Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ p94 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 20 de 55 - Tema con 1098 Mensajes y 555862 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mir77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:

Necesito de vuestra ayuda.

Estoy planificando viajar a Colombia la próxima semana por unos 15 días, y quisiera conocer la zona "Medellín y la zona Santa Marta-Cartagena".

Mi pregunta es la siguiente:

Me conviene tomar vuelo directo desde Chile a Cartagena y recorrer esa zona, o Medellín primero y después Cartagena & Sta. Marta ?

Imagino Colombia tiene muchos lugares interesantes y atractivos para conocer, sin embargo mi tiempo es limitado, y quisiera aprovechar y empaparme al máximo de la cultura, gastronomía y paisajes colombianos.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos
Ir arriba Hola: Necesito de vuestra ayuda. Estoy planificando viajar a Colombia la próxima semana por unos 15 días, y quisiera conocer la zona... Mir77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Siempre es bueno tener un vuelo directo.

Puedes dedicar una semana para conocer la zona de Cartagena-Santa Marta y la otra para Medellín.

Para desplazarte por la zona costera, pregunta por los transportes puerta a puerta, muy bien de precio y mas comodos que las guaguas. Para alojarte mejor en las zonas coloniales.

En Medellín, la mejor zona para alojarte es El Poblado.
Ir arriba Siempre es bueno tener un vuelo directo. Puedes dedicar una semana para conocer la zona de Cartagena-Santa Marta y la otra para Medellín... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Hola chicos tengo unos 12-14 días para conocer Colombia y la verdad que estoy algo perdido :S

Mi idea original es volar hasta Leticia y conocer el Amazonas. ¿Alguien puede darme información sobre esta zona y los tours que hay? sobre todo me interesa el de poder ver animales (delfines rosas) y tribus indigenas de la zona. Aparte me gustaría saber que animales hay por la zona y si está el famoso mono perezoso. He calculado 4-5 días para esta zona, pero estoy algo perdido... ¿alguien puede ayudarme??.

Luego tendría como unos 6 días más conocer algo más de Colombia... No sé si ir a Santa Marta o Cartagena. ¿Alguna recomendación?.

Graciaaas Guiño
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Hola chicos tengo unos 12-14 días para conocer Colombia y la verdad que estoy algo perdido :S. Mi idea original es volar hasta Leticia y... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

OSCARWAKEUPANDLIVE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola estoy planificando un viaje a Colombia la primera quincena de agosto. Mi idea es hacer ida y vuelta a Medellín.
3-4 días en MEdellin , tengo allí unos amigos. Y el resto unos 10 días tengo para ver otros sitios antes de volver.
Me han hablado bien de santa marta Cartagena, el eje cafetero y zona de leticia pero quería contrastar varias cosas, primero que zonas son más seguras y recomendable, segundo que tipo de seguro médico y vacunas es recomendable y tercero si alguien estaría por esas fechas disponible por allí para viajar juntos. Muchas gracias de antemano!

- Mensaje escrito desde 25 días por Colombia -
Ir arriba Hola estoy planificando un viaje a Colombia la primera quincena de agosto. Mi idea es hacer ida y vuelta a Medellín. 3-4 días en MEdellin... OSCARWAKEUPANDLIVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COLOMBIA  Publicado: Responder citando

Qwerty272
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Ya estuve hace años en Medellín y en Cartagena-Sta. Marta, ahora quisiera conocer el triángulo cafetero y el caribe antioqueño, la zona del golfo de Urabá.
¿Alguén tiene información?
Gracias.
Ir arriba Ya estuve hace años en Medellín y en Cartagena-Sta. Marta, ahora quisiera conocer el triángulo cafetero y el caribe antioqueño, la zona... Qwerty272 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
En cartagena conozco el hotel cafe del mar. Parte de la playa es para la clientela y en buena zona.
Ir arriba En cartagena conozco el hotel cafe del mar. Parte de la playa es para la clientela y en buena zona. Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Olvidé nada menos que Cartagena.

Cartagena de Indias, preciosa ciudad colonial perfectamente conservada, es la mejor que existe.

Alójate dentro de la ciudad amurallada, allí podrás caminar tranquilamente a cualquier hora del día o de la noche. Y tienes de todo dentro de esa zona.

Las playas no son gran cosa, pero bueno, nada es perfecto. En la parte alta de las murallas, hay un sitio chulísimo, Café del Mar, y numerosos bares y discotecas por el centro de la zona amurallada y la Plaza del Reloj.

En el puerto puedes contratar numerosas excursiones (compara precios), a Playa Blanca, acuario de los delfines, etc.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Olvidé nada menos que Cartagena. Cartagena de Indias, preciosa ciudad colonial perfectamente conservada, es la mejor que existe. Alójate... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nicco muchas gracias! Ya eres el segundo que me recomienda el Café del Mar. Visitar Santa Marta es principalmente por ir al Tayrona. Muchas gracias por tus consejos!. Por la "zona rosa" entiendo que será el centro de Santa Marta ¿no?

- Mensaje escrito desde Cartagena de Indias -
Ir arriba Nicco muchas gracias! Ya eres el segundo que me recomienda el Café del Mar. Visitar Santa Marta es principalmente por ir al Tayrona... Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
kaikoura Escribió:
nicco muchas gracias! Ya eres el segundo que me recomienda el Café del Mar. Visitar Santa Marta es principalmente por ir al Tayrona. Muchas gracias por tus consejos!. Por la "zona rosa" entiendo que será el centro de Santa Marta ¿no?

- Mensaje escrito desde Cartagena de Indias -

La zona rosa en Colombia, se denomina donde está la marcha, digamos mayor número de bares, restaurantes y sitios para salir.

Pero si buscas tranquilidad, no te asustes, en Santa Marta se concentra casi todo en una calle y los hoteles no están allí.

También suelen ser zonas seguras para andar de día y de noche, lo más tranquilo.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba La zona rosa en Colombia, se denomina donde está la marcha, digamos mayor número de bares, restaurantes y sitios para salir. Pero si... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Solo por Tayrona, si te gusta mucho la naturaleza, por playas y paisajes, las mejores están en la isla San Andrés.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Solo por Tayrona, si te gusta mucho la naturaleza, por playas y paisajes, las mejores están en la isla San Andrés. Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nicco muchas gracias de nuevo. Lo de la zona rosa puede dar lugar a malentendidos Muy feliz . Busco en el mapa la isla de San Andrés y está lejísimos de la costa colombiana (a no ser que esté mirando otra isla San Andrés). En principio quiero visitar la zona cerca de Cartagena: islas del Rosario e ir hasta Santa Marta.

Muchas gracias por la información.
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Nicco muchas gracias de nuevo. Lo de la zona rosa puede dar lugar a malentendidos . Busco en el mapa la isla de San Andrés y est... Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
kaikoura Escribió:
nicco muchas gracias de nuevo. Lo de la zona rosa puede dar lugar a malentendidos Muy feliz . Busco en el mapa la isla de San Andrés y está lejísimos de la costa colombiana (a no ser que esté mirando otra isla San Andrés). En principio quiero visitar la zona cerca de Cartagena: islas del Rosario e ir hasta Santa Marta.

Muchas gracias por la información.

No hay porque darlas.

A San Andres hay que ir en avión.

Desde Cartagena salen excursiones para las otras islas.

La zona rosa no es la zona gay como puede parecer aquí. En Colombia llaman así a las zonas con mejores opciones de ocio, tipo centros comerciales, bares, restaurantes y discos, normalmente con buen ambiente y muy seguras.

Saludos.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba No hay porque darlas. A San Andres hay que ir en avión. Desde Cartagena salen excursiones para las otras islas. La zona rosa no es la... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Urria2012
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Yo me voy del 21 de octubre al 11 de noviembre a Colombia, si alguien se anima que me escriba un privado y hablamos Sonriente
Ir arriba Yo me voy del 21 de octubre al 11 de noviembre a Colombia, si alguien se anima que me escriba un privado y hablamos Urria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Wunderbar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda urgente, ¿Alguien conoce alguna solución para cuando se pretende viajar a Colombia sin billete de vuelta?
Según tengo entendido no te dejan entrar en el país y no quiero que me suceda eso.
No quiero comprar el billete de vuelta porque todavía no se la fecha exacta del regreso.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Ir arriba Hola, necesito ayuda urgente, ¿Alguien conoce alguna solución para cuando se pretende viajar a Colombia sin billete de vuelta? Según... Wunderbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Cata_na
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
kaikoura Escribió:
nicco Escribió:
Con la compañía de bajo coste Viva Colombia, comprando con antelación, se puede volar a San Andrés por 15-20 €.

Gracias por la información nicco. He mirado las fechas y me sale por unos 90€. No supone un desastre en mi presupuesto, pero ahora no sé qué hacer. Si voy a San Andrés tendría que eliminar Santa Marta y las islas del Rosario. Ahora no sé qué hacer... Ojos que se mueven

Si vas a estar en Santa Marta tendrás suficiente para ver, vete al Tayrona y allí la pasarás de maravilla... Eso sí, dentro del parque la comida no es tan barata y pues tendrás que contar con el dinero de la entrada al parque, transporte etc..

En Cartagena puedes ir a Barú y a las Islas del Rosario que también son increibles!

Y si vas a San Andres te recomiendo un hotel en el centro que se llama Playa Blanca, la comida es increible y la gente es muy amable! Sonriente
Ir arriba Si vas a estar en Santa Marta tendrás suficiente para ver, vete al Tayrona y allí la pasarás de maravilla... eso sí, dentro del parque la... Cata_na Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias cata_na ir a Santa Marta es por ir al Tayrona.
Un saludo y gracias
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Muchas gracias cata_na ir a Santa Marta es por ir al Tayrona. Un saludo y gracias Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Si vas a viajar sin billete de vuelta, lo más normal es que no te dejen embarcar en España.

Siempre tienes la opción de reservar en internet un vuelo de vuelta con otra compañía, poniendo el pago en oficina o por transferencia, lo imprimes y no lo recoges.

Si no haces el pago, se cancela automáticamente a las 24 horas.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Si vas a viajar sin billete de vuelta, lo más normal es que no te dejen embarcar en España. Siempre tienes la opción de reservar en... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Kaikoura es una decisión muy personal, si te gusta mucho la naturaleza, pues Tayrona, aunque esa zona las playas no son gran cosa, ni en Santa Marta.

Cartagena es imprescindible por la belleza de su ciudad colonial.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Kaikoura es una decisión muy personal, si te gusta mucho la naturaleza, pues Tayrona, aunque esa zona las playas no son gran cosa, ni en... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Olvide decir, para viajar de Santa Marta a Cartagena, (también a Barranquilla).

Puedes usar los servicios de taxi VIP, pídelos en la recepción de tu hotel. Se trata de taxis compartidos puerta a puerta, te recogen en la puerta de tu hotel y te dejan en el de tu destino.

El precio es un poco superior a los autobuses, pero mucho menos que los taxis, suponiendo una gran ventaja en seguridad, comodidad y ahorro de tiempo.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Olvide decir, para viajar de Santa Marta a Cartagena, (también a Barranquilla). Puedes usar los servicios de taxi VIP, pídelos en la... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nicco muchas gracias por tus valiosos consejos. Había visto el traslado a Santa Marta con una compañía que se llama Marsol, ventaja: que no para en Barranquilla; desventaja: que hay demasiadas críticas negativas de esta compañía.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Nicco muchas gracias por tus valiosos consejos. Había visto el traslado a Santa Marta con una compañía que se llama Marsol, ventaja: que... Kaikoura Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube