Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Derechos del Pasajero. Cancelación de vuelo ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Avion-Plane Tema: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 236341 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Derechos del Pasajero. Cancelación de vuelo ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Derechos del Pasajero. Cancelación de vuelo

Publicado:
Buenas. En un viaje reciente, Air Europa se retrasó en un vuelo, con salida desde Las Palmas a Madrid, y de allí debía coger otro avión hasta Vigo. Sólo tenía 40 minutos de escala entre uno y otro, y fue justo el tiempo que se retrasó en salir el primer vuelo. Pedí mil veces en el avión que me dejaran ponerme adelante de todo para poder salir cuanto antes y poder ir corriendo hasta la siguiente puerta de embarque, pero ni caso. Me decían que no me preocupara porque debían esperarme sí o sí, y que de no ser así que me pasarían al siguiente vuelo hasta Vigo, aunque fuera de otra compañía.

Pues el caso es que salgo corriendo del avión, voy como los locos hasta la nueva puerta de embarque y a punto de caer desfallecida, ya que por temas de salud me cuesta mucho correr, pero aún así fui sin parar un segundo, y cuando llego veo que aun hay gente embarcando. Genial. Ya podía respirar tranquila. Pero cuál es mi sorpresa cuando el tipo del embarque me dice que hay un problema con mi tarjeta de embarque, que yo no aparecía en el asiento que me habían asignado desde Las Palmas, sino que aparecía el nombre de un señor. Muy extraño. Se fija bien en todo, y me comenta que es que me habían cancelado el vuelo al ver el gran retraso que llevaba desde las Palmas y que automáticamente me pasaron a un vuelo 4 horas más tarde. Le dije que por qué tenía que esperar 4 horas si el avión aún estaba con las puertas abiertas, que aun estaba entrando gente, y me dice que es porque mi equipaje ya iba sí o sí en el siguiente avión. Y para colmo de males, no me mandaban con otra compañía como me decía la azafata del anterior vuelo, sino que por mandarme con su propia compañía, me hacen perder allí tirada 4 horas, y por supuesto tuve que pagarme la comida, que no tenía pensado consumir de haber llegado a mi hora a destino.

¿Alguien sabe qué derechos tengo por haberme hecho esto? factura de esa comida no tengo, y encima pagué en efectivo. ¿a quién debería quejarme para una indemnización?

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
⬆️ Arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Derechos del Pasajero. Cancelación de vuelo

Publicado:
El relato es un poco surrealista pero a la hora de reclamar hay dos puntos fundamentales...

1-Los dos vuelos tenian el mismo localizador?

2-Has llegado a la puerta de embarque antes de la hora del cierre de puerta?n

Para todo lo demás está el EU261.

PD....espero que esto no sea como el hilo donde dabas por cierto el final del descuento de residente canario.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Derechos del Pasajero. Cancelación de vuelo

Publicado:
Hola Thekat, gracias por responder.

Sí, ambos vuelos tenían el mismo localizador. Y a la puerta de embarque llegué cuando aún estaban entrando más pasajeros, pero el motivo por el que no me dejaron subir en ese vuelo era porque mi equipaje facturado ya estaba preparado para enviarse con el otro vuelo posterior. Si no hubiera llevado equipaje facturado, podría haber embarcado. Pero yo lo que no entiendo es por qué se han tenido que precipitar en cambiarme el vuelo sin saber si llegaría a tiempo o no.

No sé a qué te refieres con lo del final del descuento de residente canario.

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
⬆️ Arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Derechos del Pasajero. Cancelación de vuelo

Publicado:
zenithienta Escribió:
Buenas. En un viaje reciente, Air Europa se retrasó en un vuelo, con salida desde Las Palmas a Madrid, y de allí debía coger otro avión hasta Vigo. Sólo tenía 40 minutos de escala entre uno y otro, y fue justo el tiempo que se retrasó en salir el primer vuelo. Pedí mil veces en el avión que me dejaran ponerme adelante de todo para poder salir cuanto antes y poder ir corriendo hasta la siguiente puerta de embarque, pero ni caso. Me decían que no me preocupara porque debían esperarme sí o sí, y que de no ser así que me pasarían al siguiente vuelo hasta Vigo, aunque fuera de otra compañía.

Pues el caso es que salgo corriendo del avión, voy como los locos hasta la nueva puerta de embarque y a punto de caer desfallecida, ya que por temas de salud me cuesta mucho correr, pero aún así fui sin parar un segundo, y cuando llego veo que aun hay gente embarcando. Genial. Ya podía respirar tranquila. Pero cuál es mi sorpresa cuando el tipo del embarque me dice que hay un problema con mi tarjeta de embarque, que yo no aparecía en el asiento que me habían asignado desde Las Palmas, sino que aparecía el nombre de un señor. Muy extraño. Se fija bien en todo, y me comenta que es que me habían cancelado el vuelo al ver el gran retraso que llevaba desde las Palmas y que automáticamente me pasaron a un vuelo 4 horas más tarde. Le dije que por qué tenía que esperar 4 horas si el avión aún estaba con las puertas abiertas, que aun estaba entrando gente, y me dice que es porque mi equipaje ya iba sí o sí en el siguiente avión. Y para colmo de males, no me mandaban con otra compañía como me decía la azafata del anterior vuelo, sino que por mandarme con su propia compañía, me hacen perder allí tirada 4 horas, y por supuesto tuve que pagarme la comida, que no tenía pensado consumir de haber llegado a mi hora a destino.

¿Alguien sabe qué derechos tengo por haberme hecho esto? factura de esa comida no tengo, y encima pagué en efectivo. ¿a quién debería quejarme para una indemnización?

Hola, traslado tu mensaje y las respuestas a este hilo que ya hay abierto sobre el mismo tema.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 25735

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion

Publicado:
raquel_1984 Escribió:
Por si te es util: www.reclamador.es/

También:

K www.refund.me/es/

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Canario88
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion

Publicado:
carolco Escribió:
raquel_1984 Escribió:
Por si te es util: www.reclamador.es/

También:

K www.refund.me/es/

Enjoy!

Yo reclame con ellos un retraso de ryanair, y aunque tardo mas de 1 alo al final cumplieron.
⬆️ Arriba Canario88
Compartir:

Imagen: Josh543
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-01-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Reclamar por perdida de vuelo de conexión

Publicado:
Saludos viajeros, no estoy seguro si es aquí donde procede esto, si no es así lo siento. A ver, acabamos de llegar de nuestro maravilloso viaje por la costa oeste en el que todo ha sido perfecto excepto los vuelos. Os cuento : Para la ida teníamos un vuelo de Madrid a Newark con United en el que haciamos conexión con 2 horas de diferencia con otro avión de la misma compañía que nos llevaria hasta San Francisco. Bien , el caso es que el primer avión se retrasa 40 min y, con lo cual , entre la cola de la aduana para entrar a los Usa y demás, perdemos el segundo avión. En este caso no nos importó mucho ya que la compañía nos dió otro vuelo 3 horas mas tarde lo que tampoco fue un gran inconveniente. El vuelo de vuelta ya fue algo mas complicado. Teníamos un vuelo de San Francisco a Newark que hacía conexion con otro ,con 57 minutos de diferencia, que nos traería a Madrid. El caso es que otra vez el primer avión se retrasa y perdemos el de Newark-Madrid. La compañía al final nos da un vuelo para el día siguiente a la misma hora, una noche de hotel y 20 dolares para cada uno para comer algo. Después de este rollazo mi pregunta es si creeis que tenemos derecho a una indemnización. Mi mujer y yo hemos perdido un día de trabajo cada uno, sumados a la incomodidad de quedarnos un día tirados sin equipaje. Tenemos contratado un seguro con Columbus en el que , según la póliza, tenemos derecho hasta a 300€ por retraso en el viaje y 1200 por perdida de la salida , así como 300 también por equipaje retrasado. La verdad es que no entendemos mucho de este tema, a ver si alguien nos echa una mano. Tendríamos que reclamar al seguro o a United? Cualquier ayuda se agradece , saludos!
⬆️ Arriba Josh543
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamar por perdida de vuelo de conexión

Publicado:
Josh543 Escribió:
Saludos viajeros, no estoy seguro si es aquí donde procede esto, si no es así lo siento. A ver, acabamos de llegar de nuestro maravilloso viaje por la costa oeste en el que todo ha sido perfecto excepto los vuelos. Os cuento : Para la ida teníamos un vuelo de Madrid a Newark con United en el que haciamos conexión con 2 horas de diferencia con otro avión de la misma compañía que nos llevaria hasta San Francisco. Bien , el caso es que el primer avión se retrasa 40 min y, con lo cual , entre la cola de la aduana para entrar a los Usa y demás, perdemos el segundo avión. En este caso no nos importó mucho ya que la compañía nos dió otro vuelo 3 horas mas tarde lo que tampoco fue un gran inconveniente. El vuelo de vuelta ya fue algo mas complicado. Teníamos un vuelo de San Francisco a Newark que hacía conexion con otro ,con 57 minutos de diferencia, que nos traería a Madrid. El caso es que otra vez el primer avión se retrasa y perdemos el de Newark-Madrid. La compañía al final nos da un vuelo para el día siguiente a la misma hora, una noche de hotel y 20 dolares para cada uno para comer algo. Después de este rollazo mi pregunta es si creeis que tenemos derecho a una indemnización. Mi mujer y yo hemos perdido un día de trabajo cada uno, sumados a la incomodidad de quedarnos un día tirados sin equipaje. Tenemos contratado un seguro con Columbus en el que , según la póliza, tenemos derecho hasta a 300€ por retraso en el viaje y 1200 por perdida de la salida , así como 300 también por equipaje retrasado. La verdad es que no entendemos mucho de este tema, a ver si alguien nos echa una mano. Tendríamos que reclamar al seguro o a United? Cualquier ayuda se agradece , saludos!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar algo de información al respecto.
Sí que teneis derecho a indemnización, puedes consultar las condiciones en la web de Aena:

www.aena.es/ ...rasos.html

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion

Publicado:
Josh, a mí me pasó lo mismo que a ti cuando viajé a Orlando. Por un retraso de ellos, perdí el vuelo de conexión desde Miami a Madrid, me pagaron una noche de hotel y un bono de comidas en el aeropuerto, pero no reclamé nada. Ni lo pensé, la verdad, con los nervios que cogí....ufff. Pero tú que estás a tiempo, inténtalo.

Lo que sí me ha pasado este año (lo anterior fue en 2012), es que con Air Europa perdí un vuelo porque ellos dieron por hecho que no llegaría a tiempo debido a otro retraso de ellos, lo reclamé, y nada, que no se hacen cargo. Dicen que no me tienen que dar nada. Manda narices. Espero que vosotros tengáis más suerte. Si es así, me encantaría que lo comentaseis, para saber si alguna vez se hacen cargo y nos dan la razón.

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
⬆️ Arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Patto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2016
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: POSIBLE RETRASO EN VUELO INTERNACIONAL, ENLACE PERDIDO

Publicado:
Hola!
Tengo reserva para viajar a India con KLM. A la vuelta la hora estimada de llegada son las 13.45 a Barajas. Ahí termina mi viaje para KLM, pero no para mi, que tengo que coger un vuelo nacional para llegar a casa. Qué responsabilidad tiene KLM si un retraso en su/s vuelos/s me hace perder mi conexión? En caso de tener que gestionar ellos un nuevo billete a mi destino, cuánto tiempo "entre vuelos" debo dejar?
Tengo que sacar el billete con IBERIA o AIR EUROPA y no querría pillarme los dedos.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba Patto
Compartir:

Imagen: Marcos24
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2014
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSIBLE RETRASO EN VUELO INTERNACIONAL, ENLACE PERDIDO

Publicado:
Hola, me temo que no tienen ninguna responsabilidad. En estos casos hay que intentar llevar todo en un mismo billete, ya que en este caso tu contrato con KLM acaba en Madrid. Si se retrasase un vuelo Delhi-Amsterdam, ellos están encargados de transportarte hasta tu destino final de la forma más rápida, pero siempre tomando Madrid como destino final. Si por llegar tarde a Madrid pierdes un vuelo con UX/IB, tendrás que absorber todos los costes. KLM es de la misma alianza que UX y suelen tener códigos compartidos, no sé si tu tarifa permitirá un cambio de ruta a la vuelta de India a tu aeropuerto de destino para que todo esté en el mismo billete.
⬆️ Arriba Marcos24
Compartir:

Imagen: Patto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2016
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSIBLE RETRASO EN VUELO INTERNACIONAL, ENLACE PERDIDO

Publicado:
Gracias, eso me temía, pero era una oferta de esas que no se pueden dejar escapar y no había opción de alargarla!
Me tendré que arriesgar, o para curarme en salud regalarme a la vuelta una estancia en Barajas de unas pocas horas si no hay retraso. Ventaja? el último vuelo es bastante más barato!
Mil gracias por la rapidez!
Saludos
⬆️ Arriba Patto
Compartir:

Imagen: Marcos24
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2014
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSIBLE RETRASO EN VUELO INTERNACIONAL, ENLACE PERDIDO

Publicado:
Siempre tendrás el riesgo, pero date unas horas en Barajas (teniendo en cuenta cambios de terminales) y probablemente todo irá bien. Al comprar el billete con IB/UX, quizá no sea mucho más cara una tarifa que permita cambios.
⬆️ Arriba Marcos24
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSIBLE RETRASO EN VUELO INTERNACIONAL, ENLACE PERDIDO

Publicado:
patto Escribió:
Hola!
Tengo reserva para viajar a India con KLM. A la vuelta la hora estimada de llegada son las 13.45 a Barajas. Ahí termina mi viaje para KLM, pero no para mi, que tengo que coger un vuelo nacional para llegar a casa. Qué responsabilidad tiene KLM si un retraso en su/s vuelos/s me hace perder mi conexión? En caso de tener que gestionar ellos un nuevo billete a mi destino, cuánto tiempo "entre vuelos" debo dejar?
Tengo que sacar el billete con IBERIA o AIR EUROPA y no querría pillarme los dedos.
Muchas gracias!

Hola, muevo tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema.

Como te comentan, no hay responsabilidad alguna al no ser vuelos conexionados, así que deja el mayor tiempo posible entre la llegada de tu vuelo y el nacional ya que además, en el caso de que viajes con equipaje, tendrás que volver a facturar.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion

Publicado:
Nace una 'app' para reclamar indemnizaciones a compañías aéreas sin esperas

El modo de funcionamiento es muy sencillo. El usuario debe introducir en la plataforma el tipo de incidencia (retraso, cancelación, overbooking), la ruta, el número de escalas, número de vuelo, fecha del trayecto y, finalmente, los datos del pasajero y el motivo facilitado por la compañía para justificar la demora en el vuelo. Una vez introducida esta información, AirHelp se encarga del proceso. Si la reclamación no prospera no tendrá coste para el usuario, mientras que si la petición llega a buen puerto las indemnizaciones pueden ir desde los 250 hasta los 600 euros.

Ver más en: www.20minutos.es/ ...in-esperas
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Mplo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-09-2015
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Indemnización por denegación de embarque en overbook.

Publicado:
Querías preguntar si existe un plazo legal para que la aerolínea pague la indemnización por Overbooking.

Gracias.

Miriam
⬆️ Arriba Mplo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Indemnización por denegación de embarque en overbook.

Publicado:
Mplo Escribió:
Querías preguntar si existe un plazo legal para que la aerolínea pague la indemnización por Overbooking.

Gracias.

Miriam

Hola Miriam, traslado tu mensaje a este hilo ya que habías escrito en uno parado desde hace diez años.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Albertohd2
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2012
Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion

Publicado:
Hola a todos!!!

Pues resulta que hace 3 días tenia un vuelo desde cancun hasta madrid con Cubana de Aviación, con escala en La Habana, y por un retraso de algo mas de 4 horas, perdia el vuelo de conexion (Air Europa) La Habana-Madrid. Los dos vuelos los compre juntos, con un mismo numero de reserva...
Tuve que comprarme un billete nuevo desde Cancun hasta Madrid ya que en el aeropuerto no me daban ninguna solución, mas que un jet privado por 7000$... Y perdi un día de trabajo.
Se puede reclamar esta situación?? Como lo puedo hacer??? A que tendria derecho? devolución del dinero?? indemnización???, nada???

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba Albertohd2
Compartir:

Imagen: Perroverde
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-05-2014
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion

Publicado:
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!

Pues resulta que hace 3 días tenia un vuelo desde cancun hasta madrid con Cubana de Aviación, con escala en La Habana, y por un retraso de algo mas de 4 horas, perdia el vuelo de conexion (Air Europa) La Habana-Madrid. Los dos vuelos los compre juntos, con un mismo numero de reserva...
Tuve que comprarme un billete nuevo desde Cancun hasta Madrid ya que en el aeropuerto no me daban ninguna solución, mas que un jet privado por 7000$... Y perdi un día de trabajo.
Se puede reclamar esta situación?? Como lo puedo hacer??? A que tendria derecho? devolución del dinero?? indemnización???, nada???

Muchas gracias
Saludos

Tienes derecho a una compensación de 600€ al ser un vuelo que llega a la UE, retrasarse mas de 3 horas y ser de muy larga distancia.

Edit: Entendi mal, al retrasarse el primer vuelo no entra dentro de esto que te digo, porque es una Ley europea. No se como estara allí la regulación.
⬆️ Arriba Perroverde
Compartir:

Imagen: Valui
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-06-2009
Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion

Publicado:
Hola, he tenido un retraso con un vuelo de Vueling de Madrid a Barcelona, pero en la llegada del aeropuerto de destino no ha llegado a 3h, pero debía estar al limite, por pocos minutos debemos haber llegado antes.
He reclamado a la compañía y me dicen que no tengo derecho de reclamación, es así? O debería insistir?
Gracias

- Mensaje escrito desde Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos -
⬆️ Arriba Valui
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Derechos del Pasajero. Cancelación de vuelo ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 236341 Lecturas - Última modificación: 31/08/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube