Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Página 40 de 41 - Tema con 818 Mensajes y 251468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Sara50
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Rumbo es un claro ejemplo de como poner poner la miel, y que cuando piques ya no puedas salir. Quizás te escriban diciendo que mirarán tu caso y bla bla bla, pero no resolverán nada. Seguramente tendrán muchas denuncias, que no llegarán lejos, ya que estarán cubiertos con la letra pequeña. Es la ley del mas fuerte, o bien, en el otro extremo, del que sabe vender mejor la moto..Mucho ánimo
Ir arriba Rumbo es un claro ejemplo de como poner poner la miel, y que cuando piques ya no puedas salir. Quizás te escriban diciendo que mirarán tu... Sara50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
O que lo barato sale caro. Todo depende del punto de vista de como lo mires.
Ir arriba O que lo barato sale caro. Todo depende del punto de vista de como lo mires. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Ribovi87 Escribió:
Me siento (editado moderacion) por rumbo. Contrate un viaje vuelo+hotel+coche, y por motivos laborables mi compañera de viaje no puede venir. No me dejan cambiar los nombres de la reserva, ni canviar fechas, ni hacer ninguna modificación., incluso e pedido acortar el viaje para poder estar el día que toca en el trabajo y nada. Una autentica (editado moderacion) que sin firmar nada te (editado moderacion) de esta manera. Mi id booking es 1189443200.

Sentimos leer tu comentario.
Como te respondimos a través de otros foros, al contratar una tarifa no reembolsable, la cancelación del billete no es posible independiéntemente de la causa. En tu caso, la tarifa contratada, no permite cambios ni cancelaciones. Si bien, durante el proceso de compra se informa siempre de las condiciones de la tarifa del billete, siendo normalmente más económicas las tarifas que no permiten modificación / cancelación.



Quedamos a tu entera disposición
Un saludo
Rumbo
Ir arriba Sentimos leer tu comentario. Como te respondimos a través de otros foros, al contratar una tarifa no reembolsable, la cancelación del... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

SERGISERRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por favor, si vais a hacer un viaje, nunca, nunca contratéis el viaje con RUMBO y LAST MINUTE (empresas que según conversación con ellos pertenecen al mismo grupo) sino directamente con las compañías aéreas.

Este mayo pasado contratamos tres vuelos de Madrid a Vietnam por importe de 2529'92€ ( ID Booking 1205462200) con la empresa Rumbo mediante la visa. Nos llamaron una tarde indicándonos que había un cambio en uno de los vuelos e informándonos que había un problema con la visa y que teníamos que hacer una transferencia bancaria para la confirmación de los vuelos. La llamada era de un tal Germán. Ese mismo día le hicimos la transferencia y a los dos días nos pasaron el cargo por la tarjeta también; mintiendo ya porque antes de hacer la transferencia nos comento que era imposible que nos cobrasen por la visa también ya que estaba anulada para ellos. Desde entonces llevamos discutiendo para que nos devuelvan uno de los dos importes, pero nos van engañando y diciendo cosas que no cumplen. Están denunciados en la policía, y la misma policía nos ha dicho que es una posible e**(AutoEdit)**a. Mientras tanto va pasando el tiempo y nosotros seguimos sin cobrar. Después de volver del viaje siguen las promesas de la devolución del importe más indemnización; esta vez ya no es Germán con quien hablamos, ahora es Marc. Espero que este comentario sirva para que no le pase a mas gente, porque imaginaros el dinero que tienen de todas las personas e**(AutoEdit)**a que por lo que he leído por las redes hay muchas. Mucho tiempo perdido y ataques de nervios vividos por una empresa que engaña a los clientes.

RUMBO, LAST MINUTE, BRAVOFLY, VOLAGRATIS, BRAVOAVIA, TODAS DEL MISMO GRUPO.. SON TODOS UNOS e**(AutoEdit)**a!!!!
Ir arriba Por favor, si vais a hacer un viaje, nunca, nunca contratéis el viaje con RUMBO y LAST MINUTE (empresas que según conversación con ellos... SERGISERRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Rosa7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Muchas gracias por compartirlo. Ojalá te lo devuelvan aunque los disgustos no te los quita nadie. Deberían recibir el castigo que se merecen. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por compartirlo. Ojalá te lo devuelvan aunque los disgustos no te los quita nadie. Deberían recibir el castigo que se... Rosa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

SERGISERRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Rosa7 Escribió:
Muchas gracias por compartirlo. Ojalá te lo devuelvan aunque los disgustos no te los quita nadie. Deberían recibir el castigo que se merecen. Un saludo.

Gracias a vosotros; y a ti Rosa por preocuparte. Esperamos que al final nos lo devuelvan, ya que es nuestro, y que nos olvidemos de los disgustos recordando las experiencias vividas por Vietnam. Saludos
Ir arriba Gracias a vosotros; y a ti Rosa por preocuparte. Esperamos que al final nos lo devuelvan, ya que es nuestro, y que nos olvidemos de los... SERGISERRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Lekim4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
El año pasado de vacaciones en Asia compre algún vuelo interno (airasia) mediante rumbo y otros directamente con Airasia. Tuve que cambiar fechas y la comisión que me cobraba Rumbo era mayor que el precio del vuelo. Escribí a Airasia y como tardaron en contestarme el dinero de sus vuelos me lo devolvieron íntegro. Pero de lo que había comprado a través de Rumbo me dijeron que se lo pagaban a Rumbo y estos pues no me dan señales de vida.
Lo que hayas visto con Rumbo míralo directamente en las webs de aereolineas, hoteles, etc...porque estos te van a dar servicio postventa.
Ir arriba El año pasado de vacaciones en Asia compre algún vuelo interno (airasia) mediante rumbo y otros directamente con Airasia. Tuve que... Lekim4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
@Lekim4 he movido tu mensaje a este sitio del foro que tenemos abierto para ese tema.
Siento tu mala experiencia. Suerte y que recuperes tu dinero.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Lekim4 he movido tu mensaje a este sitio del foro que tenemos abierto para ese tema. Siento tu mala experiencia. Suerte y que recuperes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Lekim4 Escribió:
El año pasado de vacaciones en Asia compre algún vuelo interno (airasia) mediante rumbo y otros directamente con Airasia. Tuve que cambiar fechas y la comisión que me cobraba Rumbo era mayor que el precio del vuelo. Escribí a Airasia y como tardaron en contestarme el dinero de sus vuelos me lo devolvieron íntegro. Pero de lo que había comprado a través de Rumbo me dijeron que se lo pagaban a Rumbo y estos pues no me dan señales de vida.
Lo que hayas visto con Rumbo míralo directamente en las webs de aereolineas, hoteles, etc...porque estos te van a dar servicio postventa.

Lo hemos comentado varias veces en el foro.
Ir arriba Lo hemos comentado varias veces en el foro. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Lekim4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A ver, en realidad lo mío no era mucho dinero, unos vuelos que costaban en torno a 50 euros dos personas para retrasarlos un día, cosa que Airasia si permite, me cobraban los de Rumbo 30 euros para la aerolínea y 31 por su gestión. Tuve que comprar otros.
Los siguientes vuelos que había comprado directamente a Airasia también tenía que retrasarlos, escribí a Airasia y como tardaron en contestar me devolvieron el 100% para gastarlo con ellos o el 75 % en dinero.
De lo que había comprado con Rumbo, Airasia me devolvía el 75 pero atraves de Rumbo, que se ha quedado con la pasta. Pasan de mi.¿les denuncio por treintaytantos euros?

¿Para que comprar a Rumbo pudiendo comprar directamente?
Ir arriba A ver, en realidad lo mío no era mucho dinero, unos vuelos que costaban en torno a 50 euros dos personas para retrasarlos un día, cosa... Lekim4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo un problema muy gordo con rumbo. Hace tiempo saque dos vuelos para mi cuñado y sobrino, y al poner el apellido de mi sobrino me confundi y le cambie el segundo apellido.
El vuelo es con iberia, les llame y me dicen q ellos no pueden hacer nada...
Llamo a rumbo y me sale la tipica locución de pulse 1 o 2 bla bla bla, peor es imposible hablar con un operador... Y a traves de twitter contacte con ellos y me dicen q nanai, q pierdo el viaje, pq es imposible hacer el cambio de apellido ni pagando...
QUE PUEDO HACER??!!!

Eso si, se q con rumbo no voy a reservar mas en la vida, esto tratando directamente con iberia no me hubiera pasado...
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Ir arriba Tengo un problema muy gordo con rumbo. hace tiempo saque dos vuelos para mi cuñado y sobrino, y al poner el apellido de mi sobrino me... Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elimino mensaje pq esta en otro apartado con respuesta
Gracias
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Ir arriba Elimino mensaje pq esta en otro apartado con respuesta. Gracias Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Basili
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pues otro con una mala experiencia con Rumbo, de verdad , pensaros bien si merece la pena por ahorrarse unos pocos euros correr el riesgo de ser e**(AutoEdit)**a.
En mi caso , hace un mes IBERIA me comunicó que se cambiaban las fechas de unos vuelos adquiridos y que tenía la opción de solicitar la cancelación y devolución del dinero a través del intermediario que me había vendido los billetes (Rumbo).

Eso fue lo que hice y desde Rumbo me dijeron que en un plazo no mayor de una semana me darían una respuesta, pues a un mes vista lo único que tengo son correos que me envían a los dos o tres días de yo escribirle indicándome que la solicitud de cancelación sigue en curso.

Lo mejor de todo es que me pongo en contacto con IBERIA y me dicen que ellos no han recibido ninguna solicitud de cancelación.

El servicio de atención al cliente de Rumbo es penoso además de e**(AutoEdit)**a desde ese departamento se ríen de ti.
Ir arriba Pues otro con una mala experiencia con Rumbo, de verdad , pensaros bien si merece la pena por ahorrarse unos pocos euros correr el riesgo... Basili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

JRPT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He tenido que volver precipitadamente a España, comprando un billete nuevo.
Debo cancelar el no usado con Norwegian que compre a través de RUMBO y todavía faltan muchos días para su salida.
Norwegian dice que hable con RUMBO
. Rumbo no contesta al teléfono en su lugar una maquina me va pasando preguntas a las que contesto con números y datos y al final me cuelga.
. A traves de la web voy contestando formularios y al final me me reenvia al operador (que es la máquina)
¿no se si perder 700 euros o ir a un abogado? Hay tantos que prometen el oro.
Alguno me puede aconsejar?
Ir arriba He tenido que volver precipitadamente a España, comprando un billete nuevo. Debo cancelar el no usado con Norwegian que compre a través... JRPT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Lo unico q te va a devolver norwegian son las tasas aeroportuarias, q lo tienes q hacer a traves de rumbo, q te cobrara una comision por tramitarlo mas alta de lo q te tendran q devolver Confundido

Es igual en todas las compañias...
_________________
Ir arriba Lo unico q te va a devolver norwegian son las tasas aeroportuarias, q lo tienes q hacer a traves de rumbo, q te cobrara una comision por... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

JRPT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
lo unico q te va a devolver norwegian son las tasas aeroportuarias, q lo tienes q hacer a traves de rumbo, q te cobrara una comision por tramitarlo mas alta de lo q te tendran q devolver Confundido

Es igual en todas las compañias...

¿y las tasas que porcentaje del billete es?
Lo conoces.
Gracias por tu rapidisima respuesta
Ir arriba ¿y las tasas que porcentaje del billete es? Lo conoces. Gracias por tu rapidisima respuesta JRPT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JRPT Escribió:
carrio Escribió:
lo unico q te va a devolver norwegian son las tasas aeroportuarias, q lo tienes q hacer a traves de rumbo, q te cobrara una comision por tramitarlo mas alta de lo q te tendran q devolver Confundido

Es igual en todas las compañias...

¿y las tasas que porcentaje del billete es?
Lo conoces.
Gracias por tu rapidisima respuesta

No es un porcentaje, es una cantidad fija y depende del aeropuerto.
En un vuelo barato suele ser mucho y en un vuelo intercontinental suele representar una parte pequeña del coste total.


Pero la cantidad suele estar desglosado en el propio billete.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No es un porcentaje, es una cantidad fija y depende del aeropuerto. En un vuelo barato suele ser mucho y en un vuelo intercontinental... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Pvallelara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Una más con muy mala experiencia con Rumbo.es. Y de paso con Iberia
Compré dos billetes de avión y no sé en qué momento de mi reserva se cambiaron las fechas porque estoy más que segura q comprobé la fecha de vuelo introducidas. El caso que mi sorpresa fué mayúscula cuando llegó a mi correo la confirmación vuelos y me doy cuenta que la reserva estaba hecha para Justo una semana después de la deseada y aquí claro empezó la odisea. Decir que uno de los vuelos era con EasyJet y el otro con Iberia.
Solicité inmediatamente el cambio de fecha en la Web y viendo que dejaban la petición en el aire y que ponía que el plazo para contestar era hasta 24h antes del vuelo ( quedaban 3 semanas...) pues intenté contactar con un operador para ver cómo podía hacer el cambio y que coste tenía y como ya hay denuncias en este sentido fué misión imposible. Contestadores automáticos en bucle continuamente...Ni si quiera conseguí un correo electrónico al que dirigirme...A última hora de ese día me enviaron un correo informándome de la penalización de 30€ por el cambio y que llamará a un teléfono para más información donde por supuesto salía el contestador de siempre en bucle...Y poco más tarde dando a la opción de alquiler de coches del su teléfono , por fin conseguí hablar con un operador que me asegura que en 1-2 días lme llegará un correo confirmándome el cambio sin penalización porque han pasado menos de 24h desde compra billete.

También esa tarde desesperada hablé con EasyJet que me cambiaba vuelo de ida, solo por los 20€ mas q costaba mas caro el avion en la fecha deseada por mi ( si lo cambiaba antes de q pasaran 24h desde compra billetes) y también hablé con Iberia para cambiar la vuelta, negándose estos a cambiarme el billete de vuelta si no era a través de Rumbo. Así q con esto y con la contestación de la operadora de Rumbo diciéndome q me iban a cambiar las fechas sin coste me acosté tranquila esperando el correo de Rumbo confirmándome el cambio fechas.

Y cuál fué mi sorpresa cuando al día siguiente por la tarde recibo el famoso correo de Rumbo informándome de ir se había aceptado el cambio de fechas de mi vuelo pagando un importe de casi 400€ por el cambio!!!! Los vuelos me habían costado 200!!' Me faltó llorar...

Como ya había aprendido como llamar a Rumbo hablé con un operador que parecen contestadores automáticos diciéndote q es lo q hay culpando del precio a las aerolíneas.

Llamé a Iberia para ver q solución me daban ellos con el billete de vuelta que tenía con ellos y se negaron en rotundo a hacerme cambios si no era a través de Rumbo pagando los 400€.
Y ahora es donde quiero destacar en toda esta historia la muy positiva atención y solución de mi problema por un teleoperador de EASYJET. Porque habiendo pasado ya las 24h que me dijeron para poder cambiar el vuelo de ida sin coste, no sólo no me cobraron esta penalización, sino que además les compré un nuevo vuelo de vuelta y al incluirlo en mi reserva de vuelo de ida, el total del cambio "solo" me salió 80€...

Así que desde aquí denuncio las malas prácticas de Rumbo, la intransigencia de Iberia y el muy buen hacer de EasyJet
Ir arriba Una más con muy mala experiencia con Rumbo.es. Y de paso con Iberia. Compré dos billetes de avión y no sé en qué momento de mi reserva se... Pvallelara Compartir:
Enlaces Asunto: AGENCIA RUMBO - NI SE OS OCURRA - NO DEVUELVEN EL DINERO  Publicado: Responder citando

Nasiet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
He puesto el encabezamiento bien explicito para que lo sepáis ya de entrada. Me cancelaron en agosto un vuelo de larga distancia para noviembre, me dijeron de Rumbo que en breves días me hacían el reembolso, y nunca más se supo.
Ahora al cuadrar las cuentas del año, me doy cuenta del impago, reclamo y me dicen que me responderán en 28 días!!.

Se me ha ocurrido buscar en foros de internet y hay cientos de afectados hablando de Rumbo y de la misma experiencia que yo.

Es el grupo lastminute, lo digo por si monta tanto, tanto monta.
Ir arriba He puesto el encabezamiento bien explicito para que lo sepáis ya de entrada. Me cancelaron en agosto un vuelo de larga distancia para... Nasiet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
@nasiet

He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.

Qué tengas suerte y recuperes tu dinero.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @nasiet. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Qué tengas suerte y recuperes tu dinero. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube