Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas
A ver si a alguno le ha pasado algo parecido.
El día 22 de junio tenía un vuelo a Mallorca con Ryanair desde Sevilla.
Nos retrasan el vuelo hasta al final cancelarlo hasta el día siguiente.
El problema viene al reclamar esto. Ryanair alega restricciones en el espacio aéreo ajenas a ellos.
He intentado responder al correo que me mandaron y no he tenido respuesta para que me den más detalles.
Os ha pasado algo similar?
Ya no se si intentar volver a reclamar o poner una denuncia
Buenas
A ver si a alguno le ha pasado algo parecido.
El día 22 de junio tenía un vuelo a Mallorca con Ryanair desde Sevilla.
Nos retrasan el vuelo hasta al final cancelarlo hasta el día siguiente.
El problema viene al reclamar esto. Ryanair alega restricciones en el espacio aéreo ajenas a ellos.
He intentado responder al correo que me mandaron y no he tenido respuesta para que me den más detalles.
Os ha pasado algo similar?
Ya no se si intentar volver a reclamar o poner una denuncia
A mi hace unos años me cancelaron un vuelo y esta gente me lo gestionó de maravilla. Indemnización correspondiente más gastos de hoteles... www.reclamatuvuelo.com/
_________________ Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Viajerosdelsur a mi me cancelaron un vuelo de vuelta también y me lo pusieron al día síguiente, yo hice una reclamación de indemnización pero no sé si a parte de eso tengo que hacer un reembolso,lo del reembolso no lo e podido hacer porque ponia que no coincidía el vuelo con el titular no se porque,lo de indemnización si me an respondido pero pone que hay muchas reclamaciónes y que tardará, tu que hicistes? gracias.
Tenia un vuelo reservado con Ryanair para el 3 de Diciembre, pero hoy nos han avisado que el vuelo ha cambiado la hora prevista de salida y nos ha pasado del día 3 al día 1 de Diciembre, y nos dan la posibilidad de aceptarlo, elegir un vuelo un día antes o después de la fecha que nos dan o reembolsar el coste del vuelo.
Me gustaria saber, ¿alguno ha tenido este tipo de problema de Ryanair y si es posible elegir el horario del vuelo del día siguiente o Ryanair nos obligará a que coincida la hora con la del día 1? Nos dan a las 7 de la mañana la salida del Jueves 1 y la única manera de que viajemos todos sin problemas en el trabajo es coger el vuelo el Viernes 2 a las 18:30.
Y por último, ¿en caso de que finalmente no podamos y pidamos el reembolso del vuelo, Ryanair devuelve todo el dinero o pone condiciones? espero que si tuvieramos que cancelar el viaje, nos devuelvan todo el dinero pagado de los vuelos, la pena es que las excursiones ya contratadas y pagadas si que no podemos solicitar la vuelta.
Tenia un vuelo reservado con Ryanair para el 3 de Diciembre, pero hoy nos han avisado que el vuelo ha cambiado la hora prevista de salida y nos ha pasado del día 3 al día 1 de Diciembre, y nos dan la posibilidad de aceptarlo, elegir un vuelo un día antes o después de la fecha que nos dan o reembolsar el coste del vuelo.
Me gustaria saber, ¿alguno ha tenido este tipo de problema de Ryanair y si es posible elegir el horario del vuelo del día siguiente o Ryanair nos obligará a que coincida la hora con la del día 1? Nos dan a las 7 de la mañana la salida del Jueves 1 y la única manera de que viajemos todos sin problemas en el trabajo es coger el vuelo el Viernes 2 a las 18:30.
Y por último, ¿en caso de que finalmente no podamos y pidamos el reembolso del vuelo, Ryanair devuelve todo el dinero o pone condiciones? espero que si tuvieramos que cancelar el viaje, nos devuelvan todo el dinero pagado de los vuelos, la pena es que las excursiones ya contratadas y pagadas si que no podemos solicitar la vuelta.
Muchas gracias y un saludo.
@josemsa09 me traigo tu mensaje al hilo específico de la compañía
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Tenia un vuelo reservado con Ryanair para el 3 de Diciembre, pero hoy nos han avisado que el vuelo ha cambiado la hora prevista de salida y nos ha pasado del día 3 al día 1 de Diciembre, y nos dan la posibilidad de aceptarlo, elegir un vuelo un día antes o después de la fecha que nos dan o reembolsar el coste del vuelo.
Me gustaria saber, ¿alguno ha tenido este tipo de problema de Ryanair y si es posible elegir el horario del vuelo del día siguiente o Ryanair nos obligará a que coincida la hora con la del día 1? Nos dan a las 7 de la mañana la salida del Jueves 1 y la única manera de que viajemos todos sin problemas en el trabajo es coger el vuelo el Viernes 2 a las 18:30.
Y por último, ¿en caso de que finalmente no podamos y pidamos el reembolso del vuelo, Ryanair devuelve todo el dinero o pone condiciones? espero que si tuvieramos que cancelar el viaje, nos devuelvan todo el dinero pagado de los vuelos, la pena es que las excursiones ya contratadas y pagadas si que no podemos solicitar la vuelta.
Muchas gracias y un saludo.
@josemsa09 me traigo tu mensaje al hilo específico de la compañía
Josemsa09 me ha pasado lo mismo nos han dejado colgada a toda la familia a unos han mandado el 1 dic y otros 4 dic. Les he denunciado
Tenia un vuelo reservado con Ryanair para el 3 de Diciembre, pero hoy nos han avisado que el vuelo ha cambiado la hora prevista de salida y nos ha pasado del día 3 al día 1 de Diciembre, y nos dan la posibilidad de aceptarlo, elegir un vuelo un día antes o después de la fecha que nos dan o reembolsar el coste del vuelo.
Me gustaria saber, ¿alguno ha tenido este tipo de problema de Ryanair y si es posible elegir el horario del vuelo del día siguiente o Ryanair nos obligará a que coincida la hora con la del día 1? Nos dan a las 7 de la mañana la salida del Jueves 1 y la única manera de que viajemos todos sin problemas en el trabajo es coger el vuelo el Viernes 2 a las 18:30.
Y por último, ¿en caso de que finalmente no podamos y pidamos el reembolso del vuelo, Ryanair devuelve todo el dinero o pone condiciones? espero que si tuvieramos que cancelar el viaje, nos devuelvan todo el dinero pagado de los vuelos, la pena es que las excursiones ya contratadas y pagadas si que no podemos solicitar la vuelta.
Muchas gracias y un saludo.
Normalmente te asignan otro vuelvo automáticamente pero si llamas te dejarán cambiar las fechas. Si no te convence ninguno te devuelven el dinero en alrededor de una semana sin problemas.
Tenia un vuelo reservado con Ryanair para el 3 de Diciembre, pero hoy nos han avisado que el vuelo ha cambiado la hora prevista de salida y nos ha pasado del día 3 al día 1 de Diciembre, y nos dan la posibilidad de aceptarlo, elegir un vuelo un día antes o después de la fecha que nos dan o reembolsar el coste del vuelo.
Me gustaria saber, ¿alguno ha tenido este tipo de problema de Ryanair y si es posible elegir el horario del vuelo del día siguiente o Ryanair nos obligará a que coincida la hora con la del día 1? Nos dan a las 7 de la mañana la salida del Jueves 1 y la única manera de que viajemos todos sin problemas en el trabajo es coger el vuelo el Viernes 2 a las 18:30.
Y por último, ¿en caso de que finalmente no podamos y pidamos el reembolso del vuelo, Ryanair devuelve todo el dinero o pone condiciones? espero que si tuvieramos que cancelar el viaje, nos devuelvan todo el dinero pagado de los vuelos, la pena es que las excursiones ya contratadas y pagadas si que no podemos solicitar la vuelta.
Muchas gracias y un saludo.
@josemsa09 me traigo tu mensaje al hilo específico de la compañía
Josemsa09 me ha pasado lo mismo nos han dejado colgada a toda la familia a unos han mandado el 1 dic y otros 4 dic. Les he denunciado
Poco puedes hacer. Si te avisan con más de dos semanas de antelación, o aceptas el cambio o pides devolución íntegra.
Al final ya han devuelto a mi hija y a mi marido ,y a mi me mandaron un email que también, entonces supongo la reclamación que hice AESA verán que ya lo tenemos solucionado no?o tengo que anular reclamación o decírselo?
Lo que quiero que hagan es q me devuelvan mos vacaciones planeadas con meses porque me han jodido las vacaciones y q me paguen el resto de cosas que tenia pagadas son unos [editado moderación]
susan1977 Escribió:
Al final ya han devuelto a mi hija y a mi marido ,y a mi me mandaron un email que también, entonces supongo la reclamación que hice AESA verán que ya lo tenemos solucionado no?o tengo que anular reclamación o decírselo?
Lo que quiero que hagan es q me devuelvan mos vacaciones planeadas con meses porque me han jodido las vacaciones y q me paguen el resto de cosas que tenia pagadas son unos [editado moderación]
Entiendo tu enfadado pero he tenido que editar en tu mensaje unas expresiones que no se admiten en este foro.
Gracias por tu comprensión. Saludos
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Le regale unos bonos regalo a mis padres en las navidades pasadas por una cantidad importante. Ponen que estan vigentes hasta el 13/01 de 2023.
Bueno pues nos está siendo absolutamente imposible canjearlos (dice que el nombre del pasajero ha de coincidir con el del bono, y coinciden ya que los hemos escrito de todas las formas posibles).
Pues bien, más imposible aún nos está siendo el contactar con ellos y que nos den una solución. Llamé a un teléfono, tras mucho tiempo me lo cogió una empresa que nos dijo que eso mejor por correo electrónico. Nos dieron su correo electrónico, y tras dos semanas y tres correos electrónicos no hay absolutamente Ninguna respuesta.
Mientras tanto los vuelos siguen subiendo, y los bonos han perdido bastante valor.
Estamos con unos bonos inservibles, con un regalo de navidad inútil, perdiendo nuestro tiempo intentando contactar con alguien, y con la sensación de que jamás contactarán. Nos sentimos e**(AutoEdit)**a.
Alguien sabe que debería hacer?
_________________ 30 años
He estado en Portugal, Francia, Marruecos, Túnez, Holanda, Croacia, Eslovenia, Estados Unidos, República Dominicana, Tailandia, Camboya, Brunei, Singapur y Malasia.
Resulta que el día 11 de Diciembre de 2022 mi vuelo Dublín - Berlín operado por Ryan Air tuvo un retraso de 3.75 horas, y para colmo no aterrizó en Berlín (el aeropuerto cierra a las 11 de la noche), sino en Hannover. Al llegar no me dieron transporte alternativo para llegar a Berlín ni alojamiento, y tuve que pagar un bus de mi propio bolsillo que tardó 3 horas en llegar a Berlin, llegando el día 12.12.2022 a las 6:20 de la mañana (mi vuelo debía de haber llegado a las 9:50 de la noche del día 11.12.2022). De hecho, hasta perdí un día de clase de un curso de alemán. He intentado reclamar, y tras rellenar los datos correspondientes al vuelo y seleccionarlo, al hacer click en validar, me dice que ese vuelo no ha sufrido ninguna variación en su horario ni destino. Lo gracioso es que recibí e-mails de Ryan Air a tiempo real comunicándome el retraso y el cambio de aeropuerto (que adjuntaré en este post). Por otro lado, también tengo el chat de WhatsApp del aeropuerto de Dublin donde se me comunican todas las novedades de mi vuelo (cambio de puerta de embarque, cambio de hora de salida...). ¿Qué me recomiendan que haga? Yo ya me huelo a que tendré que recurrir a la vía judicial. Muchas Gracias
Resulta que el día 11 de Diciembre de 2022 mi vuelo Dublín - Berlín operado por Ryan Air tuvo un retraso de 3.75 horas, y para colmo no aterrizó en Berlín (el aeropuerto cierra a las 11 de la noche), sino en Hannover. Al llegar no me dieron transporte alternativo para llegar a Berlín ni alojamiento, y tuve que pagar un bus de mi propio bolsillo que tardó 3 horas en llegar a Berlin, llegando el día 12.12.2022 a las 6:20 de la mañana (mi vuelo debía de haber llegado a las 9:50 de la noche del día 11.12.2022). De hecho, hasta perdí un día de clase de un curso de alemán. He intentado reclamar, y tras rellenar los datos correspondientes al vuelo y seleccionarlo, al hacer click en validar, me dice que ese vuelo no ha sufrido ninguna variación en su horario ni destino. Lo gracioso es que recibí e-mails de Ryan Air a tiempo real comunicándome el retraso y el cambio de aeropuerto (que adjuntaré en este post). Por otro lado, también tengo el chat de WhatsApp del aeropuerto de Dublin donde se me comunican todas las novedades de mi vuelo (cambio de puerta de embarque, cambio de hora de salida...). ¿Qué me recomiendan que haga? Yo ya me huelo a que tendré que recurrir a la vía judicial. Muchas Gracias
Yo, las pocas veces que por suerte he tenido problemas, he recurrido a www.reclamatuvuelo.com/ y encantado con ellos.
Saludos
_________________ Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
En mensajes destacados (estrella amarilla) tienes mensajes de este mismo año sobre qué procedimiento seguir, especialmente de Ariza y Josean2017.
Suerte
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola buenas tardes. Me han cambiado un vuelo, me lo han adelantado 3h y 30mins y no nos dan mas opción que cancelar o aceptar un cambio de vuelo (cosa que dudamos). Tengo opción a exigir un reembolso?? El vuelo es Alicante-Edimburgo.
Por otro lado, no consigo encontrar un tlf de Ryanair para hablar con alguien… si alguien tiene uno por ahí lo agradeceria. Un saludo y gracias.
Hola buenas tardes. Me han cambiado un vuelo, me lo han adelantado 3h y 30mins y no nos dan mas opción que cancelar o aceptar un cambio de vuelo (cosa que dudamos). Tengo opción a exigir un reembolso?? El vuelo es Alicante-Edimburgo.
Por otro lado, no consigo encontrar un tlf de Ryanair para hablar con alguien… si alguien tiene uno por ahí lo agradeceria. Un saludo y gracias.
Diria que son 5 horas, para el reembolso, entra en la pagina de Ryanair. Un saludo
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Hola buenas tardes. Me han cambiado un vuelo, me lo han adelantado 3h y 30mins y no nos dan mas opción que cancelar o aceptar un cambio de vuelo (cosa que dudamos). Tengo opción a exigir un reembolso?? El vuelo es Alicante-Edimburgo.
Por otro lado, no consigo encontrar un tlf de Ryanair para hablar con alguien… si alguien tiene uno por ahí lo agradeceria. Un saludo y gracias.
Contacta con ellos por el chat de su página, suele ser bastante eficaz
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro