FASE 5 – EL VIAJE. ÚLTIMOS PREPARATIVOS Y PRIMERAS INCIDENCIAS.

FASE 5 – EL VIAJE. ÚLTIMOS PREPARATIVOS Y PRIMERAS INCIDENCIAS. ✏️ Diarios de Viajes de Noruega Noruega

En donde se comentan detalles de los días previos al inicio del viaje. Tras mucho esperar por fin llegó la fecha de la partida. Esa semana toca dejar atados los temas laborales, la documentación preparada, la lista de la maleta completa y hacer un...
Gonferpar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Crucero por el litoral y fiordos de Noruega - Barco Anthem of the seas

Diario: Crucero por el litoral y fiordos de Noruega - Barco Anthem of the seas

Puntos: 4.8 (12 Votos)  Etapas: 27  Localización:Noruega Noruega

Tras mucho esperar por fin llegó la fecha de la partida. Esa semana toca dejar atados los temas laborales, la documentación preparada, la lista de la maleta completa y hacer un repaso de varios frentes que puedan haber variado desde que se reservaron o se estudiaron. A principios de la semana en cuestión volví a mirar la página web de los transportes ferroviarios ingleses por si habían colocado una jornada de reparación o huelga en las fechas del viaje y me encontré con que el día sábado cuando tocaba ir del aeropuerto a Southampton habían puesto una jornada de paros por reclamación de horas extraordinarias pero que afectaba a los primeros y últimos trenes de la jornada. Ante ello, y como nuestro tren era a media tarde, entendí que no nos afectaba y ya está. Además, al reservar los billetes te permitía poner una alerta por si había una incidencia en el viaje contratado de manera que te avisaban si ello sucedía y como esa alerta no había llegado….

A lo largo de la semana, no obstante, me saltó el “sentido arácnido” y el desasosiego hizo que volviera a mirar el asunto encontrándome con que en unos sitios sí aparecía el viaje operativo pero en otros ya ese viaje no figuraba. Para salir de dudas escribí un correo a atención al cliente de la compañía Southern, que operaba el trayecto, pero la respuesta que obtuve es que se contestaba en una semana, con lo cual no servía (de hecho, contestaron la semana siguiente ya durante del crucero indicando que entendían que ya no me podían ayudar porque la consulta era sobre un día ya pasado. Sin comentarios...). Así, las únicas formas de contactar con ellos era a través de un número telefónico o a través de Twitter. Por teléfono me fue imposible porque saltaba una locución y no cogían el teléfono (saturación de llamadas, supongo) por lo que tuve que tirar de Twitter.

Yo no tengo Twitter en el teléfono ni intención alguna de tenerlo por lo que le pedí a uno de mis compañeros de trabajo que me dejara el suyo para poder contactar y que me informaran. En el hilo abierto o como se llame me informaron de que, desgraciadamente, nuestro tren estaba afectado por el paro y que no iba a prestar servicio (anda que avisan…. Malvado o muy loco ) pero había otra forma de llegar a Southampton por otra ruta, no directa, teniendo que pagar un exceso de 20,70 libras sobre el billete ya reservado. [/align]

FASE 5 – EL VIAJE. ÚLTIMOS PREPARATIVOS Y PRIMERAS INCIDENCIAS. - Crucero por el litoral y fiordos de Noruega - Barco Anthem of the seas (2)

FASE 5 – EL VIAJE. ÚLTIMOS PREPARATIVOS Y PRIMERAS INCIDENCIAS. - Crucero por el litoral y fiordos de Noruega - Barco Anthem of the seas (3)

Así, teníamos dos opciones:

. Ir a atención al cliente en la estación de trenes de Gatwick y pagar el exceso para poder utilizar la nueva ruta de cara a llegar a Southampton.

. Anular la reserva y comprar un nuevo billete con la nueva ruta (esto tenía truco porque el nuevo billete salía muchísimo más caro que la suma del actual más el exceso).

Por tanto, optamos por gestionar el tema en la estación y abonar la diferencia, cogiendo la nueva ruta. Empezamos bien….

FASE 5 – EL VIAJE. ÚLTIMOS PREPARATIVOS Y PRIMERAS INCIDENCIAS. - Crucero por el litoral y fiordos de Noruega - Barco Anthem of the seas (4)

FASE 5 – EL VIAJE. ÚLTIMOS PREPARATIVOS Y PRIMERAS INCIDENCIAS. - Crucero por el litoral y fiordos de Noruega - Barco Anthem of the seas (5)

En perspectiva, menos mal que me dio por mirar porque, si no, nos plantamos en la estación de Gatwick esperando un tren inexistente y a saber qué habría pasado y cuándo habríamos llegado a Southampton en las condiciones que había ese día.

Pero el "sarao" ferroviario iba a continuar y eso será contado en la próxima etapa.

Salodari  Salodari  06/06/2023 20:08   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: FASE 5 – EL VIAJE. ÚLTIMOS PREPARATIVOS Y PRIMERAS INCIDENCIAS.
¡Qué de sinsabores traen a veces los viajes! Te mando unas estrellitas y espero ver esa Noruega de los fiordos que yo vi desde un viaje de coche y cabañas a través tus ojos de crucerista. Gracias por tanto detalle Amistad

Noruega 10 días de cabañas y con niñosNoruega 10 días de cabañas y con niños Noruega de los fiordos , 10 días de cabañas y con niños ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
Semana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y OsloSemana Santa 2024 en Noruega: Descubriendo los Encantos de Bergen, Flam y Oslo En el inspirador mes de marzo de 2024, decidimos... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim.Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim. 12 dias en coche en julio. Incluye fiordos, glaciares y... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 218
3 semanas por Noruega con bajo presupuesto3 semanas por Noruega con bajo presupuesto Noruega es uno de los países más bonitos del mundo. No dejemos de ir porque pensemos... ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos
gonferpar
Gonferpar
13-06-2009

Fecha: Sab Mar 30, 2024 10:07 am    Título: Re: Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos

Las limitaciones podrían venir si hacen actividades solos en el club y los tripulantes que lo atienden no ponen de su parte para integrarlos. Si están con vosotros les podréis ayudar y traducir. Lo que podéis hacer es acercaros al Adventure Ocean al embarcar y catar y calar el ambiente.

Pero haceos a la idea de que todo va a ser en inglés aunque haya personal que hable español. Si vas con esta mentalidad todo puede ir a mejor y no habrá decepciones de por medio.

JesúsPérez
JesúsPérez
29-03-2024

Fecha: Sab Mar 30, 2024 10:56 pm    Título: Re: Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos

Muchas gracias Gonferpar
gatzasea
Gatzasea
14-05-2017

Fecha: Jue Abr 04, 2024 08:01 pm    Título: Re: Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos

Que bien Moshita! En nada ya estás navegando!!! Ya nos contarás qué tal!

Has podido reservar la hora de acceso al barco que has querido o por defecto te han asignado ya una?
moshita
Moshita
30-09-2011

Fecha: Jue Abr 04, 2024 08:41 pm    Título: Re: Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos

Si, he reservado la primera que salía disponible, a las 12:00. Será salir del hotel e instalarnos en el barco. Ya queda poquito, un mes y unos días. Lo estoy deseando.
Aún no sé nada del camarote, lo que me fastidia es que antes de reservar pregunté si el camarote era sofá cama o litera, y la chica de Royal dijo litera, que de hecho es lo que marca en el plano de las cubiertas que el * indica tercera cama suspendida, y solo veo sofás. Eso es lo que más me joroba, que indiquen una cosa y sea otra.
Pero bueno, ya tengo mi paquete de refrescos y ganas de disfrutar el viaje.
mikaelo10
Mikaelo10
16-04-2024

Fecha: Mar Abr 16, 2024 03:00 pm    Título: Re: Anthem of the Seas, Royal Caribbean - Fiordos Noruegos

"JesúsPérez" Escribió:
Hola a todos,
Hemos reservado el crucero de Anthem of the Seas que sale el 12 de julio. Somos una pareja con una hija de 11 años y un niño de 7. Mi mujer y yo nos defendemos razonablemente bien en inglés, pero nuestros hijos no, sobre todo el peque. ¿creéis que podrán tener muchas limitaciones a la hora de realizar actividades?

Hola Jesus
Mi mujer y yo también vamos a realizar ese crucero el día 12, somos de comunidad valenciana.
Voy a empezar a mirar de reservar las excursiones

Mochila viajera en Hellesylt y MSC Euribia
Calvito