FAFE-29-7-2011

Etapa: FAFE-29-7-2011

Uno de los lugares que tenía curiosidad y ganas de conocer es la Casa do Penedo, una casa de piedra situada en la Sierra de Fafe. Desde que vi una foto en internet de casualidad no paré hasta venir a verla, sinceramente nos costó mucho encontrarla...

LANENA69 Autor: Fecha creación: - Localización: Portugal Portugal
Diario: Portugal y sus pueblos-1996/2020 Puntuación: 5 - 3 votos - Localización: Portugal Portugal
POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS...

Desde que vi una foto en internet de casualidad no paré hasta venir a verla, sinceramente nos costó mucho encontrarla porque no había apenas información, hoy día es distinto. Tuvimos que preguntar en el pueblo y mucha gente no sabía indicarnos, sabían donde estaba pero no como se iba hasta que dimos con un señor que más o menos nos indicó y llegamos Aplauso

Su singularidad está en que sus muros de cimentación los conforman unas grandes rocas.

Fue realizada entre los años 1974 y 1976 como vivienda pero actualmente alberga un museo. Cuando nosotros estuvimos no había nadie y estaba cerrado y nos quedamos con las ganas de verla por dentro Trist

Al menos me he quitado la espinita de verla y si se tercia, volveré para verla por dentro, creo que la entrada son 2 euros aproximadamente.

La mires por donde la mires es espectacular.

Junto a la casa de piedra había varios caballos pastando a sus anchas, muy bonitos.

En la zona se encuentra el Parque Eólico de Fafe.

Y las vistas son una preciosidad.

Hasta aquí llega la visita de este curioso y bonito lugar Amistad

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 12 Total visitas: 72

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Portugal y sus pueblos-1996/2020

LANENA69  LANENA69  15/04/2021 14:31   📚 Diarios de LANENA69
Gracias spainsun, no se ven las fotos?, porque en todas las etapas he puesto varias. Confírmame porque estos días atrás me falló el internet, pero yo sí las veo, jajajajaja. Gracias

LANENA69  LANENA69  15/04/2021 14:33   📚 Diarios de LANENA69
Así es marimerpa, tengo bastantes lugares de Portugal, lo que pasa que años atrás hacía pocas fotos por no decir nada y ahora no bajo de las 300 por lugar, jajajajaja. Está muy a mano y este año como no tengo pensado hacer grandes viajes, quizás le haga otra visita. Gracias guapa.

LANENA69  LANENA69  15/04/2021 14:34   📚 Diarios de LANENA69
Así es luchino, siempre nos quedará Portugal, Andorra o Francia por cercanía. Muchas gracias por las estrellitas. Saludos a tod@s

Marimerpa  marimerpa  04/03/2022 11:02   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: ELVAS-17-9-2011
Estuviste casi, casi en mi pueblo. Te faltó visitar el Forte de Graça (no sé si entonces estaba abierto), es realmente espectacular.

LANENA69  LANENA69  08/03/2022 12:13   📚 Diarios de LANENA69
Hola marimerpa, pues se nos pasó, tomo nota para la próxima ya que el paseo fue muy por encima y merece mucho la pena hacerlo con más calma. Gracias por el aporte, saludos.

Rutas-Itinerarios Tema: Rutas e itinerarios por Portugal
Crisol74
Crisol74
May 03, 2019

Fecha: Jue Mar 31, 2022 05:24 pm    Título: Re: Rutas e itinerarios por Portugal

Si no he entendido mal me parece que te estás planteando en un mismo día ir de Oporto a Sintra, visitar Sintra, después Cascais y acabar en Lisboa para el alojamiento.
Si es así me parece exagerado aunque viajes solo y vayas rápido. Yo quitaría Cascais del plan de ese día y me centraría en los desplazamientos y visitar Sintra. Solo con Sintra ya te podrías pasar un par de días.
hectorbilbao
Hectorbilbao
Jun 08, 2013

Fecha: Vie Abr 01, 2022 10:54 am    Título: Re: Rutas e itinerarios por Portugal

Serían estas 2 opciones:

PilarVS
Ene 02, 2017

Fecha: Dom May 22, 2022 02:20 pm    Título: Ruta Portugal

Buenas tardes,

Estamos empezando a planear 1 semana en Portugal en Agosto,queremos hacer una ruta para conocer Estoril, Sintra, Cascáis, Setubal… vamos con una niña de 4 años y la idea es pasear y disfrutar de la playa.
¿Donde me recomendáis hacer base para poder hacer estas excursiones? Ya conocimos Lisboa en Semana Santa y descarto alojamiento allí.

Y por último no se si nos dará tiempo de hacer alguna mini visita a Obidos o Evora..

Brigantina
Brigantina
May 09, 2009

Fecha: Dom May 22, 2022 02:47 pm    Título: Re: Ruta Portugal

"PilarVS" Escribió:

Gracias por vuestra ayuda Heart

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

ALROJO
ALROJO
Nov 24, 2007

Fecha: Dom May 22, 2022 03:04 pm    Título: Re: Ruta Portugal

"PilarVS" Escribió:

Gracias por vuestra ayuda Heart

Yo haría base en Cascais.