DÍA 19: 14 DE AGOSTO-KNOTT´S BERRY FARM

DÍA 19: 14 DE AGOSTO-KNOTT´S BERRY FARM ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Isitamar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!!

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 27  Localización:USA USA

Era domingo, y caí la noche anterior tan rápido que a las 6,30 ya estaba despierta. A la hora de planificar, preferí dejar el domingo para Knott´s Berry Farm por dos razones: las multitudes en Disneyland serían mayores un domingo, y Knott´s Berry Farm cerraba ese día a las 11 de la noche y los días siguientes a las 6 de la tarde, así que aprovecharíamos un montón más este parque. Este sería nuestro 5º y último día de Go City, que también estaba incluido.

Pues a ponerse en marcha toca. Rutina del desayuno en la habitación, mochis preparadas y al coche, que estábamos cerca pero no tanto como para ir a pie ni mucho menos. Se puede ir en bus, pero en 10 minutos estaríamos allí con nuestro coche, eso sí, pagando los 25 $ que costaba el parking Mr. Green

Antes de las 9 ya estábamos aparcados y en marcha hacia la entrada del parque. Antes teníamos que hacer el control de mochilas, y tengo que decir que fue el más exhaustivo que hicimos en todos los EEUU, mae mía!! De todas formas, no lo fue tanto como el de la tarde...ya os contaré.

Aquí nos marearon un poco para canjear la Go City por las entradas. Teníamos que pasar por taquilla y no tenían scanner para pasarnos los pases. Llamaron por teléfono para que trajeran uno y se nos fue un buen rato. Ya canjeados y con nuestras cuatro entradas, nos fuimos a pasar por los tornos con ellas.
De allí nos fuimos a pedir el dissability pass. Es un papel azul que vas pasando por cada atracción y te ponen el tiempo de espera. Pasas por el Guest Service que estaba junto la atracción de Ghost River. Allí solo tuve que explicar cuál era mi problema o necesidad, y aunque ofrecí mis informes me dijeron que no eran necesarios y me dieron el papelito azul. La primera atracción eliges la que quieres, y al entrar en esa primera, te ponen un tiempo de espera( el de esa atracción, te dan una hora, y a esa hora podrás ir a la siguiente atracción. Me gustó porque no te hacen ir perdiendo el tiempo en busca de la atracción a por un tiempo y luego tener que volver. De esa forma, fuimos a Ghost River que es de las que más cola tienen, y ahí nos dieron nuestro primer tiempo de espera para la siguiente.

DÍA 19: 14 DE AGOSTO-KNOTT´S BERRY FARM - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (1)
DÍA 19: 14 DE AGOSTO-KNOTT´S BERRY FARM - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (2)
DÍA 19: 14 DE AGOSTO-KNOTT´S BERRY FARM - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (3)

Este era nuestro papel y las horas que nos fueron dando. Hubo también atracciones donde no lo utilizamos porque había poco tiempo de espera, o fueron atracciones en las que yo no me monté y solo lo hicieron mi hijo mayor solo o con mi marido. El parque por la mañana estaba bastante vacío y lo hicimos prácticamente todo. Ya después de comer fue cuando se notó más la afluencia. Igual es gente que tiene el pase anual y va a echar la tarde de un domingo.

Lo dicho, Ghost Rider que fue la primera muy chula, me encantó, velocidad y suavidad. Mientras pasaba el tiempo para poder hacer la siguiente nos montamos en el trenecito que da la vuelta y que tenía poca espera.
De ahí mi marido y el mayor se fueron a Silver Bullet que tenía unos 30 minutos y es de estas montañas bestias que a mi no me molan nada Very Happy Very Happy Así que con el peque nos fuimos a una parecida a Nemo de Dlp pero sin oscuridad, se llamaba Sierra Sidewinder y estuvo chula, pero salimos un poco Avergonzado a pesar de la biodramina.
Después mi hijo mayor se empezó a montar en atracciones bestias que acaban con tu estómago y hacen que potes a la primera de cambio, pero oye, él está a prueba de todo y ni se inmuta Riendo Eran La Revolución, Sol Spin y Wipeout. Las probó toditas, solo ver las fotos ya me dan ganas de potar a mí Muy feliz
DÍA 19: 14 DE AGOSTO-KNOTT´S BERRY FARM - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (4)
DÍA 19: 14 DE AGOSTO-KNOTT´S BERRY FARM - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (5)

Como veis estaba bastante vacío y no tuvo que esperar nada. Sobre las 11 y poco nos sentamos a tomarnos algo, que el hambre apretaba y tocaba el post desayuno Aplauso Eran unas mini salchichas rebozadas con patatas de las que no dejamos ni las miajas.
Estábamos junto a los tronquitos, así que para allá que fuimos Timber Mountain Log Ride. No vayáis a pensar que me acuerdo, que estoy con la app del parque, que vaya nombres raros y más sin conocerlo Riendo . Muy chula y muy propia para refrescarnos, que el calor empezaba a apretar. No sales empapado como en Splash mountain, y no es tan diver, pero nos gustó mucho.
DÍA 19: 14 DE AGOSTO-KNOTT´S BERRY FARM - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (6)
Esta última, la típica de columpios, Waveswinger, muy chula también.
También probamos una que era como el ratón vacilón, Coast Rider, divertida sin más. También probamos Clico Mine riere que es un paseo un poco tonto por una mina, sin mucho interés. En este parque me vais a perdonar pero no me acuerdo bien del orden Neutral Sé que nos lo pasamos pipa como siempre y que me gustó muchísimo. Me sorprendieron las pocas colas y no paramos por la mañana.

Ya era la hora de comer, así que nos fuimos para fuera del parque que a la 1.30 habíamos quedado con unos amigos para comer en el restaurante de Mr Knotts. Super abrazos con nuestros amigos que hacía que no nos veíamos, y nos sentamos en la mesa que teníamos reservada. La verdad que comimos genial, pero no paramos de hablar durante toda la comida y la comida pasó a un segundo plano y nos sobró.DÍA 19: 14 DE AGOSTO-KNOTT´S BERRY FARM - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (7)
DÍA 19: 14 DE AGOSTO-KNOTT´S BERRY FARM - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (8)
Uno de los platos Guiño
Nos pedimos dos platos para los cuatro y nos sobró comida!! Y es que cada plato traía varios: sopa, ensalada y ya lo que te hubieras pedido. Los niños pasta, como no, y nosotros nos pedimos un tipo de pollo que venía muuuuy bien acompañado. La cerveza que nos pedimos para compartir hizo que echara mucho de menos de nuevo los precios de España, 10 $ la cervecita, madre mía! Pero que es lo normal por allí, raro es encontrarla por menos de 8 $.
Ya comidos sobre las 3 nos fuimos de nuevo al parque, y como el restaurante estaba fuera, tuvimos que hacer de nuevo control mochilero. Aquí fue cuando flipé un poquito. Yo llevaba en mi mochila siempre un rotulador tipo eding de esos que no se borran fácilmente, para escribir en algunas bolsas y demás. Pues nada, me vieron pinta de grafitera porque me lo requisaron darpalos Me dijeron que no podía entrar con él al parque y tuve que tirarlo allí a la basura. En fin, no sé, me da que pensar que habrán visto de todo en la gente, cuando piensan que podíamos darle mal uso
Ya dentro nos fuimos las dos familias juntas por el parque y nos lo pasamos pipa. Empezamos por los rápidos, que fueron muy divertidos, y ya después creo que estuvimos repitiendo atracciones, porque por la mañana habíamos conseguido hacerlas todas o casi todas.DÍA 19: 14 DE AGOSTO-KNOTT´S BERRY FARM - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (9)DÍA 19: 14 DE AGOSTO-KNOTT´S BERRY FARM - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (10)DÍA 19: 14 DE AGOSTO-KNOTT´S BERRY FARM - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (11)DÍA 19: 14 DE AGOSTO-KNOTT´S BERRY FARM - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (12)

Volvimos a montar en Ghost Rider que nos había encantado y ya estuvimos un pco de relax y los valientes se fueron a montarse en las más heavys, Hang Time, Silver Bullet y Xcelerator. Decir que una de las que más nos gustó fue Pony Express. Vas montado en un Pony, al estilo de la moto de Hagrit( salvando las grandes diferencias) y es muy guay pero muy corta.
La tarde fue tranquila y la verdad que estábamos tan agusto con nuestros amigos y charlando, que no tengo muchas más fotos y la tarde fue bastante tranquila.
Sobre las 8.30 creo que ya no nos montamos en nada más, estuvimos de tranquílelo. Por la noche aquello estaba la mar de animado, lástima tener que irnos tan pronto, pero queríamos descansar, y en breve nos despedimos. Al día siguiente empezábamos Disneyland y queríamos coger fuerzas para darlo todo.DÍA 19: 14 DE AGOSTO-KNOTT´S BERRY FARM - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (13)DÍA 19: 14 DE AGOSTO-KNOTT´S BERRY FARM - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (14)

Localicé cerca un In&out y para allá nos fuimos a pillarnos esas hamburguesas que taaaanto nos habían gustado. Nos las pusieron para llegar, y ya en la habitación zampada, ducha y a dormir.
Ahora sí que sí, mañana empezaba nuestra aventura en Disneyland, lo que motivó por completo este viaje y a lo que realmente le teníamos más ganas Aplauso Heart Amistad
Decir que Knott´s Berry Farm nos lo tomamos con calma, disfrutamos mucho de él y nos quedamos con muy buenas sensaciones. Sin duda es un parque que merece mucho la pena, y es que es el más antiguo de California.Así que si estáis por Anaheim y sois unos apasionados de los parques como nosotros, no os defraudará Guiño
Con esto nuestra Go City ya estaba terminada. En su momento pensamos hacer Six Flags que también entraba, pero pensamos que Knott´s Berruy era mucho más familiar y Six Flags la hubiera aprovechado sobretodo mi hijo mayor, y él mismo prefirió Knoot´s Berry y disfrutarla los cuatro.
Ahora sí que sí, mañana empezaba nuestra aventura en Disneyland, lo que motivó por completo este viaje y a lo que realmente le teníamos más ganas vuelta clap1 cheers
Decir que Knott´s Berry Farm nos lo tomamos con calma, disfrutamos mucho de él y nos quedamos con muy buenas sensaciones. Sin duda es un parque que merece mucho la pena, y es que es el más antiguo de California. así que si estáis por Anaheim y sois unos apasionados de los parques como nosotros, no os defraudará Wink
Con esto nuestra Go City ya estaba terminada. en su momento pensamos hacer Six Flags que también entraba, pero pensamos que Knott´s Berruy era mucho más familiar y Six Flags la hubiera aprovechado sobretodo mi hijo mayor, y él mismo prefirió Knoot´s Berry y disfrutarla los cuatro.
Ahh!! Casi se me olvida!! De camino al hotel tuvimos un regalazo, y es que tuvimos el primer contacto Disney, estaban los fuegos artificiales.
DÍA 19: 14 DE AGOSTO-KNOTT´S BERRY FARM - Costa Oeste 2022, Disneyland y otros parques_A la tercera va la vencida!! (15)
Y ahora sí, a dormir que mañana comienza la magia en estado puro en el lugar más feliz de la tierra y donde empezó todo! Heart

5º día Go City: 69$ x 4= 276 $ amortizados de GoCity

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Rociolago  Rociolago  12/03/2023 01:13
Esperando las siguientes etapas
Gaca16  gaca16  28/03/2023 11:27   📚 Diarios de gaca16
que ganas de seguir leyendo!!
Isitamar  Isitamar  28/03/2023 17:20   📚 Diarios de Isitamar
Buenas!! He tardado pero aquí está el primer día de viaje. Es la primera vez que hago un diario en este foro y me está costando hacerme con él. Sé que hay una pasada de diarios por aquí, jeje, lo sé bien porque creo que me los leí todos, jeje. Espero poner mi granito de arena y ayudar a futuros viajeros, y sobretodo a familia con niños adolescentes, ya que en sumamente no encontré muchos diarios con estos rangos de edades. Acepto sugerencias para el diario y me podéis preguntar todas las dudas que tengáis!! Gracias por leerme!!
Salodari  Salodari  28/03/2023 20:00   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: DÍA 0: 26 DE JULIO/ MÁLAGA-SAN FRANCISCO
Va cogiendo forma!!!
Salodari  Salodari  29/03/2023 07:53   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: DÍA 1: 27 DE JULIO/ SAN FRANCISCO: ALCATRAZ, FISHERMAN´S WHARF Y GOLDEN GATE
isitamar, para que no te salga el nombre de la foto junto a ella, del megaenlace que te sale de Flickr, deja solo la parte comprendida entre [img] y [/img]:

Te lo he hecho en la 1ª de Alcatraz; queda más estético.

Te mando ya unas estrellitas para que continúes con ilusión Amistad

Rutas-Itinerarios Tema: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1516
ernnnn
Ernnnn
03-11-2011

Fecha: Dom Oct 29, 2023 10:51 am    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

@Univad Sería finales de julio a principios de agosto, por lo que horas de luz habrá muchas...
univad
Univad
12-04-2011

Fecha: Mar Oct 31, 2023 12:35 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Bueno, entonces al menos tenéis eso de vuestra parte. También influirá a qué hora salís de LA y a qué hora tenéis que estar en Seattle (no es lo mismo salir a las 10am que tienes todo el día, que salir a las 17 que ya se te ha ido la mayor parte). Como te digo, yo trataría de buscar el equilibrio entre el interés que os genere cada sitio y el tiempo que os consuma en desplazamientos y visitas. Podéis crearos un mapa donde ir marcando los sitios que os interesen, y luego ir probando a calcular rutas en google maps, viendo cuánto os añade cada uno y cómo podríais distribuir mejor los días...  Leer más ...
saona75
Saona75
29-05-2011

Fecha: Mie Nov 01, 2023 10:13 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Tocaya!! Como siempre, te curras los viajes un montón! Lo tuyo son guías imprimibles para muchos de nosotros !

Estoy preparando para el septiembre que viene y me viene de perlas todas tus anotaciones 🥰

- Mensaje escrito desde 26 días de ensueño por la Costa Oeste de USA (Septiembre - Octubre 2018) -
ernnnn
Ernnnn
03-11-2011

Fecha: Jue Nov 16, 2023 03:41 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Al final hemos remodelado el viaje, y lo hacemos al revés. Empezaremos desde Vancouver, que cogeremos algo a Seattle, y tenemos 11 días de coche para llegar al aeropuerto de Los Ángeles. Lo bueno es que las ciudades de SFO, LA y Las Vegas ya las conocemos, por lo que sería camino de parques naturales y esas cosas. ¿Cómo lo veis ahora? Guiño
univad
Univad
12-04-2011

Fecha: Vie Nov 17, 2023 06:59 pm    Título: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Pues mucho mejor, desde luego. Con 11 días tenéis para hacer un viaje muy chulo Aplauso

Echa un vistazo:

Foro de Estado De Washington

Foro de Oregon

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Primavera en Nueva York
Shiva1995