SEGUNDO DIA EN PUERTO iGUAZÚ.DEBAJO DE LA CATARATA ✏️ Diarios de Viajes de Argentina

PATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJE
Diario: PATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJE  -  Localización:  America Sur  America Sur
Descripción: 20 DIAS RECORRIENDO A NUESTRO AIRE LOS LUGARES MÍTICOS DE LA PATAGONIA ARGENTINA , LAS CATARATAS DE IGUAZÚ Y EL PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE (CHILE).
Autor: TURMAR   Fecha creación:

Etapa:  SEGUNDO DIA EN PUERTO iGUAZÚ.DEBAJO DE LA CATARATA  -  Localización:  Argentina Argentina
TURMAR  Autor:    Fecha creación:
Dedicamos todo ese dia a disfrutar de las cataratas.
Os vamos a contar un poco como esta organizado: cuando llegas al parque hay que pagar una tarifa de entrada, (si vas a entrar durante 2 ó 3 dias sucesivos se te aplica un descuento ).Luego tienes varias opciones :pasear por el "sendero macuco", un recorrido de unos 3 km a pié por el parque para observar la naturaleza , o bien hacer uno de los 3 recorridos habilitados con pasarelas para ver y acercarte a las cascadas, son :el "circuito Inferior," de 1600m desde donde ves las cataratas desde abajo, el "circuito superior" de 1200m , desde donde ves los saltos desde arriba, y el "circuito de la garganta del diablo"(el recorrido que nosotros hicimos el primer dia)que te lleva a la parte superior del salto de este nombre, el más espectacular de todos, con 80 m de caída.

En nuestro segundo día, decidimos contratar en el mismo parque una actividad que consiste en tomar una lancha que te lleva justo hasta debajo de uno de los saltos de agua.Fué una gran idea puesto que ya empiezas a disfrutar durante el traslado en camioneta a la zona de embarque:atraviesas la vegetacíon y el gíua te va dando explicaciones sobre la flora y la fauna que ves.
El embarcadero es un paisaje soñado

El trayecto hacia la base de la catarata se disfruta mucho, y qué decir cuando la lancha se coloca literalmente "dentro" de la caida del agua :notas la presión del agua tan fuerte que no pudes ni abrir los ojos. Es una experiencia fantástica! No hace falta decir que acabas como si te hubieses duchado con la ropa puesta Riendo

Ver más diarios de TURMAR Ver más diarios de Argentina Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 10 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 245

Últimos comentarios al diario:  PATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJE

Marimerpa  marimerpa  23/01/2020 12:09
¡Qué maravilla! Y qué recuerdos, me iba ahora mismo otra vez. Te sigo atentamente.

TURMAR  TURMAR  23/01/2020 13:38
Me alegro mucho de que te transporte a viaje que tú hiciste también.
A mí y a mi marido nos encantó ,y ahora al escribir el diario es como si volviese alli.

Lozanam  lozanam  13/02/2020 10:42
Muy chulo. Conciso, buenas fotos, te da una buena idea de aquello. Me lo he leído casi entero, espero poder ir algún día... Gracias!

TURMAR  TURMAR  13/02/2020 11:50
Gracias Lozanam por tu comentario. Lo valoro mucho porque he visto que tú ya tienes varios diarios de viajes publicados y por lo tanto bastante experiencia en escribir diarios. Sólo he echado una ojeada rápida y ya he visto unas fotos tuyas de Seychelles muy bonitas .

Pais Tema: Viaje a Argentina
Foro Argentina y Chile Foro Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego

Fecha: Jue Oct 29, 2020 09:04 pm    Título: La nueva Ezeiza. Chequeos de temperatura y comida embolsada,

La nueva Ezeiza. Chequeos de temperatura y comida embolsada, así es volar hoy

www.lanacion.com.ar/ ...nid2491429

Enjoy!

Fecha: Jue Nov 05, 2020 07:33 pm    Título: Ranking argentino: Los 10 destinos elegidos por los lectores

Ranking argentino: Los 10 destinos elegidos por los lectores

www.lanacion.com.ar/ ...nid2494600

Fecha: Vie Nov 13, 2020 11:10 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Alitalia confirma su regreso a Buenos Aires en Diciembre

Desde el 21 de Diciembre Alitalia volverá a volar entre Roma y Buenos Aires, pero con una sola frecuencia por semana.

Fecha: Vie Dic 04, 2020 07:11 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Fecha: Jue Dic 10, 2020 11:17 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

British Airways dejará de volar directo a Buenos Aires

Desde el 28MAR2021, British Airways cancela su vuelo directo LHR-EZE.

Se reemplaza con el BA246/247 con escala en GRU.