DÍA 15: LLEGADA A BARCELONA, VISITA A LA CIUDAD Y TREN DE VUELTA A SAN SEBASTIÁN ✏️ Diarios de Viajes de Egipto Egipto

Llegada a Barcelona, visita express a la ciudad y regreso en tren a San Sebastián. Aterrizamos en Barcelona poco antes de las 3 de la madrugada (hora española) y permanecimos en el aeropuerto hasta la hora de comienzo de los autobuses hacia el...
Mawuy Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Dos Mujeres y un Viaje a Egipto

Diario: Dos Mujeres y un Viaje a Egipto

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 16  Localización:Egipto Egipto

Aterrizamos en Barcelona poco antes de las 3 de la madrugada (hora española) y permanecimos en el aeropuerto hasta la hora de comienzo de los autobuses hacia el centro de la ciudad, a las 5:30 de la mañana (línea 46). En ese tiempo, además de recoger el equipaje, aprovechamos para asearnos, cambiarnos de ropa y descansar un poco, ya que aunque en el avión habíamos venido medio dormidas, nos esperaba un largo día por delante.

Cuando estuvimos organizando el viaje de vuelta, pensamos en regresar a San Sebastián en el primer avión o tren de la mañana, pero como Vueling es una compañía que tiene la mala costumbre de cambiar los horarios, nos dio miedo no llegar a tiempo y decidimos tomar el tren de las 15:30 de la tarde. De esta forma, teníamos tiempo de visitar Barcelona y así poner un bonito broche final a nuestra aventura.

DÍA 15: LLEGADA A BARCELONA, VISITA A LA CIUDAD Y TREN DE VUELTA A SAN SEBASTIÁN - Dos Mujeres y un Viaje a Egipto (1)

Y así lo hicimos, pasando un día estupendo y tomando ideas para quizá un futuro viaje a la ciudad condal. Nunca se sabe…

DÍA 15: LLEGADA A BARCELONA, VISITA A LA CIUDAD Y TREN DE VUELTA A SAN SEBASTIÁN - Dos Mujeres y un Viaje a Egipto (2)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Dos Mujeres y un Viaje a Egipto
Mawuy  Mawuy  06/12/2023 13:40   📚 Diarios de Mawuy
Comentario sobre la etapa: DÍA 6: WEST BANK DE LUXOR (I) Y PASEO POR LA CORNICHE
Me alegro mucho de que te esté gustando, @juanip Sonriente Muchas gracias por tu comentario y prometo ir escribiendo nuevas etapas en breve
Gadiemp  gadiemp  06/12/2023 15:03   📚 Diarios de gadiemp
Vaya viajazo. Y con información muy útil (me apunto el hotel Nefertiti de Luxor). Magnificas fotos. 5* y quedo a la espera de más etapas. Un saludo
Mawuy  Mawuy  06/12/2023 17:10   📚 Diarios de Mawuy
Muchísimas gracias @gadiemp Sonriente tanto por tu comentario como por las estrellas. Uno de los objetivos de este diario es servir de ayuda a quien tenga pensado ir a Egipto, así que si es tu caso y necesitas más información, no dudes en preguntarme
Salodari  Salodari  22/12/2023 10:35   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: DÍA 9: EXCURSIÓN A ABU SIMBEL, PASEO POR LA CORNICHE Y ZOCO DE ASWAN
Maravillosas fotos!! Esas puestas de sol en Aswan las disfrutamos al revés, desde Elefantina. Y sí, el King Jamaica se convirtió en un sitio muy especial para nosotros.
Mawuy  Mawuy  22/12/2023 11:56   📚 Diarios de Mawuy
Pues sí, desde Elefantina las puestas de sol y los amaneceres también son espectaculares. La verdad es que la isla nos pareció un oasis de tranquilidad y su población sencillamente encantadora. Si algún día volvemos a Egipto, seguro que pasaremos por allí

Faraónico EgiptoFaraónico Egipto 15 días en Egipto en Agosto-Septiembre 2019. 7 días en Luxor, crucero y 4 en El Cairo. Diario preferentemente visual, y largo. Tiene mas de 1500 imágenes. ⭐ Puntos 4.88 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 578
EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDAEGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA 17 dias en Egipto en los que visitamos El Cairo alojandonos en el hotel Le Meridien,visitando las piramides de Giza,la gran esfinge,despues vamos a... ⭐ Puntos 4.75 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 558
Egipto en fotos: Crucero Nilo + El CairoEgipto en fotos: Crucero Nilo + El Cairo Viaje organizado: 4 días por el Nilo visitando sus templos y un poblado Nubio, y 3 días... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
EGIPTO EN 10 DIASEGIPTO EN 10 DIAS Maravilloso viaje en 10 dias , donde hicimos un recorrido por Luxor, aswan , el cairo y Alejandria ⭐ Puntos 4.77 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
Viaje a Egipto en agosto durante 7 díasViaje a Egipto en agosto durante 7 días Viaje a Egipto de una pareja durante siete días en el mes de agosto (4 noches en el... ⭐ Puntos 4.75 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243

Tren-Trains Tema: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)
03-04-2008

Fecha: Jue Abr 11, 2024 10:13 am    Título: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)

Puntuales normalmente sí que son, y además creo que llevan muchos años con el mismo horario, a las 38’ y a las 08’
roge
Roge
23-11-2007

Fecha: Jue Abr 11, 2024 08:11 pm    Título: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)

Gracias por vuestras respuestas, estoy tomando nota de las distintas alternativas para llegar del aeropuerto a Sants pero me creo que me voy a quedar a dormir en Barcelona porque como haya un retraso, aunque sea pequeño no voy a llegar. Eso si a ver si encuentro algún alojamiento sin dejarme un riñon....y parte del otro...
03-04-2008

Fecha: Jue Abr 11, 2024 08:18 pm    Título: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)

Lo del alojamiento está complicado, los precios han subido mucho en todas las zonas.
valtf
Valtf
18-08-2022

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:09 pm    Título: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)

...y en todas partes... Por lo que supone cualquier viajero y a quien le guste viajar nos centramos en los vuelos principalmente, y en un segundo lugar al alojamiento pensando que es un gasto secundario, pero venimos observando de unos años para acá como lo segundo se está convirtiendo en una "preocupación" más principalmente por el costo que nos estamos encontrando.

Hace unos años elegías plataformas conocidas como Airbnb, pero es que ahora mismo ya no se hasta que punto...
mariwaka
Mariwaka
09-02-2010

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:21 pm    Título: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)

Has mirado si hay opción de autocar desde la T1 a tu pueblo? No sé a qué zona vas pero hay bastantes que van a otros sitios aparte de Barcelona

Abu Simbel
Abu Simbel