Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p55 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 3 de 80 - Tema con 1598 Mensajes y 770059 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí encontrarás todo lo necesario para viajar por Perú. Lugares destacados como Cuzco, Macchu Picchu, Trujillo, Lima, Actividades como senderismo, camino de Inca, Camino alternativo; Playas del norte; selva peruana; medios de transporte, vuelos internos y externos, autobuses, sanidad y vacunas, etc.
También un completo índice de temas de Perú con enlaces en el Foro de LosViajeros.com y enlaces externos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moisa
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Nuriavocat, disculpa la demora en responder a tu consulta.

El Perú tiene una gran extensión, 12 días es poco tiempo pero te daré como sugerencia algunos destinos, además de Lima.

La ruta típica del sur es Arequipa, Cusco, Puno e Ica (Nazca, Paracas, Islas Ballestas).

Además de Cuzco, Arequipa me parece imperdible. La ciudad es muy hermosa y ahí mismo hay muchas cosas q ver. El Convento de Santa Catalina es una joya. Aquí tienen los tours al Cañón del Colca y también al Cañón de Cotahuasi.

Te voy a proponer algunos destinos que no son muy visitados, pero q a lo mejor les interesa.

Ayacucho: Se llega de Lima por autobus en 8 hrs.

Apurímac: Visitar las ciudades de Andahuaylas y Abancay
- Andahuaylas: Laguna de Pacucha, Ruinas de Sondor (construida por los Chankas) , Talavera la Reina
Ver este link: www.pbase.com/cile/image/58210219

- Andahuaylas a Abancay, 4-5 hrs
En Abancay puedes ver el Parque Ecológico del Ampay, link:www.geocities.com/Holl.../ampay.htm

Desde Lima, tienen muchos destinos accesibles a pocas horas. Hacia el norte-centro está Huaraz en el dpto. De Ancash (8 hrs x bus). Este lugar tiene muchos atractivos como el Callejón de Huaylas entre las Cordilleras Blanca y Negra, la Laguna de Yanganuco, las ciudades de Caraz, Carhuaz, Yungay, el Complejo Arqueológico Chavín de Huantar, el Parque Nacional Huascarán, etc.

También tienen la ciudad de Huancayo en el dpto. De Junín (dsd Lima a 6 hrs x bus). Es una ciudad con muchos lugares por visitar. Cerca están la Laguna de Paca, el centro arqueológico de Tunanmarca, el valle de Chanchamayo con preciosos paisajes, cataratas. Encontrarán también Tarma, conocida como "La Perla de los Andes" o "la ciudad de las flores", esta zona es preciosa y está a sólo 2 horas de Huancayo.

En la ciudad de Huánuco, está Kotosh o Templo de las Manos Cruzadas, a 5 km al oeste de la ciudad de Huánuco (5 minutos en auto). Es un Complejo arqueológico con más de 4000 años de antigüedad.

Como estos, hay muchos más según los intereses q tengan... Hay playas, selva, etc.

El precio del billete a Perú varía de acuerdo a la temporada, algunas veces se encuentran ofertas muy buenas. Podría oscilar alrededor de 900 dólares, es cuestión de con cuánta antelación lo mires y de la época en que vengas.

En cuanto a los precios de tours, creo q los q tienen información "fresquita" son los viajeros que han estado por aquí hace poco o q están por venir, ojalá te puedan dar referencias. Yo no trabajo en el área de turismo y por eso mismo no manejo precios de paquetes turísticos, eso también varía de acuerdo a la temporada y demanda. De todas maneras, te recomiendo esta agencia Tika Tours que pertenece a una operadora grande y tienen muy buenos precios y servicios, se la recomendé a la viajera "Agus" quien estuvo hace poco aquí y se quedó muy contenta.

Cualquier cosa q necesites saber, cuenta conmigo. Saludos!
Ir arriba Nuriavocat , disculpa la demora en responder a tu consulta. El Perú tiene una gran extensión, 12 días es poco tiempo pero te daré como... Moisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Nuriavocat, Moisa tiene razón, Tika Tour es una agencia muy bien organizada que te ayuda a organizar el vaije de acuerdo a lo que necesites. Perú es un país muy bonito (lo poco que conocí) la gente es muy amable. No puedes dejar de visitar Cusco, es una ciudad muy bonita, se come bien y cerca hay muchos lugares para visitar.
Bueno, Machupicchu creo q ue es imperdible, cada persona lo vive y siente a su manera, pero a nadie deja indiferente.
En Lima trata de buscar un hotel en Miraflores, es un sector muy seguro.
Suerte y a disfrutar dePerú.

Moisa ya te enviaré unas fotos.
Ir arriba Nuriavocat, Moisa tiene razón, Tika Tour es una agencia muy bien organizada que te ayuda a organizar el vaije de acuerdo a lo que... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Moisa
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Nuriavocat, lo q dice Agus es cierto, es mejor hospedarte en una zona como Miraflores ya que está muy bien ubicada, con todos los servicios necesarios cerca y muy segura también.

Agus, espero con mucha expectativa tus fotos!

Saludos!!
Ir arriba Nuriavocat, lo q dice Agus es cierto, es mejor hospedarte en una zona como Miraflores ya que está muy bien ubicada, con todos los... Moisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Asunviajera
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, especialmente a MOISA.
Espero que alguien me ayude porque a última hora tengo un problema.
Quiero hacer Arequipa-Pisco (o Paracas) en bus, pero por internet he mirado con Ormeño y Cruz del Sur y no hay nada.
Supongo que si hacen Areuipa-Lima, me podrán parar en la Panamericana para tomar el desvío a Pisco. También supongo que aunque sea de madrugada (calculo que sobre las 6 h. AM), habrá algún transporte para llegar a Pisco desde allí.
Además necesito saberlo ¡ya! porque tengo que cancelar una noche de hotel en Arequipa.
POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO... PERO QUE SEA MUY CONCRETO.
MIL GRACIAS
Ir arriba HOLA A TODOS, especialmente a MOISA. Espero que alguien me ayude porque a última hora tengo un problema. Quiero hacer Arequipa-Pisco (o... Asunviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Moisa
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Asunviajera,
Dame unos minutos que te averiguo con las empresas de transporte.
Besotes!
Ir arriba Asunviajera , Dame unos minutos que te averiguo con las empresas de transporte. Besotes! Moisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Moisa
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Asunviajera,

He averiguado con varias empresas. Ormeño y Oltursa sólo hacen la ruta Arequipa a Nazca o directa Arequipa - Lima y no para en Ica o Pisco.

Civa, Tepsa hacen la ruta de Arequipa a Lima directo, no para en Pisco.

Cruz del Sur tiene un servicio imperial de Arequipa a Ica, saliendo de Arequipa a las 9pm y llegando a las 7am. De ahí podrías tomar un bus de la empresa Soyuz hasta Pisco q demora aproximadamente 45 minutos a 1 hr, los buses de Soyuz salen cada 20 minutos más o menos. Esta es su página web: http://www.soyuz.com.pe/Desktop/soyuz.aspx
También hay taxis que van de Ica a Pisco o Paracas. Creo q esto es lo más recomendable.

Expreso Cial también tiene servicio de Arequipa a Ica, saliendo a las 6.45pm y llegando a las 6.30am.

Bueno, estoy x aquí si necesitas alguna info más. Saludos!
Ir arriba Asunviajera , He averiguado con varias empresas. Ormeño y Oltursa sólo hacen la ruta Arequipa a Nazca o directa Arequipa - Lima y no para... Moisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Cbarzes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Chicos!!! Hace una semana regrese de mi viaje por Peru, estuvimos con unos amigos 13 días por las tierras incas ... Ya estando en Perú tomamos un vuelo Lima - Cuzco y estuvimos 4 días en esta ciudad que es maravillosa visitando los principales lugares claro les digo que si ustedes cuentan con mas tiempo, pues vale la pena quedarse muchos mas días ... Bueno el cuarto día salimos en un vuelo a Juliaca en donde permanecimos 3 días lo cual nos alcanzo para conocer Sillustani, Los Uros y el Lago Titicaca, luego retornamos a Lima casi al terminar la tarde. Al día siguiente por la madrugada tomamos un vuelo a Iquitos, nos fuimos para la selva!!! , harto calor y mucha vegetación y mosquitosssss jajaja una experiencia inolvidable, estuvimos internados en la selva por 2 días practicamente la luz de la luna y conviviendo con la naturaleza , nos tomamos fotos con unas boas en el cuello, algo fuera de lo comun y muy excitante ... Al tercer día retornamos a la ciudad de Iquitos para tomar nuestro vuelo de retorno a Lima, bueno y para no desaprovechar ni un poquito nuestra estadía por el Peru, al día siguiente como ya era de costumbre salimos por la madrugada en un full day a Nazca, esta vez fuimos en bus pues no habian vuelos comerciales por esta ciudad por el problema del terremoto que pasaron nuestros hermanos peruanos, llegamos a Nazca a eso de las 10 de la mañana y pudimos sobrevolar las líneas algo como se dice inexplicable, solo se puede ver desde arriba pues la magnitud de estas lineas son indescriptibles. Bueno chicos viajeros espero no haberlos cansado con mi relato pero dejenme decirles que si tienen oportunidad e viajar por el Peru, haganlo es un país muy bonito y con gente muy calida. Si quieren algunos datos de mi viaje se los puedo hacer llegar solo escribanme a mi correo cbarzes@yahoo.com.mx o cbarzes@hotmail.com, lo que si les digo de antemano es que yo contacte los servicios de una agencia por intermedio de unos amigos que ya habian viajado para allá, pense por un momento que saldria algo mas de mi presupuesto pero felizmente nooo!!! Es mas las personas que nos atendieron super amables y los costos como nos gusta las 3 B, jejeje. Byee ... Carla
Ir arriba Hola Chicos!!! Hace una semana regrese de mi viaje por Peru, estuvimos con unos amigos 13 dias por las tierras incas ... Ya estando en... Cbarzes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

DanielL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Carla, tengo una pregunta, ¿Cuánto te costo ese viajecito por Perú?. Para sacar cuentas. Muchas Gracias.
Ir arriba Hola Carla, tengo una pregunta, ¿Cuánto te costo ese viajecito por Perú?. para sacar cuentas. Muchas Gracias. DanielL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Cbarzes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mas o menos alrededor de 1100 dolares todo
Ir arriba Mas o menos alrededor de 1100 dolares todo Cbarzes Compartir:
Enlaces Asunto: PERÚ 2008  Publicado: Responder citando

Egogeoasis
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
HOLA FAMILIA, ESTOY PENSANDO EN IRME 2 MESES COMO VOLUNTARIO A PERU EN EL 2008.

LA CUESTION ES QUE TAMBIEN LO HAGO PORQUE SOY FOTOGRAFO Y ME GUSTARIA CREARME UN REPORTAJE FOTOGRAFICO MÁS PARA MI CURRICULUM Y ME GUSTARIA CONOCER CADA RINCON DEL PAIS, TRADICIONES Y ZONAS MENOS CONOCIDAS, ECOSISTEMA, SOCIEDAD...ETC Y NO SE POR DONDE EMPEZAR PARA ENCONTRAR INFORMACION MÁS DETALLADA YA QUE NUNCA ME HABIA FIJADO EN ESTA ZONA DEL MUNDO.
¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
¿COMO PUEDO ASEGURARME TAMBIEN DE QUE LA ONG A LA QUE VOY A ENTREGARME ES LEGAL Y EXISTENTE? YA QUE ME PIDEN EL 20% DEL PRECIO TOTAL POR ADELANTADO, ¿¿ES NORMAL??

CUANDO VAYA A PERÚ LLEGARÉ A LIMA Y LUEGO PASARÉ A CUZCO DONDE VENDRAN A RECOGERME PARA ADENTRARNOS EN LA SELVA DONDE ESTA SITUADA LA ONG, ¿CREEIS QUE ME DARIA TIEMPO VER LA ZONA DE MACHU PICHU ESTANDO UN PAR DE DIAS POR CUZCO?? NO SE A QUE DISTANCIA SE ENCUENTRA NI COMO TENDRIA QUE LLEGAR AL COMPLEJO.

GRACIAS POR TODA LA INFORMACION Y AYUDA QUE ME PODAIS DAR.
_________________
EGOGEOASIS
Ir arriba HOLA FAMILIA, ESTOY PENSANDO EN IRME 2 MESES COMO VOLUNTARIO A PERU EN EL 2008. LA CUESTION ES QUE TAMBIEN LO HAGO PORQUE SOY FOTOGRAFO Y... Egogeoasis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Copuer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola egogeoasis, en 2 días tienes tiempo suficiente para ver la zona y Macchu Picchu. Desde Cuzco sale un tren hacia aguas calientes que es el pueblo que hay justo debajo de Macchu Picchu. Se puede subir andando (mas o menos 4000 escalones) o en bus (creo que vale 6 dolares). Lo unico que te recomiendo que no contrates con la agencia CAMP EXPEDITION (impresentables)
Ir arriba Hola egogeoasis, en 2 dias tienes tiempo suficiente para ver la zona y Macchu Picchu. Desde Cuzco sale un tren hacia aguas calientes que... Copuer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERÚ 2008  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moisa
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola egogeoasis, cómo estás?

Recién veo tu mensaje. En Perú hay lugares hermosos y seguramente encontrarás mucha inspiración para tu trabajo. Te pongo esta web que te puede dar una primera orientación. Si te pones en el mapa puedes ver la ubicación de las ciudades y en la ficha de cada una se indican las distancias entre ellas:

http://www.peru.info/peru.asp

Eso sí, tener en cuenta q el Perú es muy grande y la geografía accidentada, pero por eso mismo te da la oportunidad de ver en una misma ciudad desierto, playas, vegetación...

En cuanto a la ONG, si deseas puedes decirme cuál es y puedo averiguar cómo es su trabajo, etc. Lo que no me queda claro es por qué te piden el 20%? se supone q vas a hacer un voluntariado, no sé, no me queda claro. ¿En dónde está ubicada exactamente? dices q es en la selva, pero no sé si te refieres a la zona de Iquitos. Si es allí tendrías que llegar en avión desde Lima y volver a Lima, en todo caso para luego ir hacia Cusco.

Ya en Cusco la visita a MachuPicchu puedes realizarla en un día, pero te aconsejaría llegar el día anterior y subir al amanecer para no encontrar a tanta gente y disfrutar el paisaje y el magnetismo del lugar. Los típicos tours suelen salir a las 6am y llegar a MachuPicchu vía tren a eso de las 10am, luego hay buses para llegar hasta la ciudadela y tardas menos de media hora. El regreso a Cusco es por la tarde.

Cualquier duda en q te podamos ayudar, estamos x aquí.. Saludos!
Ir arriba Hola egogeoasis , cómo estás? Recién veo tu mensaje. En Perú hay lugares hermosos y seguramente encontrarás mucha inspiración para tu... Moisa Compartir:
Enlaces Asunto: presentacion y preguntas  Publicado: Responder citando

Hadagrandas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola viajeros, me presento. Me llamo Raquel, soy asturiana y en este año 2008 pienso liarme la manta a la cabeza e irme a Perú (que ya tenia ganas), pensamos ir mi pareja y yo, y en principio por libre. Estamos deshojando la margarita entre marzo, abril o mayo.
Y ahí va la primera de las preguntas.¿que mes sería climatologicamente mas favorable?. No queriamos viajar en epoca de lluvias. Ya se que en la selva es imposible, jaja.
Saludos, abrazos y demas Sonriente
Ir arriba Hola viajeros, me presento. me llamo Raquel, soy asturiana y en este año 2008 pienso liarme la manta a la cabeza e irme a Perú (que ya... Hadagrandas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Danitasca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!! estoy planiando un viaje a Peru para fines de marzo. Tengo ganas de ir a Cusco y no perderme por nada hacer el camino del inca, también, por lo que estuve viendo puerto maldonado en Madre de Dios es hermosisimo. Algo mas que me recomienden que pueda ver por la zona. Solo tengo 10 días.
Si alguien me puede recomendar una agencia de viajes confiable y con buen precio sería muy bueno, hay un monton, y no se cual es buena o cual no, si alguno puede recomendarme alguna, muchisimas gracias!
Ir arriba Hola a todos!! estoy planiando un viaje a Peru para fines de marzo. Tengo ganas de ir a Cusco y no perderme por nada hacer el camino del... Danitasca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Moisa !!!!!!!!
¿que tal las vacaciones por Trujillo?
Un saludo,
Ir arriba Hola Moisa !!!!!!!! ¿que tal las vacaciones por Trujillo? Un saludo, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moisa
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola Any!! qué tal?

Bueno, los días se pasaron volando, pero los disfruté, me relajé mucho.

Cuento un poquito del viaje. Fui con mi madre y mi tía y nos hospedamos en un hostal de 3* ubicado en la zona de Huanchaco, que es el balneario más concurrido de Trujillo. Me asombré ver muchos turistas en la zona, gran parte va a practicar surf.

Nos hospedamos en un hostal que estaba frente al mismo balneario. Estaba muy bien y luego de un recorrido por la zona, concluimos en que era uno de los mejores, no sólo por sus instalaciones sino también por la ubicación. Tenía piscina y el personal que atendía muy amable. Nosotros pedimos una habitación triple con vista al mar, super cómodas, con terracita privada, la verdad que muy muy bien.

El clima no estuvo de nuestro lado todos los días, tuvimos dos días de sol y dos días nublados y el último hasta llovió jaja... Todo tomado como anécdota porque nosotras nos fuimos a Trujillo buscando días de sol y no hubo tanto.

Básicamente, estuvimos en el balneario por las mañanas, aprovechando para estar en la playa. Ahí puedes ver los famosos "caballitos de totora", que son las embarcaciones que se utilizan desde la época de los mochicas. Me subí contra todo pronóstico jaja… El paseo costaba S/. 5.00 y con uno de los pescadores te adentrabas en el mar, solos tú y el pescador. Bueno, si ven las fotos notarán por qué no podía ir nadie más jeje.. La verdad subí con un poquito de miedo porque no soy una gran nadadora y aunque vas con el chaleco salvavidas ya dentro uno piensa q eso no ayuda mucho .-) Guiño Así que le dije a Jesús (que así se llamaba el señor que conducía la embarcación) que no me llevara muy al fondo, pero… no me hizo caso, glups! Me dijo muy amablemente que si ya estaba ahí que aprovechara el paseo. Y la verdad hubiese sido una pena no ir donde él me llevó porque el mar es super bonito, de un color turquesa, las aguas cristalinas y creo que fue el único día que el sol salió en todo su esplendor. Ya dentro ni siquiera te cae agua, vas surcando las olas…

Comimos riquísimo todos los días, la mayor parte de la comida fue en base a pescados y mariscos. Los restaurantes a los que fuimos en Huanchaco son: Los Herrajes (buena comida y precios moderados), El Anzuelo (muy buena comida y precios moderados), El Mochica (buena comida y precios moderados), el restaurante del Club Colonial (muy buena comida, precios un poco más altos). Además de pescado (corvina o lenguado) lo típico es el famoso “cabrito a la norteña”. Y tienen todos los dulces del norte, los de esta zona más famosos son los de “Castañeda”, el kingkong q es un alfajor grande (se me hace agua la boca de recordarlo) y muchas cositas ricas que verán en cualquiera de las tiendas de Trujillo.

Otro dato interesante es que Trujillo se caracteriza por sus zapatos de cuero. Los fabrican allá y los precios son increíblemente bajos. Mucha gente de Lima viaja a Trujillo exclusivamente a comprar zapatos para luego revenderlos en Lima al doble, triple o más. Bueno, yo no iba de compras pero en cuanto vi las galerías de tiendas con zapatos de todo tipo me compré “unos” cuantos… ahora mismo estoy usando un par y son super cómodos y bonitos. A tan sólo S/. 35.00 (un poco más de US$ 10.00).

Seguramente tengo algo más que contar, pero ya me tengo que ir snif snif… a ver si luego puedo poner algunas fotitos… Saludos!

Última edición por Moisa el Jue, 24-01-2008 3:48, editado 1 vez
Ir arriba Hola Any!! qué tal? Bueno, los días se pasaron volando, pero los disfruté, me relajé mucho. Cuento un poquito del viaje. Fui con mi madre... Moisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Excelente relato Isa, gracias !!
Me alegro que lo hayas pasado muy bien ...
Un saludo,
Ir arriba Excelente relato Isa, gracias !! Me alegro que lo hayas pasado muy bien ... Un saludo, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: presentacion y preguntas  Publicado: Responder citando

Vaneza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
hadagrandas Escribió:
hola viajeros, me presento. Me llamo Raquel, soy asturiana y en este año 2008 pienso liarme la manta a la cabeza e irme a Perú (que ya tenia ganas), pensamos ir mi pareja y yo, y en principio por libre. Estamos deshojando la margarita entre marzo, abril o mayo.
Y ahí va la primera de las preguntas.¿que mes sería climatologicamente mas favorable?. No queriamos viajar en epoca de lluvias. Ya se que en la selva es imposible, jaja.
Saludos, abrazos y demas Sonriente
Hola raquel yo viaje a peru abril y el clima es lindo llegando a lima me quede un día y luego me fui al cusco una impresionante ciudad me trataron de lo mejor y el clima en esta epoca es soleado y muy calido y no debes perderte machupicchu es una de las cosas mas lindas que visite también llege de libre pero me contacte con un amigo que me recomendo a una persona y me hizo un programa para conocer casi todo el peru com precios super comodos me fue de maravillaespero que cuando lleges tengas un buen viaje
Ir arriba hola raquel yo viaje a peru abril y el clima es lindo llegando a lima me quede un dia y luego me fui al cusco una impresionante ciudad me... Vaneza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Vaneza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy vaneza no tengo experiencia en viajes del norte del peru alguien me puede ayudar gracias
Ir arriba Hola soy vaneza no tengo experiencia en viajes del norte del peru alguien me puede ayudar gracias Vaneza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vaneza Escribió:
hola soy vaneza no tengo experiencia en viajes del norte del peru alguien me puede ayudar gracias

Que duda tienes?
Donde quieres ir ?
Ir arriba Que duda tienes? Donde quieres ir ? Any-bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube