocó-Tayrona en 20 días Octubre 2017
25 DÍAS POR COLOMBIA 2015: Un continente en miniatura
Colombia. El mayor peligro es que te quieras quedar.: Un recorrido en moto por Colombia
2 semanas por Colombia: Diario de mi viaje a Colombia, recorriendo la capital y varias ciudades del Caribe colombiano.
Cocuy Parque Nacional Natural Colombia 2018: Parque Nacional Natural de la sierra Nevada del Guican y Cocuy, acceso al Concavo y laguna grande de la Sierra. Diciembre de 2018




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad