Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Llegada a Las Vegas con alojamiento en el hotel París y utilizando la tarjeta Go City Las Vegas. Hoy no era un lunes cualquiera, hoy poníamos rumbo a Las Vegas al ritmo de Elvis. Antes de empezar a contaros el día, explicaré cómo conseguimos dos...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 7 de 27
Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!!

Diario: Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!!

Puntos: 4.8 (6 Votos)  Etapas: 27  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Hoy no era un lunes cualquiera, hoy poníamos rumbo a Las Vegas al ritmo de Elvis Aplauso
Antes de empezar a contaros el día, explicaré cómo conseguimos dos días de la tarjeta Go City en Las Vegas, lo cual hizo que esos dos días fueran más guays aún.

En agosto de 2019 compré los 4 pases de la Go City para Los Ángeles para 7 días por 1.154 $ exactamente. Haciendo cálculos de todo lo que queríamos hacer allí, salía más que bien. Al cancelarse el viaje con la pandemia, fueron los únicos que no me devolvieron el dinero, y me dejaban los pases para el siguiente año. En 2.021 más de lo mismo, y sinceramente, es lo que nos tuvo atados al viaje, porque igual hubiera desistido o dejado el viaje para otro momento, ya que estaba siendo un poco agonía. Pero era una pasta y no podía perderla. Así que cuando en 2.022 parecía que al fin íbamos a viajar, les escribí para que me activaran los pases y tenerlo listo en mi móvil. Así fue. Lógicamente me salía mucho mejor, ya que los precios habían subido y mi hijo mayor contaba ahora como adulto y cuando los compré era niño. Pero cuando me puse a ver las actividades, muchas ya no estaban :pulpf: No estaba el tour Warner, ni el parque de atracciones de Pacific Park de Santa Mónica, la entrada al Queen Mary en Long Beach, o el acuático de Knott´s Berry Farm. Les escribí y me quejé, que tenía un pase de 7 días, que no se ofertaba lo mismo que cuando compré, y quería la devolución del pase. Por pedir que no quedara. Pregunté si podía combinar con otra ciudad pensando en San Francisco o en Las Vegas y accedieron. Tras mucho estudiarlo, pensé en 5 días en Los Ángeles y 2 en Las Vegas. Me dijeron que sin problema y rápidamente pude verlo actualizado en mi App al meter los códigos nuevos de los pases. La verdad que era genial, haciendo cuentas salimos ganando con el precio que compramos los pases, algo bueno tenía que tener tanta espera!! :clap4: Y cuando me enteré que de nuevo el Tour Warner estaba dentro de la Go City, ya fue lo más :yujiuu: , aunque Pacific Park era la espinita, pero bueno, ya hablaremos de ello cuando toque.

Me estudié todas las actividades de la Go City en Ls Vegas, y nos iba a faltar tiempo para hacer todo lo que queríamos, ya que tenía cosas muy guays. De estar forma, el objetivo en Las Vegas aparte de visitar hoteles, era que la Go City echara fuego y sacarle el máximo partido :cheers:

Pues amanecemos en Mammoth Lakes a las 6,30 y bastante descansada en mi caso, que falta me hacía. Vestidos y maletas recogidas, fuimos a dejar el equipaje al coche y ya nos fuimos a desayunar en el hotel a primerísima hora para ponernos en marcha hacia Las Vegas, unas 5 horas, y poder estar para comer allí. Tenía reserva en Planet Hollywood para almorzar, ya que cortesía de Go City teníamos un crédito de 15 $ por cabeza, es decir, a la cuenta se nos descontarían 60 $ lo cual estaba genial.
El desayuno del hotel estaba muy bien, y de allí salimos más que satisfechos. Sin duda, volvería a quedarme en este hotel si pasasemos por allí Sonriente

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (1)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (2)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (3)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (4)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (5)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (6)



Pues con el depósito a 3/4 que había sido llenado el día anterior, nos pusimos en marcha: a las 7,45 estábamos ya en ruta con intención de hacer una parada corta para ir al baño, estirar piernas y seguir. Estaba bastante nubladito, pero hoy en nuestros planes no nos molestaría si lloviera, aunque siempre como preferible es un día de sol radiante.
DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (7)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (8)

Me hacía ilu hacernos fotos con los letreros de los diferentes estados por los que pasaríamos, así que cuando los vi paramos.

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (9)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (10)

Vuelta al coche, km y km por delante, y esa aguja de gasolina iba bajando más rápido de lo que me gustaría, hasta tal punto que cuando quedaba 1/4 desperté a mi marido porque estábamos en medio de la nada y la autonomía del coche era de 70 km más o menos. Buscó en google maps y la gasolinera más cercana estaba a 55 km aproximadamente, nos sobraban unos 15 solo Llorando o muy triste Bueno, pues como era línea recta prácticamente, lo que hacía era dejar de acelerar y dejar el coche de ir, para gastar lo mínimo, y así ahorraba algo. Quitamos el aire, e iba dejando el coche sin acelerar todo lo que podía. Así hice bastantes km y ya estábamos en reserva. Fue entonces cuando un camión hizo que unos 7 coches tras él no pudiéramos adelantar. Ninguno lo hacía y no podíamos pasar tantos, y yo no veía el momento de llegar a Beatty que era donde pararíamos. Al final llegamos, sudores teníamos ya de imaginarnos allí tirados, y aprendí a cada día llenar el depósito por mucho que me pareciera que teníamos. Mira que era un trayecto que sabía de sobra que no había gasolineras, pero habíamos echado el día anterior y estaba bastante lleno. En fin, susto que nos llevamos y aprendizaje para que no ocurriera más, llegamos a Beatty y llenamos el depósito. Fuimos al baño y de nuevo para el coche. Ahora me tocaba descansar a mí y conducir a mi marido. La verdad que llevamos muy bien la conducción, a los dos nos gusta y nos compenetrábamos bastante bien.

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (11)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (12)

El gps lo puse directo al letrero de Welcome to the Fabulous Las Vegas. Allí había un parking que ya tenía fichado para aparcar gratis. Ya entrando en Las Vegas los cuatro flipábamos de estar allí. Era alucinante ver por fuera esos hoteles, y nos moríamos de ganas de verlos por dentro. El coche marcaba 42 graditos de nada y en Mammoth salimos con unos 14, casi ná!! Al letrero llegamos antes de las dos de la tarde. Aparcamos sin problema y vimos la cola para hacerse la foto de la que tanto había leído, por la que tienes que pagar una propina y que no haríamos. Nos pusimos a un lado y allí nos hicimos mil fotos y luego para foto de los 4 puse el estabilizador con el trípode. Fotos hechas, pusimos rumbo a nuestro hotel París.

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (13)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (14)

Hay mil fotos más, pero no quiero cansaros. Creo que unas 6000 fotos salieron de los 28 días fuera Muy feliz

Al parking del Hotel París llegamos sin problema, aparcamos y tal como teníamos previsto, dejamos equipaje dentro, cogimos mochilas con lo necesario, chaquetilla, y nos fuimos para el hotel Caesar Palace, que es donde estaba el restaurante Planet Hollywood y teníamos la comida. Realmente luego nos dimos cuenta que la reserva no hubiera sido necesaria, había sitio de sobra, pero no costaba trabajo hacerla. El restaurante era super chulo y la comida estaba riquísima. Es una de las comidas que recordamos con más cariño. Estábamos emocionados de estar allí!!
:yujiuu:

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (15)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (16)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (17)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (18)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (19)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (20)

Ahí se ve en la cuenta lo que nos costó y el descuento de los 60 $. La verdad que si no hubiera sido porque estaba incluido en la Go City no hubiéramos ido, y nos encantó la experiencia.
De allí nos fuimos a recorrer el hotel, que entramos directos a comer. El Caesars Palace era alucinante, era lujo por todas partes y parecía que estuvieras en Roma.


DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (21)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (22)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (23)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (24)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (25)

Se puede ver que ya estoy haciendo uso de mi rebequita, no soporto los aires!! Fui la única que cogió chaqueta y el resto la estaba echando en falta. Dimos un buen paseo para verlo, aunque allí te puedes tirar horas, pero no teníamos tanto tiempo y nos fuimos para The Linq Hotel, ya que allí haríamos otra de las actividades que teníamos incluidas: FlyLinq. Es una tirolina que atraviesa toda la calle, y estaba incluida en la Go City. El peque quedaba fuera de la actividad por peso Trist , nos iban pesando a cada uno en una plataforma, y a él le faltaba un kilo. Pero la chica de al lado se acercó y lo volvió a pesar y lo puso bien donde estaba la cruz, hasta que marcó el peso correcto y para dentro Muy feliz pooobre mi canijiillo, era de las cosas que más ilu le hacían!! Fue súper chulo y tengo que reconocer que subí temblando de nervios y salí eufórica, me había encantado!! Eran 40$ cada uno, una pasta de haber tenido que pagarlo, que no creo que hubiéramos hecho.

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (26)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (27)[

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (28)


De allí seguimos viendo algún hotel más y nos fuimos al París, con intención de hacer el check in. Se quedó solo en intención, ya que flipamos con la cola que había!! Era impresionante!! Como 60-80 personas delante todas en el hall y unos 4 mostradores abiertos! Me puse en la cola y mi marido fue con los niños a por el equipaje, pero los tuve que llamar para decirles que solo cogieran las chaquetas, y que luego haríamos el check in, ya que íbamos a perder demasiado tiempo. Cuando volvieron apenas había avanzado la cola. Así que nos fuimos calle abajo con rumbo al Tropicana, pasando por el Hotel Planet Hollywood, las tiendas de Coca Cola y M&M´S. Solo estar paseando por la calle ya es un espectáculo total, y sea de noche o de día, vayas solo, en pareja o en familia, creo que poco varía lo que te encuentras. Varias señoritas ligeras de ropa se nos acercaron muchas veces ofreciendose para que nos hiciéramos fotos con ellas, a cambio de su propina correspondiente claro. Mi hijo mayor que es más pudoroso no sabía para dónde mirar Muy feliz Pasaba mucha vergüenza cada vez que se le acercaba una chica...pero estábamos en Las Vegas y estaban advertidos de que pasaría, y nosotros también estábamos preparados, así que no nos escandalizamos.

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (29)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (30)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (31)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (32)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (33)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (34)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (35)

Se ve bastante nublado, y creo que llegó a chispear, pero el tiempo respetó y no llovió. Hacía un calor horrible!! Pero la verdad que al no hacer sol, ese día no lo sufrimos tanto. Eso sí, dentro de los hoteles, frío.
Pues llegamos al Tropicana, y es que la Go City incluía un espectáculo de Leyends in Concerts que empezaba a las 7,30 y duraba una hora y media, y lo queríamos aprovechar. Nosotros no vimos ningún espectáculo del Circo del Sol. Lo estuve mirando y remirando. Nos salía por más de 400$ los 4 y al preguntar a mis hijos no les atraía. A mí sí, y pensaba que aunque de primeras no les molara, seguro que les gustaba luego, pero ya habría otras ocasiones y ahora prefería utilizar la Go City que no nos costaba nada para todo lo que incluía. Llegamos y fuimos a la taquilla, donde enseñando los pases en la app nos dieron las entradas. Llevábamos M&M de la tienda para picotear antes de que empezara. Nos acomodaron en la 10ª fila más o menos, pero 10 minutos antes de que empezara, la señora que se encargaba de acomodar me dijo que si queríamos había una mesa reservada en 1ª fila para nosotros!! 8) rockevil :clap4: :cheers: :cheers: ( todo explicado en inglés, claro). Cuando se lo comenté a la family, les faltó tiempo para recoger todo y plantarnos en la mesa Muy feliz Así que estábamos en 1ª fila en nuestra mesita preparados para disfrutar durante hora y media de 4 chicas que cantaban por Lady Gaga, Adele, Cheers y Celine Dion, en ese orden. Aunque no eran las auténticas y el parecido físico se alejaba bastante de las auténticas, cantaban muy bien, nos hicieron varios guiños y saludos, y los niños estaban felices. No paramos de cantar todas las canciones archiconocidas, y echamos un rato muy chulo. El precio era de unos 80 $ si lo hubiéramos tenido que pagar, y es que allí cualquier espectáculo son casi 100 $ como poco, de ahí para arriba.

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (36)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (37)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (38)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (39)

Cuando salimos era de noche y cruzamos la acera por uno de los elevadores para ir hacia la parte del hotel New York. No teníamos intención de entrar a ni¡nguno, solo verlos por fuera e ir al espectáculo de la fuentes del Bellagio, ya que era tardecillo, sobre las 9 y aún teníamos que hacer el check in. Solo pasear por allí de noche, con esas luces, es de flipar. Cambia mucho Las Vegas de noche a de día, y es evidente que de noche es mucho más guay.

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (40)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (41)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (42)

Llegamos al Bellagio, nos colocamos en primera fila y comenzó el espectáculo! Es una pasada de bonito, y me hubiera gustado verlo más veces! Los niños ya estaban cansados, y una vez que terminó, nos fuimos para nuestro Hotel París, nos quedaba tarea aún antes de poder descansar.

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (43)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (44)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (45)

Cuando llegamos a nuestro hotel, la cola era menor a la de la tarde, pero seguía siendo excesiva para ser las 10 de la noche. Mi marido y el mayor fueron a por las maletas y el peque y yo en cola. Fue desesperante. Estábamos muy cansados, y el peque fue literalmente arrastrándose por la cola y dormido, no podía con su alma. Hicimos creo que una hora de cola, la gente estaba bastante nerviosa, y cuando llegó mi turno del check in me quejé de la situación. Nunca hasta ese momento en mi vida me había sentido tan ignorada Muy feliz Ahora me río, pero vaya cabreo que llevaba. Porque una se queja y espera un mínimo sentirse escuchada y una disculpa, pero es que yo chapurreaba en mi english y la señora seguía a lo suyo haciendo el check in y hablando de lo que a ella le interesaba, pasaba de mí y estaría hasta "el mismo" de la misma canción por parte de otros clientes. En fin, que mi pataleo poco duró y con lo cansados que estábamos le hice las cuatro preguntas, pagué las 2 noches de parking, me explicó que no había que hacer check out, solo irnos, y al pasar por parking meter la tarjeta para que constara que ya estaba pagado. Así que chin pon, y nos fuimos a la habitación.
Cuando entramos se nos pasó todo el enfado, qué bonita!! La verdad que la habitación y el baño eran una pasada de chulos, pero poco disfrutados con lo poco que pasas en la habitación, al menos nosotros. El hotel ya lo veríamos con calma al siguiente día, que es precioso también :loove:

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (46)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (47)

DÍA 6:1 DE AGOSTO- LAS VEGAS - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (48)

En esa ducha echaron unos cuantos pases los niños y el padre fugando al futbol Muy feliz Entrábamos los cuatro sin problema, jajaja

Serían más de las 11 y los niños se fueron a la cama directamente. Mi marido bajó a por algo de comer pero creo que cuando subió no quedaba nadie despierto :sleep: Ya le habíamos dicho los demás que no queríamos cenar, así que tomó algo y a dormir también.

Ese día solo con la Go City amortizamos 15$ de la comida+40$ FlyLink+80$ Leyenda of Concert= 135 $ por persona x4= 540 $ :affraid: Es una pasada y no creo que valiera ese precio lo que habíamos hecho, pero si en un día habíamos "gastado" eso de los 1100$ que costaban, pues no iba mal la cosa. Lo importante es que había sido otro día super chulo, y por ahora Las Vegas nos estaba encantando. Mañana nos esperaba un día entero en las Vegas, el último, y teníamos que intentar aprovechar a tope!! :wowyupi:



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 14
Total 5 1 Media 469

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Imagen: Rociolago  Rociolago  12/03/2023 02:13
Esperando las siguientes etapas
Imagen: Gaca16  gaca16  28/03/2023 11:27   📚 Diarios de gaca16
que ganas de seguir leyendo!!
Imagen: Isitamar  Isitamar  28/03/2023 17:20   📚 Diarios de Isitamar
Buenas!! He tardado pero aquí está el primer día de viaje. Es la primera vez que hago un diario en este foro y me está costando hacerme con él. Sé que hay una pasada de diarios por aquí, jeje, lo sé bien porque creo que me los leí todos, jeje. Espero poner mi granito de arena y ayudar a futuros viajeros, y sobretodo a familia con niños adolescentes, ya que en sumamente no encontré muchos diarios con estos rangos de edades. Acepto sugerencias para el diario y me podéis preguntar todas las dudas que tengáis!! Gracias por leerme!!
Imagen: Salodari  Salodari  28/03/2023 20:00   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: DÍA 0: 26 DE JULIO/ MÁLAGA-SAN FRANCISCO
Va cogiendo forma!!!
Imagen: Salodari  Salodari  29/03/2023 07:53   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: DÍA 1: 27 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: ALCATRAZ, FISHERMAN´S WHARF Y GOLDEN GATE
isitamar, para que no te salga el nombre de la foto junto a ella, del megaenlace que te sale de Flickr, deja solo la parte comprendida entre [img] y [/img]:


Te lo he hecho en la 1ª de Alcatraz; queda más estético.

Te mando ya unas estrellitas para que continúes con ilusión Amistad
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
USA DE COSTA A COSTAUSA DE COSTA A COSTA Recorrido en coche de 10.500 km. NY - LA. 5 semanas descubriendo buena parte de USA ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Increíbles parques Universal y Disney en FloridaIncreíbles parques Universal y Disney en Florida Dos fanáticos de los parques temáticos, siete parques y nueve días... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112
Viaje por Estados UnidosViaje por Estados Unidos Desde Nueva York hasta San Francisco de costa a costa. 56 días en Estados Unidos para completar un viaje por el sur que une Nueva York y San Francisco, las... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
USA & CanadáUSA & Canadá Parques Nacionales de USA y Rocosas de Canadá ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1558
1407656 Lecturas
AutorMensaje
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2120

Fecha: Mar May 26, 2026 08:50 am    Título: Re: Diarios Costa Oeste y Parques Nacionales del Oeste

Qué grande Chocado Aplauso

Jamás conseguirías ponerlos todos y si lo lograses sería una locura.

Pero puedes poner algo de alto valor: referencia de los posibles cortes en Big Sur, con la web oficial de las obras, el Caltrans, en el link de Google maps. Eso es una cuestión gorda y conviene señalarlo.
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12043

Fecha: Mar May 26, 2026 11:02 am    Título: Caltrans - Incidencias de carretera en California - Mapa

Gracias, @OjoMagico . No me lo planteo, ni la Primera Fundación sería capaz de recopilar en un único enlace o mapa toda la información (que la Enciclopedia Galáctica es un pequeño abstract comparado con lo que hay en el foro). Sólo intento que en los tips y en los mapas haya hoy más información que ayer y mañana intentaré que haya más que hoy (tomados el ayer, hoy y mañana en un sentido ... Atemporal Mr. Green ). La idea de los tips y los mapas es esa, hacer más fácilmente accesible y visible una pequeña parte de la información que hay en el foro, sobre todo para los que no se manejan...  Leer más ...
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2120

Fecha: Mar May 26, 2026 12:41 pm    Título: Re: Caltrans - Incidencias de carretera en California - Mapa

Desde luego es una herramienta muy avanzada Aplauso Ayuda al que no conoce la zona a formar itinerarios. Pero efectivamente, si se ponen demasiadas cosas (a mí se me ocurrirían cientos) pues el que mira el mapa y no conoce la zona sufre un colapso (memory overflow) porque, como decimos muchos, todo eso es inabarcable. Y si se quiere ver todo en un único viaje pues lo único que se puede hacer es desesperar. A veces hay que rendirse ante la infinitud de cosas que hacer por ahí y el poco tiempo que se tiene para ello. Y un resumen es, por tanto, lo mejor. Por eso te he propuesto en su...  Leer más ...
alejandria
Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 9472

Fecha: Dom Jun 21, 2026 08:20 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Mensajes movidos a

Rutas 15 días por la Costa Oeste USA
univad
Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011
Mensajes: 10479

Fecha: Dom Jun 28, 2026 03:48 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Mensajes movidos:

Excursión para ver ballenas, Monterey, Highway 1 California
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube