PARIS PARTE UNO ūüß≠ Diarios de Viajes de Egipto

Diario: EGIPTO Y PARIS EN TOUR CON AGREGADOS Y COSAS DISTINTAS  -  Localizaci√≥n:  Egipto  Egipto
Descripci√≥n: Un viaje a Egipto en tour con agregados por nuestra cuenta y a Paris por niuestra cuenta con algunas visitas contratadas, realizado por dos amigas argentinas en el a√Īo 2017
Autor: Mirta21   Fecha creaci√≥n:

Etapa:  PARIS PARTE UNO  -  Localizaci√≥n:  Egipto Egipto
Descripci√≥n: RECORRIDO POR PARIS QUE INCLUYO LA TORRE EIFFEL ILUMINADA, LA FUENTE SAINT MICHEL ILUMINADA, CENA EN EL BARRIO LATINO, OPERA GARNIER, PLAZA DE LA CONCORDE Y ARCO DEL TRIUNFO
Mirta21  Autor:    Fecha creaci√≥n:
En Par√≠s nos alojamos en Citadines Opera Apart Hotel, muy bien ubicado cerca de la Opera Garnier con una habitaci√≥n c√≥moda, no muy grande como no lo es ninguna en Paris pero con todo lo necesario incluso en la kitchenette que tiene la habitaci√≥n. Me gust√≥ tanto que al a√Īo siguiente que volv√≠ a Paris con una de mis hijas reserv√© nuevamente este alojamiento.
A pesar que, como dije anteriormente, no era mi primera vez en esta ciudad también hice cosas que nunca había hecho, como tomarnos un café en un bar que está en la esquina del Trocadero cruzando la avenida para ver cómodamente sentadas en un lindo lugar la Torre Eiffel, o cenar en el restaurante de la Torre Eiffel.
Obviamente como Mariela no había ido nunca el primer lugar al que fuimos fue a la Torre Eiffel, de noche, para verla en todo su esplendor.

Después de ese espectáculo increíble que nunca me deja de sorprender nos fuimos en metro al barrio latino a cenar pasando previamente por la Fuente de Saint Michel, de noche muy bonita.

Cenamos en un restaurante griego del barrio latino donde yo ya hab√≠a ido a√Īos atr√°s y me hab√≠a gustado mucho, tambi√©n en esta oportunidad.

Al día siguiente pasamos por la Opera Garnier que la teníamos cerca, camino a la Plaza de la Concorde.

Desde ahí hicimos una linda caminata por Champs Elysées hasta el otro monumento emblemático de París, el Arco del Triunfo

Ver m√°s diarios de Mirta21 Ver m√°s diarios de Egipto Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 4 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 112

Pais Tema: Consejos Egipto
ricard_mv
Ricard_mv
Nov 30, 2014

Fecha: Mar Mar 10, 2020 12:32 am    T√≠tulo: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones

Voy a aprovechar este escrito para pedir consejo. Qu√© podemos llevar a Egipto para sus gentes, a cambio de nada? Le√≠ en alg√ļn sitio (creo que no fue en este foro) que para los ni√Īos de los poblados nubios se les pod√≠a traer bol√≠grafos de colores, alg√ļn dulce, etc. Y no lo digo por conseguir una fotograf√≠a, sino por el mero hecho de arrancar alguna sonrisa y si yo me llevo algo de la visita, que ellos tambi√©n puedan decir lo mismo. Alguien tiene experiencias en este sentido? Cre√©is que por alg√ļn motivo puede ser contraproducente. Hab√≠a pensado en ni√Īos y ni√Īas de alg√ļn poblado Nubio...  Leer m√°s ...

Fecha: Mar Mar 10, 2020 12:57 am    T√≠tulo: Re: Consejos Egipto

@ricard_mv he movido tu mensaje a este hilo que es m√°s especifico para que te aconsejen.
bartomeu
Bartomeu
Ene 30, 2015

Fecha: Mar Mar 10, 2020 11:43 am    T√≠tulo: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones

Muy bien pensado, hay que evitar sobre todo dar propinas en metalico a los ni√Īos, en ocasiones son los mismos padres los que los incitan a pedirla, pero en general el comentario es : "no le deis dinero a los ni√Īos, acaban ganando mas que sus padres y asi deciden no ir a la escuela". Los boligrafos que permiten varios colores, los lapices con goma detras, las pinzas para el pelo, las gomas para el pelo, pulseritas, hasta lo que te da el hotel de jabon y champus, son cosas que agradecen, pero ojo, no saques boligrafos delante de muchos de ellos, pues te asaltaran hehehe te veras rodado de...  Leer m√°s ...
airviajerovictor
Airviajerovictor
Oct 24, 2014

Fecha: Lun Jun 08, 2020 09:50 am    T√≠tulo: Re: Consejos Egipto

Una pasada de diario, he le√≠do solo la primera p√°gina y ya estoy enganchado. Muchas felicidades por el diario. √ďJALA pueda ir este invierno a EGIPTO.

- Mensaje escrito desde Faraónico Egipto (construyéndose) -
iskrenub
Iskrenub
Jun 01, 2007

Fecha: Vie Jun 12, 2020 02:14 pm    T√≠tulo: Re: Consejos Egipto

airviajerovictor Escribió:

- Mensaje escrito desde Faraónico Egipto (construyéndose) -

Muchas gracias. Espero terminarlo pronto. Ya solo me queda hacer la etapa de la capital y las pir√°mides. Este fin de semana espero colgar todo Assuan.

Saludos viajeros.