Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 79 de 97 - Tema con 1928 Mensajes y 689943 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lilia
Experto
Experto
Registrado:
17-11-2008
Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Gracias Lecrín.
Acaban de contestarme que el dueño no cerró su calendario a tiempo, y permitió la entrada de otra reserva. Me vuelven a ofrecer el otro apartamento, y me pagan la diferencia. Sigue sin interesarme...
Gracias de todas formas. Únicamente quería compartir mi experiencia, ya que repito que nunca me he tenido ningún problema con Booking hasta ahora.
Saludos
⬆️ Arriba Lilia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33598
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Si se ofrecen a pagar la diferencia creo que están dando una buena respuesta, que el dueño del apartamento no haya cerrado el calendario a tiempo es un error garrafal la verdad...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 25733
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Aunque a ti no te haya interesado, es de recibo que te ofrezcan compensar la diferencia de precio. Espero que encuentres otro alojamiento a tu gusto. Saludos y gracias por compartir.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7388

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Si debido a un error del propietario del alojamiento, te dan la opción de elegir entre la devolución del dinero o de buscarte otro alojamiento similar o mejor al mismo precio ... Yo creo que Booking ha actuado bien.

Saludos.

_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-IRLANDA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: Keko1966
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-05-2019
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Lilia Escribió:
Buenas tardes,

La verdad que llevo años reservando con Booking y nunca he tenido ningún problema hasta hoy. Reservé hace cuatro días un apartamento en Portugal, y a los dos días me enviaron un mensaje diciendo que si quería cancelarlo en ese momento era gratuito. No lo cancelé, ya que no he cambiado de opinión, y ahora mismo me mandan otro mensaje diciendo que la reserva está anulada porque ha habido sobreventa y que me han hecho otra reserva en otro apartamento, más caro y que no me interesa.

¿Os ha ocurrido algo así? No sé que debería hacer... No he pagado nada, pero ese es el apartamento que quiero. Supongo que no me quedará más remedio que buscar otro.

Gracias

Si ellos no dimensionan la problematica que se produce al llegar y no contar con el apartamento por el cual se reservo, por sus malas o nulas gestiones, yo estuve meses gestionando una devolución ya que me cobraron el doble por el cual yo reserve, en primera instancia me aseguraron que me reintegrarian esos montos, pasado dos meses me aburri y di por perdido esos valores, por lo cual no recomiendo esta aplicación

Lo mejor es Airbnb te encuentras con el dueño o encargado del apartamento o casa y cualquier diferencia lo puedes solucionar de primera mano
⬆️ Arriba Keko1966
Compartir:

Imagen: Lilia
Experto
Experto
Registrado:
17-11-2008
Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Gracias a todos por vuestros comentarios. Sí, no se han portado mal. El error se encuentra en el dueño, que por despiste o porque haya recibido otra oferta más interesante, permitió mi reserva. Por mi parte, que ese apartamento cumplía todo lo que necesitábamos, y ahora está complicado encontrar otro.
¡Hasta pronto!
⬆️ Arriba Lilia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33598
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Da mucha rabia tener un alojamiento chulo y quedarse sin el...
Suerte con la búsqueda, seguro que encuentras algo interesante.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Haber, un poco de sentido comun.
Es verdad que es una faena y que es un fallo humano considerable pero te ofrecen una solución en mi caso correcta.
Yo lo que haria es buscar un alojamiento que te guste-interese y si te pagan la diferencia de precio creo que responden con profesionalidad a pesar del fallo con el que te han perjudicado.
Otra cosa no pero hoteles hay a patadas

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:

Imagen: Irlandalibre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2007
Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
A ver, a mí me ofrecieron eso. Acepté.

No me dieron la diferencia por mucho que reclamé y reclamé...

_________________
Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
⬆️ Arriba Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Irlandalibre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2007
Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
¿No había una opción de editar? Que me he explicado fenomenal...

Me hicieron la faena de cancelarme el apartamento a 2 días. Me puse en contacto con Booking y me dijo que me dejaba el alojamiento al mismo precio pero que lo reservaba a precio normal y me reembolsaba la diferencia en menos de una semana. Ahora ya sé para otra vez que no debo hacer eso.

Tras emails y llamadas diciendo que llevaban a cabo el reembolso este nunca se producía, así hasta que me cansé de reclamar la diferencia que tampoco es que fuera abismal. Lo que me fastidiaba era que me tomaran el pelo.

_________________
Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
⬆️ Arriba Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 25733
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
irlandalibre Escribió:
¿No había una opción de editar? Que me he explicado fenomenal...

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Foro Denuncias o Malas Experiencias Guiño

Tienes el botoncillo en cada mensaje, junto al encabezado y a la derecha.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Lecrín Escribió:
irlandalibre Escribió:
¿No había una opción de editar? Que me he explicado fenomenal...

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Foro Denuncias o Malas Experiencias Guiño

Tienes el botoncillo en cada mensaje, junto al encabezado y a la derecha.

En denuncias no se puede Guiño
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: ALKIMA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2011
Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
A mi me ha pasado algo parecido... Llevo muchos años reservando con booking y nunca habia tenido incidencias, con una atencio al cliente bastante buena a mi entender. Este año, antes de la pandemia, reserve un pequeño apartamento en Portugal, una noche cerca del aeropuerto de Oporto, la verdad un chollo, pero al día siguiente, el propietario directamente me envia un correo diciendome q el precio era x persona, somos 3, así q, el precio se triplica, el correo ni siquiera me llego x booking, así q ni le conteste, pero varios días mas tarde me llega un aviso, esta vez de booking, q habia un error en el precio, como un favor me lo dejaban en el doble y no me cobraban al niño, q o aceptaba en 24 horas o me lo cancelaban, al día siguiente, yo ni siquiera habia visto el aviso y me lo cancelaron, les envie un mensaje q no me parecia normal, y ni siquiera me contestaron... Como a los pocos días empezo todo esto, ya ni me moleste mas pq ni siquiera estaba segura de hacer el viaje, ya q finalmente hemos cancelado todo, pero ni una contestación.
⬆️ Arriba ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Globetrotter123456
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-12-2019
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Lilia Escribió:
Buenas tardes,

La verdad que llevo años reservando con Booking y nunca he tenido ningún problema hasta hoy. Reservé hace cuatro días un apartamento en Portugal, y a los dos días me enviaron un mensaje diciendo que si quería cancelarlo en ese momento era gratuito. No lo cancelé, ya que no he cambiado de opinión, y ahora mismo me mandan otro mensaje diciendo que la reserva está anulada porque ha habido sobreventa y que me han hecho otra reserva en otro apartamento, más caro y que no me interesa.

¿Os ha ocurrido algo así? No sé que debería hacer... No he pagado nada, pero ese es el apartamento que quiero. Supongo que no me quedará más remedio que buscar otro.

Gracias

Booking ya no es lo que era. Son unos mentirosos. Deberías quejarte para que sepan el descontento de sus clientes, aunque si no tienes tiempo, no lo pierdas, simplemente busca un alojamiento por otra página más seria. Airbnb, de momento, parece ser mucho mejor.
Yo ya conté mi experiencia de una reserva en Booking para una habitación de 3 personas y al finalizar la reserva, me dicen que hya 2 camas y si quiero otra, tengo que pagar un suplemento. Al quejarme me aseguraron que me devolverían el dinero de la cama supletoria cuando volviera y les enviara la factura y los muy xxxxx me dijeron luego que no me devolvían el dinero. Son una panda de e**(AutoEdit)**a. No he vuelto a reservar con ellos.
⬆️ Arriba Globetrotter123456
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 25733
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
nari85 Escribió:
Lecrín Escribió:
irlandalibre Escribió:
¿No había una opción de editar? Que me he explicado fenomenal...

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Foro Denuncias o Malas Experiencias Guiño

Tienes el botoncillo en cada mensaje, junto al encabezado y a la derecha.

En denuncias no se puede Guiño

Es verdad Muy feliz

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Goierri
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2010
Mensajes: 244

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Booking comete errores? SI, como todos y yo personalmente los he sufrido en un par de ocasiones y bastante gordos. Pero también es cierto que es de las únicas grandes empresas de cualquier sector donde me han atendido y buscado una solución satisfactoria. De cuantas compañías puedes decir lo mismo?
⬆️ Arriba Goierri
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11258
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
En verano acepte q un hotel del niagara me cambiase la reserva para cualquier fecha de 20/21 a cambio de no reembolsarme el dinero, fue la unica reserva de todo el viaje q no consegui el retorno total del dinero

Ahora parece claro q este verano tampoco podremos viajar ya q seguimos sin poder entrar en canada y no hay vuelos, así q me pongo en contacto con booking a ver si me pueden reembolsar... Y q me peine, q si acepte la oferta del hotel nada q hacer... Y el hotel esta cerrado y sin posibilidades de contactar con nadie

Así q si teneis algun voucher o similar, empezar a temblar

_________________
⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 25733
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Lo siento en tu caso pero entiendo que es un acuerdo entre el hotel y el viajero ¿No? En tal caso, lo publicaría como mala experiencia con el hotel X. Y seguiría tratando de establecer contacto durante la primavera.
¡Buena suerte!

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Nimmni
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2012
Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
carrio Escribió:
en verano acepte q un hotel del niagara me cambiase la reserva para cualquier fecha de 20/21 a cambio de no reembolsarme el dinero, fue la unica reserva de todo el viaje q no consegui el retorno total del dinero

Ahora parece claro q este verano tampoco podremos viajar ya q seguimos sin poder entrar en canada y no hay vuelos, así q me pongo en contacto con booking a ver si me pueden reembolsar... Y q me peine, q si acepte la oferta del hotel nada q hacer... Y el hotel esta cerrado y sin posibilidades de contactar con nadie

Así q si teneis algun voucher o similar, empezar a temblar

Siento lo que te ha sucedido pero, por lo que cuentas, la "culpa" no es de Booking. De hecho, no es que haya culpables. Tú elegiste esa opción, e intuyo que fue en una reserva que no era reembolsable, es decir, que al menos te dieron una alternativa -cuando no tenían ninguna obligación a ello-. A mí me pasó con una reserva de un hotel de Irlanda, de 220 euros, que no era reembolsable. Escribí a Booking llorándoles un poco y, entre ellos de mediadores, y el hotel, a mí me devolvieron el dinero (y era una reserva no reembolsable).

Coincido con el compañero de arriba tuyo, que Booking es de las pocas multinacionales grandes que procura atender bien a sus clientes y no se desentiende de los problemas que puedan surgir.

Saludos,
⬆️ Arriba Nimmni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: ANDAMANBCN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-10-2007
Mensajes: 761

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
carrio Escribió:
en verano acepte q un hotel del niagara me cambiase la reserva para cualquier fecha de 20/21 a cambio de no reembolsarme el dinero, fue la unica reserva de todo el viaje q no consegui el retorno total del dinero

Ahora parece claro q este verano tampoco podremos viajar ya q seguimos sin poder entrar en canada y no hay vuelos, así q me pongo en contacto con booking a ver si me pueden reembolsar... Y q me peine, q si acepte la oferta del hotel nada q hacer... Y el hotel esta cerrado y sin posibilidades de contactar con nadie

Así q si teneis algun voucher o similar, empezar a temblar

Yo coincido con l@s compis en que el responsable directo de la decision es EL HOTEL, de eso no hay duda.

Considero sin embargo que Booking puede apoyar tu solicitud al ser la plataforma intermediaria. Otra cosa es lo de “q me peine” como respuesta a que el hotel se haya negado a la devolución o cambio, en cuyo caso pues aun siendo intermediarios la ultima palabra la tiene el hotel y realmente ellos no pueden hacer nada, por lo que coincido con @Lecrín en que en ese caso deberías titular este post con el HOTEL en concreto, así nos ayudas a tod@s.

Aunque el hotel no esté operativo deberías poder contactar con el.
Yo tengo alojamientos con Booking y todas mis reservas me han podido contactar aun no estando operativos.
Ademas he devuelto integras todas las reservas que se han cancelado por COVID ya fueran por restricciones, por positivos, por miedo, etc.
No se me ha pasado por la cabeza hacer ningún cargo a ningún cliente desde el inicio de la pandemia, ya fueran no reembolsables o parciales.
Sin embargo, el mérito o desmérito, es mío y no de Booking.com

Te recomiendo que insistas tanto con el HOTEL como con Booking señalando las circunstancias que impiden tu viaje. Si no hay acuerdo, publícalo en todos los reviews del hotel que encuentres, pues me resulta muy inmoral que no atiendan tu solicitud al menos con nuevas fechas.
Suerte! Amistad
⬆️ Arriba ANDAMANBCN
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 79 de 97 - Tema con 1928 Mensajes y 689943 Lecturas - Última modificación: 03/02/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube