Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bancos-Money Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o reembolso Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Foro de Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
SubForos: Air Europa - Aerolineas - Skyteam - Tarjetas - Reembolso - Cancelaciones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 23 de 27 - Tema con 262 Mensajes y 35186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o reembolso    Publicado: Lun, 06-04-2020 19:39
Información sobre cancelaciones de vuelos con Air Europa: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Mallrats
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o   Compartir Responder citando
Hoy he llamado para pedir el reembolso de otro vuelo que me habían cambiado de fecha retrasándolo un día. Sin problemas. No sé si se habrá posteado ya pero me han comunidaco que si durante el periodo de reembolso, que puede tardar un par de meses, vuelvo a llamar para pedir mejor un Bono, me lo abonarían el mismo día. Está bien para aquellos que luego quieran reservar algún vuelo y aún no hayan recicibo el reembolso de algún antiguo vuelo cancelado.

Esta vez he pedido que me mandasen un email de confirmación y así lo han hecho.

Saludos!
Ir arriba Mallrats Compartir:

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones

Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o   Compartir Responder citando
"Mallrats" Escribió:
Me dice que están ahora tramitando las devoluciones de las solicitudes de junio y que debería recibir la mía este mes a más tardar a finales de agosto. A ver si es verdad. Que esperar entre 6 semanas y 2 meses es normal.

Lo que te han dicho cuadra con el tiempo que tardaron en reembolsarme los billetes, pero hay que diferenciar entre reclamación y tramitación. Yo empecé a reclamar a finales de marzo; sin embargo, hasta los primeros días de junio no tuvieron a bien gestionar el reembolso. ¿Qué hicieron mientras tanto? Insistir con el (editado moderación) bono, escaquearse, pedir un crédito al Estado, presionar en Bruselas para que cambiasen la legislación... Como vieron que no les quedaba otra que soltar la pasta y medio solventaron el problema de liquidez, parece que ya no ponen tantos problemas como al principio.

Eso sí, ahora están en cosas más importantes: www.eleconomista.es/em... beria.html

Fantástico, voy a financiar a Air Europa por partida doble: como cliente al que han tardado cinco meses en devolver su dinero y como contribuyente. Todo sea por el bien de España Mr. Green
Ir arriba Diletante Compartir:

Mallrats
Experto

Experto

Alguien sabe por qué Iberia realiza el reembolso tras poco más de una semana y los de AirEuropa tardan meses? :_D

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones

"Mallrats" Escribió:
Alguien sabe por qué Iberia realiza el reembolso tras poco más de una semana y los de AirEuropa tardan meses? :_D

Están poco menos que secos

Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19
Ir arriba JAX100po Compartir:

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones

"JAX100po" Escribió:
"Mallrats" Escribió:

Están poco menos que secos

Ausencia de músculo financiero, que queda más fino que decir que están más secos que la mojama Mr. Green Lógico, por otra parte.

Lo mismo Iberia tiene más liquidez para hacer frente a los reembolsos, o más facilidad para endeudarse (y a menor coste), o no quiere enfadar a unos clientes que volverán a volar cuando todo esto pase, o vete a saber Ojos que se mueven

No desesperes; al final, pero muy al final, pagan. Cinco meses en mi caso Malvado o muy loco
Ir arriba Diletante Compartir:

Carolco
Willy Fog

Willy Fog

Air Europa: “Mantendremos todas nuestras rutas en América”

Aunque en septiembre la compañía sólo operará vuelos especiales a la Argentina, Diego García, director regional para América, destaca el compromiso con el país y la región.

La aerolínea española Air Europa acaba de anunciar la cancelación de los vuelos regulares previstos para septiembre entre Madrid y destinos de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Perú, Paraguay y Bolivia.

Sin embargo, lejos de ser una retirada de la empresa de la región, el anuncio es simplemente una re-estructuración temporaria de las operaciones, a la espera de novedades en el sector.

Los vuelos especiales saldrán de Madrid los viernes, a partir del 4 de septiembre, y desde Buenos Aires los domingos, desde el 6.

“Estamos llamando pasajero por pasajero para consultar si acepta las modificaciones y si cuenta con las condiciones migratorias que se exigen para viajar”, detalla el ejecutivo.

Además, a partir de septiembre la empresa volverá a operar la ruta a San Pedro Sula, en Honduras, sumándose a las que ya está volando: San Pablo (Brasil), Miami y Nueva York (Estados Unidos), Santo Domingo (República Dominicana), Guayaquil y Quito (Ecuador) y Montevideo (Uruguay).

Argentina es el tercer mercado en importancia para la compañía en América, luego de Estados Unidos y Brasil y seguida por Perú, Uruguay, Colombia, y Paraguay.

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco Compartir:

Carloferrari
Experto

Experto

Informaros que hemos cobrado los billetes integros del viaje de Junio.
Dos meses han tardado.
Ir arriba Carloferrari Compartir:

Mallrats
Experto

Experto

"carloferrari" Escribió:
Informaros que hemos cobrado los billetes integros del viaje de Junio.
Dos meses han tardado.

Enhorabuena! Sonriente

Te mandaron algún email previamente notificándole de que te iban a hacer la transferencia?

Yo llevo casi dos meses y medio y nada

Un saludo

Mallrats
Experto

Experto

Hoy he llamado y me han dicho que van por el 9 de Junio con los reembolsos. Van reembolsando en relación a la fecha de petición telefónica que va entrando independientemente de la cantidad a reembolsar o la fecha del vuelo.

Bueno, eso es lo que me han dicho Muy feliz

Saludos!

Rope39
Super Expert

Super Expert

"Mallrats" Escribió:
Hoy he llamado y me han dicho que van por el 9 de Junio con los reembolsos. Van reembolsando en relación a la fecha de petición telefónica que va entrando independientemente de la cantidad a reembolsar o la fecha del vuelo.

Bueno, eso es lo que me han dicho Muy feliz

Saludos!

Si es así ya me queda poco. Lo solicite el 16 de junio. Gracias por la información
Ir arriba Rope39 Compartir:
Último Mensaje

Mallrats
Experto

Experto

Último Mensaje Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o   Compartir Responder citando
En mi caso además se trata de un bono de un vuelo cancelado de mayo que uliticé para un vuelo de julio que se canceló también. Al reclamar la devolución en transferencia y no en bono me dijeron que no había problema. Esto mismo lo he intentado con Iberia y me dicen que lo que pagué con bono lo recibo como bono y lo que pagué con transferencia lo recibo en la cuenta del banco.
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 23 de 27 - Tema con 262 Mensajes y 35186 Lecturas - Última modificación: 24/09/2020

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro