Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023

Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 ✏️ Blogs de Vietnam Vietnam

28 días, 24 netos por libre en Vietnam. Desde Ho Chi Minh hasta Cat Ba (Bahías de Lan Ha y Halong), pasando por Can Tho (delta del Mekong), Hoi An, Hue, Ninh Binh, Tam Coc y Hanoi.
Autor(es): SebastianS  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 18 votos

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

SebastianS  leviatan  15/07/2024 22:57   📚 Diarios de leviatan
Comentario sobre la etapa: Día 28: 25/01 - Vuelo Doha - Madrid
muchos datos muchas gracias ,me seran de gran ayuda

SebastianS  lander1981  19/06/2024 18:59   📚 Diarios de lander1981
Felicidades por este diario, es muy muy completo, no mucha gente se anima a poner los precios de cada cosa. Espero ir este año y con este diario tengo hecho más de la mitad. Gracias!

SebastianS  Salvaval  22/08/2023 16:25   📚 Diarios de Salvaval
Comentario sobre la etapa: Día 28: 25/01 - Vuelo Doha - Madrid
Detallado diario que nos ayuda muchísimo a los que nos vamos a ir a Vietnam. Muchas gracias Sebastians y te dejo mis estrellas por el curro y dedicación que supone.

SebastianS  Salvaval  04/06/2023 14:05   📚 Diarios de Salvaval
Comentario sobre la etapa: Día 26: 23/01 - Traslado de Cat Ba a Hanoi + vuelo a HCM
Sebastians, gracias por el detalle de tu relato. Resulta muy útil para los que vamos a viajar en un futuro cercano sobre todo por la actualización de los datos, que escasean últimamente. Muchas gracias por el esfuerzo que supone escribir este tipo de diario.

SebastianS  danesina  23/02/2023 22:13   📚 Diarios de danesina
Genial, he tomado nota de unas cuantas cositas. Gracias por la aportación, nos viene muy bien. Te dejo mis estrellas.

SebastianS  alejandria  20/02/2023 23:56   📚 Diarios de alejandria
Estupendo diario. Con mucho detalle y super completo. Te dejo las merecidas estrellas.

SebastianS  SebastianS  17/02/2023 12:08   📚 Diarios de SebastianS
Que alegría leer vuestros comentarios.
Muy contento que les haya gustado, les resulte interesante y muchas gracias por el reconocimiento al trabajo por crear este diario.

SebastianS  Wanderlustig  17/02/2023 09:16   📚 Diarios de Wanderlustig
Hola SebastianS. Detallado diario, muy trabajado. Te he dejado mis estrellas. Gracias.

SebastianS  lopez0019  15/02/2023 20:34
Este verano nos marchamos un mes a Vietnam y la verdad es que se echa de menos información mas actualizada tras el COVID. El diario me esta pareciendo una gozada de leer, muy detallado e interesante. Te dejo mis estrellitas por aqui, para siguientes viajes anímate y sigue escribiendo.

SebastianS  Salodari  14/02/2023 20:35   📚 Diarios de Salodari
Superviajazo y un diario estupendo, bien organizado y ameno de leer. Te mando unas estrellas. Gracias por compartirlo con nosotros Amistad

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Puntos Votos Media

Votos mes actual

Diarios relacionados
Norte y centro de Vietnam en 15 díasNorte y centro de Vietnam en 15 días Voy a relatar mi viaje por Vietnam para dar información que sirva de provecho a los que... ⭐ Puntos 4.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318
VIETNAM, TIERRA DE DRAGONESVIETNAM, TIERRA DE DRAGONES Viaje de 10 días recorriendo el norte de Vietnam por libre: Hanoi, provincia de Ninh Binh, isla de Cat Ba y la maravillosa Bahía de Halong. Un fin de año... ⭐ Puntos 4.86 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023 Viaje a Vietnam de dos adultos y una niña de 12 años, en hoteles normales, sin... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225
Vietnam 15 días de sur a norte. Agosto 2022Vietnam 15 días de sur a norte. Agosto 2022 15 días por Vietnam des de Ho Chi Minh hasta Hanoi, pasando por Hoi An, Ninh Binh... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
20 días por Vietnam y Camboya20 días por Vietnam y Camboya Un viaje inesperado por Vietnam y Camboya para 6 personas! ⭐ Puntos 4.19 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182

Tam Coc Vietnam
Abaquo