Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 277817 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rocis22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2009
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Yo ya conté mi mala experiencia con Rumbo hace tiempo, y después de toda la lucha que tuve tanto con ellos como con Alitalia (Rumbo porque no se hacía responsable ni te ofrecía ninguna ayuda, y Alitalia por tantas cancelaciones que hicieron de mis vuelos) al final, ¿que he recibido a cambio? de Rumbo una disculpa (siempre a través del foro) y de Alitalia una compensación de 600€!!
Moraleja: contratad siempre directamente a través de las compañías. NUNCA RUMBO!!! porque los eurillos que os ahorréis a través de la reserva con Rumbo, los gastaréis de alguna otra forma si os surgen problemas....

_________________
"A cada paso creamos nuestro propio universo"
⬆️ Arriba Rocis22
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Rocis22 Escribió:
Yo ya conté mi mala experiencia con Rumbo hace tiempo, y después de toda la lucha que tuve tanto con ellos como con Alitalia (Rumbo porque no se hacía responsable ni te ofrecía ninguna ayuda, y Alitalia por tantas cancelaciones que hicieron de mis vuelos) al final, ¿que he recibido a cambio? de Rumbo una disculpa (siempre a través del foro) y de Alitalia una compensación de 600€!!
Moraleja: contratad siempre directamente a través de las compañías. NUNCA RUMBO!!! porque los eurillos que os ahorréis a través de la reserva con Rumbo, los gastaréis de alguna otra forma si os surgen problemas....
Eso siempre. Mejor por la aerolinea que por 3º intermediarios sin oficinas fisicas...
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Strike
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: RUMBO.....

Publicado:
Hola, os cuento, el pasado 12.7.12, procedo a reservar el crucero que os detallo, me dicen dos días después que debo pagar 4500 eur adicionales por los gastos del vuelo que no he pedido ni reservado, ni presupuestaban... El lunes lo paso a los abogados cueste lo que me cueste...
Cuidado con estos


Date: Thu, 12 Jul 2012 12:50:32 +0000
From: cruceros@rumbo.es
To: cpt027@hotmail.com
Subject: Petición de reserva de crucero 12571607 en Rumbo.es


Reserva pendiente de confirmar
Estimado Señor/a xxxxxxxxxxx
Gracias por confiar en Rumbo.es. Nos complace informarle que en un plazo máximo de 48 horas laborables le informaremos del estado de su reserva. Le recordamos que una vez confirmada, cualquier cambio ó cancelación generará gastos por parte de la naviera.
Su localizador de viaje es: 12571607
Recuerde tener a mano este localizador para cualquier consulta sobre su reserva.
Una vez esté confirmada su reserva al 100%, nuestro sistema cargará, en la tarjeta de débito ó crédito facilitada, el importe correspondiente a la reserva (más información en el epígrafe “plazos de pago”, al final de este e-mail).
A continuación le recordamos los detalles de la misma.
Su crucero
CAPITALES BÁLTICAS, 8 DÍAS

Naviera: MSC CRUCEROS Barco: MSC Magnifica
Categoría: Exterior 05 (v.o.), 05 Cubierta: Pendiente de confirmar
Camarote elegido: Pendiente de confirmar NºPasajeros: 4
Edades: 42 40 8 6 Puerto de embarque: Copenhague (Dinamarca)
Fecha de salida: 25/08/2012 Fecha de regreso: 01/09/2012
Camarote

Categoría: Exterior 05 (v.o.) - 05
Capacidad maxima: 4 pasajeros
Situación en las cubiertas: Pendiente de confirmar
Descripción: Los camarotes disponen de cama de matrimonio convertible en dos camas individuales (bajo petición), aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, televisión, radio (disponible en canal televisivo), teléfono, conexión a internet (tarifado), minibar y caja fuerte.
Descripción del itinerario

DÍA PUERTO LLEGADA SALIDA
Día 1 Copenhague (Dinamarca) Embarque 18:00
Día 2 Kiel (Alemania) 08:00 16:00
Día 3 Navegación - -
Día 4 Estocolmo (Suecia) 08:30 16:30
Día 5 Tallin (Estonia) 09:00 16:00
Día 6 San Petersburgo (Rusia) 07:00 19:00
Día 7 Navegación - -
Día 8 Copenhague (Dinamarca) 09:00 Fin
Descripción del barco


El barco MSC Magnífica entró en servicio en Marzo de 2010. Ofrece un espectacular diseño, confort y elegancia todo ello combinado con la mejor tecnología y ofreciendo ahorro energético y protección mediambiental. Dispone de grandes espacios para el relax y el bienestar, el MSC Aure Spa donde puede disfrutar y relajarse con los masajes balineses tradicionales, saunas, baños turcos, salón de belleza, Talasoterapia y una gran variedad de tratamientos de belleza. Este maravilloso Barco dispone de 3 piscinas, incluyendo la ingeniosa Magrodome con cúpula acristalada móvil, todo tipo de actividades deportivas como el baloncesto, pista de jogging, minigolf, gimnasio, fitness y shuffleboard. MSC Magnifica ofrece una amplia gama gastronómica donde podrá disfrutarla en 5 restaurantes, numerosos bares, un cibercafé y hasta un salón de fumadores. Asimismo presume de unas fantásticas instalaciones de entretenimiento como cine, casino, teatro y discoteca. Todo ello hace de este gran barco una experiencia inolvidable e irrepetible.
Datos del pasajero
Nombre Apellido Fecha de nacimiento
Pasajero 1 xxxxxS
Pasajero 2 XXXXXX x
Pasajero 3xxxxxxxxxxxxxx 08/05/2004
Pasajero 4 xxxxxxxxxx 17/03/2006
Desglose de precios
Concepto Precio Cantidad Importe total
Precio por pasajero 1 (sólo camarote) 230,00 € 1 230,00 €
Precio por pasajero 2 (sólo camarote) 230,00 € 1 230,00 €
Precio por pasajero 3 (sólo camarote) 230,00 € 1 230,00 €
Precio por pasajero 4 (sólo camarote) 230,00 € 1 230,00 €
Tasas de embarque 120,00 € 4 480,00 €
*Descuento especial Rumbo -64,40 €
Precio total reserva 1.335,60 €
EL PRECIO INCLUYE: Tasas de embarque. Camarote en categoría elegida con limpieza diaria del mismo. Pensión completa en todas las categorías: desayuno, comida, merienda, cena y bufé de medianoche. Además puedes disfrutar del desayuno en tu camarote sin coste adicional. Todas las actividades de entretenimiento están incluidas: juegos, competiciones, concursos de baile, noches temáticas y espectáculos en el teatro. Actividades de entretenimiento para niños a partir de 3 años. Gimnasio y Deportes.
EL PRECIO NO INCLUYE: Seguro de viaje. Tasas de servicio o propinas (obligatorias, pago a bordo). Bebidas en bares y restaurantes. Excursiones facultativas. Otros servicios (peluquería, masajes, medico, la navegación por Internet , Videojuegos, Simulador de Golf, Bolera, Simulador de F1, etc.).
Plazos de pago
Concepto Fecha de pago Importe
Garantía de reserva (*) 12/07/2012 333,90 €
Importe restante 26/07/2012 1.001,70 €
Total reserva 1.335,60 €
(*)Rumbo procederá a efectuar el cobro por el importe arriba indicado, una vez confirmada su reserva al 100%. Hasta entonces no procederemos a efectuar cargo alguno en su tarjeta
Información adicional
Una vez realizado el cobro del importe total de la reserva, le enviaremos, a la dirección de e-mail facilitada, la documentación de su viaje. Le recomendamos que revise el e-mail cpt027@hotmail.com durante los próximos días, ya que cualquier información con respecto a su viaje será realizada a través de este correo electrónico.
Si desea consultar las condiciones de contratación y cancelación de su crucero, haga clic aquí.
Recuerde que todos los pasajeros (incluidos niños y bebés) deberán llevar su pasaporte en regla (con al menos 6 meses de vigencia). En algunos itinerarios puede ser necesaria la tramitación de un visado.
No dude en contactar con nuestro Departamento de Cruceros para cualquier consulta ó sugerencia, a través del e-mail cruceros@rumbo.es
Le deseamos un feliz viaje, esperamos volver a viajar juntos muy pronto.
Dpto. De Cruceros RUMBO


Última edición por Strike el Dom, 15-07-2012 0:54, editado 2 veces
⬆️ Arriba Strike
Compartir:

Imagen: Onfoot
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-06-2012
Mensajes: 1034

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO.....e**(AutoEdit)**a

Publicado:
Hola strike,
Existe un hilo ya abierto sobre rumbo.
Espero que se den cuenta del error y se solucione pronto.
¿Has hablado con ellos?
Saludos
⬆️ Arriba Onfoot
Compartir:

Imagen: Strike
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO.....e**(AutoEdit)**a

Publicado:
Hola Onfoot,
He hablado con ellos y me indican que tengo que contratar a la fuerza los billetes de avión desde Madrid, pagando adicionalmente 4500 eur, cuando no se mencionaba nada. Es más me lo indican por teléfono y cuando ya estaba solicitada y reservada la plaza.
El lunes voy a poner una reclamación a consumo, no creo que sirva de nada pero bueno.
⬆️ Arriba Strike
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3019

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUMBO.....e**(AutoEdit)**a

Publicado:
strike Escribió:
Hola Onfoot,
He hablado con ellos y me indican que tengo que contratar a la fuerza los billetes de avión desde Madrid, pagando adicionalmente 4500 eur, cuando no se mencionaba nada. Es más me lo indican por teléfono y cuando ya estaba solicitada y reservada la plaza.
El lunes voy a poner una reclamación a consumo, no creo que sirva de nada pero bueno.

Hola, este crucero para la salida del 1/09 lo contrate yo el 11/06. De repente como tu vi unos precios como para no dejarlo escapar, categoria superbingo por 340 euros mas tasas de embarque 120. Como tu dices lo ofertaban sin vuelos (yo lo compre en Logitravel) el mismo crucero lo ofertaban también con vuelos, como bien dices muchisimo mas caro. Quiza alguien se confundio y ahora te lo quieren cargar con vuelos.Tambien es cierto que yo lo vi un viernes, lo compre un lunes y a los 3 o 4 días lo mire ya solo lo ofertaban con vuelos. Algo rraro ha pasado con este barco, yo lo tengo ya pagado sin problemas, tu dales caña por que es cierto que este barco se oferto también sin vuelos y claro esta salia muy bien de precio. Nosotros lo cogimos por que en esas fechas estamos en Copenhague, teniamos vuelo de regreso el 29 de Agosto, pero lo dejaremos sin coger y ya tengo vuelta nueva con Norweguian, por 210 euros pudimos coger vuelo a casa de regreso para el 8 de septiembre. Se pasan siete pueblos con los precios de los vuelos, es muchisimo mejor pillar los cruceros sin vuelos.
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Cholskaer
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-09-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Rumbo dice que cancela los v¡ajes y luego te los cobra,

Publicado:
Bueno escribo aquí para que nadie contrate nada jamas en rumbo, he contratado con multitud de operadores de internet viajes etc, y si alguna vez he tenido un problema me lo han solucionado, pues rumbo te dice que te lo soluciona y luego te cobra después de decirte que no ahí problema y que cancela tu viaje.

El sabado 25/08/2012 contrate un hotel en valencia, el caso es que no hubo problema, y a la media hora nos manda un email rumbo diciendo que tiene un problema con la tarjeta y que si no lo soluciono en 24 horas el problema se pasara a cancelar mi reserva. Como no podia solucionar ninguna gestion con mi tarjeta en 24 horas ya que era sabado y lo sabados los bancos no abren, mando un email al departamento que ellos mismo indican, diciendo que no podia solucionar el problema cancelaran la reserva y que sentia mucho los problemas ocasionados.

Mi sorpresa llega este lunes a las 19:30 que me llega un email diciendo que tenia que pagar el viaje si o si, y sino tomarian las medidas oportunas. Llamo a la atención al cliente y me coge un chico y le explico mi problema y me dice que no ahí problema, que entendia mi problema con la tarjeta y que no pasaba nada.

Pues hoy viernes solucionado mi problema con la tarjeta me pasan el cargo y me llega al movil la factura. Llamo para decir porque me cargan algo de lo que no he podido disfrutar y he cancelado y me dicen que es la normativa.

El lunes tendre que ir al banco intentar que me devuelva el dinero que no se si se podra , pero pueda o no pienso ir a la comiseria y denunciar, así que ojo con rumbo.
⬆️ Arriba Cholskaer
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95839
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Cholskaer, fusiono tu mensaje en el hilo de la compañía.

Espero que te puedan solucionar la incidencia.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1889 Fotos
Compartir:

Imagen: Dochacom
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-10-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
Hace unos días he sacado unos billetes por Rumbo para Ibiza, y la experiencia ha sido nefasta en el sentido de que primero te dan un caramelo con una oferta, cuando la aceptas y has empezado a rellenar lo necesario para adquirirla te sale una pantalla diciendo que los precios han cambiado porque son precio en tiempo real, y curiosamente siempre suben nunca bajan, he probado varias veces, luego te indican que tienes que pagar con tarjeta sin más remedio si coges un vuelo low cost, o sea lo que busca la mayoria, y te cobran por uso de tarjeta aunque sea de débido aproximadamente 16 €, y te indica la página que además de esto te cobraran 3,5 € más por usar la tarjeta, vulnerando lo indicado en la Ley 16/2009, que recoge la directiva de la U.E. Sobre el uso de medios electrónicos para el pago, con lo cual, y tengo varios casos reales, de 2 viajes que inicialmente costaban 102 €, terminas pagando 143,36 €, y eso en pocos segundos. ACONSEJO A TODOS QUE DEFENDAIS VUESTROS DERECHOS, Y QUE NO PERMITAIS QUE OS [editado moderacion] DE ESTA MANERA, BUSCAD OTRAS PAGINAS DONDE SE RESPETEN VUESTROS DERECHOS, LO QUE NO HACE "RUMBO". Yo me he visto obligado a iniciar un procedimiento de reclamación contra ellos, ya veremos como sale la cosa.
⬆️ Arriba Dochacom
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39317
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Hola, traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.

Retiro otro hilo que habías abierto con el mismo mensaje prácticamente, y en el que además había un error con las cifras (decías que te habían costado 437,55 euros, supongo que fue un baile de números).

Un saludo. Sonriente

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Arquero70
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-11-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: La última de RUMBO.ES

Publicado:
Comparto mi experiencia para que sepáis como se las gastan los de Rumbo. Hace un mes, reserve con mucha antelación unos billetes de avión, un seguro de cancelación plus y un seguro de viaje. Es decir, 3 productos. Hace unos días, la compañía aérea cancela el vuelo, sin ofrecernos alternativas y procede a la devolución de los billetes. Y mi sorpresa es cuando reclamo a Rumbo.es el resto de importes: gastos de gestión y seguros. La respuesta "como ya le informamos en nuestras condiciones generales, los gastos de gestión y seguros, no son reembolsables". Pues bien, en las condiciones generales dice lo de los gastos, cuestionable, pero lo dice, pero de los seguros no menciona ninguna palabra. Total, que entre unas cosas y otras, Rumbo.es se queda con 282€ míos, y ahora tengo que empezar de nuevo con las reservas que, por supuesto, no haré con Rumbo ni de coña y además voy a tramitar una denuncia en la oficina del consumidor y en facua.
⬆️ Arriba Arquero70
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Arquero70

Fusionamos tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Arquero70
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-11-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
annakin Escribió:
arquero70

Fusionamos tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.

Ok gracias annakin.
⬆️ Arriba Arquero70
Compartir:

Imagen: Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 6466
Ubicación: madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Al final la mayor parte de estas empresas que funcionan por internet son muy buenas si todo va bien, si algo se tuerce es estrellarse contra un muro.
Lo siento y gracias por el aviso

_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
⬆️ Arriba Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos
Compartir:

Imagen: Arquero70
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-11-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
charucag Escribió:
Al final la mayor parte de estas empresas que funcionan por internet son muy buenas si todo va bien, si algo se tuerce es estrellarse contra un muro.
Lo siento y gracias por el aviso

Gracias charucag, ya os iré contando como termina mi cruzada, que he empezado con varios frentes abiertos y con la misma dirección. Me siento e**(AutoEdit)**a y lo peor es la impunidad con la que actúan. Lo dicho, ya os iré contando los pasos que vamos dando. Un saludo
⬆️ Arriba Arquero70
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25516
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
charucag Escribió:
Al final la mayor parte de estas empresas que funcionan por internet son muy buenas si todo va bien, si algo se tuerce es estrellarse contra un muro.
Lo siento y gracias por el aviso
Totalmente de acuerdo con este comentario.
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Arquero70
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-11-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Buenas tardes a todos,
Os cuento el último y creo que definitivo paso con Rumbo.es
Resulta que tras el monumental enfado que me cojo cuando me confirman que los seguros no son reembolsables, sin darme mayor explicación ni alternativa, comienzo con la OCU a gestionar la queja con el objetivo de ir a un albitraje.
Mientras, la comunicación se había cortado. Ya no contestaban a ninguno de mis correos y por teléfono, acabábamos en punto muerto.
Desesperado, entré el domingo en el perfil de facebook de Rumbo y en el primer comentario que vi, hice un comentario bastante agresivo. Pues bien, esta mañana he recibido en mi correo personal (algo curioso, porque no es el mismo que aparece en facebook) un correo muy amable de una señorita que me indicaba que si realizaba de nuevo la reserva de los vuelos, los seguros serían igualmente válidos, indicándome como debería proceder para realizar el cambio. Conclusión: ya podían haberme avisado desde el principio y no hacerme coger este cabreo que me he llevado en la última semana.
⬆️ Arriba Arquero70
Compartir:

Imagen: Willafog
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009
Mensajes: 1044
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Jajajaja, pues sí! La verdad es que han perdido el culo para escribirte (aunque no sea tu correo, está claro que no tendrán tanta queja de lo mismo en el mismo momento y podían "adivinar" que eras tú)
Hay que ver lo que hace la "mala prensa", eh? Que te quejes aquí les da igual, pero en su página de fans... Bien hecho! Y suerte con todo!
⬆️ Arriba Willafog
Compartir:

Imagen: Arquero70
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-11-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
willafog Escribió:
Jajajaja, pues sí! La verdad es que han perdido el culo para escribirte (aunque no sea tu correo, está claro que no tendrán tanta queja de lo mismo en el mismo momento y podían "adivinar" que eras tú)
Hay que ver lo que hace la "mala prensa", eh? Que te quejes aquí les da igual, pero en su página de fans... Bien hecho! Y suerte con todo!

Tu lo has dicho willafog, has dado en el clavo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba Arquero70
Compartir:

Imagen: Davidcp
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-11-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Reembolso por cancelación de vuelo (Rumbo)

Publicado:
Hola,

Hace un mes la aerolínea canceló un vuelo y opté por el reembolso del billete. Rumbo me dicen que están pendientes de que la aerolínea (China Southern Airlines) resuelva sobre el reembolso y la aerolínea, con la que he contactado, me dice que ellos sólo tratan con Rumbo pero que, en todo caso, es Rumbo quien me tiene que reembolsar y luego reclamárselo a ellos.

No sé si me podéis dar algún consejo al respecto, acabo de escribir a la Oficina de Consumo de mi ciudad, a ver si me responden.

Muchas gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba Davidcp
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 277817 Lecturas - Última modificación: 29/11/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube