Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo es que mi experiencia en Booking ha sido buena , cualquier pequeño problema enseguida me lo han solucionado...se qué muchos casos no tienen la misma suerte ,pero en muchos sitios tardan en responder ,no os desaniméis ....
Pero, te han devuelto dinero e**(AutoEdit)**a? _________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1151
Votos: 1 👍
Mi experiencia también era buena hasta que me es ta faron. Cuando tienes un problema gordo como dice dagolu te atienden muy bien mucho lo sentimos , pero no resuelven nada.
Yo llevo desde el 2 de junio, ayer fue la última vez que les recordé mi tema y la respuesta es la de siempre:
^Estamos trabajando en ello, pronto le daremos una respuesta, lamentamos lo sucedido.^
Yo creo que están esperando a que me canse de reclamar o a que anule la reserva. Esa es otra, no me apetece para nada ir a ese hotel ya que al fin y al cabo los correos vienen del hotel a través de la app de Booking, quien me puede asegurar que no los han enviado ellos mismos. Y encima volver a pagar la estancia que ya he pagado...
En mi caso, como ya conté, no es volver a pagar la misma reserva.
Sino que me cobraron diez veces más.
Y cada vez que llamo, como dice @alfma me atienden muy bien que lo sienten mucho y que están trabajando en ello.
Este pasado lunes me tuvieron el teléfono más de 45 minutos, un chico muy amable y que había tardado tanto porque había hecho todas las gestiones oportunas y las había pasado al departamento de finanzas para que me devolvieran el dinero.
De momento sólo ha recibido un correo con una encuesta sobre si van e**(AutoEdit)**a.
Al decirles que sí me han dicho que ya se pondrán en breve en contacto conmigo.
Ya han pasado dos días.
Yo cada vez que he llamado no han tenido el teléfono un montón de rato y también depende con quien topes, porque algunos les tenéis que volver a contar toda la historia y están empanados.
La semana que viene les volveré a llamar a ver qué me dicen. _________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 1912
Votos: 3 👍
Justo hoy he recibido este mail
Además es un hotel que cancelé el lunes porque he cambiado de fechas el viaje
Es como decís
We have detected a problem with your credit card, which may result in canceling your reservation at our hotel. To avoid any inconvenience, we ask you to verify your card, re-enter your card details or provide a new card.
Link to verify your bank card: [ editado moderación]
No money will be charged from the card! Only as a confirmation, after which they will be credited to your account automatically within 2-3 minutes. The link is valid until the end of today. It must be done within 12 hours. Otherwise the booking will be canceled and your card will be charged with penalties
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9992
Votos: 0 👍
Gracias a ti también por la actualización. Está claro que la clave está en no dejarse conducir por nadie sino conducir uno mismo el proceso en cualquier cambio o verificación. En el fondo es lo mismo que con cualquier otro servicio de pagos telemáticos.
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 1912
Votos: 0 👍
Sí,pero creo que booking se había ganado con los años una reputación de " con ellos nunca hay problemas"(yo jamás los he tenido en 15 años) y ahora hay gente que es fácil que los pillen desprevenidos y caigan,porque se fían totalmente de la compañía
Yo porque justo habéis puesto todo esto esta semana,pero nunca había recibido nada parecido y me habría parecido muy raro todo
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 1912
Votos: 0 👍
Por favor si algún moderador puede editar el.mensaje donde he copiado el email " malicioso" que no me deja editar, puede quitar el link al que remiten que creo que es mejor que no esté para evitar que alguien pinche, que no he caído
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31249
Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Por favor si algún moderador puede editar el.mensaje donde he copiado el email " malicioso" que no me deja editar, puede quitar el link al que remiten que creo que es mejor que no esté para evitar que alguien pinche, que no he caído
Gracias
Ahora mismo lo edito. Muchas gracias por compartir la información.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9187
Votos: 0 👍
Como ya os comenté aunque no sea en este hilo , pero por si sirve de ayuda a mi me ha pasado con Vodafone y Renfe , supuestamente oficial ,en Vodafone no pique pero en Renfe si y volví loco a mi hijo para anular la tarjeta ,ahora no hago nada sin su aprobación entre comillas yo soy de dedo rápido o de cuando me llaman no prestar mucha atención 😭😭😡 _________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Hola el mensaje que yo recibí fue este.
Las fechas eran correctas.
Recibí un correo de Booking avisándome del mensaje, y luego entre en la app de Booking.
La verdad es que al principio tuve muchas dudas, pero ya estaba de viaje. Llegue al hotel y me preparaba para salir a cenar.
Dude, pero al venir de la app de Booking me fie de ellos y caí en la trampa.
Pinche el enlace, me salió una pagina del hotel, metí la tarjeta, la tarjeta me envió un mensaje de verificación y acepte.
La cantidad del pago ( que eran cientos de euros) y el nombre de la empresa estaba en tinta gris que casi pasa desapercibida, lo vi raro pero caí como un ingenuo, porque no sabia nada de esto.
A los 5 min me di cuenta que me habían trincado y me puse en contacto con Revolut, pero poco pue hacer.
Al día siguiente por la mañana con Booking, que la chica que se puso lo entendió enseguida, pero después de 20 días Booking sigue investigando ...
Podéis dejar el enlace, porque ya esta inactivo.
Ahora me fijo y veo que el enlace no es Booking, pero de viaje y con prisas ne te fijas.
También comentar que al menos en "La Caixa" es mas fácil reclamar el dinero. Tu ves un cargo que no te corresponde y lo reclamas y automáticamente te devuelven el dinero. Y Luego investigan quien tiene la razón.
En este viaje había un cargo que desconocía y eso es lo que me han hecho.
En este caso me lo volverán a abonar porque después me di cuenta que era correcto. _________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Por cierto a los moderadores, porque n o se pueden editar los mensajes como antes? _________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
No se pueden editar los mensajes en el foro de denuncias. Aquí lo explicaba Spainsun:
NORMAS DE USO DEL FORO DE DENUNCIAS Y ABUSOS _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Me va genial para ilustrar como ejemplo de lo que decia antes...plazo 24 horas?????, ya sospecho fuertemente, porque ese plazo y no 26 horas o 40, o 48h?
Un link enviado a mi mail????? porque no des de la web de booking que es donde se hace todo ese tipo de operacions????? otro gazapo....
Lo recalco para ayudar...no para echar la bronca a nadie. No os canseis de reclamar y contactar con OCU a ver que os dicen, que la primera consulta es gratis...cuando les dices que has reclamado a OCU, es muy posible que te devuelvan la pasta y listos para evitarse problemas (a ellos no les va de 300€...eso esta claro)
A mis padres les pasó con Halcon Viajes, cuando salio la palabra reclamación OCU....de golpe todo se aceleró
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
Viendo que los mensajes son diferentes me da la sensación de que la plataforma de Booking está tomada por un ejército de hackers. El problema es que Booking no toma medidas para pararlo. Ellos son los responsables nos están timando a través de su plataforma.
Hay mucha gente que no lee esto con lo que van a seguir cayendo como moscas. Yo creo que se debería poner una alerta en algún lugar bien visible, porque casi todos los foreros son usuarios de Booking.
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9992
Votos: 0 👍
Es buena idea, toda precaución es poca.
Lo de aclarar que se trata de un procedimiento de autentificación (me refiero al texto del mensaje) es otro elemento sospechoso. Cualquier hotel puede verificar la validez de nuestra tarjeta haciendo un cargo mínimo y reintegrándolo a continuación, a mí me lo han hecho algunas veces.