Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 83 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 602741 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Sí. Fue a mi a quien le pasó eso en Murcia. Para mí una vergüenza que pase esto y se "laven las manos". Tú vendes habitaciones en tu web y eres responsable de saber si ese hotel está cerrado o la habitación no está disponible. Solo faltaba que tuviesemos que saber o intuir cuál está abierto, disponible o no!! De locos!!!
Pero esto está pasando! No es lo habitual perro sucede.
El otro día leí a un usuario en Sr Lanka que Booking daba habitaciones disponibles en distintas ciudades y que la realidad eran que los hoteles estaban cerrados (imagino que por covid, pandemia, país en reapertura... Etc...).
Y ahora vendrá alguien y me dirá que siempre hay que conformar con el hotel directamente después... Y blablabla... !!
Pues Directamente dejemos de comprar vuelos en web intermediarias... Y dejemos de reservar habitaciones en web intermediarias...
Pues sí, son responsables de lo que venden en su web. Y sí, han dejado de ser tan amables caundo cogen el teléfono para atender un problema.
Booking ya no es lo que era, se diga lo qu se diga!!!
Y luego están las variaciones de precio según entres tú por tu móvil, por un ordenador, por otro metabuscador... O si lo hace tu pareja desde el suyo, u otra IP. Esto ya es de chiste!! Trabajo de doctorado!!
Pero si solo prima el precio, que cada uno haga lo que quiera !!!
Felicidades Rocada por recuperar lo que estuvo!! Amistad
Ir arriba Sí. Fue a mi a quien le pasó eso en Murcia. Para mí una vergüenza que pase esto y se laven las manos . Tú vendes habitaciones en tu web y... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10011
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:

Y ahora vendrá alguien y me dirá que siempre hay que confirmar con el hotel directamente después... Y blablabla... !!

No, eso por supuesto que no, la confirmación de una reserva por parte de Booking debería ser una garantía suficiente en todos los casos. De hecho yo confirmo la reserva con el hotel en muy contadas ocasiones, por ejemplo si veo que los precios han subido y tengo que descartar otra reserva solapada.

Muchas veces he tenido que reservar para el mismo día; me tengo que fiar de que todas las referencias ofertadas en Booking están efectivamente disponibles, y hasta ahora no he tenido ningún problema. No me fiaría tanto si eligiera un apartamento, pero casi siempre reservo en hoteles y también en destinos con una oferta seria (y Murcia debería ser de ésos). Pero ojo, que eso no demuestra que Booking tenga un conocimiento preciso del funcionamiento de los hoteles; por el contrario yo también he comprobado que no es así. En Barcelona, en lo más crudo de la pandemia, empresas que poseen muchos hoteles en ciudad mantenían cerrados más de la mitad y repartían sus reservas entre el resto. Alguna vez he tenido que ir hasta el que había reservado para encontrarme en la puerta un cartel indicando que teníamos que ir a otro distinto Ojos que se mueven
Ir arriba No, eso por supuesto que no, la confirmación de una reserva por parte de Booking debería ser una garantía suficiente en todos los casos... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Floryreb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Un desastre nos han timado en nuestra propia cara con la documentación impresa y abonada a booking y a Ryanair
Un desastre, hicimos un viaje el 11 de noviembre a Londres con regreso el día 15 de noviembre, con una maleta facturada de 20 kilos ,tanto para la ida como para la vuelta, el caso es que a la vuelta nos dicen en facturación que tenemos que pagar 59,99 libras al cambio en España que son casi 71 euros mas los gastos de comisión que nos cobro el banco para el cambio de moneda, en facturación nos dijeron que booking no había pagado nuestra maleta de vuelta, ahora se lavan las manos ,y solo nos devuelven 26 euros porque dicen que ellos a nosotros nos han cobrado 48,y dicen que no nos devuelven mas dinero, las cuentas son claras si a nosotros nos cobran casi 71 euros por una maleta que ya estaba pagada y tenemos los papeles en mano de que estaba pagada la ida y la vuelta, tienen que devolver lo que pagamos de la maleta ,y en todo caso que reclamen ellos a ryanair ya que fueron ellos quienes no pagaron nuestra maleta en el vuelo de regreso de Londres..... ,es su problema por mala gestión y no el nuestro....., y ahora nos dicen que nos comamos los gastos, ...ruego a los lectores que les pasen estas cosas, denuncien, pues se están riendo de nosotros, en nuestra propia cara, llevo llamando y enviando el justificante de lo cobrado en Londres desde el día 15 de noviembre 20 millones de veces y hacen caso omiso, no recomiendo este proveedor a nadie, poca formalidad ,yo misma voy a denunciar a consumo ,no hay derecho que se rían de uno pues su sueldo sale de los viajeros.
Ir arriba Un desastre nos han timado en nuestra propia cara con la documentación impresa y abonada a booking y a Ryanair. un desastre, hicimos un... Floryreb Compartir:
Enlaces Asunto: NO RESERVAR NUNCA CON BOOKING  Publicado: Responder citando

Juaniruela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NO RESERVAR NUNCA CON BOOKING.
No tienen atención al cliente, el enlace que aparece te pide que rellenes un formulario que lo leerán o no???, el mio no lo han leido.
Si todo va bien no hay problema, sueltas la pasta y todos amigos.
Si tienes cualquier incidencia, tu pierdes tu dinero y BOOKING sigue ganando pasta, no esperes soluciones.

NO RESERVARÉ MAS CON BOOKING.
Ir arriba NO RESERVAR NUNCA CON BOOKING. No tienen atención al cliente, el enlace que aparece te pide que rellenes un formulario que lo leerán o... Juaniruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO RESERVAR NUNCA CON BOOKING  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Yo hablo con ellos a través del chat de la reserva. Hay una opción que dice atención al cliente, chan en directo y me manda a una pantalla en la que puedes comentarles cualquier duda y te responden en directo. Eso si, si no hay reserva confirmada creo que no funciona.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Yo hablo con ellos a través del chat de la reserva. Hay una opción que dice atención al cliente, chan en directo y me manda a una... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NO RESERVAR NUNCA CON BOOKING  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juaniruela Escribió:
NO RESERVAR NUNCA CON BOOKING.
No tienen atención al cliente, el enlace que aparece te pide que rellenes un formulario que lo leerán o no???, el mio no lo han leido.
Si todo va bien no hay problema, sueltas la pasta y todos amigos.
Si tienes cualquier incidencia, tu pierdes tu dinero y BOOKING sigue ganando pasta, no esperes soluciones.

NO RESERVARÉ MAS CON BOOKING.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya está abierto para este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya está abierto para este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Glòria53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que entro en el foro, he tenido (lo considero un timo) mala experiencia con Booking
Ir arriba Hola, es la primera vez que entro en el foro, he tenido (lo considero un timo) mala experiencia con Booking Glòria53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Glòria53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Os explico un poco.
En setiembre del 2021 reserve por mediación de Booking vuelo y hotel para Amsterdam, al cabo de unos días y sin tener confirmación del viaje me mandan un mensaje que el hotel habia cancelado la reserva, intento ponerme en contacto con Booking y me dicen, que no tengo ninguna reserva con ellos , pero de la cuenta me habian quitado el importe total.
Después de chatear en su pag., intentar hablar con ellos y mandarle multiples mails al final consigo hablar con un agente, el cual me dice que no tengo ninguna reserva hecha (tengo la conversación gravada). A todo esto me devuelven el importe del hotel.
Al cabo de unos días veo que en el banco la Empresa que ha hecho el cargo es Rumbo ??? llamo a Rumbo y me dicen que la reserva esta hecha a Lastminute??? Después de varios meses de insistencia otra vez hablo con una agente de Lastminute por toda respuesta que sus datos estan bien y el vuelo no se devuelve.
He pensado hacer denuncia a la oficina del consumidor, que posibilidades creeis que tengo?
Gracias.
Ir arriba Os explico un poco. En setiembre del 2021 reserve por mediación de Booking vuelo y hotel para Amsterdam, al cabo de unos dias y sin tener... Glòria53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Booking hace de intermediaro en alojamientos. Y en los vuelos ofrecera su pagina como "escaparate" para otras compañias....Seguramente en las condiciones de compra figura alguna clausula donde se indica que pueden subcontratar u ofrecer servicios de otras empresas.

Supongo que tu interes es saber si al haber cancelado el hotel, tienes posibilidades de que te devuelvan el vuelo. Si has comprado un paquete, deberian devolverte todo. Si lo has comprado por separado, son dos servicios por separado que nada tiene que ver uno con otro.
Ir arriba Booking hace de intermediaro en alojamientos. Y en los vuelos ofrecera su pagina como escaparate para otras compañias....Seguramente en... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Xiomara_sanchez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Svetlana.K Escribió:
Muy mala experiencia con el Booking.com.
Siempre hemos reservado a través del Booking y nunca hubo ningún problema, pero en cuanto nos encontramos con una e**(AutoEdit)**a, el Booking se ha lavado las manos.
Reservamos un hotel en Barcelona Bed & Artes.
Cancelación gratuita, pago en el hotel.
El hotel nos cobra 2 meses antes de la estancia, sin ningún correo ni aviso. 100% de estancia.
Abrimos el caso en Booking - ni caso, se supone que nos responden en 48 horas - nada, llamando - nada.
Finalmente empezamos a leer los comentarios del hotel y todos mal, decidimos cancelar (en tiempo para que la cancelación sea gratuita).
Acto seguido el hotel nos manda la factura, la que no aceptamos y lo ponemos por escrito.
Booking nos manda el correo que se ha cancelado correctamente, el hotel tiene que pagar.
No pagan.
De nuevo abrimos caso

Booking dice, que el hotel asegura de habernos hecho la reserva directamente, por lo que no se hacen cargo.
Les mandamos comprobantes por nuestra parte, el hotel no puede comprobar nada, ya que no hubo reserva por nuestra parte.
La respuesta de Booking: como ambas partes tienen la versión distinta, por protocolo Booking se pone de parte del hotel. Su consejo: cancelar el pago en el banco.
Así es el soporte de Booking:
Reservamos con cancelación gratuita- pagamos - cancelamos- perdemos el dinero.

Hace varias meses he sido víctima de un fraude a través Booking. Están proporcionado datos a establecimientos fraudulentos que se meten en tu cuenta bancaria y realizar cargos sin tu consentimiento.

Reserva en un establecimiento en Venecia, ya que iba a realizar un viaje allí en unas semanas. El responsable del establecimiento se pone en contacto conmigo y me comenta que tengo que confirmar los datos de mi tarjeta en booking. Realizo dicha confirmación y al poco me doy cuenta que me han realizado 5 cargos que se encuentran retenidos del importe del establecimiento. Además el banco me envía un SMS que estoy sufriendo un fraude. Por lo cual hago las gestiones pertinentes con el banco y ellos me confirma que al haber metido los datos de mi tarjeta en el booking ellos no se harán cargo de esos importes que me pusiera en contacto con booking porque ese día había tenido varios ciberataques.

Con todo esto, este mismo día me pongo en contacto con booking el cual me comenta que es un establecimiento fraudulento que ya se habían quejado otros clientes. Que ellos cuando me cargarán los importes me lo devolvería y que reservará en otro establecimiento mejor. Vamos que no se hacen cargo de nada.

Una vez se me realizan los cargos me pongo en contacto con booking y ellos me dicen que envíe un correo con un documento del banco en el cual no se hace cargo. Le aporto la documentación y me dicen que ya me contestarán todo esto por vía chat.

Hace semanas envié el correo que me pidieron con toda la documentación pertinente y no he obtenido respuesta.
Me e**(AutoEdit)**a en total 480€, 5 veces 96 euros que era lo que me costó el establecimiento. Y no han sido capaces de hacerse cargo de haber dado mis datos personales y bancarios a personas fraudulentas para que comentan un delito contra mi persona. He realizado la denuncia pero finalmente tendré que realizarla contra booking al ser ellos los que aportaron mis datos a esos establecimiento sin asegurarse de que era seguro.
Además han perdido una clienta genius que varias veces al año realizaban reserva con ellos pero ya optaré por realizarlo de otra manera para no sufrir esta clase de fraudes contra mi persona.

POR LO QUE RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE DEJE DE RESERVAR EN BOOKING YA QUE PROPORCIONA TUS DATOS PERSONALES A ESTABLECIMIENTOS FRAUDULENTOS SIN HACERSE RESPONSABLES. YA QUE SOLO MIRA EN GANAR DINERO NO QUE CLASE DE ESTABLECIMIENTOS OFERTA. PORQUE SU DEBER ES OFERTAR EN SU PÁGINA ESTABLECIMIENTOS FIABLES Y TENER UNA BUENA PROTECCION DE DATOS, DE TAL MANERA QUE ELLOS NO PROPORCIONEN DATOS SON ASEGURARSE DE SU VERACIDAD.

SI RESEVAN CON BOOKING TIENEN LA POSIBILIDAD DE SUFRIR UN FRAUDE

Tengo que decir que el establecimiento ofertado no existía, ni cargo se hicieron de hacer un reconocimiento de lo que ofertan.

Me he dado de baja de booking y realizare acciones legales
Ir arriba Hace varias meses he sido víctima de un fraude a través Booking. Están proporcionado datos a establecimientos fraudulentos que se meten... Xiomara_sanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10011
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que tengas suerte. Yo me fio totalmente de Booking para lo referente a su operativa bancaria. Siempre que uno no se salga de los cauces no va a haber ningún problema.
Ir arriba Que tengas suerte. Yo me fio totalmente de Booking para lo referente a su operativa bancaria. Siempre que uno no se salga de los cauces... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Qué casualidad que justo ahora aparezca este mensaje. Mis padres van a Oporto en 10 días y reservaron un alojamiento con Booking, como siempre. Buenas críticas y buena puntuación, todo normal. A los dos días de reservar les llegó un mensaje con un enlace para confirmar la tarjeta; nos chocó bastante y no nos dio buena espina así que cancelaron y reservamos otro alojamiento en el que, como es habitual, no nos han pedido nada ni enviado ningún enlace. Escribí a Booking y sigo esperando respuesta.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Qué casualidad que justo ahora aparezca este mensaje. Mis padres van a Oporto en 10 días y reservaron un alojamiento con Booking, como... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Calabrieta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días,
Es cierto, el nivel de atención al cliente está por los suelos. Yo en 2020 tuve dos problemas con Booking y a ninguno le dieron solución. Uno de ellos era un problema similar al que comentas con cargo de tarjeta y tuve que resolverlo con el banco.
Respecto a los cobros de tu tarjeta no te preocupes que están garantizados y te los abonarán.
Un saludo
Ir arriba Buenos días, Es cierto, el nivel de atención al cliente está por los suelos. Yo en 2020 tuve dos problemas con Booking y a ninguno le... Calabrieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Una de las "precauciones" que yo utilizo en booking es hacer las reservas con mi tarjeta pre-pago, por lo que solo tiene saldo si yo la cargo. Cuando haces una reserva hay que leer bien la letra pequeña sobre la forma de pago, aunque tengas cancelación gratuita hay muchos que pone: pagarás el total de la reserva en cualquier momento, pagarás la cantidad 14 días antes, etc etc..
En mi ultimo viaje tenia una reserva que habia confirmado con el hotel que pagaria en el check in. Estando en el aeropuerto esa misma mañana, me llega un mail de booking diciendo que el hotel ha intentado hacer el cargo en mi tarjeta y al no tener saldo tengo que confirmarla. Al momento me llega un whatsap del hotel preguntandome si voy a llegar. Les contesto que obviamente si, que estoy en el aeropuerto y que porqué han intentando enviarme un recibo cuando habiamos quedado que pagaba a la llegada. Me dice que no me preocupe, que eso es algo autómatico del hotel.. Bla bla.. Por lo que yo pagué al check in como acordado. Si hubiera tenido saldo me lo hubieran cogido de la tarjeta y a veces tarda 24 horas en actualizarse por lo que igual me hubieran hecho pagar 2 veces.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Una de las precauciones que yo utilizo en booking es hacer las reservas con mi tarjeta pre-pago, por lo que solo tiene saldo si yo la... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10011
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso te ha pasado en Estambul? Me vendrá bien saberlo para estar prevenido.
Ir arriba Eso te ha pasado en Estambul? Me vendrá bien saberlo para estar prevenido. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10011
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De todas maneras yo tengo como garantía una tarjeta de crédito y no me importa que se hagan cargos precios siempre que sea realmente para comprobar la solvencia.
Ir arriba De todas maneras yo tengo como garantía una tarjeta de crédito y no me importa que se hagan cargos precios siempre que sea realmente para... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10011
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Qué casualidad que justo ahora aparezca este mensaje. Mis padres van a Oporto en 10 días y reservaron un alojamiento con Booking, como siempre. Buenas críticas y buena puntuación, todo normal. A los dos días de reservar les llegó un mensaje con un enlace para confirmar la tarjeta; nos chocó bastante y no nos dio buena espina así que cancelaron y reservamos otro alojamiento en el que, como es habitual, no nos han pedido nada ni enviado ningún enlace. Escribí a Booking y sigo esperando respuesta.

En el fondo es un truco muy burdo. Si Booking da acceso a establecimientos a los datos bancarios de clientes, es para que los utilicen dentro del cauce establecido. Por eso cuando alguien nos pide que confirmemos esos datos por otros cauces es evidente que nos quieren timar.
Ir arriba En el fondo es un truco muy burdo. Si Booking da acceso a establecimientos a los datos bancarios de clientes, es para que los utilicen... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Booking quiza lo que deberia hacer es confirmar de alguna manera la existencia real del establecimiento y que este cumple con la normativa para prestar el servicio que ofrece.
Ir arriba Booking quiza lo que deberia hacer es confirmar de alguna manera la existencia real del establecimiento y que este cumple con la... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
calabrieta Escribió:
Buenos días,
Es cierto, el nivel de atención al cliente está por los suelos. Yo en 2020 tuve dos problemas con Booking y a ninguno le dieron solución. Uno de ellos era un problema similar al que comentas con cargo de tarjeta y tuve que resolverlo con el banco.
Respecto a los cobros de tu tarjeta no te preocupes que están garantizados y te los abonarán.
Un saludo

Eso de que los abonaran no es facil ni rapido Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Eso de que los abonaran no es facil ni rapido Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Eso te ha pasado en Estambul? Me vendrá bien saberlo para estar prevenido.

Si, para ser más exactos el Port Hotel a través de Booking. Era la primera vez que me pasaba. He estado en muchos hoteles en Estambul y he pagado en el check in a la llegada sin problemas ni pre-cargos con booking.
Ir arriba Si, para ser más exactos el Port Hotel a través de Booking. Era la primera vez que me pasaba. He estado en muchos hoteles en Estambul y... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube