Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Chile ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 1 de 67 - Tema con 1321 Mensajes y 671884 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo necesario para viajar a Chile. Desde información general, enlaces de interés, itinerarios, destinos, alojamiento y comidas, etc.
El norte con Atacama, el desierto más seco del mundo, géiseres, volcanes, salares; el sur con las regiones de los ríos y los lagos; la Patagonia con sus montañas y glaciares; las islas como Pascua, Chiloé, Robinson Crusoe; las ciudades cosmopolitas como Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, etc...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajar a Chile - Foro Argentina y Chile

Viajar a Chile - Foro Argentina y Chile

Todo lo necesario para viajar a Chile. Desde información general, enlaces de interés, itinerarios, destinos, alojamiento y comidas, etc.

Chile es un país largo y angosto, que se extiende entre la Cordillera de Los Andes y el Océano Pacífico al suroeste de América del Sur.

Chile tiene varias particularidades geográficas: posee territorio en la Polinesia con la Isla de Pascua, a 3.700 km de la costa (Chile Insular), en la Antártida (Chile Antártico, 1.250.000 km2) y en el continente sudamericano (Chile continental e insular, 756.096 km2).

ATACAMA
El Desierto de Atacama, el más seco del mundo, con sus salares, termas y geisers, grandes minas de cobre y otros minerales, como la de Chuquicamata, en Calama, y otras a grandes altitudes en el altiplano, y fértiles quebradas y oasis cuyos frutos únicos invitan a tours gastronómicos.

LA CAPITAL Y ALREDEDORES
Santiago es una caja de sorpresas a descubrir. Enclavada a los pies de la Cordillera de Los Andes y surcada por el río Mapocho se ha convertido en un importante y moderno centro de negocios a nivel continental, con una completa oferta de hoteles y restaurantes de primer nivel, tecnología de punta y acceso a múltiples servicios: el punto de partida ideal para los viajes al resto del país.

En Santiago siempre tendrás algo que hacer, dependiendo de la época del año: el verano abre las puertas hacia el mar con Valparaíso y Viña del Mar (a poco más de 1 hora en auto) como las mejores cartas de una baraja que te sorprenderá en cada jugada. Durante el invierno, la joya son los centros de ski, distantes a menos de 40 km.

EL SUR DE CHILE
El sur de Chile, un territorio de gran belleza escénica, que incluye las regiones del Biobío, de la Araucanía, de Los Ríos y Los Lagos.
Pasados los 400 km al sur de Santiago comienza a sentirse la diferencia. Allí está la ciudad de Chillán, con sus tradiciones e historia, y las faldas de los Nevados de Chillán, con su centro de ski y termas. Pero más allá del río Biobío, y por otros 800 km hasta Castro en la isla de Chiloé, el paisaje se torna campestre, la vegetación lo inunda todo y el verde se expresa en mil matices. Aquí la vida corre a otro ritmo, más pausado y junto al crujir de la leña en la chimenea. La lluvia cae y limpia los cielos, que vuelven al azul intenso. Huele a bosque y a tierra húmeda. La gente es cálida y acogedora. Viven de la agricultura, la ganadería y la madera.

Accesibles por modernas carreteras, Chillán, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Varas y Puerto Montt, son sus principales ciudades. Para ski, en invierno, y vida junto al lago, en verano, no puedes perderte Villarrica y Pucón. También está el archipiélago de Chiloé, un lugar donde el tiempo parece haberse detenido y donde aún perviven ancestrales tradiciones.

PATAGONIA
Han pasado casi 500 años desde que la Patagonia fue descubierta y los apelativos para describirla siguen siendo similares a las palabras que usaron los primeros exploradores y naturalistas: exótica, lejana, extensa, de belleza infinita, salvaje, indomable.

Imagínate inmerso en un lugar de 240.000 km2 de superficie, es decir, el tamaño de un país como Reino Unido, pero donde la población no supera un habitante por km2 y donde el 50% del territorio es Área Silvestre Protegida. En la Patagonia chilena eres tú y la naturaleza salvaje, donde puedes inspirarte con sus paisajes y realizar actividades como pesca con mosca, trekking, ciclismo, montañismo, rafting, kayak y cabalgatas. Y navegar sus canales, islas y glaciares en el barco Navimag. O recorrer la mítica y maravillosa Carretera Austral.

Aquí te sorprenderá la inmensidad de Campos de Hielo, de donde descienden glaciares de gran belleza, la majestuosidad de sus montañas, como Torres del Paine, San Valentín y Cerro Castillo, el colorido y extensión de sus lagos como General Carrera y O'Higgins, lo caudaloso de sus ríos como el Baker, Palena y Futaleufú, la variedad de ecosistemas que van de bosques impenetrables a extensas estepas de coironales y el enorme laberinto de fiordos y canales que te espera para navegar y contemplar delfines y ballenas.

Entre tanta naturaleza, aparecen ciudades y pueblos pioneros como Coyhaique, Punta Arenas y Puerto Natales, donde se respira una historia ganadera y el estilo del gaucho de la Patagonia.

Ven a conocer montañas, fiordos, glaciares, bosques y estepas en uno de los pocos lugares del mundo que aún se encuentra inalterado: la Patagonia chilena.

Viajar a Chile - Foro Argentina y Chile

ISLAS
De las centenares de islas que Chile detenta, hay tres que se llevan las preferencias de los visitantes y a las que podrás viajar con mayor facilidad: Isla de Pascua, Robinson Crusoe y Chiloé, las dos primeras muy alejadas del continente, 3.700 km y 500 km respectivamente, en pleno Pacífico, y Chiloé, la mayor de estas islas, distante sólo a treinta minutos en transbordador desde Puerto Montt.

Isla de Pascua o Hanga Roa, en su lengua original, es uno de los más exóticos puntos del país. En la misma latitud de Caldera, pero a miles de kilómetros de la costa, su cultura originaria ha sido motivo de admiración centenaria debido a los grandes monumentos líticos, los moais, con más de 800 años de antigüedad que pueblan una geografía volcánica rodeada de bellas playas. La cultura originaria sigue viva y atrae a miles de visitantes con buena hotelería y restaurantes en el “ombligo del mundo".

La isla Robinson Crusoe, parte del archipiélago Juan Fernández, fue duramente azotada por el tsunami de febrero del 2010. Gran parte de su infraestructura municipal y hotelera está siendo reconstruida, sin embargo, puedes gozar de la gran calidez de sus 500 habitantes que desde hace un siglo colonizaron la isla. Crusoe, tiene una naturaleza endémica superior a Galápagos en cuanto a flora y aves, langostas como principal comida y una historia que mezcla pasos de corsarios y el primer combate naval de la I Guerra Mundial con un acorazado alemán hundido en sus costas.

El archipiélago de Chiloé, al suroeste de Puerto Montt, es un conjunto de islas cercanas al continente cuyo mayor territorio alberga ciudades como Ancud, Castro y Quellón, sedes de la cultura chilota, rica en mitos, comidas, solidaridad, arquitectura y la mezcla de campesinado y pescadores. Con un bello parque nacional e iglesias que fueron elegidas por Unesco como Patrimonio Mundial, es apuesta segura.

Información actualizada Agosto 2013
Ir arriba Todo lo necesario para viajar a Chile. Desde información general, enlaces de interés, itinerarios, destinos, alojamiento y comidas, etc. Chile es... Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Bilthon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!! mi nombre es Nelson y soy de PAraguay pero vivo en Rio de Janeiro. En julio quisiera aprovechar una o dos semanas p pasar en Chile. Sera que alguien sabe cuanto me costaria el pasaje desde Asunción hasta Santiago??

Es un proyecto economico así que el avion esta descartado, se que el viaje es de mas o menos 2 días, pero quisiera saber mas del precio. Y de ahí tb me gustaria saber cuanto seria hasta Temuco, una ciudad al sur.

DEsde ya, muchas gracias.
Un abrazo gente
Nelson
Ir arriba Hola a todos!! mi nombre es Nelson y soy de PAraguay pero vivo en Rio de Janeiro. En julio quisiera aprovechar una o dos semanas p pasar en Chile... Bilthon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a chile en julio  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola Bilthon. Soy chileno y antes de recomendarte qué lugar de Chile es mejor visitar en Julio, sería bueno que nos dijeras por qué escogiste Temuco (recomendación de alguien, visitarás amigos que viven ahí), porque si tu única opción sea visitar Temuco, entonces no te recomiendo nada sobre otros lugares y doy algunos consejos para que aproveches tus días en Temuco (a pesar del frio y la lluvia que puede haber, lo que tambièn es atractivo en mi opinión).
Respecto a los pasajes, no sé cuanto te costaría llegar a Chile en bus desde Asunción, pero te puedo decir que en Julio en Chile son las vacaciones de invierno de los estudiantes, por lo que los pasajes en bus suben mucho de precio (a veces hasta el doble que en otras fechas).
En este momento viajar de Santiago a Temuco cuesta un poco más de 10 dólares, pero seguramente en julio te costará 20 dólares (el viaje dura 8 horas).
Ahora, si tomas la opción hasta Iquique en bus que recomendó dacorze, desde Iquique a Santiago el bus te costará, mínimo, 40 dólares.
Si vives en Rio de Janeiro, ¿no has pensado viajar en avión desde allá a Santiago con GOL? Yo he viajado con ellos y no tengo quejas y es una opción econòmica, aunque quizá en julio suba de valor. Yo he revisado para volar los primeros días (la ruta al revés) desde Santiago a Rio ida y vuelta por 172 dolares (tasas incluidas). A lo mejor sumando todos los trayectos que harías en bus y comparando con el avion, puede que no haya mucha diferencia.
Espero haberte ayudado
Ir arriba Hola Bilthon. Soy chileno y antes de recomendarte qué lugar de Chile es mejor visitar en Julio, sería bueno que nos dijeras por qué escogiste... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a chile en julio  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
www.youtube.com/watch?v=W55QRQhWpdo
Ir arriba Jpsantano escribió: Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a chile en julio  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Está muy lindo el video. Pero es una pena ver los comentarios de envidia que postea la gente,e specialmente de países vecinos.
Ir arriba Está muy lindo el video. Pero es una pena ver los comentarios de envidia que postea la gente,e specialmente de países vecinos. CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a chile en julio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hola Enahuel, un saludo lluvioso desde Castro. Me alegra saber que te gustó mi tierra y si quieres saber algo de la isla, aquí estoy
Que estés bien.

Un video de Chiloé, para que recuerdes esta tierra verde y hermosa.
www.chiloe.cl/ ...ideo1.html
Ir arriba Hola Enahuel, un saludo lluvioso desde Castro. Me alegra saber que te gustó mi tierra y si quieres saber algo de la isla, aquí estoy. Que estés... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJAR A CHILE  Publicado: Responder citando

GRANUJA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola alguien me podria decir de alguna compañia barata para viajar a chile?? estoy en la coruña.ah!! y por favor cual es la emejor epoca para encontrar vuelos mas baratos.gracias
Ir arriba Hola alguien me podria decir de alguna compañia barata para viajar a chile?? estoy en la coruña.ah!! y por favor cual es la emejor epoca para... GRANUJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola, la temporada baja de cada pais siempre será la mejor opción para viajar. En el caso de Chile y, me imagino que en España también, los meses de abril, mayo y junio tienen buenas ofertas. Lo mismo entre agosto y octubre y a veces noviembre.
Mi recomendación es revisar las paginas web de las aerolineas que viajan a Chile (lan, air comet, iberia, air france, etc) y tratar de ir encontrando las mejores ofertas posibles. Lo otro es revisar paginas de viajes: www.despegar.es, www.elcorteingles.es y otras similares. Cuando encuentres un buen precio en esas paginas, anota fecha, aerolinea y numero de vuelo y luego revisa esa misma fecha y numero directamente en la pagina web de la aerolinea. La mayoria de las veces te saldra mas barato directo en la web de la aerolinea.
Yo hice eso para viajar a mexico y encontre una buena oferta en el corte ingles (me ahorre como 200 dolares), pero estuve casi 2 meses revisando opciones. Por lo mismo, empieza desde ya, para que no estes con el apuro de escoger a ultima hora "lo que haya".
Para decidir la epoca también es importante que parte de Chile visitaras. Hay fechas mejores para ir al sur o al norte. Ahora estamos en un invierno muy frio en casi todo el pais. Suerte y cualquier cosa, solo pregunta.
Ir arriba Hola, la temporada baja de cada pais siempre será la mejor opción para viajar. En el caso de Chile y, me imagino que en España también, los meses... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a chile  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira también en atrapalo.com, en edreams.es y en rumbo.es
Iberia suele poner ofertas de 48 horas los fines de semana a veces se pilla algo barato, pero no siempre.-
Ir arriba Mira tambien en atrapalo.com, en edreams.es y en rumbo.es. Iberia suele poner ofertas de 48 horas los fines de semana a veces se pilla algo barato... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a chile  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Hola galleguiña! Pues yo soy un cacereño que por motivos familiares viajo cada año a Santiago y bueno por aquí me muevo por el país claro.
Yo solo te puedo hablar por mi experiencia obviamente, siempre viajo con LAN, por lo que te recomiendo hacerte socia de us programa de pasajero frecuente LANPASS en lan.com donde verñas los precios de pasajes. La época más barata para viajar va de abril a noviembre prácticamente, siempre he encontrado los billetes entorno a los 700 euros y por cada trayecto me acumulan 10.000 kilómetros en mi cuenta de socio LANPASS, por lo que en un ida y vuelta acumulo en clase turista unos 20.000, decirte que con 90.000 kilometros acumulados tienes un billete luego gratis desde España a Chile, claro que hay más posibilidades que puedes ver en su web.
Yo siempre paso los 3 meses de verano español en Chile, y como te dije me sale por 700 euros, comprando el pasaje a finales de enero o por febrero-principios de marzo y mis fecha de ida suele ser el 29 de junio hasta el 25 de septiembre, en ese rango encuentras los pasajes a esos precios...claro que debes fijarte si lo opera LAN o IBERIA, ya que con IBERIA es peor puesto que no tiene pantallitas a bordo para un viaje entretenido por ejemplo, aunque si puede darte pasajes unos 100-150 euros más baratos que LAN AIRLINES.
Cualquier cosa no dudes en preguntar. Un saludo.
Ir arriba Hola galleguiña! Pues yo soy un cacereño que por motivos familiares viajo cada año a Santiago y bueno por aquí me muevo por el país claro. Yo solo... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Viajo a Chile  Publicado: Responder citando

CintMot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas, bueno les cuento que estoy viajando a Chile en Agosto, voy a andar por Santiago, Valparaiso, Viña y El Portillo, quienes conozcan me gustaría que me asesoren acerca de los lugares a los que tengo que ir y lo que no tengo que dejar de conocer.-
Agradezco de ante mano..
_________________
Saludos,
Cintia.-
Ir arriba Buenas, bueno les cuento que estoy viajando a Chile en Agosto, voy a andar por Santiago, Valparaiso, Viña y El Portillo, quienes conozcan me... CintMot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Alguien recomendó la línea brasileña Gol para viajar desde Rio a Chile. Personalmente les recomiendo que cualquier viaje dentro de sudamérica lo hagan en lo posible con Lan. Gol ha tenido últimamente algunos incidentes, y en materia de seguridad Lan es 100% más seguro.
Como opinión personal solamente les digo, en cuanto a aviones y seguridad, creo que es mejor gastar un poco más pero viajar seguro.
No quiero decir que Gol sea mala ni nada por el estilo, pero simplemente el índice de accidenets en este tiempo no los favorece.
Ir arriba Alguien recomendó la línea brasileña Gol para viajar desde Rio a Chile. Personalmente les recomiendo que cualquier viaje dentro de sudamérica lo... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola CintMot, te cuento que soy chileno y vivo en valparaiso. Bueno vivia, porque por trabajo estoy hasta diciembre en La Serena (400 kms al norte de Santiago).
Sobre santiago me cuesta darte recomendaciones, pues la imagen que tengo de la ciudad no es buena. Supongo que debieras conocer algunas zonas del centro civico (el palacio de la moneda, la plaza de la constitución y el centro cultural moneda). La verdad nunca he recorrido la ciudad con intenciones turisticas. Hay algunos barrios interesantes para conocer: barrio bellavista, barrio lastarria, sector del museo de bellas artes, parque forestal. Todo en la zona centro.
Evita ocupar el metro (subte) y las micros del transantiago (colectivos) en horas punta. Por supuesto toma precauciones con tus cosas personales (cartera, camara, celular, etc.) Y trae ropa de abrigo, esta haciendo mucho frio en santiago.
Luego te cuento un poco sobre el resto de los lugares. ¿Cuando vienes?
Saludos
Ir arriba Hola CintMot, te cuento que soy chileno y vivo en valparaiso. Bueno vivia, porque por trabajo estoy hasta diciembre en La Serena (400 kms al norte... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Responder citando

Icrume
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola¡¡
Vamos a la patagonia argentina, pero pensamos que es una lástima no ver algo de la chilena.(seria a mediados noviembre,8 pax)
Estamos decidiendo si carguero de Puerto Natales a Puerto MOntt, o la opción Puerto Natales-Punta Arenas- Puerto Montt.(éste último tramo en avión)
Alguien nos puede aconsejar?
Luego desde Puerto Montt, queremos cruzar a Bariloche, y antes aprovechar para pasar por Osorno y Temuco, dado que el bus pasa por allí para llegar a Bariloche. Aquí pensamos en 3 ó 4 días, alquilando una furgoneta o dos coches. Hemos oido algo del PN Conguillío, y alguna comunidad mapuche.
Nos podeis decir qué sitios cuanto tiempo se tarda en verlos,no sé la distancia del PN a la ciudad, ni cuánto duran las visitas. Si conocéis donde alquilar vehículo, en Puerto Montt ó Osorno, si es caro. En fin, cualquier cosa nos vendrá bien, y estimulará nuestra ilusión
Gracias
Ildefonso
Ir arriba Hola¡¡ vamos a la patagonia argentina, pero pensamos que es una lástima no ver algo de la chilena.(seria a mediados noviembre,8 pax) Estamos... Icrume Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hola Icrume, te recomiendo viajar desde Punta Arenas en avión a Puerto Montt. El viaje en barco dura 4 días.

Algunas distancias desde Puerto Montt a: Ancud 90 km; Aysen 603 km
Castro (capital de la provincia de Chiloé, archipiélago) 175 km; Coihaique 634 km; Frutillar 42 km ; Osorno 101 km; Panguipulli 247 km; Puerto Natales 2299 km; Puerto Varas 16 km; Punta Arenas 2209 km; Quellon (extremo sur de la Isla de Chiloé)251 km
San Martin de los Andes (Argentina) 589 km; Santiago de Chile 1016 km
Temuco 339 km; Valdivia 210 km; Villarrica 315 km
Desde Temuco a Bariloche (por Mamuil Malal) 479 km
Desde Temuco a Bariloche (por Puyehue) 489 km

Desde Puerto Montt pueden visitar la Isla de Chiloé, salen buses durante todo el día, aquí pueden quedarse un día o mas, dependiendo de lo que quieran ver.
Desde Puerto Montt son unas 4 horas en bus a Temuco, pueden visitar Pucón y Villarrica. El Parque Nacional Conguillio se encuentra a 150 kms al norte de Temuco.
Para llegar a Bariloche lo pueden hacer desde Puyehue (Osorno), es mas cerca, pero también desde Temuco (Maluil Malal), llegando a Junín de Los Andes, desde ahí a 40 kms se encuentra San Martín de Los Andes y a unos 150 kms Bariloche.
Otra alternativa y muy bonita, es hacer el cruce de los 7 lagos, sale desde Puerto Montt imagino que también desde Osorno, recorre varios lagos, tramos que se hacen en barco y otros por carretera. El cruce desde Maluil Malal también es hermoso, al igual que pasar por Puyehue, todo depende de lo que quieran ver.
En este sitio puedes encontrar información sobre las visitas a comunidades indígenas en la zona de Temuco:
www.sernatur.cl/ ...vicio=1042
En este otro, sobre el cruce de los lagos, pasos fronterizo, clima, etc.
www.interpatagonia.com
Si quieres mas información, dime que es lo que les interesa conocer. Personalmente recomiendo no perderse Chiloé.
Ir arriba Hola Icrume, te recomiendo viajar desde Punta Arenas en avión a Puerto Montt. El viaje en barco dura 4 días. Algunas distancias desde Puerto Montt... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Chile del 15 al 30 de Marzo 2008  Publicado: Responder citando

Isike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu ayuda!! Guiño


maskaseb Escribió:
Sí, fue un viaje organizado.

No cambiaría nada, puesto que incluso el día de Isla Negra, Valparaíso y Viña del Mar hicimos una visita a una bodega de vinos (Di Martino en concreto).

La pena es no tener ni más dinero ni más vacaciones para ir más tiempo.

_________________
Viajar es la mejor forma de decir Hola! a la Vida.
Ir arriba Muchísimas gracias por tu ayuda!! Isike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Chile del 15 al 30 de Marzo 2008  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Bueno, pues que te vaya muy bien entonces.

Pásalo bien, disfruta de tu viaje y cualquier duda que tengas me dices no más a ver si puedo hacer algo por ti.
Ir arriba Bueno, pues que te vaya muy bien entonces. Pásalo bien, disfruta de tu viaje y cualquier duda que tengas me dices no más a ver si puedo hacer algo... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Chile del 15 al 30 de Marzo 2008  Publicado: Responder citando

Isike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Camila, Tú eres de Santiago?


CamilaE Escribió:
Bueno, pues que te vaya muy bien entonces.

Pásalo bien, disfruta de tu viaje y cualquier duda que tengas me dices no más a ver si puedo hacer algo por ti.

_________________
Viajar es la mejor forma de decir Hola! a la Vida.
Ir arriba Isike escribió: Camila, Tú eres de Santiago? Isike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Chile del 15 al 30 de Marzo 2008  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Así es.
Ir arriba CamilaE escribió: Así es. CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Chile del 15 al 30 de Marzo 2008  Publicado: Responder citando

Isike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pues cuando vaya si estás por allí te invitamos a un café. =) Gracias por tu ayuda! Por cierto, me llamo Isabel, tengo 33 años y vivo en Mallorca

Tienes previsto algún viaje tú?

CamilaE Escribió:
Así es.

_________________
Viajar es la mejor forma de decir Hola! a la Vida.
Ir arriba Pues cuando vaya si estás por allí te invitamos a un café. =) Gracias por tu ayuda! Por cierto, me llamo Isabel, tengo 33 años y vivo en Mallorca... Isike Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Chile  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
Entre la angustia y el desánimo, Chile cuenta los muertos por los incendios: “Es como si hubiese sido una bomba atómica“

El número de víctimas sube a 112. Hay dos detenidos. Y muchos desaparecidos.

El combate a las llamas continuaba este lunes.

Testigos relatan que los vecinos murieron al intentar escapar de las llamas.

www.clarin.com/ ...Pc5I9.html

Viajar a Chile - Foro Argentina y Chile

www.infobae.com/ ...no-mortal/

www.bbc.com/ ...jxnjvgeejo

GBY!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Entre la angustia y el desánimo, Chile cuenta los muertos por los incendios: “Es como si hubiese sido una bomba atómica“ El número de víctimas sube... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube