Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Alertas-Alerts Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
SubForos: Aerolineas - Cancelaciones - Reembolso - Vueling - Retraso
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 39 de 43 - Tema con 425 Mensajes y 47611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos    Publicado: Sab, 28-03-2020 20:39
Vueling: cancelación de vuelos, retrasos, devoluciones de dinero, reprogramaciones, bonos canjeables para otros vuelos.

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos   Compartir Responder citando
Hola
Voy a aportar mi granito de arena. Después de unas tres llamadas a Vueling, con el altavoz puesto mientras escuchaba su historia y esperaba que me atiendan, como se ha comentado en anteriores ocasiones, he conseguido que me aseguren que me van a devolver el importe de un par de vuelos que ellos han cancelado.
Un saludo
Ir arriba Perfil de Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:

OPERARI
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos   Compartir Responder citando
Brigantina Escribio:
ferg1977 Escribio:
Buenos días,
Mi familia y yo tenemos un vuelo que no tomaremos el 21 de junio SANTIAGO-TENERIFE. Después de ver como en la web era imposible intentar reclamar el reembolso y con ánimo de hacerlo lo antes posible llamé y comparto la información.
La operadora me dijo que aunque en el árbol de reclamaciones en cancelación-reembolso no puedo poner ninguna opción parecida, seleccionaría wifi no disfrutado (hay dos seguidas de wifi, la segunda) así en observaciones ya pones lo que quieras.
En unos días ya me han contestado denegando la petición en base a un artículo de no se que ley.
Si puedo volveré a pedírselo más adelante contestando ese mail también.
Un saludo, espero recuperemos el dinero, no quiero ningún bono.

Para tener derecho a reembolso el vuelo debe haber sido cancelado por la aerolínea, y normalmente lo hacen con unas tres semanas de antelación.
Si no se quiere viajar pero el vuelo no ha sido cancelado todavía Vueling ofrece cambiarlo por un bono para viajar en otro momento, pero esta opción solo se aplica hasta la fecha a vuelos hasta el 1 de junio.

Conforme se acerque la fecha de tu vuelo tienes que consultar las opciones en su página web:

www.vueling.com/es/lat... formation/

Interesante eso que comentas. Nosotros necesitamos saber si para el día 2 de julio nuestro vuelo de Barcelona a Londres será cancelado o no. Casi prefiero un cambio de fechas para el plazo de un año que no el dinero. Mi fecha límite para cancelar el hotel que tenemos en Londres y reservado con Booking es el día 2 de junio sin recargos, es con cancelación gratuita. A ver si alguien tiene una fecha con vuelos parecida a la nuestra.

España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escóci, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, NEXT Holanda, Belgica y Luxemburgo, Londres
Ir arriba Perfil de OPERARI Compartir:

Cancionilo
Super Expert

Super Expert

Buenas tardes:
Os cuento mi caso por si le sirve a alguien
Teniamos vuelos para el 26 de junio, Bilbao-Berlin con Vueling. Hace unas 2 semanas me enviaron un mail con la posibilidad de anular los vuelos y me enviaban un bono por el importe con validez para 18 meses sin coste y sin ser nominativo. Como esa opción no me interessaba y aún quedaba tiempo, decidí no hacer nada
Hoy he recibido un mail indicando que el vuelo se ha cancelado, y que me dan opciones de bono o de reembolso. He solicitado reembolso y ahora al entrar al vuelo aparece como pendiente de reembolso. Supongo que tardará, pero entiendo que terminará llegando

Ir arriba Perfil de Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones

Cancionilo Escribio:
Buenas tardes:
Os cuento mi caso por si le sirve a alguien
Teniamos vuelos para el 26 de junio, Bilbao-Berlin con Vueling. Hace unas 2 semanas me enviaron un mail con la posibilidad de anular los vuelos y me enviaban un bono por el importe con validez para 18 meses sin coste y sin ser nominativo. Como esa opción no me interessaba y aún quedaba tiempo, decidí no hacer nada
Hoy he recibido un mail indicando que el vuelo se ha cancelado, y que me dan opciones de bono o de reembolso. He solicitado reembolso y ahora al entrar al vuelo aparece como pendiente de reembolso. Supongo que tardará, pero entiendo que terminará llegando

Eso mismo me pasó a mí pero en lugar del reembolso me mandaron un bono. Para conseguir el reembolso he tenido que llamar por teléfono, hoy he conseguido que me aseguren que me lo van a hacer, vamos a ver si es cierto
Saludos

Shei36
New Traveller

New Traveller

Hola, tenia un vuelo para el 20 de abril, y no me ha llegado el mail de cancelación, y no puedo hacer ninguna gestión si no me lo mandan, sabes si va con tanto retraso como para que no me haya llegado todavía el mail de cancelación ? hace ya casi 3 semanas que paso el vuelo
Gracias de antemano
Ir arriba Perfil de Shei36 Compartir:

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones

Shei36 Escribio:
Hola, tenia un vuelo para el 20 de abril, y no me ha llegado el mail de cancelación, y no puedo hacer ninguna gestión si no me lo mandan, sabes si va con tanto retraso como para que no me haya llegado todavía el mail de cancelación ? hace ya casi 3 semanas que paso el vuelo
Gracias de antemano

Yo creo que deberían habértelo mandado. A mí me cancelaron el vuelo antes de la fecha, que era el 8 de mayo. Y para el 8 de mayo ya tenía el bono. Tendrás que ponerte en contacto con ellos

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones

Me acaba de llegar la cancelación para un vuelo el 20 de junio.

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Perfil de Alfredin66 Compartir:

Cancionilo
Super Expert

Super Expert

shei36 Escribio:
Gracias de antemano

Has revisado el spam? Se que puede parecer muy obvio, pero me parece raro que no te hayan enviado nada. Si no es así, intenta ponerte en contacto con ellos por teléfono. Al ser un vuelo de hace un mes, parece raro

Ir arriba Perfil de Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:

Shei36
New Traveller

New Traveller

Cancionilo Escribio:
shei36 Escribio:
Gracias de antemano

Has revisado el spam? Se que puede parecer muy obvio, pero me parece raro que no te hayan enviado nada. Si no es así, intenta ponerte en contacto con ellos por teléfono. Al ser un vuelo de hace un mes, parece raro

Hola, si he revisado spam, lo miraba todos los dias desde 2 semanas antes de la cancelación del vuelo y no ha llegado nada, me pondré en contacto con ellos
Ir arriba Perfil de Shei36 Compartir:

Ferg1977
New Traveller

New Traveller

Brigantina Escribio:
ferg1977 Escribio:
Buenos días,
Mi familia y yo tenemos un vuelo que no tomaremos el 21 de junio SANTIAGO-TENERIFE. Después de ver como en la web era imposible intentar reclamar el reembolso y con ánimo de hacerlo lo antes posible llamé y comparto la información.
La operadora me dijo que aunque en el árbol de reclamaciones en cancelación-reembolso no puedo poner ninguna opción parecida, seleccionaría wifi no disfrutado (hay dos seguidas de wifi, la segunda) así en observaciones ya pones lo que quieras.
En unos días ya me han contestado denegando la petición en base a un artículo de no se que ley.
Si puedo volveré a pedírselo más adelante contestando ese mail también.
Un saludo, espero recuperemos el dinero, no quiero ningún bono.

Para tener derecho a reembolso el vuelo debe haber sido cancelado por la aerolínea, y normalmente lo hacen con unas tres semanas de antelación.
Si no se quiere viajar pero el vuelo no ha sido cancelado todavía Vueling ofrece cambiarlo por un bono para viajar en otro momento, pero esta opción solo se aplica hasta la fecha a vuelos hasta el 1 de junio.

Conforme se acerque la fecha de tu vuelo tienes que consultar las opciones en su página web:

www.vueling.com/es/lat... formation/

Me acaban de enviar el mail de cancelación del vuelo y en unos clicks he solicitado el reembolso al que me daban opción.
Unos días antes me enviaron un mail dándome la posibilidad de cambiar por un bono.
Ir arriba Perfil de Ferg1977 Compartir:
Último Mensaje

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Visitar sitio web del autor
Último Mensaje Asunto: Re: Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos   Compartir Responder citando
alfredin66 Escribio:
Mogutu Escribio:
alfredin66 Escribio:
Llame hoy a las siete y a las siete y veinte colgué... Sin problemas, solo me comunico la posibilidad de mantener el crédito una vez, y luego tramitó el reembolso. Muy bien la verdad

Qué suerte... yo llevo varios días llamando a diferentes horas y no consigo contactar con ningún operador. Después de estar un buen rato escuchando el mensaje y las opciones del contestador automático, siempre acaban diciéndome que todos los operadores están ocupados y que llame en otro momento. Será cuestión de seguir insistiendo... Ojos que se mueven

La primera llamada me dijeron que llamará luego, pero la segunda tras escoger las opciones empezó a sonar la música y al poco lo cogieron.

Pues sí, hoy he tenido suerte por fin. He llamado sobre las 14:00 y a un número de teléfono distinto al que me indicaban en el correo que me mandaron desde Vueling comentándome la posibilidad de solicitar el reembolso. He recurrido a un número que he visto en este hilo.

Sorpresívamente tras el largo mensaje de presentación no se ha cortado la comunicación por estar todos los operadores ocupados como me había pasado hasta ahora sino que ha empezado a sonar la música de espera (sugerencias de mejora a Vueling: cambien esa música Mr. Green Mr. Green ). Finalmente, tras un ratito, me han atendido y gestionado la solicitud. Ahora, toca esperar.

Gracias a todos por las aclaraciones Muy feliz Muy feliz

SubForos: Aerolineas - Cancelaciones - Reembolso - Vueling - Retraso
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 39 de 43 - Tema con 425 Mensajes y 47611 Lecturas - Última modificación: 28/05/2020

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro